Piratas del caribe 2
Calles de la ciudad - Página 7 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Calles de la ciudad - Página 7 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Calles de la ciudad - Página 7 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Calles de la ciudad - Página 7 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Calles de la ciudad - Página 7 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Calles de la ciudad - Página 7 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Calles de la ciudad - Página 7 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Calles de la ciudad - Página 7 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Calles de la ciudad - Página 7 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Calles de la ciudad

+7
Vicentito Robaesteras
Dean Morgan
Blody_Lady
Melisa_Morgan
Taylor Hawkins
Aubrey
Henry Heiderich
11 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 7 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Taylor Hawkins 3rd Enero 2016, 11:50 pm

Vinimos a ver a Aubrey... Pues... Porque el otro día también me metí en problemas...y recibió una pali,a por mi culpa... Se nos hizo tarde.

*Dije mie tras corría, pero hablar al correr me hacia cansar mucho.
Por otro lado, no podía decirle la verdad a tía Cassandra, porque seguro iba a decirle a mis padres luego.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 7 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Cassandra Cerv 4th Enero 2016, 12:30 am

-Pues tengan mas cuidado la proxima vez

*Ya habria tiempo de hablar sobre el asunto, por ahora la que queria ver era a Nico y saber que estaba bien, aunque siendo sus padrs quienes eran y ella seguramente mi preocupacion era demasiado, aunque ella seguia siendo una niña*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 7 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Taylor Hawkins 5th Enero 2016, 12:11 pm

*Hace mucho que tía Cassandra no nos visitaba y lamentaba haberla encontrado en esta situación, en que siquiera había podido alegrarme de verla.
Tome su mano con fuerza mientras corría, pero de cualquier forma yo corría más lento que ella a pesar de que corría con todas mis fuerzas.*

-De prisa... Están heridos... Tu puedes ayudarlos!

*Esperaba que Nico estuviera bien y no le hubiera pasado nada. Me arrepentía de haberla dejado sola... Nosotros nunca nos habíamos separado y mi preocupación y mi miedo era en su mayor parte lo que me movía a apresurarse a pesar del cansancio*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 7 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Cassandra Cerv 5th Enero 2016, 1:09 pm

-Si, los ayudo

*Conteste andando junto a él, a la misma velocidad pues el era el que iba poniendo el ritmo, se veia cansado pero aun asi seguia avanzando con decicion, para asi poder llegar a la iglesia a ayudar a los demas*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 7 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Gillian Hawkins 6th Enero 2016, 6:14 pm

*Salí de la casa al rededor de las cinco de la tarde.
No estaba oscuro todavía pero el sol se acercaba al horizonte con rapidez, y más aún al ser mi prisa por encontrar a los chicos.
Pregunté a los vecinos, casa por casa, por los chicos a quienes todos por allí conocían.*

-Un niño y una niña, de cabello plateado, brillante. Bajitos, tienen 10 años los dos, son gemelos...

*Repetí al describirlos tantas veces que al final salía naturalmente.
Pero nadie les había visto en toda la tarde.
Un hombre asentado en una esquina me dijo que les había visto bajar la colina temprano por la mañana, pero había estado todo el dia allí y no les había visto regresar.
Comence a preocuparme mucho, pues Nikki siquiera podíaencontrar un rastro de ellos.
Bajé al pueblo, al fin, y me encontré con conocidos de los astilleros. Me preguntaron como estaba y les mentí, como a Anne... Les dije que buscaba a los niños y los volví a describir, de manera que se ofrecieron a ayudarme a buscarlos por otro sector.
Así ocurrió una vez tras otras de modo que al anochecer había al menos cuatro grupos de personas buscando a los chicos. En la playa, en el bosque y en la ciudad.
Podía oír gente a coro gritando sus nombres a los cuatro vientos.*

-Taylor! Nicooole!!

*Por mi parte, estaba cada vez más ansioso.
Estaba oscuro y la ciudad se transformaba en el antro delictual que siempre había sido, mil veces peor que durante el día. Se oían disparos y peleas en un lugar y otro, y no había rastro de los chicos por ningun lado.
Envié a un muchacho a avisar a Anne sobre la situación. A estas alturas si yo estaba tan preocupado, ella lo estaría el triple, sola en casa y esperándonos.*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 7 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Cassandra Cerv 6th Enero 2016, 6:31 pm

*Entre mas me acercaba al centro de la ciudad los gritos se hicieron mas claros y supe que buscaban a los niños, Gillian y Anne debian estar bastante preocupados para haber pedido a los vecinos y amigos que les ayudaran.
Di un suspiro y me apresure aun mas para ir a casa a dejarlos porque seguramente el ruido les iba a molestar aunque esperaba que su cansancio fuera aun mayor que el ruido*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 7 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Gillian Hawkins 6th Enero 2016, 6:46 pm

*Se había oscurecido por completo y las calles solo eran alumbradas por las antorchas y las lámparas que cada uno de nosotros portábamos en las manos.
Los gritos de llamado eran cada vez más potentes y terminamos separándonos, barriendo cada calle, cada taberna, preguntando en cada casa y revisando cada callejón de la ciudad.
Recorríamos los caminos aledaños de la ciudad, buscando entre matorrales, a la orilla del camino... A estas alturas me daba miedo continuar y enterarme, de pronto, de alguien que viniera y me dijera que los habían encontrado, pero no como esperaba.
Sacudí mi cabeza para quitarme esa idea de la mente cuando de pronto Nikki encontró un rastro y comenzó a correr.*

-Nikki.... Nikki! Dónde vas!

*Comencé a correr detrás de ella con la esperanza de encontrar a los chicos, per mi condición física no era de las mejores ahora mismo y le perdí el paso.
Aún así, continué oyendo sus ladridos a lo lejos de modo que me esforcé por continuar detrás de ella a pesar de que no podía verla al alcance de la luz de mi lámpara.*

-Nikki!...
Tay! Nico!!

*Grité esperando una respuesta, pero esta no llegaba sino solo los ladridos lejanos de Nikki que me decian que había encontrado algo.*

-Tayler! ...Nicole!!!

*Volví a llamarles a voz en cuello.*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 7 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Cassandra Cerv 6th Enero 2016, 6:54 pm

*En el camino a pesar de que escuchaba los gritos de las personas no me les acerque a decirles que los habia encontrado, no eran ellos mi asunto sino mis sobrinos y volverlos a casa.
Por eso y porque sabia como era esta isla fue que solo segui caminando por varios minutos al menos hasta que de repente escuche ladridos y a un perro venirse a plantar frente a mi gruñendo y ladrando*

-Largo, quitate de aqui

*Le ordene intentando evadirlo, pero parecia demasiado aferrado a estarme ladrando y dispuesto a no dejarme pasar, me apartaba para que no fuera a morderme*

-Anda largo de aqui
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 7 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Gillian Hawkins 6th Enero 2016, 7:05 pm

*Me había agotado toda la tarde, dejando los pies en las calles buscando a mis niños, que ahora cuando al fin tenía la esperanza de encontrarlos mi cuerpo me fallaba.
Mis pies estaban pesados, pero no me iba a dar por vencido.*

-Eso es Nikki... sigue ladrando...
Ya voy, mis niños...

*Me dije a mi mismo seguro de que Nikki había encontrado a los pequeños.
A lo lejos vi a la perra, y me acerqué con paso casi corriendo para ver a una mujer cargando a los niños.
Aterrado, corrí hacia ellos*

-Cass... Cass!

*Sentí que se me derretía el corazón al verla a ella con los chicos y noté la sangre en el vestido de Nicole.*

-Oh por dios! Que ha pasado!
Están bien? Nicole! Tayler!

*Solté la lámpara en el camino y corrí hacia ellos con la preocupación evidente en la mirada.
Abracé a Cassandra pero mi atención inmediata estaba en los niños, que el vestido de Nicole estaba manchado de sangre y que a Tyler parecían haberle dado una golpiza.
Tomé a Nicole en mis brazos, no me importaba que despertara pues mejor, así sabía que estaba bien. Y comencé a revisarla... pero no parecía estar lastimada.*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 7 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Cassandra Cerv 6th Enero 2016, 7:15 pm

-Que te calles perro del demonio

*Le dije con rudeza, no queria lastimarlo pero si seguia iba a tener que hacerlo, la intente evitar de nuevo pero siguio evitandome el paso y en eso escuche mi nombre y levante la cabeza para encontrarme con Gillian tan aliviado pero seguia con la preocupacion*

-Gillian

*Le sonrei agradecida de que hubiera llegado para que me quitara a ese perro de encima, sin embargo me sorprendio que me abrazara y luego me quitara a Nicole de los brazos*

-Tranquilo, tranquilo estan bien, solo se mancho el vestido

*Le dije para que intentara calmarse tomando su mano para que dejara a la niña descansar al menos hasta que llegara a la casa*

-Te contare en casa lo que paso
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 7 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Gillian Hawkins 6th Enero 2016, 7:23 pm

*Habia estado tan preocupado que las palabras de Cass me resvalaron de los oídos y estreché a Nicole entre mis brazos suave y delicadamente.*

-Solo duerme, verdad?
Solo está durmiendo...

*Susurré bajando la voz e hice callar a Nikki al mismo tiempo, alargando entonces la mano para acariciar la cabeza de Ty, que dormía también a las espaldas de Cassandra*

-Gracias a dios que los has encontrado.
Casi... casi me ha dado un infarto...

*Murmuré aliviado, volviendo a abrazar a Cassandra en profundo agradecimiento y asentí.
Teníamos que regresar a casa para despreocupar a Anne, que de seguro también la estaba pasando muy mal.*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 7 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Cassandra Cerv 6th Enero 2016, 7:36 pm

-Si Gillian, solo estan durmiendo

*Le dije apoyando mi mano en su hombro, le mire de reojo cuando acaricio la cabeza de Tay y le deje pues tenia que comprobar el bienestar de los niños*

-No te preocupes.
Todo esta bien, vamos a casa

*Dije, respondi su abrazo y le sonrei empezando a caminar para ir a casa para que los niños descansaran y yo les explicara lo que paso*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 7 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Gillian Hawkins 6th Enero 2016, 7:48 pm

-Vamos a casa...

*Repetí.
Alarmado con los ladridos de Nikki, uno de los hombres que me acompañaba llegó detrás de mi, rezagado, de modo que vio que habíamos encontrado a los chicos.
Se acercó a preguntar si estaban bien y yo le expliqué que si, que ya nos ibamos a casa.
Le pedí especialmente que les diera las gracias a todos los que nos habían ayudado, y que hiciera correr la voz para que no continuaran buscando a los niños en otros lugares, pues en la búsqueda fácilmente se podía lastimar alguien y era lo menos que quería.
Cargué a Nicole, mi niña flor, y comenzamos a caminar junto a Cass en dirección a la colina.*

-Cassandra... Quién pensaría que llegarías de nuevo en el momento más oportuno.

*Comenté en un murmullo mientras caminabamos a oscuras por la calle.*

-Me alegra tanto verte, chiquita.
Anne estará contenta de recibirte en casa.
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 7 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Cassandra Cerv 6th Enero 2016, 7:55 pm

*Asenti a las palabras de Gillian, quien al ver su compañero llegar le explico la situacion y le pidio de favor terminar la busqueda y agradecer a todos.
El se llevo a Nico y yo camine a su lado llevando a Tay*

-Yo en realidad a estas horas ya me veia en tu casa

*Y era verdad pero la curiosidad me gano en ese sentido para ir a ver que ocurria*

-Estara mas contenta de ver a sus niños sanos
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 7 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Gillian Hawkins 6th Enero 2016, 8:04 pm

-Pues...gracias al cielo que no haz ido.
No se que habría hecho si no encuentro a los niños esta noche...

*Probablemente no habría vuelto a casa hasta encontrarlos, aunque me tomara hasta la madrugada.
Cuando ella mencionó lo de los niños miré a Taylor a sus espaldas.
Su rostro estaba marcado por el llanto y la angustia con la cual se había quedado dormido. Seuro que la habían pasado muy mal.*

-Que es lo que ocurrió?
Cómo los encontraste?

*Pregunté, sin poder aguantar hasta llegar a casa para enterarme de lo que había ocurrido con mis niños*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 7 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Cassandra Cerv 6th Enero 2016, 8:14 pm

-Yo te habria ayudado a buscarlos si estaba en casa

*Le asegure para que se calmara, sino los hubiera encontrado antes que el, era seguro que los iba a buscar como el, para devolverlos a su casa y con su familia*

-Bueno, solo se lo que paso cuando llegue

*Dije mirandole de reojo y empezando a platicarle las cosas que habian pasado antes de que me encontrara con ellos y luego cuando los encontre, hasta que finalmente llegamos a verlo. Sin darnos cuenta el camino se acorto y pronto estuvimos bajo la colina en la que vivian*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 7 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Gillian Hawkins 6th Enero 2016, 8:18 pm

*Me mantuve en silencio mientras escuchaba su relato.
Creí que iba a enfadarme al enterarme de lo que había ocurrido, sin embargo al acabar, lo único que había en mi pecho era una angustia pesada que parecía presionarme el pecho.
Me detuve un instante, en la base de la colina y miré hacia arriba.*

- ...

*No dije nada... Solo comencé a subir, esperando poder resistir ese cansancio hasta llegar a casa y dejar a los niños a salvo.*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 7 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Cassandra Cerv 6th Enero 2016, 8:25 pm

*Mire a Gillian cuando se detuvo y crei que me diria algo, pero no paso nada de eso, lo cual de algun modo me preocupaba pues esperaba que no fuera a regañar a los niños por querer ayudar.
No dije ya nada mas y solo le segui subieando la colina hasta llegar a la casa*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 7 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Taylor Hawkins 21st Agosto 2017, 11:27 pm

*Corrí sin detenerme siguiendo la calle ybsuninclinacion hasta que llegué a terreno parejo, y seguí corriendo con fuerza.
Corría siempre. Era rápido y podía correr mucho, pero ahora iba llorando así que me era difícil seguir sin poder ver por donde iba y me detuve, en la parte de adelante de una de las casas de por ahí, casi llegando al mercado.
Apoyé mis manos en las rodillas y respiré agitado, sollozando mientras intentaba recuperar aire.
Mi mamá nunca estaba conforme conmigo ni con mi desempeño. Siempre Nicole hacía mejor todo y siempre me estaba diciendo que debería hacer las cosas como ella.
No es que la odisea, ni a mamá ni a Nico, pero es que odiaba que me compararán con otros en vez de ver el potencial que tenía de verdad.
Yo sabía que podía hacer muchas cosas que Nico no podía hacer. Podía correr rápido, no era tan tímido como mi hermana y podía levantar cosas muy pesadas. Pero a mamá parecía no importarle nada de eso. Si, era más tozudo, torpe, infantil e ignorante. No sabía leer bien aún y es que me aburría estar sentado estudiando cosas que sentía que no servían para nada.
Intenté limpiarme la cara, pero mis manos estaban mojadas tambien, como toda mi ropa. Así que comencé a caminar derecho. No quería volver a casa y tener que escuchar de nuevo todas esas cosas.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 7 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Cassandra Cerv 21st Agosto 2017, 11:48 pm

*Me sorprendia en sobre manera la manera en que Taylor actuaba especialmente sabiendo como era Anne y Gillian con sus hijos, di un suspiro pero no deje de ir detras de Taylor, no me molestiaba cuidar a mis sobrinos, pero bajo la lluvia era un problema.
Aun asi no me detuve, fui detras del niño manteniendo mi distancia para que no fuera a querer escapar, solo cuidaria que no se lastimara. Le mire desde atras cuando vi que se detenia a descansar pero enseguida empezaba a andar de nuevo aunque con mas calma, el problema era que bajo la lluvia era mas complicado para andar*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 7 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Taylor Hawkins 22nd Agosto 2017, 12:13 am

*Los zapatos se me resbalaban en el barro de la calle que, aunque empedrado, con la lluvia todo se inundaba cuando era lluvia tan abundante.
Me arrimé a la orilla del camino y seguí, sin dame cuenta cuando el empedrado acabó y seguí por un camino de tierra, lo que solo significaba más barro y más dificultoso el andar. Pero no me detuve por eso.
No sé a dónde me iba a llevar el camino, pero si me alejaba de casa por el momento era mejor así.
Pronto los ruidos de la ciudad y el mercado desaparecieron, siendo reemplazados por el sonido de la lluvia cayendo sobre las enormes hojas de las palmeras a los lados del camino. Miré hacia arriba mientras andaba. Me gustaba el sonido de la lluvia. Parecía llevarse muchas cosas con ella y aclarar un poco mis pensamientos.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 7 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Cassandra Cerv 22nd Agosto 2017, 12:31 am

*Si me hubiera dado tiempo habria podido ir a preguntar a Anne que era lo que habia pasado con Taylor y asi poder ayudarlo, pero ni tiempo de tomar algo para cubrirme de la lluvia aunque con la fuerza con la que caia el agua no iba a durar mucho seca bajo algo.
Seguir a Tay no fue facil pero lo hice a pesar de no saber que queria o a donde iba, ya que el rumbo no parecia tenerlo en realdiad*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 7 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Taylor Hawkins 22nd Agosto 2017, 12:59 am

*Estabas seguro de haber recorrido este camino antes, aunque no sabía cuándo. El clima así como la oscuridad parecían transformar los paisajes de modo que lucían como otros. Quizás solo me estaba confundiendo.
El camino seguía y ya no había casas cerca, solo árboles y el camino marcado. Quizás el camino llevará a otro poblado dentro de la isla, o a una casa alejada.
Nunca habíamos ido tan lejos con Nicole, nunca salíamos del sector de donde estaba la casa o de ahí al mercado cuando acompañaban a mamá, o al portuario.
Un camino así de desconocido era aterrador, y tan emocionante al mismo tiempo.
Me detuve al pensar en Nicole, que estaría a mi lado diciéndome que volviéramos a casa si no fuera porque estaba enferma, por mi culpa. Porque había sido descuidado.
Pensar en que sería peligroso me hizo detenerme. El daño que le podría causar a mi hermana si yo me lastimaba me detendría ahora de recorrer muchos caminos, a pesar de que no me quitaba las ganas de hacerlo.
Quería ir, seguir avanzando y explorar, y descubrir... Pero que pasaría con Nicole si yo me lastimaba por accidente?
...
Retrocedí un paso, frustrado, y bajé la cabeza. Entonces las palabras de mi madre volvieron a hacer eco en mi mente.
Tenía que hacerlo igual que Nico. Quedarme encerrado en casa, leyendo un libro o algo así, haciendo los deberes... Quizás así es como a mamá le gustaba que fuera, aún cuando a mi no.
No quería regresar, pero no quería lastimar a Nico de nuevo.
Era una lucha interna que hasta ahora desconocía y me paralizada por completo. Entre lo que debía y lo que quería, no sabía que escoger.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 7 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Cassandra Cerv 22nd Agosto 2017, 1:18 am

*Mi ropa se habia empapado apenas habiamos salido de casa, por fortuna no llevaba pistola o la polvora se habria mojado y dejaria de funcionar, tampoco llevaba mi espada porque se habia quedado en el cuarto de los niños. Miraba a Tay de cuando en cuando solo para ver por donde se iba, se alejaba tanto de casa igual que lo hacia yo cuando tenia algun problema en ella, quiza se sentia mal por lo de Nicole pero en lugar de salir corriendo debia haberse quedado en casa con ella.
Repentinamente se detuvo pero yo no lo hice hasta que quede a unos metro de él, pense que se habria perdido y aunque solo tenia que regresar por donde habia llegado el clima cambiaba toda perspectiva de un lugar.
Esperaba a que se decidiera que hacer pero no parecia que fuera a elegir facilmente*

-Tay...

*Lo llame pero dudaba que a causa de la lluvia me hubiera escuchado*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 7 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Taylor Hawkins 22nd Agosto 2017, 1:27 am

*Las ideas y esos pensamientos chocantes hacían nudos de nuevo dentro de mi cabeza y no sabía qué hacer.
Regresar con Nico o seguir? Pero si seguía, estaría realmente disfrutando a pesar de que podría estar lastimando a mi hermana? Y si volvía ahora, sería capaz de soportar otro regaño de.mi madre? Ninguna de las dos tenía una respuesta acertiva.
Metí mis manos en los bolsillos y me pareció escuchar la voz del viento murmurando mi nombre.
Era acaso la voz de Nico?
Ella me necesitaba de regreso en la casa, estaba seguro que si se despertaba se va a asustar si se enteraba que salí solo, y con esta lluvia.*

Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 7 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.