Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 129 durante el 30th Septiembre 2024, 4:35 am
- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.
Los mejores Posteadores
Últimos temas
Santa Bárbara
5 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Santa Bárbara
*Miraba al hombre pues era el que más hablaba, pero repentinamente desvié la mirada al muchacho al escucharlo y me causo un poco de ternura por lo que sonreír levemente agradecida. No quería causar problemas pero no conocía a nadie en realidad como para confiar, en Tortuga siempre estaba en la clínica y pocas veces tenía que lidiar con los enfermos, además de que en la isla ya todos me conocían como para hacerme sentir incomoda con palabras sin embargo aqui era diferente *
-Esta bien, gracias
*Dije ya saliendo de mi escondite para ir a donde ellos quisieran ir, yo ahora tenia que ir con ellos*
-Esta bien, gracias
*Dije ya saliendo de mi escondite para ir a donde ellos quisieran ir, yo ahora tenia que ir con ellos*
Aerith Celes- Mensajes : 746
*No pude retenerme de soltar un suspiro aliviado cuando ella aceptó venir con nosotros y, agradecido además por la intervención de Allen, asentí y dejé pasar a la dama delante de mi de manera que Allen nos guiaba por en frente y yo custodiaba a Aerith por detrás.*
-Tiene la palabra ya de tres hombres honrados que no dejarán que nada malo ocurra mientras descansa cómodamente. No hay nada de que pueda preocuparse.
Me encargué de atender a su enfermo compañero en la cubierta y ahora también se encuentra descansando.
*Le aseguré con parsimonia y tranquilidad.*
-Yo estoy a cargo de vigilar a los enfermos y heridos en las literas, señorita. Si algo se hacer, es vigilar con atención y dar aviso de cualquier actividad sospechosa ^^
*Allen hizo alarde de su labor y habilidades, y venía al caso pues ahora debía de poner mucha atención con ella y el descontrol que provocaba en los hombres.
Afortunadamente se trataba de un chico apenas entrando en la pubertad, por lo que su condición le permitía entender muchas cosas de adultos pero sin ser lo suficientemente hombre como para caer accidentalmente en los encantos de una sirena.*
-Estoy seguro de poder protegerla de cualquiera que se le acerque
-Tiene la palabra ya de tres hombres honrados que no dejarán que nada malo ocurra mientras descansa cómodamente. No hay nada de que pueda preocuparse.
Me encargué de atender a su enfermo compañero en la cubierta y ahora también se encuentra descansando.
*Le aseguré con parsimonia y tranquilidad.*
-Yo estoy a cargo de vigilar a los enfermos y heridos en las literas, señorita. Si algo se hacer, es vigilar con atención y dar aviso de cualquier actividad sospechosa ^^
*Allen hizo alarde de su labor y habilidades, y venía al caso pues ahora debía de poner mucha atención con ella y el descontrol que provocaba en los hombres.
Afortunadamente se trataba de un chico apenas entrando en la pubertad, por lo que su condición le permitía entender muchas cosas de adultos pero sin ser lo suficientemente hombre como para caer accidentalmente en los encantos de una sirena.*
-Estoy seguro de poder protegerla de cualquiera que se le acerque
Marko Gabarry- Exiliado
*Me gire levemente para ver a Marko cuando lo escuche hablar y asentir con la cabeza levemente mientras andábamos de nuevo a la cubierta.
Volviendo a ver al frente cuando escuche a l jovencito hablar sonriendo más ampliamente al escuchar lo que el hacia se parecía a lo que yo hacia en la clínica*
-Muchas gracias a ambos y les pido disculpas si les camiseta alguna molestia
*No me gustaba dar problemas y a veces creía que siempreb los daba porque Adriel se la pasaba regañandome asi que no me era dificil disculparme tanto*
-Es solo que no suelo ser el centro de atención y me incomoda mucho la situacion
*Les explique al final bajando la mirada cuando llegamos a los escalones para empezar a subirlos*
Volviendo a ver al frente cuando escuche a l jovencito hablar sonriendo más ampliamente al escuchar lo que el hacia se parecía a lo que yo hacia en la clínica*
-Muchas gracias a ambos y les pido disculpas si les camiseta alguna molestia
*No me gustaba dar problemas y a veces creía que siempreb los daba porque Adriel se la pasaba regañandome asi que no me era dificil disculparme tanto*
-Es solo que no suelo ser el centro de atención y me incomoda mucho la situacion
*Les explique al final bajando la mirada cuando llegamos a los escalones para empezar a subirlos*
-No se preocupe por las molestias. No ha sido nada.
*Más había tenido que correr buscando al joven Jared o cuidando del capitán y sus heridas que poco se esforzaba por cuidar, así que correr de un lado a otro simplemente buscando a alguien no era un gran problema. Salvo cuando creí que se habría caído por la borda a las oscuras aguas del mar caribe. Entonces si me dio un buen susto.
Me sonreí al oir su explicación y asentí.*
-Pues veremos que nadie se fije en usted mientras está conmigo. Mi amigo Kosher y yo la cuidaremos. Y no se preocupe porque ni yo ni mi amigo haremos muchas preguntas, aunque si me gusta conversar. Pero no lo haremos hoy pues tiene que descansar hasta la mañana. Ha tenido usted un dia pesado, no es así?
*Causaba alegría ver a Allen tan conversador ultimamente, después de que los amotinados fueran expulsados de la tripulación, se había puesto más abierto a expresarse y, como todos los demás, nos sentíamos más seguros de que no se tejía ninguna conspiración bajo cubierta.
Me preocupe medianamente cuando mencionó a Kosher, aunque le instruiría luego de que no podía hacerlo madrugar porque se encontraba débil aún por la amputación de su brazo.
Subimos la escalera con el parloteo amistoso de Allen por delante, mientras hablaba y le iba explicando a Aerith la forma en que hacía su trabajo de ayudante y las rutinas de un sanador. Seguramente no estaba al tanto de que la muchacha que lo escuchaba atentamente practicaba una labor si no igual, muy parecida a la suya.*
*Más había tenido que correr buscando al joven Jared o cuidando del capitán y sus heridas que poco se esforzaba por cuidar, así que correr de un lado a otro simplemente buscando a alguien no era un gran problema. Salvo cuando creí que se habría caído por la borda a las oscuras aguas del mar caribe. Entonces si me dio un buen susto.
Me sonreí al oir su explicación y asentí.*
-Pues veremos que nadie se fije en usted mientras está conmigo. Mi amigo Kosher y yo la cuidaremos. Y no se preocupe porque ni yo ni mi amigo haremos muchas preguntas, aunque si me gusta conversar. Pero no lo haremos hoy pues tiene que descansar hasta la mañana. Ha tenido usted un dia pesado, no es así?
*Causaba alegría ver a Allen tan conversador ultimamente, después de que los amotinados fueran expulsados de la tripulación, se había puesto más abierto a expresarse y, como todos los demás, nos sentíamos más seguros de que no se tejía ninguna conspiración bajo cubierta.
Me preocupe medianamente cuando mencionó a Kosher, aunque le instruiría luego de que no podía hacerlo madrugar porque se encontraba débil aún por la amputación de su brazo.
Subimos la escalera con el parloteo amistoso de Allen por delante, mientras hablaba y le iba explicando a Aerith la forma en que hacía su trabajo de ayudante y las rutinas de un sanador. Seguramente no estaba al tanto de que la muchacha que lo escuchaba atentamente practicaba una labor si no igual, muy parecida a la suya.*
Marko Gabarry- Exiliado
*No quise su ir a cubierta pues arriba estarían atentos los vigías, por eso es que seguí en los pisos inferiores hasta llegar al compartimento del santa Bárbara, donde estaban los cañones y las municiones de asalto bien escondidos detrás e todas esas cajas de "mercadería".*
-Vamos a escaparnos por unos minutos. Eres buena para escalar?
*Le pregunté a Aerith quies, se suponía, venía tras de mí*
-Vamos a escaparnos por unos minutos. Eres buena para escalar?
*Le pregunté a Aerith quies, se suponía, venía tras de mí*
Henry Heiderich- Mensajes : 1138
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar
*Pense que saldriamos a la cubierta pero en lugar de eso seguimos por los pisos inferiores por lo que me sorprendio, aun asi segui a Henry hasta llegar a donde habia estado escondida al principio*
-Nunca lo he intentado
*Respondi mirando el lugar hasta que nos detuvimos*
-Nunca lo he intentado
*Respondi mirando el lugar hasta que nos detuvimos*
-Entonces veremos.
*reí como un niño entusiasmado con un juego divertido mientras me quitaba la chaqueta y soltaba mis botas*
-Quitate un poco de ropa. Será mas fácil nadar así.
*Le indiqué con una sonrisa inocente. Por cuanto ella era una mujer, una sirena, no me complicaba en absoluto quitarme la ropa de más.*
*reí como un niño entusiasmado con un juego divertido mientras me quitaba la chaqueta y soltaba mis botas*
-Quitate un poco de ropa. Será mas fácil nadar así.
*Le indiqué con una sonrisa inocente. Por cuanto ella era una mujer, una sirena, no me complicaba en absoluto quitarme la ropa de más.*
-No puedo ir con lo que traigo?
*Tiempo atrás no me había molestado usaba menos ropa pero con Adriel había tenido que acostumbrarme a vestir ñas ropa y con el tiempo ne había acostumbrado.
Sin embargo si hacia las cosas más fácil no me costaba nada asi que me quite la ropa más gruesa*
-Ya esta
*Tiempo atrás no me había molestado usaba menos ropa pero con Adriel había tenido que acostumbrarme a vestir ñas ropa y con el tiempo ne había acostumbrado.
Sin embargo si hacia las cosas más fácil no me costaba nada asi que me quite la ropa más gruesa*
-Ya esta
*La mire detenidamente un momento y arrugue la expresión negando con la cabeza.*
-La ropa hace tu cuerpo pesado al nadar. Te hundirás ams rápido si vas así
*Entonces me acerque a una escotilla de cañón y la abrí hasta atrás.
Tanto ella como yo eramos delgados así ue cabíamos bien por ella. Colgué mis brazos hacia afuera y me deslicé hacia fuera de la quilla donde me sostuve a un cabo suelto.
Poco más allá estaba la cuerda del ancla, por la cual íbamos a descender.
Me asomé entonces hacia dentro por la escotilla.*
-Ten, dame tu mano ^^
-La ropa hace tu cuerpo pesado al nadar. Te hundirás ams rápido si vas así
*Entonces me acerque a una escotilla de cañón y la abrí hasta atrás.
Tanto ella como yo eramos delgados así ue cabíamos bien por ella. Colgué mis brazos hacia afuera y me deslicé hacia fuera de la quilla donde me sostuve a un cabo suelto.
Poco más allá estaba la cuerda del ancla, por la cual íbamos a descender.
Me asomé entonces hacia dentro por la escotilla.*
-Ten, dame tu mano ^^
*Me quede esperando a que me dijera que hacer mientras lo miraba salir por una de las escotillas me asome ligeramente cuando salio por completo, pero casi enseguida me ofrecio su mano y dude un poco antes de tomarla y empezar a salir con su ayuda*
-Si que pareces un niño pequeño
*Le acuse sonriendo divertida y apoyandome de el para poder facilitarle el pequeño escape*
-Si que pareces un niño pequeño
*Le acuse sonriendo divertida y apoyandome de el para poder facilitarle el pequeño escape*
*Inflé los cachetes haciéndome el ofendido.*
-Eso es insultante.
*Le dije y luego me reí bajito tomando su mano firmemente para ayudarle a salir. En realidad ella era liviana como una pluma así que no me fue muy difícil.*
-Eso es insultante.
*Le dije y luego me reí bajito tomando su mano firmemente para ayudarle a salir. En realidad ella era liviana como una pluma así que no me fue muy difícil.*
-Por supuesto que no
*No lo habia dicho como insulto asi que no lo era, por lo que solo me sonrei a su acusacion*
-Pudimos haber bajado a la isla no?
*Pregunte mirandole de reojo, ya que tenia que poner atencion a lo que tenia que hacer*
*No lo habia dicho como insulto asi que no lo era, por lo que solo me sonrei a su acusacion*
-Pudimos haber bajado a la isla no?
*Pregunte mirandole de reojo, ya que tenia que poner atencion a lo que tenia que hacer*
-Pues no... es mas peligroso bajar un bote que ir nadando. No quiero que nos vean ^^
*La alcé y la abracé por la cintura frente a mi para luego, habilmente, saltar de una cuerda a otra Y alcanzar el ancla para bajar deslizando hasta el agua, despacio.*
-Aguanta, que debe de estar fría y al principio te dolerá por el agua salada en tu herida.
*La alcé y la abracé por la cintura frente a mi para luego, habilmente, saltar de una cuerda a otra Y alcanzar el ancla para bajar deslizando hasta el agua, despacio.*
-Aguanta, que debe de estar fría y al principio te dolerá por el agua salada en tu herida.
-Bueno, tu eres el experto en alta mar
*Dije mirando como hacia las cosas, pues abrazada como me tenia no iba a poder hacer mucho si el no me lo permitia*
-De acuerdo, aguantare
*Solo tenia que morderme la lengua para no gritar, seguramente el ardor seria lo de menos*
*Dije mirando como hacia las cosas, pues abrazada como me tenia no iba a poder hacer mucho si el no me lo permitia*
-De acuerdo, aguantare
*Solo tenia que morderme la lengua para no gritar, seguramente el ardor seria lo de menos*
*Nos deslicé poco a poco, aunque lo suficientemente de prisa como para no alargar la tortura de sumergirse en agua fría.*
-Estará más cálida mientras nos acerquemos a la orilla.
*le dije al ver la expresion de su rostro al contacto con el agua y finalmente, cuando el agua nos llegó un poco más arriba de la cintura, solté la cuerda y nos sumergimos un segundo para luego surgir de nuevo a la superficie y aunque la solté no la alejé demasiado de mi*
-Estará bien?
Sabes nadar, supongo...
*Le pregunté pues había sumido que si por el hecho de que era una sirena*
-Estará más cálida mientras nos acerquemos a la orilla.
*le dije al ver la expresion de su rostro al contacto con el agua y finalmente, cuando el agua nos llegó un poco más arriba de la cintura, solté la cuerda y nos sumergimos un segundo para luego surgir de nuevo a la superficie y aunque la solté no la alejé demasiado de mi*
-Estará bien?
Sabes nadar, supongo...
*Le pregunté pues había sumido que si por el hecho de que era una sirena*
-De acuerdo
*Concorde pero al llegar a donde ibamos me encogi un poco en mi misma por el frio y luego el ardor que llego a mi herida a causa del agua salada*
-Si, solo debo acostumbrarme
*Le asegure soltando un suspiro y luego asenti con la cabeza a lo de saber nada, habia que hacerlo para entrar en calor*
*Concorde pero al llegar a donde ibamos me encogi un poco en mi misma por el frio y luego el ardor que llego a mi herida a causa del agua salada*
-Si, solo debo acostumbrarme
*Le asegure soltando un suspiro y luego asenti con la cabeza a lo de saber nada, habia que hacerlo para entrar en calor*
*Despues de despedirme de Adriel me fui a la cámara descansar alcanzando a dormir un par deshoras antes de que despertara con el ruido de los marineros que iniciaran su labor a los primeros rayos de luz, en ese momento yo también me levante para ir a cubierta a recoger la ropa que había dejado secando, aun faltaba la que había dejado abajo asi que cuando recogí todo baje de nuevo al interior del barco Santa Barbara si mal recordaba para cambiarme de nuevo*
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.