Piratas del caribe 2
Camarote del capitán - Página 30 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Camarote del capitán - Página 30 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Camarote del capitán - Página 30 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Camarote del capitán - Página 30 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Camarote del capitán - Página 30 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Camarote del capitán - Página 30 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Camarote del capitán - Página 30 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Camarote del capitán - Página 30 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Camarote del capitán - Página 30 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Camarote del capitán

+2
Monique Raison
Henry Heiderich
6 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Camarote del capitán - Página 30 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Jared Gain 16th Agosto 2015, 9:26 pm

*No dejé de abrazarlo cuando comenzó a moverse y lo miré cuando me habló. Yo tenía los ojos brillantes de pena que me daba ver a Henry triste, pero no lloraba porque si llorabamos los dos no servía de nada.*

-No seas tonto... Estabas llorando.
Porqué llorabas? Ha pasado algo malo?

*Pregunté con cierto temor. Últimamente pasaban muchas cosas malas y Henry no perdía la compostura, sin embargo ahora estaba llorando amargamente y temía que fuera porque había pasado algo mucho peor que todas las veces anteriores.
No me contestó y en cambio sentí que me abrazaba con ternura como solía hacerlo cuando yo mismo estaba triste.*

-Estoy bien. Pataveloz nos ha cuidado.

*Pataveloz le decía, si, alhombre que se había quedado con nosotros porque corría muy rápido. Más de prisa de lo que hubiera visto correr a cualquiera.
Pero lo que yo quería no era hablar de la isla, sino de lo que le pasaba a Henry.*

-Esas personas son raras. La mujer habla raro y el hombre está muy enfermo.
Es por eso que estás triste? *Aunque él sonriera, aunque hablara de otras cosas, yo sabía que seguía triste porque esta estaba siempre en sus ojos. No solo ahora sino todo el tiempo, solo que antes no había llegado a llorar nunca delante de mi.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 30 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 16th Agosto 2015, 10:56 pm

*No iba a ser fácil que Jared olvidara la forma en que me había visto, así que sería mejor que le diera una explicación.
No sabía qué decirle, para evitar contarle toda la verdad pues no era nada que quisiera que él, a su corta edad, supiera, porque de seguro le surgirían más y más dudas sobre cosas que no podría entender aún.*

-Pataveloz? *Pregunté* Te lo estás inventando ^^
*Murmuré luego sonriendo divertido porque siempre se le ocurrían muy benos sobrenombres. Pero eso tampoco impidió que olvidara el asunto de modo que cuando volvió a preguntar lo senté sobre mis piernas e hice que me mirara.*

-Pues... no, no es por eso.
La verdad es que estaba recordando cosas de hace mucho tiempo, de cuando yo tenía casi tu edad.
Recordaba a mi mamá y a mis abuelos y me di cuenta de que los echo de menos. Eso es todo. *En parte, si. Todo lo referente a mi pasado me ponía nostálgiico, pues toda mi niñe y adolescencia estaban llenos de frustración y dolor.
Era en cualquier caso mi destino, la clase de vida a la cual estaban condenados los hijos de la desobediencia, como yo.*

-Recordaba a muchos amigos que conocí los primeros años que fui pirata y me han dado muchas ganas de verlos de nuevo. Pero no se donde buscarlos.

*No sabía, en efecto, qué había sido de Opheli, Katherine, Gillian y la señorita Anne. No había oído nada sobre Iván ni de Cassandra, y mucho menos de mi antiguo capitán, Jack Sparrow.
Si bien un par de veces oí hablar de él y sus aventuras del otro lado del mundo, llegó un momento en que su nombre dejó de escucharse en las tabernas, o quizás fuera que yo había dejado de prestar atención...*

-Pero no ha sido nada malo, así que no hay nada de que tengas que preocuparte. Hay veces en que por mucho que uno extrañe a la gente, esta no volverá. Por eso es bueno de vez en cuando dejar escapar un poco el llanto para vaciar esos malos sentimientos que crecen dentro de uno a raíz de los malos recuerdos.
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 30 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Jared Gain 31st Agosto 2015, 1:16 pm

*Me Sonreí. De verdad quería animarlo pero parecía como si mis ganas no fueran suficientes.*

-Echas de menos a tus amigos?

*entonces se me ocurrió una idea fantástica que no podía ser rechazada. Sonreí ampliamente y le abrace por el cuello separándome de el un poco para mirarle.*

-Ya lloraste mucho. Es hora de ir a buscar a tus amigos ^^
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 30 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 14th Diciembre 2015, 8:43 am

*Creí que sería suficie te explicación para Jared, por eso es que me sorprendí de sentir su abrazo y al verlo sonreirme me di cuenta... Él estaba poniendo de su mejor esfuerzo para ayudarme.
No podía negarme.
Le Sonreí ampliamente, aunque me costo bastante, y le acuné sobre mi regazo en un abrazo cálido y agradecido.*

-Esa es una buenisima idea...

*Le.alqbé, sabiendo que se alegraría por.ello. entonces me puse de pie y le carge conmigo, con un sólo brazo, hacia la cubierta.
No me.importaba lo que Tetra dijera sobre mi. Mi razón de.ser y la razon para mi de resistirme a Krad y Pain era precisamente Jared, la misma razón por la que me libre de Dannia y por la cual trabajaba duró, en pro de crear para el un mejor.futuro.
Tetra nunca había sabido escuchar y menos aún respetar las decisiones de otros. Desde chica era testaruda y mandona, y no esperaba que fuese diferente ahora. La diferencia era yo, que en vez de sentirme mal por sus retos y obedecerle en todo, ahora tenía algo por lo cual pelear en serio, y una buena razón para tener éxito.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 30 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 6th Febrero 2016, 4:09 pm

*Miré de reojo hacia atrás cuando entré a mi camarote y seguí de largo hacia atrás dejando la puerta abierta para Tetra que venía a unos metros de mi.
Cuando llegué a la puerta en la habitación de Jared, me detuve de golpe, sin abrirla.
Estaba durmiendo según lo que había dicho Tetra... No quería molestarlo si realmente estaba tan perturbado como creía.
Golpeé suavemente entonces antes de abrir a pesar de que siempre simplemente entraba sin pedir permiso, y miré hacia adentro viendo a Marko junto a la cama.*

-Puedo pasar?

*Pregunté en un murmullo.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 30 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 6th Febrero 2016, 4:15 pm

Marko escribió:


*Vigilaba el sueño de Jared cuando escuché que alguien golpeaba la puerta y me pregunté quien sería, pues normalmente nadie venía aquí salvo Henry y Monique y ellos realmente no necesitaban golpear.
Cuando volteé, vi a Henry asomandose tímidamente por la puerta con una expresión de angustia tal que me imagine en seguida que Monique le había alarmado, como le advertí que no lo hiciera.
Me puse de pie y me acerqué a la puerta.*

*Cuando llegué a la puerta la abrí todavía más, pues con esa actitud tan tímida del capitán se parecía mucho más a Jared que al Henry que conocía de siempre.*

-Puede pasar luego, Henry. Ahora mismo hay algo más importante de lo que debemos hablar usted y nosotros.
Si le preocupa el niño, Jared está bien ahora. 
Duerme tranquilamente porque le di unas medicinas, pero me gustaría que habláramos aquí afuera, para no molestar su sueño.

*Contesté con voz suave, mirando a Jared hacia atrás y sonriéndole al capitán cordialmente.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 30 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 6th Febrero 2016, 6:26 pm

*Llegue detrás de Henry pero yo me quede afuera esperando a que terminara de ver a Jared.
Así que fui a sentarme a la silla de su escritorio para esperar a que salieran nos para poder hablar mejor*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 30 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 6th Febrero 2016, 6:49 pm

*Espíe por detrás de Mario para ver adentro en la habitación.
Jared parecía dormir, efectivamente, y si era así por ahora resultaba ser mucho mejor, pues de ese modo podría ocuparme d este asunto y luego hablar tranquilamente con el.
Asentí levemente y solté un suspiro.*

-Bien... Que alguien me explique que es lo que esta pasando aquí.

*Murmuré, volviendo sobre mis pasos en dirección a mi escritorio, pero al llegar allí encontré a Tetra sentada en mi silla, por lo que me detuve en seco y esquivando su mirada simplemente di un rodeo y apoye una mano sobre el escritorio, dispuesto a escuchar el relato de la manera completa y no a susurros como lo había hecho Tetra en cubierta.*

-Los escucho.
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 30 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 6th Febrero 2016, 7:29 pm

*Cerré la puerta de Jared detrás de mi para no perturbar su buen descanso y seguí detrás de Henry.
Salude a Monique de pasada cuando llegamos con una leve inclinación de cabeza y luego oi a Henry.
Quería explicaciones, y lo mejor era que escuchara las cosas desde el principio.*

-Yo sólo puedo aportar con el principio de la historia, capitán.
Cuando volvimos de la isla, trajimos a Jared junto con la pareja de náufragos que estaban en la isla.
El hombre estaba muy mal herido.
La lesión de su pierna se infectó bastante y esta infección se esparció por todo su cuerpo a través de la sangre.
Intenté todo lo posible, quitando el área afectada y administre medicamentos para disminuir la infección, pero nada de lo que hice dio resultado.
Su cuerpo estaba débil y acabó falleciendo pocas horas después de abordar.

*Y si, estaba completamente seguro de ello.
No era posible haberme equivocado en cuanto a su muerte.*

-Después de limpiarlo, fui a buscar a la muchacha que lo acompañaba, quien estaba esperando en la cubierta. Cuando le dije el desenlace de la intervención simplemente me pidió ir con su amigo y juntos bajamos a los calabozos.
La deje sola con el por peticion suya y volví a subir a las literas para revisar la condición de los demás heridos.

*Era mi parte de la historia, completamente fidedigna, por lo demás.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 30 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 6th Febrero 2016, 8:01 pm

*Mire a Henry cuando vino hacia el escritorio pero permanecí en mi lugar hasta que pidio explicaciones y Mario empezó a explicarle lo que el había hecho.
Y espere a que terminara de hablar antes de mirarle*

-Algo que no dudo pero entonces que pasa?

*Pregunte tranquila aunque no sabia cual era realmente la realidad del asunto*

-La otra parte la sabe Jared pero ahora duerme.
Sin embargo empezó después de que el niño bajar a esconderse mientras jugabamos
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 30 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 6th Febrero 2016, 11:44 pm

*Escuché con atención el relato de Marko. 
No era extraño en absoluto y parecía completamente lógico, pues ya había notado la gravedad del estado de salud de ese hombre antes de abordar de nuevo el barco y dudaba que fuera a sobrevivir realmente.
Entonces, cuando acabó, esperé que Tetra nos relatara lo que ella sabía, sin embargo solo dejó en Jared esa responsabilidad y fruncí el entrecejo.*

-Si crees que voy a despertarlo para que me explique lo que ha pasado, te equivocas.
Tú me dijiste en cubierta algo muy distinto y quiero saber en detalle todo lo que sabes al respecto.

*Contesté, con voz firme pero sin hacer contacto visual con ella.
Me avergonzaba pedirle cosas a ella, y mucho más exigir respuestas después de que le había dicho que ella no necesitaba de su ayuda...*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 30 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 7th Febrero 2016, 12:11 am

*Me quedé en silencio observando.
Algo extraño ocurría con Henry, y me parecía que se trataba de la presencia de Monique, aunque no entenía porqué aquel distanciamiento entre los dos. 
Me quedé en silencio esperando la respuesta y entonces le dirigí una mirada breve a Monique.*

-Sería bueno que le contara al capitán todo lo que me contó a mi antes, señorita Monique.

*Sugerí, pues era imposible despertar a Jared, y en el hipotético caso de que fuera así, poco probable era que pudiera hablar con claridad sobre el asunto aún.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 30 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 7th Febrero 2016, 12:48 am

-Disculpa? Que no venias a escuchar la versión de otros?

*Cuestione ahora si molesta pues a pesar de que habia explicado lo que había ocurrido, ahora así solo porque si quería que hablara de nuevo? *

-No se que paso durante lo que Jared estuvo eneldo calabozo y yo tarde en llegar adonde el estaba. Junto a la puerta mirando hacia el interior del calabozo

*Empece a explicarle con tranquilidad a pesar de que no estaba ya de buen humor*

-Estaba en un estado de shock mirando, le quise asustar así que lo atrapé sin tener idea de que estaba pasando, el solo dio un grito de sorpresa y al preguntarle que hacia pidió que nos fuéramos. Pero llamo mi atención saber que miraba pero en la puerta solo me encontre a la mujer mirándome molesta y cerrando la puerta

*Era solo lo yo sabia*

-Jared insistió en irnos y así lo hice, volviendo a preguntarle que había pasado y fue que me dijo que ellos estaban conversando y que luego la mujer solo apuñalo a su compañero que estaba vivo y lo había matado
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 30 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 7th Febrero 2016, 1:02 am

*Ella no solía hablar de esa manera, menos si se trataba de asuntos serios, por eso es que me extrañó que contestara de ese modo, pues no es lo que había venido a hacer.
No era mi intención que se sintiera desplazada cuando decidí bajar a ver a Jared, y tampoco creí que fuera a ofenderla que pidiera una versión menos resumida y más clara de lo que había pasado.*

-No realmente.
Solo quiero escucharlas todas.

*Murmuré sin poder evitar sentirme herido, pero no por ella sino porque sabía que sus reacciónes ahora se debían solo a mi falta de tino con que la había tratado antes.
La oí hasta el final, llevandome una mano sobre la boca, pensativo, pero no fue sino hasta que ella acabó de hablar que las ideas comenzaron a fluir en mi cabeza.*

-Muertos que vuelven a la vida, vivos que vuelven a morir...
Eso... me trae recuerdos muy nostálgicos.

*Murmuré levantando la mirada al cielo.
Recordaba que Dannia había muerto más de una vez en un intento por poner a prueba su inmortalidad adquirida después de comer esa carne de sirena, el cuerpo de mi madre.
De pronto, la idea atravezó mi cabeza como una aguja, y fue como un golpe en el estómago.*

-Inmortales... *Susurré, con espanto, completamente inmóvil y pálido como la tiza.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 30 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 7th Febrero 2016, 1:11 am

*Esta vez Monique contó detalles que había obviado antes y asentí. Era una reacción completamente natural a algo verídico, y costaba imaginar que Jared hubiera fingido o equivocado una situación así, y mientras más detalles conocía, más me sentía enternecido por la situación del pobre niño que había tenido que presenciar algo tan terrible.
Lo que no me calzaba era que se tratara de las mismas personas, que hubiera visto a ese hombre con vida mucho tiempo después de que yo le declarase muerto.
En eso escuché el comentario de Henry y me confundió un poco. Es que acaso él había pasado por una experiencia similar con anterioridad?*

-Lo que estuve pensando es que es probable que se trate de una extraccion de organos.
La muchacha, al ver que el hombre estaba muerto, decidió extraer de él lo que pudiera servirle.
Es algo tétrico, pero cabe la posibilidad de....

*Me interrumpí cuando noté la expresión en el rostro de Henry cuando murmuró algo que no pude entender.*

-...disculpe?

*Pregunté, frunciendo el ceño y acercandome un paso hacia él cuando le vi tan pálido, como su el color de su rostro se lo hubiera tragado el suelo.*

-Capitán... se encuentra bien?

*Me alarmé de inmediato creyendo que tendría alguna clase de recaída por causa de sus heridas.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 30 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 7th Febrero 2016, 1:26 am

*Mire de reojo a Henry y solo permaneci tranquila escuchando lo que decía acerca de sus congeturas, recordé entonces lo que había vivido en el barco con dannia y no pude decir nada.
Pude alcanzar a escuchar lo que dijo pero en lugar de mirarle a el intente crear en mi mente la gravedad del asunto*

-Que se hará?

*Quería saber si, porque era algo malo un asesino a bordo*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 30 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 7th Febrero 2016, 1:47 am

*Llevé mi mano sobre la empuñadura de mi espada de inmediato, acariciando suavemente la suave superficie del metal pulido de mi espada del juicio.*

-No, Marko... no son traficantes de carne humana.
Él dijo... dijo que era doctor, no es así? Pudo haber conseguido carne de sirena en algún momento de su vida, estando en tan cercano contacto con la muerte, parece lógico creer que buscó poseer el secreto de la inmortalidad.

*Comencé a balbucear mas para mi que para nadie más, con una profunda angustia en la voz.*

-Eso era lo que sentía... Es aquello que estaba presionando mis costillas desde esta mañana.
Porqué no hice caso de mis presentimientos entonces?
Que... qué estúpido soy!

*Me culpé llevandome una mano sobre el rostro e incorporándome para caminar hacia la puerta.
Bajaría yo mismo a averiguarlo. Tenía que hacerlo, pues no iba a quedarme tranquilo sabiendo que podía haber un repugnante inmortal a bordo de mi barco.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 30 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 7th Febrero 2016, 2:00 am

-Que.... sirenas?
Capitán...

*Mi desconcierto era aún  mayor con cada una de sus palabras. Qué tenían que ver las sirenas? Y cómo es que podía hablar de inmortalidad, si esos eran solo cuentos de hombres de mar a quienes se les habían fundido los sesos con el sol.
Finalmente miré a Monique en busca de una explicación sensata, pues si algo quedaba de sensato aquí, era ella quien lo tenía, pero al ver que Henry sol se levantaba y que se disponía a marcharse balbuceando cosas que yo no entendía del todo, me levanté de mi lugar.*

-Capitán, no vaya usted solo. Yo lo acompañaré

*Anuncié, caminando detrás de él a pesar de mi evidente confusión.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 30 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 7th Febrero 2016, 2:13 am

*Me quede perdida en mis pensamientos recordando coss del pasado. Así que cuando vi a Henry irse me levante y le seguí*

-Vamos

*Le dije a Marko, era mejor que estuviéramos los tres para si ocurría algo peor *

-Nos necesitara
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 30 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 7th Febrero 2016, 2:28 am

-Señorita Monique... Que esta pasando?

*Pregunté avanzando ju to con ella cuando nosa alcanzo.*

-Henry esta actuando muy extraño cuando esta junto a usted.
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 30 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 7th Febrero 2016, 2:38 am

-Tiene que ver con el pasado de Henry

*Le dije simplemente sin dar mas explicaciones pero al escucharle le mire de reojo*

-No estoy segura, quisa tenga que ver con que ya no me quiere en el barco
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 30 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 7th Febrero 2016, 1:40 pm

-Ouh...

*Conteste asintiendo lentamente con la cabeza, aunque sus respuestas sólo generaban más interrogantes.
Como era eso de que ya no la quería en el barco?
Si había sido ella quien nos había ayudado a recuperar el barco. Ella se arriesgó por nosotros.
Pero a pesar de mi impresión, no pregunté nada más al respecto. Mis dudas podían esperar, pues había algo mucho más urgente que resolver ahora.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 30 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 7th Febrero 2016, 3:13 pm

*Me.encoji de hombros del escuchar su respuesta y solo seguí detrás de Henry mirándolo desde atrás pues dudaba mucho que pudiera ponerme la te de el.
Antes de salir mire la puerta de Jared sólo mirándole con preocupación hasta que salimos de ahí*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 30 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 7th Febrero 2016, 3:32 pm

*Me aleje de ellos caminando por mi cuenta, sin prestar atención a lo que hacían o si se quedaban o me acompañaban. Sólo iba pensando en esas personas y en lo que estaba ocurriendo.*

-Donde conseguirían la carne... Y si son cazadores?

*Balbucee hablando conmigo mismo.
Abri la puerta y sali, cerrándola instintivamente detrás de mi.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 30 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 7th Febrero 2016, 5:21 pm

*Me detuve de golpe cuando Henry de improviso cerró la puerta en nuestras narices, de modo que gesticulé una expresión de desagrado y fruncí el ceño, algo molesto con su nueva actitud, pues no había necesidad de ser así de grocero.
Abrí la puerta de nuevo para dejar pasar a Monique antes de mi y luego salí detrás de ellos, cerrando nuevamente la puerta con la llave, pues no quería que nadie más entrara estando Jared allí dentro dormido.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 30 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.