Piratas del caribe 2
Camarote del capitán - Página 31 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Camarote del capitán - Página 31 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Camarote del capitán - Página 31 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Camarote del capitán - Página 31 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Camarote del capitán - Página 31 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Camarote del capitán - Página 31 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Camarote del capitán - Página 31 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Camarote del capitán - Página 31 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Camarote del capitán - Página 31 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Camarote del capitán

+2
Monique Raison
Henry Heiderich
6 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Camarote del capitán - Página 31 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 7th Febrero 2016, 5:34 pm

*Me detuve como marco y le mire de reojo antes de salir una vez que abrió la puerta*

hay que alcanzarlo

*Le apresure a marko mientras caminaba nas aprisa*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 31 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 7th Febrero 2016, 6:04 pm

*Al escucharla miré a todos lados sin ver al capitán.
Se movía de prisa de modo que asentí seriamente y la seguí de prisa.
No podía dejar que solo enfrentara a esas personas, pues que si habíamos cometido un error de juicio?
Tratándose de Henry y cómo había demostrado ser su personalidad tan cambiante y poco predecible, podía suceder cualquier cosa allá abajo si le dejabamos solo y me preocupaba, sobre todo por él mismo, pues quería evitar que se cometiera un nuevo error a bordo que acabara por mellar por completo a confianza que le tenían sus tripulantes.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 31 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Jared Gain 9th Febrero 2016, 11:31 pm

*Caminé con los pies a rastras y miré a todos lados buscando a Henry, pero no estaba en la habitación ni en la cama, tampoco en su escritorio así que quise salir afuera, pero cuando giré la manilla de la puerta esta no se abrió. Estaba con llave por fuera y no podía abrirla.
Espié a cubierta por detrás de las cortinas y vi a los hombres trabajando. Uno de ellos me miró y me saludó con una sonrisa. Los muchachos ahora eran muy amables de manera que sonreí también y saludé con mi mano.
Golpeé el vidrio un par de veces para llamar la atención de alguien hasta que el muchacho, Allen McNight, si no me equivoco, el ayudante de medicina de Marko, me vio y vino a preguntar que ocurría.*

-La puerta está cerrada. Quiero salir.

*Le dije con angustia pues quería ir a buscar a Henry*

-Sabes donde está Henry?

*Me prometió que lo buscaría y le diría que yo había despertado y quería salir del camarote, así que me dijo que solo esperara pacientemente porque se pondría a ello de inmediato.
Asentí, y luego de que se fuera me quedé esperando en la ventana y, al ver que tardaba màs de lo que creí, me senté y luego rodé por el suelo, aburrido, dando giros y giros sobre la alfombra hasta que me quede viendo debajo de la cama unas cajas que yo no sabía que estaban allí. Fui a ver que eran, sacandolas una a una e intenté abrirlas, pero estaban también con llave salvo una de ellas, la cual pude abrir sin problemas tras forzar un poco la chapa.
Dentro estaba lleno de papeles, mapas, cartas firmadas con el timbre de la Compañía de las Indias y Lord Beckett.
Habían listas con nombres, la mayoría de ellos tachados. Me pregunté que eran todos estos y luego llegué a una lista que tenía solo dos nombres tachados de seis, uno de esos nombres llamó poderosamente mi atención.*

-Ba... Balth...ier... Gain...

*Pronuncié en voz alta y fruncí el ceño.
Esa persona tenía el mismo apellido que yo.
Podía ser que Henry y yo teníamos más familia? Y que Henry lo estaba buscando también como a sus amigos.
Me sonreí ampliamente con la idea de que tuviesemos otro hermano, sin embargo dejé los papeles al escuchar que golpeaban la ventanilla.
Volví a meter todo en la caja y las cajas de vuelta bajo de la cama rápidamente antes de subirme a la cama, como si nada hubiera pasado.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 31 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 16th Febrero 2016, 6:20 pm

*Había pasado más tiempo del que había imaginado y cuando volví al camarote, Jared estaba dormido otra vez sobre mi cama. Me acerque despacio, sentándome a su lado y me Sonreí.
Parecía estar durmiendo con sueños tranquilos a pesar de todo, así que no le moleste más que para recostarse a su lado.
Aún cuando estaba dormido, me sintió a su lado y se giro para abrazarme.
Era un niño muy tierno y adorable... Ni siquiera se parecía a su madre en su personalidad, sin embargo aún me daba profunda desconfianza el revelarle tantas cosas como habían dicho Tetra y Marko.
Quizás... Poco a poco, podría entender.
Le acaricie su cabeza y me quede quieto a su lado, esperando que d apertura por si mismo cuando le diera hambre.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 31 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Jared Gain 16th Febrero 2016, 11:21 pm

*Marko era quie llegó a la puerta temprano y luego de decirme que Henry estaba ocupado y llevarse algunas cosas, se marchó diciendo que Henry vendría en cuanto se desocupara.
Me dio hambre y bajé a buscar pan, pero estaba duro así que el cocinero me dio además un vaso de agua y me llevé todo a la habitación para comer mientras esperaba a mi hermano, sin embargo demoró mucho y finalmente me quedé dormido sin darme cuenta.
Sin darme cuenta tampoco cuando Henry llegó, simplemente sentí movimiento a mi lado y dormido me giré y abracé aquel cuerpo cálido a mi lado, acomodándome para continuar durmiendo.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 31 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 14th Marzo 2016, 1:44 pm

*Golpeé suavemente la puerta del camarote.
Ya era tarde pero las linternas aún ardían en la cubierta, de modo que tomé una prestada para ir a ver al capitán.
Entré sigilosamente y cuando abrí la puerta escuché la voz del capitán que me invitaba a pasar adelante. De modo que cerré la puerta con cuidado y avancé hasta el fondo, corriendo la cortina que separaba el camarote de la oficina y entré, encontrando a Jared dormido en los brazos de su hermano, y al capitán retozando tranquilamente sobre la cama.*

-Buenas nohes

*Saludé sonriendo levemente.*

-Venía a revisar que toddo estuviera en orden. 
Cómo se ha sentido?

*Hablaba despacio, con tal que todo estaba en tan absoluto silencio que era fácil escucharnos*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 31 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 14th Marzo 2016, 8:24 pm

*Incline la cabeza en respuesta al saludo de Marko. No tenía problemas en que entrara pues siempre era sigiloso y tenía cuidado de no despertar a Jared, aunque de que despertara no me preocupaba mucho jamás.
Jared solía dormir como un tronco una vez cerraba los ojos.*

-Todo va bien. No me siento mal, si es eso lo que quieres saber. Al menos no físicamente 

*Le Sonreí levemente y volví a mirar a Jared sobre mi regazo.*

-Podrías revisarlo a el?
Ha estado tosiendo y creo que tiene fiebre.

*Lo sentia, por cierto, acalorado, y temia que el resfriado le empeorase después de que hubiese pasado la noche a la intemperie en la isla.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 31 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 14th Marzo 2016, 9:39 pm

*Tomé el maletín que guardaba aquí en el camarote con las medicinas y las vendas que cambiaba regularmente al capitán, ya limpias, secas y desinfectadas.*

-Fiebre?
No debería. Al menos no con las medicinas que le he estado dando.

*Me extrañaba que Jared estuviera con fiebre, sobre todo porque me había preocupado diligentemente de su resfriado y de disminuir con infusiones los síntomas y así evitar que empeorase, y hasta esa tarde le había visto bien.
De todos modos me acerqué a él y le tomé la temperatura.*

-Pues si... está un poco afiebrado.

*Le contesté, tranquilizando al Capitán en su preocupación con una leve sonrisa.*

-Ustedes dos han pasado por muchos problemas. Está bien que duerman y descansen ahora que todo está más tranquilo a bordo.

*Me seguía preocupando Jared, pero lo consideraba ccontrolado ya y la herida de Henry estaba también en curso a mejorar.
Tomé a Jared en brazos y lo acomodé en la misma cama, pero a un costado de Henry quitándole el abrigo y los zapatos para que pudiera dormir cómodo bajo las mantas.*

-Jared ya lleva cinco días de resfriado. Deberá comenzar a mejorar tanto su ánimo como su salud de ahora en adelante.
Estuvo jugando con Tetra en la cubierta hoy, así que quizás eso es lo que le trajo la fiebre. No es nada de lo que haya que preocuparse en demasía
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 31 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 14th Marzo 2016, 9:59 pm

*Guardé silencio mientras revisaba al niño y me acongojé pues no quería que Jared enfermara más de lo que ya estaba.
Asentí una vez y luego otra, mirando al pequeño descansar a pesar de la fiebre. Confiaba en Marko y que efectivamente Jared mejoraría en los siguientes días.*

-Tú te sientes bien?
Te ves cansado.

*Le hice notar que me daba cuenta, y me daba cuenta recién ahora que le veia atentamente y de cerca con la luz de la linterna que había dejado sobre el velador.*

-Tú también has tenido mucho trabajo, atendiendonos a todos. Deberías descansar también y más que los demás, porque si tú enfermas quién nos cuidará?

*Bromeé sonriendo levemente.
Estaba consciente de que le dabamos mucho trabajo y que era su labor, pero lidiar con sus labores de primer oficial iba a ser difícil si se desvivía cumpliendo con sus responsabilidades como doctor.*

-Está Allen,no es así?
Él ya está capacitado para hacer parte de tu trabajo, no tienes que estar al pendiente de todos todo el tiempo.
Cuando lleguemos a Dominica tal vez podamos conseguirte otro ayudante.

*O quizás nombrarle un grumete que le asistiera en sus responsabilidades de primer oficial.
De cualquiera de las dos maneras, vería que se librase un poco de su carga de trabajo... no me agradaba verlo tan demacrado.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 31 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 15th Marzo 2016, 12:15 am

*Elevé las cejas algo sorprendido con su pregunta y luego sonreí, negando con la cabeza.*

-No, solo es que he pasado un mal rato.
No me siento cansado en absoluto ^^

*No me sentía cansado mientras estuviera trabajando, de hecho, sin embargo sabía que si llegaba a sentarme y cerraba los ojos, caería dormido allí donde me encontrara y no habría quien me despertara. Por eso es que prefería mantenerme activo pues debía estar despierto para cualquier emergencia.*

-Si yo enfermo tendrán que arreglárselas ustedes solos

*Me encogí de hombros, riéndome de sus ideas. Cuando acabé de acomodar a Jared bajo las mantas le coloqué un paño frío sobre su frente y rodeé la cama para ir junto al Capitán.*

-Un nuevo ayudante estaría muy bien. Alguien dispuesto a aprender y seguir recomendaciónes de buena gana, que hiciera de manos extra en situaciónes de peligro.
Por otro lado, me gustaría poder escoger yo a mi ayudante, si decides contratar a uno.

*Propuse mientras desabotonaba su ropa para descubrirle el brazo y comenzar a desenrollar las vendas que cubrían su herida.
A estas alturas ya no tenía nada de mal olor, lo cual era muy buena señal y que la infección estaba disminuyendo en intensidad.*

-Ha sentido fiebre o mareos durante el dia?

*Pregunté a propósito de su estado de salud, que él se lo pasaba cambiando de tema cada vez que le preguntaba por ello.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 31 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 15th Marzo 2016, 12:30 am

-No llegaremos vivos a puerto si tú dejas de cuidarnos ^^

*Bromeé riendo suavemente e imaginando cómo sería si llegaba a un muelle el barco vacío y todo porque no teníamos un médico a bordo.*

-Eres parte indispensable de nuestra tripulación. Deberías de cuidarte tanto o más de lo que cuidas de cualquiera de nosotros.

*Dejé que hiciera su trabajo conmigo quedandome tranquilo. Mis heridas dolían mucho menos y solo me dificultaba un poco la movilidad, sobre todo luego de las peleas que había tenido los últimos dos días.*

-Nop... en absoluto.

*Contesté como si fuera sincero, aunque no era cierto.
Quería que Marko fuera a descansar y si le decía que me había estado sintiendo mareado constantemente no iba a dejarme tranquilo en toda la noche.*

-Tú los has sentido?
El mar ha estado inquieto sobre todo hoy. Algunos de los muchachos mas nuevos han estado experimentando mareos a causa del movimiento del barco. Yo ya estoy acostumbrado a esas cosas... No me afecta tanto.
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 31 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 15th Marzo 2016, 12:40 am

*Asentí suavemente con mi cabeza mientras limpiaba con paños la superficie de su herida.*

-Lo se. He estado la mayor parte del día en el calabozo. Allá abajo el movimiento es más suave que en los pisos superiores así que no lo he sentido mucho.

*Y si, había tenido que hacer una gran cantidad de infusión para los tripulantes mareados que no pudieron soportarlo, algunos de ellos siquiera pudieron aguantar sus estómagos y acabaron vomitando y pasando un muy mal rato.
Por o menos no era algo que me preocupara más que por la deshidratación que pudieran experimentar, por eso les preparé una gran cantidad de agua de hierbas para que no dejaran de beber una buena cantidad.*

-Noté que le cuesta mover el brazo. Será que se ha estado sobre esforzando otra vez.
Recuerde que mientras más reposo guarde, mientras menos mueva el brazo, más de prisa va a sanar.

*Coloqué medicina sobre su herida, la vendé y acto seguido continué con la herida de bala en su pierna.
Aquella había recibido un poco menos de atención de mi parte, pero no por menos importante sino por menos grave. Aún así le dedicaba bastante tiempo a su limpieza.*

-Lo mismo con esta. No debería esforzarse tanto en caminar.
Use al menos el bastón que le entregué para apoyarse mejor y no lastimarse en el intento.

*Sus heridas, a pesar de todos los problemas que habíamos tenido en el viaje, estaban bastante bien, mejor de lo que imaginé que estarían después de pelear con Coutler y en la redada por el control de barco.
Y menos mal que había dejado ya de actuar tan extraño y que aquel episodio de desmemoria había sido solo temporal. A Jared le hubiera chocado bastante que su propio hermano no se acordara de él.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 31 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 15th Marzo 2016, 12:52 am

*Luego que vendara mi brazo intenté moverlo, pero me vendó de tal manera que restringía mi movimiento y además colocó una especie de cabestrillo al rededor de mi cuello y sosteniendo mi brazo en una posición, por decir lo menos, bastante incómoda pues no me dejaba utilizar mi brazo para nada, siquiera podría sostener el timón.*

-Ten por seguro que ahora no lo moveré.

*Bromeé sonriendome. Al final lo hacía por el bien de mi salud, aunque fuera incómodo. Esperaba no verme obligado a desobedecer sus recomendaciónes de nuevo muy pronto o la próxima vez de verdad iba a atarme a la cama de pies a cabeza para que no me moviera.*

-No he sentido malestar como para utilizar el bastón. Pero si quieres comenzaré a usarlo.

*Cojeaba a veces, pero intentaba discimularlo para que nadie preguntara. Dolía todo el tiempo, pero me negaba a quejarme.
Sabía que tenía que guardar reposo, sin embargo también debía cumplir mis obligaciónes, pues había sido por ello que la tripulación se vio involucrada en tan cruel pelea, porque no supe liderarlos. No iba a volver a cometer ese error.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 31 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 15th Marzo 2016, 1:51 pm

-Sanará más de prisa si sigue mis recomendaciones.
Eso debería saberlo.

*Era de cierto modo para reprenderlo pues hasta ahora solo hacía locuras todo el tiempo y por eso es que la herida aún no había sanado como correspondía.*

-La lesión de su brazo fue severa. Cuando sacamos la bala incrustada hubo que limar parte del hueso y quedó debilitado, posiblemente aún cuando se recupere por completo podría suceder que no tenga la misma resistencia de antes. Por eso deberá cuidarse bien este brazo de ahora en adelante.

*Y era mejor si comenzaba a cuidarse desde ahora para evitar posibles daños más complicados en el futuro. Entre ello estaba reposar y alimentarse de manera adecuada.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 31 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 15th Marzo 2016, 1:57 pm

*Hice una mueca moviendo la boca en burla cuando comenzó a hablar de sus recomendaciónes. Yo sabía lo que tenía que hacer y lo que había hecho era lo que era necesario dado el momento. No era porque quisiera ser irresponsable con mi salud así que solo tomaba a la ligera sus regaños.*

-Si, si, si...
Oye y dime. Cómo te ha ido con Monique?
Ya le declaraste lo que sientes por ella? ^^

*Pregunté para cambiar drásticamente el tema y le sonreí ampliamente, recogiendo mi pierna que él no estaba revisando y me incorporé para rodearla con mis brazos y mirarle atentamente, como si me dispusiera a escuchar una historia de veras interesante*

-Hmmm?? ^^
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 31 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 15th Marzo 2016, 2:50 pm

*Lo miré por lo bajo con los ojos entrecerrados, pero continué haciendo mi trabajo.
A veces se comportaba como si tuviera la misma edad de Jared, incluso menos, con esas actitudes inmaduras. No me extrañaba que Monique lo sobre protegiera tanto pues si es así ahora, pues no me podía imaginar como sería cuando tenía 13 o 14 años, por mucho que Monique contara que era un chico tímido y tranquilo...
Continué limpiando la herida de su pierna automáticamente mientras mi mente divagaba en las conversaciónes que habíamos tenido los dos, y como si adivinara mis pensamientos, de pronto Henry la mencionó.
Su pregunta provocó mi sonrojo inmediato y negué como por reflejo con la cabeza, de lado a lado enérgicamente.*

-N...no se de que habla, capitán.
Quédese tranquilo mientras cambio las vendas, por favor.

*Esquivé su mirada a pesar de tenerlo cerca y miré a su herida.*

-"Hmmm" nada... Solo... solo conversamos. No tiene nada conversar.
Además... además ella es comerciante y yo soy doctor y no lo dice, pero ella me resiente porque tengo educación y... y ella no...

*Era una sensación incómoda cuando estaba junto a ella. Me lo había dicho antes y cada vez que hablábamos intentaba decirle que eso no tenía ninguna importancia, que nunca había creído que la educación separara a las personas en "clases" sino todo lo contrario. Nos unía... quienes no tenían esa posibilidad podía apoyarse en quienes sí la habíamos obtenido, y nosotros nos aferrabamos a ellos para mantener los pies en la realidad del resto del mundo.*

-Ella piensa que somos muy diferentes como para que estemos juntos. *Murmuré ensimismado sin detener mis manos del trabajo.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 31 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 15th Marzo 2016, 2:59 pm

*Se veía gracioso cuando estaba serio y de pronto se colocaba todo nervioso y me puse a reír internamente.*

-Anda! Si hablaste con ella!
Que?
...
Ella no es así, porqué crees eso?

*Fruncí el ceño pues en lo que conocía a Monique a ella no le importaban esas cosas, al menos no con todos los demás.
Quizás con Marko fuera diferente? Tal vez porque le gustaba también? ºuº
Me sorprendí de su último comentario y pareció como si me estallara el pecho con la emoción*

-Que?! Entonces si hablaron de estar juntos?
Pero porqué te rechazó? Eso no tiene ningún sentido!

*Exclamé sin preocuparme de Jared. Él no iba a despertar ni aunque le gritara en un oído.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 31 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 15th Marzo 2016, 3:16 pm

-Si hablamos, pero no hablamos de eso.

*Refuté con nerviosismo. Henry estaba mal entendiendo las cosas y se andaba inventando historias él solo sin ninguna base de nada.
Cerré los ojos y negué con la cabeza.*

-No... no he dicho nada de eso!
Ella no me rechazó porque yo nunca sugerí nada. Además, no tengo porqué sugerir algo por el estilo si no... no tiene nada que ver. No es como si sintiera algo por ella

*Mentí solo por los nervios. De verdad Henry era capaz de ver a través de mis sentimientos? O era solo porque era su amiga y que se yo... 
Coloqué la venda limpia sobre su herida y comencé a enrollarla al rededor de la pierna firmemente.*

-Capitán, mis asuntos personales no son algo que me acomode hablar con usted, y menos en este momento.
No me siento de humor para sus episodios de delirio.
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 31 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 15th Marzo 2016, 3:19 pm

*Ya no estaba entendiendo nada.*

-Entonces no hablaste sinceramente con ella

*Me corregí frunciendo el ceño. Se colocaba nervioso de nada, si es que de verdad no tenía sentimientos hacia Tetra, aunque no le creía ni una sola palabra de esa mentira.
Lo dejé que se descargara e incluso sentí que apretaba la venda más de la cuenta al rededor de la herida y eso me hizo doler, dejando escapar un quejido.
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 31 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 15th Marzo 2016, 3:23 pm

*Tiré de la venda con enfado y a causa de ello le hice daño al capitán. Al oír su queja solté un poco la presión y le miré por lo bajo, suspirando.*

-...

*No dije nada al principio, pero desenvolví su pierna un poco para volver a comenzar, esta vez más calmado.*

-Cada vez que hablo las cosas con sinceridad, lo arruino.
Prefiero quedarme en silencio por un tiempo.
Creo que aún somos dos desconocidos intentando conocernos, quizás pueda ser sincero cuando ella sienta que puede confiar en mi como su amigo y no como el amigo de su mejor amigo.

*Concluí, sin levantar la mirada para concentrarme y ser cuidadoso.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 31 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 15th Marzo 2016, 3:31 pm

-Marko...

*Murmuré algo frustrado. Ahora era él el que se comportaba como un niño tímido e inseguro.*

-Compórtate como un hombre, Marko.
Si no hablas con ella sinceramente, entonces cómo quieres que ella sea sincera contigo?

*Levanté mi puño y le di un empujón en el hombro, sonriéndole*

-Sabes que la quieres, ella quizás te quiera también pero nunca lo sabrás si no tomas las riendas del asunto y te sigues comportando igual que una niña, dando por sentado que no son el uno para el otro y no se dicen las cosas claras.

*Intenté animarlo e insultarlo un poco al mismo tiempo.
Es que de verdad parecía una niña con esas inseguridades tontas de pre adolescente.*

-Hazte hombre de una vez.
Si lo quieres, ve y tómalo para ti ^^

*Dije con energía y haciendo un ademán que lo destacaba aún más.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 31 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 15th Marzo 2016, 3:37 pm

*Apreté los labios finos uno contra el otro con el ceño fruncido, terminando con la venda mientras le escuchaba.*

-Nuestras ideas de lo que es "ser hombre" son bastante diferentes. Una mujer no es algo que pueda ir y tomarse como si se tratara de un objeto, capitán.

*Murmuré luego de escuchar todo lo que dijo. Aunque si tenía razón en algo, y eso era en que tenía que ser sincero si quería sinceridad de parte de ella.*

-Hemos acabado.
Si me disculpa... tengo que hacer otras cosas antes de descansar un poco.

*Recogí lo que había sacado del maletín y me llevé en una cubeta las cosas sucias para limpiarlas en la cocina.
Aún cuando no le contesté, sus consejos si me hicieron ver algunas cosas un poco más claras.
Con ello en mente tomé mis herramientas y me marché.*

-Recuerde tomarse la medicina. No creo que pueda estar aquí para recordárselo, capitán.

*Advertí antes de marcharme de vuelta a la cocina*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 31 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 15th Marzo 2016, 11:00 pm

-Pero debo tener razón, no?
Ya confesaste que te gusta al menos ^^

*Y conseguí que lo dijera sin que se diera cuenta así que estaba satisfecho con haberlo comprobado.
Si se le notaba hasta en la forma de caminar que andaba pensando todo el día con los pajarillos en la cabeza.*

-Si quieres puedo hablar yo con ella

*Sugerí aun cuando sabía que él iba a negarse y tal vez hasta se iba a enfadar. Ignoré sus recomendaciónes y me acomodé en la cama de costado, mirandole con mi codo apoyado sobre la almohada.*

-No te preocupes por mi. Ve y díselo a Monique 

*Insistí levantando mi pulgar en símbolo de apoyo.
A Monique también le vendría bien tal vez tener a alguien a su lado que la quisiera como mujer.
Para mi ella seguía siendo ella, no la veía como mujer, tampoco como varón porque no lo era. Mas bien solo era Monique. Una chica tremendamente capaz, independiente y tenía los pantalónes bien puestos. No necesitaba que uno anduviera al pendiente de ella y ella tampoco esperaba que se la tratara con delicadeza, así que nunca me molesté...
La verdad, ella no tenía el atractivo de la femineidad. No entendía los gustos de Marko.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 31 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 26th Marzo 2016, 6:01 pm

*Al poco de que Marko se marchara comencé a sentir un sueño abrumador.
Mis ojos se me cerraban solos y parecía que mis pensamientos me guiaban en una sola dirección: dormir.
Pensaba en como le estaría yendo a Marko con Tetra y si ella lo aceptaría.
Me hacia muy buena ilusión los dos juntos, serían una pareja interesante.
Miré de reojo a Jared que dormía junto a mi y me sonreí. Estaba tranquilo y tal vez eso significaba que ya era hora de que yo también descansará después de un largo día.
Cerré los ojos entonces, rindiéndole al sueño....

... Pero desperté de inmediato.
Cuando abrí los ojos me vi reposando en una habitación en penumbras. Era de noche y estábamos a bordo de un barco.
Estaba algo desorientado pues parecía que había sido hacia sólo unos segundos que Henry me había confinado a la inconsciencia, pero ahora me sentía dirferente. Más grande, más fuerte y tonificado. Cuando me levanté me sentí torpe. Mis pies tocaron el suelo antes de lo que creí que lo harían y la ropa que estaba usando no olía a sucio, como de costumbre.
Vi al niño que estaba dormido a mi lado y me dio cierta tentación de risa cuando me pareció que era muy similar a Henry, pero mas pequeño y talante infantil. Dudaba que alguien así se hubiera convertido en el acompañante de cama de mi amigo Henry. Aunque conociendo los delirios de los que era víctima cuando me dejó atrás, no me sorprendería.
Me levanté, estirando mi cuerpo y camine hasta la ventanilla.
Estábamos en alta mar como sospeche, pero el camarote no se parecía nada al de Dannia, salvo por las espadas que reposaban a un lado de la cama, al alcance de la mano.
No sabía que estaba pasando, pero tampoco iba a entenderlo si me quedaba aquí encerrado, de modo que me encamine a la cubierta a ver si encontraba a alguien con quien hablar.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 31 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 9th Abril 2016, 12:12 pm

Henry Heiderich escribió:-Creí que bromeabas

*Si estaba evitando decirme lo que había ocurrido y luego nombraba cosas al azar, quien creería que decía la verdad ahora. Incluso viendo la seriedad con la que actuaba me costaba creer que fuera cierto.*

-Es decir...Krad??

*Pregunté aún incrédulo. Recibí la capa en mis manos y la seguí adentro.*


-Cuando estábamos abajo, no cuando insististe en que te dijera a pesar de que no quería hacerlo

*Le explique aunque no molesta si desepcionada pero solo segui andando*

-El único que conocemos

*Si, para el era imposible pero tenia un testigo por si quería pruebas al menos de que no mentía en cuanto su nueva existencia*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 31 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.