Piratas del caribe 2
Camarote del capitán - Página 29 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Camarote del capitán - Página 29 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Camarote del capitán - Página 29 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Camarote del capitán - Página 29 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Camarote del capitán - Página 29 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Camarote del capitán - Página 29 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Camarote del capitán - Página 29 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Camarote del capitán - Página 29 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Camarote del capitán - Página 29 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Camarote del capitán

+2
Monique Raison
Henry Heiderich
6 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Camarote del capitán - Página 29 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Jared Gain 6th Agosto 2015, 5:51 pm

*Me quité los zapatosapenas entrando al camarote así hacía menos ruido al correr hasta la habitación.
Me detuve en la entrada, tras correr la cortina y encontré a Henry durmiendo sobre su cama. Tenía el vendaje nuevo rodeandole el brazo así que lo que dijo Marko era cierto. Había salido lastimado de su brazo por esforzarse en la batalla por recuperar el barco.
No quise molestarlo, aunque sentía fuerte el deseo de abrazarlo, me senti feliz de solo verlo a salvo y bien.
Tenía que cambiarme de ropas primero, antes de acostarme a su lado porque si lo hacía lo iba a llenar de arena de playa. Así que después de unos minutos y ver que estaba bien, fui a mi habitación atrás.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 29 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 8th Agosto 2015, 1:37 am

*Estuve un buen rato dormido pero me desperté por el ruido de un grito, y luego reclamos y llanto molesto de una voz que me recordaba mucho a la voz de Henry cuando solo era un mocoso mimado.
Me levanté, a duras penas y me calcé los zapatos de descanso para ir a buscar el origen de ese llanto que poco a poco había ido menguando.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 29 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 13th Agosto 2015, 12:46 am

Anterior: http://foropiratasdelcaribe.foros.ws/post.php?p=5237#5237



Monique escribió:-No son personas distintas son mentalidades distintas y no las asimilaste las sometiste a tu voluntad

*Le contradije mirandole tranquila y teniendo que acercarme a la puerta para recargarme en el marco y verles desde ahi a ambos, no pude evitar sonreirme a sus palabras y negue con la cabeza cuando coloco su mano en mi hombro*

-Tu no tienes el control que presumes, me has intentado matar dos veces desde que estoy aqui

*Le respondi soltandome de su agarre y apartandome un poco para mantenerlo frente a mi y mirarle con dureza*

-Estoy empezando a pensar que esos trances tuyos mataran a cualquier otro o en realidad solo te quieres deshacer de mi, porque termino siendo un estorbo

*Dije con firmeza, dudaba que pudiera controlarse tanto como decia y mas si se dejaba solo llevar por su salvajismo que estaba mas presente en el que el control*

-Piensalo mejor y meditalo, por que no quiero terminar muerta la proxima vez que vuelvas a perder el control

*Declare finalmente mirandole unos segundos antes de dar un suspiro y dar media vuelta para salir a la cubierta, quiza hubiera algo que hacer para distraerme*

Henry escribió:
-Y eso qué tiene de malo?
Este es mi cuerpo, verdad?. Es mi vida. Tengo derecho a someter bajo mi control lo único que me pertenece solo a mi.

*Quité mi mano cuando la apartó y fruncí el ceño con cierta molestia.
Ella no estuvo conmigo. No tenía idea de todo lo que tuve que soportar y cuanta fuerza de voluntad necesité para mantener bajo control a esas personalidades desesperadas hasta que finalmente se dieron por vencidas.
Me ayudaron mucho, si, en el pasado, y se los agradecía. Pero aprendí las lecciones que tenían para mi y ya no los necesitaba más. No necesitaba motivación ni control ajeno. Podía hacerlo por mi propia cuenta.*

-Yo no he dicho eso.

*La corregí.
Es cierto que a veces se me nublaba la mente, sobre todo cuando tenía que luchar me dejaba llevar por mis instintos más que por la razón, pero no quería decir que fuera a necesitar ayuda.*

-Nunca he asesinado a nadie que no lo merezca, y no sucederá.

*Declaré cuando se iba.
No creí que estuviera el tema sanjado ni tampoco le había explicado nada, de modo que la seguí hasta salir de la habitación de Jared y cerré su puerta para que no escuchara nada.*


[/quote]


Última edición por el 13th Agosto 2015, 1:05 am, editado 2 veces
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 29 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 13th Agosto 2015, 12:55 am

-No digo lo contrario, pero son parte de ti y tienes que aprender a convivir con ellos no sólo a controlarlos

*Dije con tranquilidad, no esperaba que me siguiera y sin embargo salio después de mi. Era claro que no había terminado de hablar y era mejor si tenía algún problema arreglarlo ahora*

-Bueno como te dije: las ultimas dos veces a parecido lo contrario, no quiero que la tercera sea la vencida

*Y no iba a dejar de recordárselo, al menos hasta que lo entendiera y dejara que se le diera la ayuda que necesitaba *
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 29 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 13th Agosto 2015, 1:12 am

-No tengo nada que meditar! Ellos dos vinieron a hacerme la vida imposible en el pasado y no voy a permitir que me controlen otra vez! Eso es todo!

*La retuve luego de cerrar la puerta de la habitación de Jared y caminé hasta ella para tomarla de la muñeca y evitar que se fuera.*

-De lo único que hablas es de que voy a matar a alguien si no a ti, que no quieres morir... Qué es lo que te pasa? Me tienes miedo?

*La obligué a girarse a mi y que me mirase a los ojos. Tal vez... es que acaso tenía miedo de mi?*

-Crees que sería capaz de lastimarte? *Pregunté bajando la voz, pero no cambió la expresión de mi rostro, entre angustiado y confundido, entre enfadado y herido. No sabía muy bien como expresarme, porque no sabía como era que me sentía en realidad.*

-No confías en mi?
No crees que sea capaz de controlar algo tan simple? O es que sigues con la idea de que necesito que me digan qué hacer.
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 29 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 13th Agosto 2015, 1:36 am

-Son parte se ti, porque vendrían a hacerte la vida imposible, si están ahí era por algo que no supiste descubrir

*Le tespondi con intención de irme y avanzaba mientras hablaba porque no tenía realmente intensión de quedarme a seguir discutiendo, sin embargo el no lo permitió*

-Ahora preocupación es lo único que tengo hacia a ti, pero quien no tendría miedo sino escuchas razones en tu otro estado?

*Le respondió antes de cuestionarlo, podía retenerlo así como Dom hacia con Dannia, pero al final sabíamos que podían matarmos como si nada. Le mire fijamente cuando me hizo voltear a verle y aunque no le conteste de inmediato le manyuve la mirada*

-Dime de las dos peleas que tuve contigo, te diste cuenta que era yo, llegaste a decirte en ti mismo que podías lastimarme, llegaste a controlarte?

*Le cuestione manteniéndole tranquila y firme ante lo que decía porque si era verdad que podía controlarse porque no lo había hecho?*

-Creo que necesitas ayuda, pero que eres tan orgulloso como para no darte cuenta
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 29 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 13th Agosto 2015, 1:51 am

*Se me comprimía el corazón de solo escucharla, y sentía que su mirada me perforaba hasta lo más profundo de mi alma.*

-Nunca llegué a lastimarte gravemente.

*Pero si. La había lastimado, al menos la primera vez cuando la veía como si fuera Dannia. Pero no es como si hubiese perdido el control de mi mismo. Siempre estuve consciente de todo, solo que de forma equivocada.
De la segunda vez... no podía decir nada al respecto, pues no recordaba que hubiera sucedido.*

-Pain y Krad no me ayudarán en nada ahora. Ambos están obsoletos. No pueden comprender quien soy ahora, igual que tu no entiendes que he cambiado.

*Ella no lo entendía tampoco o no quería entender que ya no era ese niño perdido al que ella solía cuidar.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 29 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 13th Agosto 2015, 2:12 am

-Y vas a esperar q que eso pase para buscar ayuda?

*Pregunte realmente preocupada de que en dijera que si, o de que eso no pasaría porque en realidad el no sabia eso*

-Entiendo que hayas cambiado, pero tu entiende que no somos poderosos para resolver todo por nosotros mismos

*Y que si seguía así iba a perder mas de lo que podía ganar*

-Tienes muchas responsabilidades, espero que la mas importante para ti no termine dañado alguna día

*Era obvio que hablaba de Jared y consideraba quedarme por el, sin embargo si Henry terminaba corriendome del barco nada iba a poder hacer*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 29 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 13th Agosto 2015, 2:28 am

-No necesito ayuda...

*Por todo lo que había pasado me había acostumbrado a hacerlo todo solo. Luego de que ella se fuera y krad y pain desaparecieron, tuve que enfrentar los hechos de mi vida tal y como venían a mi en su forma más cruda y cruel, de modo que crecí desviado por la mano dura de Dannia que me encorvó a su voluntad atándome con cadenas muy dolorosas de romper. Aún ahora que ella había muerto hace tanto tiempo, seguía conmigo, muy en lo profundo de mi ser, continuaba temiéndole.*

-Yo soy fuerte.
Soy el más fuerte...

*Dije con seguridad y sin embargo como si repitiera una frase aprendida de memoria, sin ninguna clase de orgullo por mi condición ni tampoco avergonzado de decirlo.*

-Puedo hacerlo solo. Soy capaz de hacer cualquier cosa perfectamente bien y sin lastimar a nadie.

*Y dañaría a quien fuese necesario para cumplir mi promesa.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 29 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 13th Agosto 2015, 5:26 am

-Como quieras

*Acepte, no porque fuera verdad sino porque nadie aprendía en cabeza ajena, solo esperaba que el día que algo malo pasara, no fuera algo sin remedio o lo lamentaría mas que nunca*

-No te equivoques, ser fuerte no es ser poderoso y por muy fuerte que te creas mas dolorosa sera tu caída

*Le advertí sin problema pues sabia que al final caerían las cosas por su propio peso y mientras no me pidiera irne, estaría ahí para verlo y decirle te lo dije*

-Ya lo veremos Henry, ya lo veremos

*Di le soltandome de su agarre pues ahora si parecía que habíamos terminado la conversación*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 29 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 13th Agosto 2015, 12:04 pm

-Exacto...

*Afirme. Precisamente sería como yo quisiera. Como se me diera la gana. Podía hacer cualquier cosa. Todo me era posible y,por lo tanto, lícito mientras no me molestara a mi mismo.*

-Te equivocas. Yo no caeré.
Mientras más fuerte se es, más seguro se está. En este mundo se necesita ser fuerte para poder proteger a quienes sufren injusticia. Solo siendo más fuerte podré cuidar de todos.

*No sabía porqué, pero me daba la sensación de que era ella quien había venido a derrumbarlo todo para hacerme caer, y que se quedaba solo para ver el satisfactorio resultado de su trabajo.
Desde que ella había regresado como la primera aparición, le siguieron todos los fantasmas de mi pasado. Dannia, Krad, Pain y mis pesadillas estaban llenas de muertes y lamentos de personas opresoras a quienes había asesinado en nombre de mi "
justicia perfecta"
. En parte por la fiebre y en parte por el remordimiento, no había descansado desde que me di cuenta de que ella estaba, en realidad, con vida. Que había matado a Dannia para vengar a alguien que no había muerto realmente y que mi justicia en realidad estaba lejos de ser perfecta como creía.
Sentí que se soltaba de mi y que en ese mismo instante dejaba por sentado su rechazo. Entonces intenté comprenderlo y solo me vino a la mente una sola cosa. Ella me odiaba por causa de Dannia.
Me consideraba peligroso para Jared y para los demás y se quedaba porque quería proteger al niño.*

-Lo verás...

*No... quería quitarlo de mi lado... quería dejarme solo porque me odiaba como odiaba a esa mujer que vivía dentro de mi.
Me dolió la cabeza y me llevé una mano al rostro de tanto pensar, de tantas revelaciónes de mi justicia en acción, pero dudaba de nuevo al recordar que me había equivocado una vez y podría equivocarme ahora.
Gemí para mi, sintiendo la destrucción de todo el fundamento de mi vida y lleve ambas manos a mi cabeza porque no encontraba salida. Pero al instante, como una luz brillante en el fondo de mi corazón me dio la respuesta que necesitaba escuchar.
Desde que ella había regresado mi justicia ya no era lo que solía ser, la seguridad que tenía en la represión de los fuertes como Dannia hacia los débiles como ella lo fue en su caso, había desaparecido. Por eso, para que todo volviera a ser como antes, Tetra nunca tendría que haber vuelto. Si ella desaparecía y olvidaba que estaba con vida, todo volvería a ser como antes y por eso, si alguien tenía que desaparecer no era yo, ni Pain ni Krad, sino precisamente ella.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 29 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 13th Agosto 2015, 3:03 pm

-Lamento que solo estes repitiendo las palabras que como buen amo te enseño Dannia, creía que hablabas de tu voluntad pero solo hablas de la que ella creo en tu durante tantos años

*Le reproche de algún modo, sabiendo que no tenia derecho porque no hacia estado vob el, pero el estaba equivocado y quería ayudarle como en su tiempo no pude hacerlo. Le mire curiosa cuando pareció que se había mareado o eso imagine aunque parecía empeorar*

-Estas bien?
Mejor que vayas a la cama y descanses un poco

*Dije tomándolo del brazo para hacerlo andar y poder recostarlo*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 29 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 13th Agosto 2015, 10:50 pm

*En un momento así, en que sentía que mi vida iba cuesta abajo, hubiera esperado que Tetra como mi amiga, me hubiera sostenido, hubiera ofrecido una mano de ayuda y sin embargo su comentario, aunque por muy sincero que fuera, no hizo más que hundirme aún más en esa oscuridad que crecía ahora dentro de mi mismo, absorbiendo todo rastro de lo que quedase de mi mismo.
Por eso, al ver que se acercaba y me hablaba de una forma tan amable para ayudarme a ir a descansar, no pude menos que sonreirme con burla a causa de su tan evidente hipocresía.*

-Repitiendo, dices?

*Pregunté con esa sonrisa en mi rostro que incluso parecía hasta forzosa.*

-Buen amo, dices? *Dije en seguida riendome ahora a carcajadas como si realmente fuera gracioso, pero no lo era en absoluto.
En cada risotada sentía que se quebraba mi alma en pedazos y sentía tantas cosas que me era difícil saber si lo encontraba gracioso, hiriente u ofensivo que ella me comparase con esa mujer a la que tanto ella como yo odiabamos más que a la vida misma.*

-Crees que ella me decía esas cosas?...
"
Protege a los débiles que lo necesitan"

"
Eres tan fuerte!"
"
Tu fuerza te ayudará a sobrevivir"
... *Remedé como si estuviera imitando la voz de dannia, aunque esas palabras ni siquiera se las oí decir ni una sola vez ni en mis sueños. Todo lo que decía era que yo no servía para nada. Me trato toda la vida de lo peor, aplastando mi autoestima, humillándome, abusando de mi. Ni una sola palabra de aliento salió jamás de ella, ni la intención de proteger a nadie, siquiera al propio hijo de su vientre, a quien intentó apuñalar antes de nacer siquiera.
Estaba loca. Loca de remate. Loca hasta los huesos y ella, Tetra, mi supuesta mejor amiga por quien había iniciado toda esta cruzada, me comparaba ahora con esa mujer...*

-Tú... tú que sabes ... *Me solté de su agarre perdiendo la sonrisa en el instante y le hice el quite, retrocediendo.*

-Tú no sabes nada. Nunca... no conociste ni la mitad del diablo que era esa mujer.

*Dije profundamente dolido y yo mismo me acerqué a mi cama para recostarme.
Necesitaba descansar.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 29 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 14th Agosto 2015, 12:18 am

-Si, repitiendolo al decir que eres el mas fuerte, cuando eso no es cierto

*Respondi tranquila, no entendia porque habia empezado a reirse si nada de eso tenia gracia, especialmente al tratarse de esa mujer, yo todo se lo decia claramente en despresio a esa mujer que era la que lo habia hecho desviarse de la verdadera justicia que no se tomaba por mano propia*

-Estas siguiendo el mismo camino desquisiado de Dannia y aun asi te ciegas igual que ella a ver que estan en el mal camino

*Le dije con firmeza soltandole cuando me obligo a hacerlo y a pesar de que se alejaba yo me acerque a el para apoyarlo*

-Cierto, no se nada.
Pero vi muchas cosas, vi lo que te hizo en ese barco y lo que sufriste, asi como tambien estoy viendo el sufrimiento que dejo en ti y en tu alma

*No entendia como ahora se venia a decirme eso, era verdad que no habia estado pero el sabia que no lo habia dejado por gusto ni porque no hubiera querido ayudarle, pero me habia arriesgado hasta el punto de ser descubierta para ayudarlo a el y a su madre*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 29 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 14th Agosto 2015, 7:30 pm

-Eso que dices no es verdad!

*Reclamé cubriéndome la cabeza con la almohada. No quería escucharla, porque ella no quería nada bueno para mi. Quería destruírme y alejar a Jared de mi lado. Quería desquitarse conmigo del modo en que no pudo hacerlo con Dannia en su tiempo.
Por supuesto que no creía en sus palabras. Yo me había tenido que convencer a mi mismo de ser fuerte para poder seguir adelante, porque si yo no creía en mi fuerza nadie lo haría por mi. Al contrario, lo único que recibía todo el tiempo eran burlas y malos tratos y una vez que derroté a Dannia dudaba tanto de mis capacidades que estuve a punto de abandonar al bebé Jared con Luan solo por sentirme incapaz de seguir adelante.
Entonces fue Luan quien me salvó. Fue él quien me dijo que creyera en mi mismo y al contrario de lo que decía Tetra, esas palabras de aliento hacia mi mismo no eran de Dannia, sino de él.
Por eso me decía a mi mismo que era fuerte, que tenía la fuerza para seguir, porque cuando sentía que todo iba cuesta abajo pero creía en mi mismo las cosas resultaban bien al final.*

-Qué es lo que estoy haciendo mal?
Sobrevivimos, no es así? Jared y yo.
Si lo que hago no es el camino correcto, quieres decir que ninguno de los dos debería estar con vida ahora.
Eso es lo que quieres?

*En realidad no había visto nada. Ella no sabía como habían sucedido las cosas después de morirse. Cuando creí que estaba muerta.
Lo único que quería era el bien de Jared. Ella no lo entendía...*

-Nos salvé. No pude salvarte a ti, pero salvé a Jared y he librado a muchos otros de sufrir el infierno a manos de personas como Dannia.

*Aunque tuve que asesinar, asesiné no a gente inocente, sino que a personas malas que lo que hacían era lo que yo más odiaba. Estaba en mis manos el poder y la voluntad de hacerles bien y como Luan me dijo una vez, la fuerza debe utilizarse para el equilibrio del mundo. Es lo que había aprendido con él y es lo que le enseñaba a Jared. El equilibrio... aunque dependía mucho de cómo se lo tomara cada persona.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 29 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 14th Agosto 2015, 7:45 pm

*Me arrodille junto a la cama cuando el se recosto, necesitabamos hablar demasiado y parecia que el ya lo estaba pasando mal*

-Sobrevivieron, eso es bueno porque demuestra que es verdad que te has vuelto fuerte y no he dicho eso, asi que no pongas palabras en mi boca

*Le dije dando un suspiro, estaba realmente enfrascado en su creencia a pesar de que era el mismo camino de Dannia pero con otro ideal*

-Dannia se deshacía de la gente debil y que no le servia, tu lo haces de los que crees que abusan de su poder, pero estas consciente que de esa manera tu abusas del tuyo?

*Pregunte ya sin intentar regañarlo, solo esperando que entendiera el punto de vista que tenia y que en realidad lo queria ayudar*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 29 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 14th Agosto 2015, 8:31 pm

-Solo digo lo que tú no te atreves a decir.

*Le contesté sin moverme a pesar de que la sentí acercarse a mi aún por debajo de la almohada.*

-No lo creo.

*Argumenté sin argumentar en realidad, por eso me deshice de la almohada de sobre mi cabeza y me incorporé violentamente para verle a la cara mientras me decía esas cosas.*

-Abusar del poder es reprimir a los débiles para beneficio personal. Yo no gano nada matando a esas basuras de las que tu sabes. Los que ganan son aquellos a quienes libero de su represión y por lo tanto no siento que esté abusando de nadie.
Soy consciente de que asesinar es algo malo, pero tú misma me dijiste que en estos tiempos es asesinar o ser asesinado, no es verdad?
Si hablamos de abuso, creo que comerciar con armas efectivamente letales es más abuso que asesinar directamente a quienes abusan del resto.

*Le dije con seriedad y mostrando pleno convencimiento aunque muy en mi interior odiaba hablarle de ese modo, pues con ello le decía que con gusto la mataría a ella si llegaba a convertirse en un estorbo, aunque si, me costaría mucho más matarla a ella no solo porque era fuerte, sino por todo lo que ella significaba para mi.*

-No está mal pagarles con la misma moneda...
Al menos yo me ensucio las manos intentando restablecer el equilibrio en la sociedad desigual que existe hoy por todo el mundo.
No puedo salvarlos a todos, pero daré lo mejor de mi para al menos librar a algunos de un futuro como el mio.

*Conocía historias horribles, mucho peores que la mía y no me arrepentía de haber terminado con la vida de aquellos que lo provocaban. Me satisfacía tanto o más de cuanto me satisfizo matar a la misma Dannia.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 29 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 14th Agosto 2015, 8:47 pm

-Solo dices lo que crees

*Le contradije con firmeza, en ningun momento esa idea me habia pasado por la mente y el solo estaba diciendo cosas que creia, ni siquiera estaba segura si me ponia verdadera atencion*

-No solo el que somete a los debiles, el gobierno tambien abusa de su poder y no lo deja claramente a la vista, tu estas abusando del tuyo y no te quieres dar cuenta

*Le dije mirandole fijamente aun cuando el final de su comentario si dolio habia imaginado que me entendia pero en realidad solo lo habia aceptado porque creia que era mi amigo, frunci los labios, poniendome de pie*

-Tu solo quieres someter al mundo a tu voluntar, como los que se sienten con el poder de hacerlo

*Delcare, ya estaba claro que estabamos en corrientes diferentes y que no iba a poder ayudarlo como quisiera, quiza fuera mejor solo llevar las cosas en paz*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 29 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 14th Agosto 2015, 9:00 pm

-No creo que sea un error usar mi poder para ayudar a quienes no lo tienen.
El mundo está lleno de abusadores y no voy a permitir que continúen haciéndolo frente a mis narices teniendo la fuerza que se necesita para detenerlos.

*Contesté con dureza al oír su argumento tan pobre y que insistía tan tozuda en que lo que yo hacía estaba mal.*

-Usar mi fuerza para ayudar a los débiles ha sido la razón por la cual decidí volverme fuerte. Puedo ser un abusador como ellos, pero prefiero mil veces ser un abusador de parte del pueblo a vender mi alma a los acomodados que puedan pagar por mi servicio!

*Que es l que yo consideraba que ella hacía. Vender armas mejores al mejor postor, contribuyendo a ese desequilibrio que yo tanto odiaba, surtiendo de más poder a aquellos que lo tenían para continuar cometiendo abusos contra la gente más humilde y desamparada*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 29 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 14th Agosto 2015, 9:08 pm

-Crees que puedo hacer otro cosa? Lamentablemente igual que no estuve yo contigo nadie mas estuvo conmigo tuve que aprender a valerme por mi misma para sobrevivir, no hiciste tu lo mismo?

*Cuestione mirandole con descepcion y duresa ante sus palabras que no podia que vinieran de el y menos de esa manera*

-Entonces quiza debo de andar con cuidado, porque el hecho de que me hayas atacado dos veces es en realidad porque me convertire en la siguiente victima de tu poder

*Declare convencida, pues sus palabras ahora estaban mas claramente asociadas a sus palabras aunque hacia solo unos pocos minutos lo habia negado*

-Bajare en la siguiente isla

*Le asegure antes de avanzar a la salida, era verdad que queria cuidar a Jared, pero poner en peligro mi vida no ayudaria en nada y esperaba que realmente Henry no le hiciera nada al niño en sus estados de locura*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 29 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 14th Agosto 2015, 9:23 pm

-Tú me lo dijiste muchas veces... que siempre hay otra opción! No puedo creer que hayan pasado tantos años que olvidaste tus propios ideales!

*Le reclamé mirandola con desesperación, pues ella ahora parecía creerse una víctima de lo que yo había hecho cuando sabía que aquellas dos veces que la había atacado había sido por accidente y no tenía nada que ver con lo que ahora había surgido entre los dos.*

-Y ahora me lo refriegas en la cara como si hubiera sido intencional? Para ti es todo blanco o negro en todos menos en ti misma, no es así? Podrías tener al menos la decencia de reconocer que te haz equivocado al decir que me parezco a Dannia. Y sabes que? Puede que tengas razón y que me parezca a ella. Es por eso que tanto resentimiento me tienes. Porque ves su reflejo en mi y quieres destruir mi voluntad y desquitarte conmigo como no pudiste hacerlo con ella!

*Me levanté y fui tras ella cuando comenzó a salir.*

-Si eso es lo que quieres está bien. Eres libre de hacer lo que te plazca y si no te gusta que critiquen tu forma de vivir, critica entonces menos la de los demás y deja de compararme con la peor persona que he conocido en mi vida! Porque eso lastima, lastima muy profundamente que tu mejor amiga te diga que te pareces a la persona que más haz odiado!

*Le grité al final, casi empujándola hacia la puerta para que se fuera de prisa.*

-No conoces mi lucha, por lo tanto no juzgues lo que no eres capaz de entender!
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 29 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 15th Agosto 2015, 12:08 am

-Nadie confía en alguien que fue pirata y no me iba a poner a trabajar en un burdel

*RL debía saber eso menos le daban a una mujer que podía hacer cualquier cosa y si quería ser honrada debía ser yo misma para el trabajo*

-No critico tu vida te intento ayudar y dar un consejo pero lo estas tomando todo a mal

*Dije avanzando tranquila al menos hasta que empezó a empujarme y en sostuve del marco para que no en sacara aún *

-Te pido una disculpa por compararte con Dannia pero al menos demuestra que me equivoco, porque si te lo has dicho y convencido a ti mismo no podre ayudarte

*Respondí al final quitando mis manos y saliendo finalmente al pasillo de la escalera para subir a cubierta*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 29 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 15th Agosto 2015, 12:45 am

*No había excusa. Ella había cambiado su nombre y nadie tenía porqué saber que alguna vez fue pirata. Eran excusas para continuar ganándose la vida a costa de la de otras personas, a mi parecer, de la manera sencilla.*

-Quién no tomaría a mal todo lo que me haz dicho? Conoces a alguien que no tome a mal que le llamen orgulloso, sádico desquiciado? Sobre todo porque es justamente eso lo que he luchado por no convertirme durante todos estos años. Lo lamento, pero no siento que me ayudes a mejorar con tus palabras de "
aliento"
....

*Cuando se retuvo me detuve de empujarla y la miré a los ojos en cuanto se volteó a hablarme, como si pareciera que pudiese leer lo que estaba pensando.
El veneno de esa víbora de Dannia estaba en mi interior e iba corrompiendo todo dentro de mi con el paso del tiempo.
Sabía que llegaría el momento en que no podría luchar contra eso, porque Tetra tenía razón en eso. Yo no era tan fuerte para oponerme a su influencia demoníaca. Pero sí podía hacer algo y era justamente lo que intentaba explicarle. Salvar gente acabando con sus opresores mientras pudiera tener el control de mi mismo y de lo que hacía. Que este poder que me había entregado Dannia no sirviera para cumplir su voluntad, sino para todo lo contrario: en vez de destruir, ayudar a construir una sociedad más justa...*

-Yo no soy como ella... no lo voy a ser nunca!

*Le grité desde la puerta con toda la fuerza de mis pulmones, como si quisiera dejárselo en claro no solo a ella sino a todos los que pudieran escucharme tanto en este mundo como en el otro de paso, por si Dannia misma pudiera escucharme. Pero más que nada decírmelo a mi mismo, para convencerme de que no, no iba a dejar que ella dominara mi voluntad ahora que ni siquiera estaba conmigo.
Luego de ello y de ver a Tetra darme la espalda para irse, cerré la puerta de un golpe y me giré para empujarla con mi espalda y dejarme resbalar lentamente hasta quedar sentado en el suelo con la cabeza entre mis manos.*

-No soy igual que ella... no lo soy...

*Últimamente casi todo lo que decía era solamente para darme ánimos a mi mismo, para darme la fuerza de voluntad que necesitaba para continuar, pues todo el mundo ya daba por sentada mi fortaleza y rara vez recibía una palabra de aliento de la cual sostenerme.
Me decía a mi mismo que era fuerte, para convencerme de que era cierto y no flaquear en mis objetivos. Me decía a mi mismo que lo que hacía era correcto, para no arrpentirme de todo lo que había hecho en el pasado y que la culpa corrompiera mi alma.
Me decía que no era igual a Dannia, para convencerme de que su influencia no surtía efecto en mi... pero en el fondo sabía que me engañaba a mi mismo en todo, y por eso es que sentía que Tetra estaba derrumbandome por completo, al poner en evidencia que en realidad yo no era fuerte, ni era diferente a Dannia, porque asesinaba sin piedad a quienes yo mismo creía que eran, no inferiores, sino que innecesarios...
Me abracé a mi mismo y me encontré derramando lágrimas amargas y desesperadas al caer en cuenta de que ya no me creía. Ya no me engañaba.... a pesar que con la boca me decía que no era como ella, sabía que no era cierto, que resultaba ser una bestia salvaje, un monstruo despreciable que no merecía vivir.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 29 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Jared Gain 15th Agosto 2015, 3:49 pm

*Salí de mi habitación y vi la cama de Henry vacía.
Ya se había levantado perono había nadie allí dentro y sin embargo continuaba oyendo sollosos, así que caminé fuera, al estudio y fue allí donde encontré a mi hermano inclinado sobre si mismo y con el rostro oculto entre sus manos.*

-Henry?... qué pasa?

*Pregunté con angustia, pensando en que quizás algo muy malo había pasado pues raras veces lo había visto llorar y nunca, nunca antes como ahora, tan desconsoladamente.
Me acerqué lento un par de pasos, pero cuando estuve ya cerca, solo corrí hacia él para abrazarlo con fuerza.*

-Hermanito...

*Le llamé.
No me gustaba verlo triste.
Me ponía triste a mi también.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 29 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 15th Agosto 2015, 4:26 pm

*Mi mente era un torbellino de pensamientos que cruzaban de un lado a otro sin ponerse de acuerdo. Por un lado creía que era necesario mantenerme fuerte, por Jared y el resto de la tripulación. Por otro lado sabía que mi inestabilidad los ponía a todos en peligro, incluso a quienes más quería.
Pensaba continuar haciendo la voluntad que me había traído aquí, el motivo de mi lucha que era ayudar a los más necesitados, pero dudaba de si era o no lo correcto tratar de cambiar el mundo con un poder que desde su inicio estuvo corrompido.
Quería, aún ahora, lograr mi objetivo inicial de vengar fimalmente a mi familia erradicando del mundo a todos aquellos que masacraron a mi pueblo. Pero habían pasado años y la búsqueda de los culpables continuaba... hasta cuándo continuaría asesinando personas? Hasta cuándo tendría que liberar a los esclavos del sufrimiento? Por mucho que me esforzara, continuaría esta lucha toda mi vida y aún después de morir continuaría habiendo desigualdad... Era una lucha inútil. Inútil y egoísta.
No hallaba consuelo para mi cuando de pronto sentí a alguien que me abrazaba.
Creí que era Tetra. Que había regresado a ayudarme a aclarar mis pensamientos, que se disculparía por desatar esta tormenta dentro de mi y sin embargo la voz que escuché me paralizó.
Mi llanto se contrajo, mi sangre se quedó helada y levanté la vista para ver, sorprendido, a Jared junto a mi, rodeandome tiernamente con sus brazos pequeños.*

-Qué pasa, Jared?

*Pregunté con la voz compungida, casi por costumbre que era para mi preguntarle eso cuando le veía con el rostro consternado y sin darme cuenta de inmediato de que su sufrimiento era por mi.
Entonces me limpié el rostro con mis mangas, rechazando esos pensamientos nocivos de mi mente por ahora porque mi prioridad estaba frente a mis ojos.
No era creer que lo que hacía era lo correcto. Tampoco vengar, ni proteger a desconocidos, sino proteger a este niño, fruto del odio y el abuso, despreciado desde antes de su nacimiento. Hijo del diablo y al mismo tiempo hijo de nadie, porque nadie lo quería cuando llegó al mundo y sin embargo se había convertido en el sustento de mi vida y mi cordura.
Por él yo me mantenía fuerte y sereno. Por él despreciaba a todo quien pretendiera dañarlo y es que al protegerlo también me protegía a mi mismo, porque él había llegado a ser parte fundamental de mi propio ser.*

-Discúlpame, Jared... he hecho que despertaras.

*Lamenté acariciando su cabeza. El sonido de mis gritos seguro no había sido el problema, sino el silencio que vino después y el suave susurro de mis sollosos lo que le hizo despertar.
Lo abracé y lo acomodé sobre mi para acariciarle su cabecita mientras lo achuchaba.*

-Estás bien? No te había visto despierto desde ayer... Todo estuvo bien en la isla antes de venir?
Pudiste conocer a esas personas que viajan con nosotros ahora?
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 29 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.