Piratas del caribe 2
Camarote del capitán - Página 28 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Camarote del capitán - Página 28 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Camarote del capitán - Página 28 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Camarote del capitán - Página 28 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Camarote del capitán - Página 28 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Camarote del capitán - Página 28 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Camarote del capitán - Página 28 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Camarote del capitán - Página 28 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Camarote del capitán - Página 28 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Camarote del capitán

+2
Monique Raison
Henry Heiderich
6 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Camarote del capitán - Página 28 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 7th Julio 2015, 3:39 pm

-No dejaría que ningún paciente mío se arriesgara de ese modo, no tiene nada que ver con machismo

*Refuté mientras limpiaba la herida de Henry. Al menos ella ya se había quedado tranquila*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 28 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 7th Julio 2015, 9:43 pm

-No te vienen nada los berrinches, Tetra

*Dije divertido con la actitud que tomaba Tetra estando pasada de alcohol. Nunca la había visto así y era toda una novedosa puesta en escena para disfrutarla.
Mientras, me servía de distracción de lo que estaba haciendo Marko aunque no pude evitar mirar lo que hacía cuando sentí que dolía bastante más de lo que imaginé.*

-Ten cuidado... este brazo no es mío ¬¬

*Le reclamé entrecerrando los ojos y luego los cerré por completo arrugndo el entrecejo por el dolor.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 28 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 7th Julio 2015, 9:56 pm

-Si nada de ese cuerpo es suyo

*Respondí sonriendome divertida, estando ahí recostada me empezó a entrar sueño y poco a poco me fui acomodando para dejarme llevar por el sueño, aunque aun escuchaba lo que hablaban*

-Creó que yo debo ir al rescate

*insistí después de un rato medio adormilara*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 28 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 7th Julio 2015, 10:22 pm

*Miré por lo bajo a Henry, medio cinfundido con su reclamo y luego aún más a la aseveración de Monique.*

-Ambos están tratando de tomarme el pelo, no es así?

*Pregunté, aunque más lo aseguraba. Debía ser algun otro de sus juegos incomprensibles, de modo que no le tomé demasiado en cuenta.*

-Quedese quieto, capitán.
Voy a quitar las suturas viejas y repasaré los puntos con unas nuevas. Si quiere puede beber un poco para amortiguar un poco el dolor, pero asegurese de no beberse la botella entera usted también.

*Corté los puntos que estaban sanos entonces, para reemplazarlos por solo una sutura completa. Era trabajo demás, una situación que podría haber evitado si se hubiese cuidado como debía.*

-Enviaré a alguien más, Monique, en cuanto acabe con el capitán. No se preocupe.

*Me extrañaba sin embargo que fuera Monique quien se preocupara por Jared y los demás y no Henry, quien era siempre el primero en preguntar por el pequeño cuando este no estaba a su lado.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 28 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 8th Julio 2015, 12:34 am

-Claro que no Marko

*Murmuré apenas pues realmente me estaba pegando el sueño bastante fuerte, di un bostezo y me acomode de manera que de lado pudiera verles aunque solo sus siluetas*

-Tu siempre cuidandome, por eso me agradas

*Sonreí ampliamente cerrando los ojos ya completamente, sabia que todo iba a estar bien si marko se hacia cargo temporalmente*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 28 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 8th Julio 2015, 11:13 pm

Fruncí la boca asintiendo con un gruñido de mala gana porque no creí que fuera a ser tan doloroso limpiar una herida vieja.*

-Y que yo no te agrado? Que mala amiga tengo u_u

*Me hice el ofendido aunque sabía claramente que Monique hablaba como hablaban los borrachos, una sarta de sandeces incoherentes y sin ni un fundamento lógico*

-Vas a demorar mucho? *Preguntçe al final a Marko, quien se veía afanado quitando los puntos. Solo si demoraba bebería un poco de alcohol, pues generalmente no me apetecía de puro gusto*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 28 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 8th Julio 2015, 11:56 pm

-Tambien me agrada Monique

*Respondi simplemente, ya que no podia decirlo con total seguridad a causa de lo que habia visto, pero hacerme ideas o comentar sobre cosas que no fueran completamente de mi me traia problemas asi que era mejor mantenerme sereno a pesar de que sus palabras me habian alegrado el momento de verdad*

-Tardare lo que tenga que tardar, la herida necesita mas cuidado ahora que antes

*Conteste a Henry mirandole apenas de reojo para que supiera que no debia de apresurarme mientras trabajaba, ademas le estaba dando su tiempo que bien podia aprovecha con otros pacientes*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 28 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 9th Julio 2015, 12:21 am

-Si tardara, asi que deja de quejarte

*Dije girandome repentinamente en la cama para quedar boca arriba, queria dormir pero sabia que tenia que permanecer despierta, quiza fuera bueno que buscara algo en que entretenerme mientras esperaba que ellos terminaran su asunto*

-Deja de ser un lloron, si quieres cuidar ese cuerpo

*Murmure volviendo a girar hasta quedar esta vez boca abajo sintiendo que los ojos se me cerraban cada vez con mas frecuencia*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 28 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 9th Julio 2015, 12:47 am

-Pero porqué tanto? No es solo una herida?

*Porfié. No sabía nada sobre heridas, no al menos más que lo normal, que si sangraban mucho uno podía morirse y que para sanar había que limpiarlas bien...*

-No soy ningún llorón XP

*Le saqué la lengua a Monique, quien parecía más un gracioso estropajo húmedo sobre la cama que una chica potencialmente atractiva*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 28 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 9th Julio 2015, 11:53 am

-Monique...porque insiste en que este cuerpo no es de el, si es el Capitán?

*Cuestione a la chica que insistía en seguir usando esos términos al referirse a Henry quien estaba claramente frente a mi y siendo tratado como debía. Ademas que se comportara algo extraño no era parad decir que no era el*

-Es una herida que se ha abierto e infectado, que si sigue sin recibir el cuidado debido podría traer complicaciones

*Explique, aunque el ya sabia que esto pasaría y aun si no tuvo el cuidado debido*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 28 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 9th Julio 2015, 12:02 pm

*Ignore los lloriqueos de Pain mientras permanecía boca abajo ya mas dormida que despierta, sin embargo al escuchar mi nombre me incorpore un poco, mirando a Marko por su pregunta y me sonreí divertida*

-Por que ese es Pain, que ahora esta en el cuerpo de Henry

*Le conteste antes de tener que recostarme de nuevo porque se me iba la fuerza de los brazos al estarme sosteniendo*

-Henry debe estar descansando en algún lugar de su mente

*Agregue, aunque quien sabe si realmente me entenderian porque aunque no pensaba decir las cosas debidamente, el alcohol causaba otro efecto en mis palabras*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 28 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 9th Julio 2015, 1:40 pm

*Sentí un cosquilleo en el vientre que resultó en una explosión de risa instantánea cuando escuché a Tetra hablar como si fuera taaaan serio y tonto a la vez. Como que quería parecer creíble pero por la borrachera parecía que estaba diciendo sandeces.
Al mismo tiempo que me reí con tantas ganas un atisbo de dolor asomó en mi rostro con fuerza, y es que cuando me reí tan descontroladamente de forma involuntaria mis hombros se movieron causando dolor en mi herida, de modo que me quedé más quieto, pero aún con la risa atravesada en el pecho, bajo la mirada severa del médico.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 28 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 9th Julio 2015, 2:15 pm

*Me interesaba profundamente la respuesta y saber en que clase de jugarretas se solían enredar estos dos, sin embargo solo di un suspiro negando con la cabeza ante la cruda realidad, y es que Monique ahora mismo no podía explicar nada con verdadera seriedad.
Por lo mismo es que me tomó por sorpresa el repentino movimiento y las risotadas de Henry que tuve que quitar la aguja rápidamente para evitar hacerle daño con ella en la herida. Le miré con severidad y pareció comprenderlo antes de lo que me imaginé al ver en su expresión que de verdad se había causado dolor él mismo con sus impulsos de jovencito inmaduro... como si no tuviera ya casi 26 años, para comportarse de ese modo tan infantil.
No, no fue necesario decirle nada, aunque notaba la risa contenida y que le hacía vibrar.*

-Tranquilícese a usted mismo, capitán, o tendré que recurrir a las técnicas de adormecimiento de la señorita Monique para acabar de suturar su herida...

*Advertí seriamente. En realidad, toda esta situación no me causaba ninguna gracia ahora mismo, cuando recién estabamos saliendo de un tremendo problema y aún había muchas cosas que hacer antes de poder irnos.
Me preocupaa, por sobre todo, la salud de las otras dos personas que habíamos dejado en la isla aparte de Jared. La señorita que recibió el impacto de bala y aquel hombre que, sin duda alguna, la estaba pasando peor allá tirado en la playa en medio de la oscuridad que cualquiera de nosotros a bordo del navío*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 28 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 9th Julio 2015, 2:32 pm

-Cállate Pain

*Le dije molesta a que se riera tan repentinamente de lo que decía y que esperaba que me creyera, pues a fin de cuentas no era mas que la verdad del asunto con Henry y sus múltiples personalidades*

-Ademas no es mas que la verdad

*Dije aun entre el sueño y la realidad, queria hacer algo mas que estar acostada asi que me volvi a sentar en la cama, aunque sintiendome ir para todos lados*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 28 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 9th Julio 2015, 2:35 pm

*Me aguanté la risa como pude, más todavía porque el comentario del médico solo me tentó más a reírme, pero pude hacerlo al final y guardé silencio,negando con la cabeza con una leve sonrisa que curvaba mis labios.
Era cierto, todo lo que decía Tetra por muy increíble que sonara, pero no sonaba nada creíble en absoluto de la forma en que lo decía.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 28 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 10th Julio 2015, 11:39 am

*Me mantuve en silencio escuchando a Monique, pero sin creerle nada pues ese estado solo le hacia hablar tonterías que confirmaba con las risas de Henry, ya que no confirmaba ni negaba nada, solo se burlaba de las palabras sin sentido de Monique, así que deje de tomarla en importancia al asunto. Ya se les pasaría en algún momento las ganas de estar jugando y mostrarían la responsabilidad de sus edades*

-Ya casi termino

*Le avise a Henry para que supiera que debía aguantar solo un poco mas antes de que ya le dejara esa herida nuevamente suturada y cubierta, esperando que esta vez ya cumpliera con los cuidados de su herida..
Di las ultimas puntadas, para luego limpiar de nuevo ya limpia la vende de nuevo y le deje para que descansara*

-Bien, necesitan cuidar esas heridas, después vendré a revisarlas.
Descansen y yo me encargare de mandar a alguien a la isla.

*Les dije con tranquilidad dejando las herramientas sucias el la cubeta con agua y guardando el resto de las cosas, para levantarme y poder ir a ver al resto de los tripulantes*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 28 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 10th Julio 2015, 5:35 pm

*En la comodidad de la cama me estaba quedado dormida, pero al escuchar el ruido de la herramientas de Marko y que se iba a ver lo del rescate, abrí los ojos y me los fregué con la manga de mi brazo ileso, para quitar lo borroso que veía*

-Yo voy al rescate

*Dije al tiempo que me ponía de pie, lo mas rápido que pude por el efecto del alcohol, pero cuando puse los pies en el suelo para incorporarme, pero la estabilidad de mis piernas me fallo haciéndome perder el equilibrio para irme completamente de frente, solo sintiéndome chocar con alguien y para no caer completamente intente sostenerme a toda costa de el*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 28 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 10th Julio 2015, 10:23 pm

*Intenté no volver a moverme e incluso cerré los ojos un momento pues me había negado a beber alcohol para disminuir la molestia y ahora mismo sentía que dolía mucho más que antes y el malestar se intensificaba aún más cada minuto.
Cuando acabó y limpió la herida para vendarla, colocó unas cosas que me adormecieron el área de la herida para que no ardiera tanto... unas plantas de no-se-qué, pero al intentar moverlo me dolió igual.
Levanté la mirada para verlo marcharse al fin y di un suspiro, negando con la cabeza por lo porfiada que era Monique al final. Parecía que su testarudez se multiplicaba por un millón cuando estaba bajo los efectos del alcohol.*

-Monique... que no tienes sueñito?

*Pregunté sonriendo y palmando las cobijas de la cama para que se recostara junto a mi*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 28 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 10th Julio 2015, 10:42 pm

*Me agaché para tomar mi maletín y la cubeta con agua sucia donde había dejado mis herramientas que tendría que limpiar cuando sentí unos pasos detrás de mi y apenas pude alcanzar a reaccionar cuando el peso de Monique me empujó hacia adelante obligándome a dar un paso para no perder el equilibrio. El impacto me hizo soltar, al mismo tiempo, mi maletín que golpeó contra el suelo y se abrió dejando caer mis herramientas esterilizadas en la alfombra y, por supuesto, yo también tropecé cuando Monique me agarró de las ropas y me arrastró con ella al suelo.
Di un suspiro pesado, sintiendo que estaba a punto de perder la paciencia y sin embargo conté mentalmente hasta el 10 para tranquilizarme y voltearme solo para mirarla con seriedad.*

-Señorita Monique... *Reclamé frunciendo el ceño aunque la verdad estuviera tremendamente apenado por la situación en que nos encontrábamos, porque ella había quedado tendida completamente sobre mi y no había caso de que pudiera levantarse para salir de ese enredo.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 28 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 10th Julio 2015, 11:09 pm

*No había sido mi intención terminar jalando a Marko conmigo hasta el suelo, pero mi cuerpo no había reaccionado de la manera que yo se lo había pedido, especialmente después de haberme tomado ese resto de ron que había ofrecido Marko.
Finalmente en algún momento todo dejo de moverse y sentí la comodidad de algo acolchado debajo de mi, apenas levante la mirada, mas nublada que nada pero me sentí segura y solo me termine de recostar para unos segundos después quedarme completamente dormida*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 28 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 10th Julio 2015, 11:57 pm

*Monique ni siquiera me miró. Ni siquiera, siquiera logró levantarse después de haber caído y me di cuenta, un poco tarde, de que ella no iba a levantarse pronto pues se había dormido de borrachera.
Y pensar que Henry confiaba en que ella podría ayudar a Marko en lo que respectaba al barco, ahora el hombre tendría que encargarse solo de todo y probablemente se hartaría de tanta responsabilidad.*

-Nada que hacer...

*Me encogí de hombros en un gesto de indiferencia aunque el solo gesto provocó dolor, de modo que me quedé quietecito tratando de contenerme.*

-Recuéstala en la cama con cuidado... Quizás sea hora de que la dejemos descansar después de tanta tontería.

*Sugerí soltando un suspiro.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 28 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 11th Julio 2015, 12:15 am

-Señorita Monique...ayúdeme a levantarnos

*Le pedí cuando pareció que me miraba, pero me sorprendí de que se acomodara simplemente y se quedara dormida, no pude evitar sentirme apenado y nervioso pero solo di un suspiro mantenido la calma como debía ser*

-Es fácil decirlo

*Murmure mirando a Henry con los ojos entrecerrados antes de empezar a moverme poco a poco para poder sentarme en el suelo y acomodar a Monique para que no se cayera por mis movimientos, hasta que la sujete por la espalda. Pude darme el tiempo para contemplarla, mientras me salia debajo de ella sin soltarla, así pase al final mi brazo libre bajo sus piernas*

-La dejare en la habitación de Jared para que puedan descansar adecuadamente los dos

*Le dije con seriedad para que no fuera a querer cambiar la decisión, así que me fui a la puerta de la habitación de Jared para recostar a Monique en su cama*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 28 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 11th Julio 2015, 12:39 am

*Tenía una leve esperanza de que la dejara en mi cama y poder dormir al lado de Tetra l menos una vez en toda mi vida, pero Marko frustró mis intenciónes cuando la llevó hacia atrás a la habitación de un tal Jared.*

-Y quién es ese?

*Pregunté con el ceño fruncido, desconfiado completamente de la razón por la que estaría llevando a mi mujer a la habitación de otro hombre.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 28 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 11th Julio 2015, 12:50 am

-Esta de broma, verdad?

*Cuestione mirándole de reojo con caro desconcierto antes su pregunta, aun así no le di importancia como al resto de las cosas que habían estado diciendo en todo ese rato.
Solo entre a la habitación de Jared y deje a Monique en la cama, arropándola para que descansara hasta que la borrachera se le pasar. Sali de la habitacion y fui a recger todo lo que habia tirado debido al repentino ataque de Monique, dejando la habitacion lo mas limpia posible*

-Sera mejor que descanse tambien, volvere despues

*Le dije llevando el maletin y la cubeta con las herramientas, tendria que limpiarlas todas para poder trabajar lo mejor posible con el resto de los tripulantes*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 28 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 11th Julio 2015, 1:08 am

*Fruncí el ceño y negué con la cabeza. No era ninguna broma y para comprobar por mi mismo el asunto me levanté y fui detrás de Marko, pero cuando me fijé en la habitación de ese Jared me di cuenta de que había malentendido todo... Parecía mas bien la habitación de un niño que la de otro hombre, llena de ropa pequeña y juguetes tirados por todos lados.*

-Bien...

*Contesté más tranquilo.
La verdad es que no sabía quien era Jared. Ni siquiera me sonaba el nombre pero si era un pequeñin no había problema en que Tetra durmiera en su habitación.
Regresé a la mía y me senté en la cama, apesadumbrado y sintiendome agotadísimo.
Todos en cubierta estaban en las mismas condiciónes, pero eso a mi me tenía sin cuidado. No era mi barco, no eran mis amigos y jamás me había gustado eso e estar al mando de un grupo de gente. Así que me recosté quitandome las botas y me acomodé para descansar tanto del trabajo como del dolor, esperando que al despertar todo se hubiese arreglado.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 28 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.