Piratas del caribe 2
Camarote del capitán - Página 27 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Camarote del capitán - Página 27 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Camarote del capitán - Página 27 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Camarote del capitán - Página 27 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Camarote del capitán - Página 27 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Camarote del capitán - Página 27 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Camarote del capitán - Página 27 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Camarote del capitán - Página 27 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Camarote del capitán - Página 27 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Camarote del capitán

+2
Monique Raison
Henry Heiderich
6 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Camarote del capitán - Página 27 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 6th Julio 2015, 1:26 am

*Me sorprendió la actitud de Marko ya que el generalmente no se portaba así, pero quizá solo fuera la impresión por las tonterías de Pain*

-Espera Marko no es lo que piensas

*Dije alcanzando a tomar su brazo de nuevo para detenerle pues no quería que pensara mal de ninguno de los dos a pesar de que no le debía explicaciones*

-Mira Marko, Henry esta pasando por un extraño momento y se comporta diferente al que normalmente estamos acostumbrados, normalmente solo me molesta a mi con sus juegos estúpidos así que no le tomes mucha importancia

*Dije sin entrar demasiado en detalles por ahora, pero si Pain seguía así tendría que explicarle para que me ayudara con el*.

-Por favor entra a revisarlo, se queja del brazo y creo que le rompí la nariz

*Dije algo apenada por el hecho de golpearlo pero se lo tenia merecido*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 27 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 6th Julio 2015, 1:33 am

-Si es divertido... tú eres la amargada.

*Contesté aunque no enfadado. Al contrario, ahora me causaba cierta gracia incluso haber pasado la línea con ella pues ya me daba cuenta hasta donde podíamos llegar ... por ahora.
Presioné ligeramente mi tabique con las yemas de mis dedos para evitar que siguiera sangrando mientras buscaba algún pañuelo, pero el problema era que no estaba para nada familiarizado con ese sitio y no encontraba nada de nada hasta que finalmente, en un cajón, encontré unos pañuelos bordados que estaban bien bonitos Tomé uno de ellos y lo coloqué sobre mi nariz para recibir la hemorragia.
El hombre tenía que verle el brazo a Henry, pero el muchacho no daba ni señales de querer luchar por tomar el control de nuestro cuerpo, de modo que tendría que dejar que me lo revisara a mi, lo cual no era nada agadable pues era, por decirlo así, mi rival en cuanto a Monique ya que iban ya 2veces en que provocaba que ella dejara de prestarme atención.
*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 27 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 6th Julio 2015, 1:42 am

-No es lo que pienso?... qué cree usted que estoy pensando? Lo evidente, tal vez?

*Contesté, girandome a verla cuando me tomó del brazo. Fruncí ligeramente el entrecejo y asentí.*

-Que actúa diferente ya lo he notado, y suponiendo que estaría sintiéndose mal de su brazo después de la batalla es la razón por la cual he venido, pero parece ser que no se siente "
tan"
mal como lo están otros tripulantes del barco a quienes he dejado por venir a preocuparme por alguien que al parecer no me necesita en absoluto.

*Le expliqué, manteniendo la calma aún en esta situación.*

-Puede poner hielo en su tabique para evitar la hemorragia. Si eso no funciona, por favor, mándeme a llamar que estaré en las literas.
Ahora, esta vez sí con su permiso.

*Insistí en retirarme, ahora retrocediendo un par de pasos hacia la puerta y girándome para salir.*

-Por cierto.... sería lo más apropiado que designara gente para que volvieran ya a buscar a los demás a la isla. Le recuerdo que allá en la playa hay dos heridos más que deberé atender con urgencia una vez aborden el barco.
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 27 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 6th Julio 2015, 2:00 am

-Pues lo "
evidente"
como lo llamas es erróneo

*Declare firmemente manteniendo su mirada la cual claramente me decía que algo mas le molestaba pero no sabia porque, además me sorprendió la manera en que hablaba de Henry lo cual me era mas extraño*

-Marko, que pasa? Tu no eres así con Henry

*Pregunte repentinamente cuando vida que realmente no pensaba ayudar a Henry, lo cual me descepcionaba de el un poco ya que siempre veía por el bien de Henry y ahora no. Retrocedí a mi intento de detenerlo de nuevo y solo baje la mirada*

-Gracias por el consejo, yo me encargare del rescate, no te preocupes por eso

*Murmuré resignada a que tendría yo que cuidar de Pain por ahora, así que retrocedí unos pasos para dejarle ir y volver para ayudar a Patín en lo posible como hacia antes*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 27 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 6th Julio 2015, 2:50 am

*Por supuesto que no era asi. Pero Henry tampoco solía actuar de ese modo y me chocaba demasiado verle a la cara ahora, sin saber qué esperar de él mientras continuara comportándose de forma tan extraña.
Estando junto a la puerta me volteé a ver a Monique quien, resignada, regresaba a la habitación. Fue entonces cuando noté que sangraba su brazo y me sentí como todo un estúpido. Como médico a bordo tenía la obligación de sanar a todo quien me necesitara, sin discriminar a ninguno de mis pacientes pues, qué clase de medico era aquel que escogía a quién atender?*

-Monique... es acaso que usted también ha resultado lastimada durante la pelea?

*Pregunté, regresando sobre mis pasos para acercarme a ella.*

-Venga aquí, por favor... revisaré esa herida y luego entraremos a ver las del Capitán.

*Contesté hablando con amabilidad.
De hecho, que Henry se comportara estúpidamente no quería decir que yo tuviera que hacer lo mismo.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 27 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 6th Julio 2015, 3:13 am

*Me gire un poco para verle cuando me llamo, mirandolo unos segundos antes de ver mi vendaje improvisado, volví la mirada a Marko y negué con la cabeza*.

-Fue antes, pero estoy bien solo es un raaguño puedo atenderlo luego

*Si tenia gente mas grave en las literas consideraba que era mejor que les diera prioridad, aun cuando sabia que realmente no era un rasguño e igual que antes sonó de milagro podía mover el brazo,
Así que volví la vista al frente dispuesta a tener que lidiar con Pain al menos antes de irme al rescate, pero me detuve de abrir la cortina al escucharlo, iba a negarme pero cuando mensiono que entraría a revisar a Henry me sentí aliviada. Me gire sobre mi misma y le sonrei expresándole en ella lo mejor posible mi agradecimiento*

-Ese si es e Marko que conozco

*Y que me agradaba que fuera mi amigo, regrese en mis pasos y me detuve frente a el para que en indicará que hacer*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 27 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 6th Julio 2015, 1:31 pm

*Bajé la mirada serio, o mas bien avergonzado por mi actitud anterior.*

-Por favor, tome asiento y descubra su brazo.

*Le pedí alcanzando un banquillo para que se sentara y una vez que lo hizo corté ese vendaje mal hecho con unas tijeras.*

-Esto no se parece en nada a lo que yo entiendo por rasguño. Es una herida profunda que necesita sutura. *Me limitaba a describir el procedimiento, ejerciendo cuidado en no mencionar nada de lo anterior aunque me molestara. Ya había tenido problemas hace poco por hablar de más, y no quería tener los mismos problemas con Monique y el Capitán.*

-Va a doler un poco más que veces anteriores porque me he quedado sin suministros de eter. Pero le pido que trate de mantenerse quieta mientras doy las puntadas.

*Y claro, los heridos más graves necesitaban el poco eter que me quedaba para que pudieran soportar el dolor mientras llegabamos a la siguiente isla. Desinfecté con una pasada de ron la aguja y el hilo de sutura y a falta de agua caliente también limpié la herida con una buena cantidad del mismo.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 27 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 6th Julio 2015, 1:47 pm

*Asenti con la cabeza a su indicación y me senté como dijo en el banquito que proporcionó para eso, así permaneci tranquila, mirando de reojo lo que hacia sin poder evitar sonreír a lo que me paresio un reclamo de su parte*

-Si hay otros heridos de la pelea, lo mio viene a ser un simple rasguño

*A mi parecer, no sabia que tan mal estaban el resto de los tripulantes, pero si podías tolerar el dolor y el miembro lastimado pudiera moverse se consideraba como un simple rasguño *

-Esta bien

*Respondi dando un suspiro esta vez desviando la mirada al frentr y cerrando los ojos intentando calmarme para enfrentar lo malo que era curar una herida sin eter*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 27 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 6th Julio 2015, 2:47 pm

-A bordo de un barco las infecciones están a la orden del día. Cualquier herida que sangre necesita atención médica sin falta.

*Era una recomendación para próximas oportunidades, pero no podía evitar que mi voz sonara firme como si la estuviese regañando.
Limpié la herida con cuidado y mucho alcohol antes de dar la primera pintada. Sabía que Monique estaba dolorida pues la herida no había recibido real atención y estaba irritada, pero si no la suturaba ahora iba a infectarse más de prisa.*

-Si no puede soportar la sutura hágamelo saber. *Si no podía suturarla, lo mejor iba a ser cauterizar, aunque dejara una cicatriz mucho más vistosa.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 27 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 6th Julio 2015, 4:15 pm

-de acuerdo

*Dijera lo que dijera, sabia que no iba a ganarle a Marko en esas cuestiones así que opte por darle la razon, aunque es realidad la tenia y solo buscaba escusas *

-Estare bien, si grito solo continua

*La tolerancia al dolor era alto pero sabia que en algún momento esa tolerancia seria superada pero el debía seguir hasta el final*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 27 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 7th Julio 2015, 12:00 am

-Lo haré lo más rápido posible.

*Era la única manera en que podía darle ánimos ahora, que supiera que acabaría rápido y que no dolería más de lo necesario. La primera puntada fue sencilla. Pasé la aguja de prisa y certera de un lado a otro, sin embargo las siguientes siempre eran lo más complicado.
Hice las suturas dobles, como acostumbraba para esta clase de heridas y era porque dejaban una cicatriz mucho menos ignominiosa que las suturas simples que solían dejar marcas irregulares. Aprovechando que era un corte limpio, sin rasgaduras de ninguna clase hecho con una hoja lisa y de una sola pasada, aproveché de juntar ambos extremos de su carne con una sutura mas bien discreta.
Me sentía seguro de mi trabajo siempre, pero a pesar de todo en cada ocasión debía tener el máximo cuidado de no cometer error alguno. Mis dedos suturaban a su máxima velocidad y precisión absoluta y limpiaba la herida cada cinco segundos con un poco de alcohol.
Entonces, a mitad de la operación le ofrecí la botella de licor a Monique.*

-Beba un poco si gusta

*Ofrecí mientras veía como ella sufría el dolor inevitable. Mientras, continué suturando de prisa.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 27 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 7th Julio 2015, 12:20 am

-Gracias

*Murmure bajito, bajando la mirada para ver como era que lo hacia, las primeras puntadas era tolerables apretando los dientes, pero poco a poco cada una se empezó a hacerse dolorosa y dejaba escapar pequeños gemidos cada vez que la aguja atravesaba mi piel, pero concentre todo mi esfuerzo en no mover mi brazo para evitar que Marko perdiera la consecutividad.
Baje la cabeza cuando me fue imposible seguir contemplando el trabajo de Marko, ademas porque el esfuerzo y el dolor habian causado que entrara e calor y mi piel se empezo a llenar de una capa de sudo.
Apenas levante la mirada para ver a Marko por lo bajo y negue con la cabeza*

-Si la tomo ahora me la podria terminar de un trago

*Mmurmure sonriendome un poco en burla, mientras llevaba mi brazo libre a rodear mi cintura para evitar agarrar mi brazo*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 27 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 7th Julio 2015, 12:48 am

-Eso no sería ningún problema

*Repliqué pues traía conmigo más de una botella en el maletín, sobre todo con la repentina e inesperada falta de éter.*

-Solo beba cuanto quiera. No se dará cuenta de cuando todo acabe.

*Esperé que me recibiera la botella y cuando bebió una buena cantidad, continué dando las puntadas, de hecho, las últimas ya.
En total fueron catorce puntos los necesarios para cerrar del todo la herida. Luego solo bañé las suturas con más alcohol, enjugandola con un paño desinfectado y vendé por encima de la herida con abundante tela.*

-Muy bien... ha sido una paciente ejemplar. Intente no esforzar su brazo al menos durante un par de días para que cicatrice correctamente. *No era tampoco como si fuera a poder mover demasiado el brazo, pues las suturas le dejarían levemente rígido y le dolería moverlo demasiado.*

-La revisaré cada día, así que e cualquier momento, de aquí a mañana, recuérdeme que debo revisarle.*Le pedí como un favor, pues eran tantos los heridos que debía atender ahora que fácilmente podría llegar a olvidarlo.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 27 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 7th Julio 2015, 1:04 am

-Deberías guardar también el ron, cuando falta puede ser peor

*Murmure divertida y viendo que mantenía la botella a mi mano, la tome llevándomela a la boca para empezar a beber aguantando lo raspado que se sentía cuando bajaba por mi garganta, no dando oportunidad a respirar hasta que la bebí completa, ya que de esa manera me concentraba en no ahogarme y deje de preocuparme de mi herida hasta que Mako finalmente termino*

-Eso es algo bueno

*Murmure dejando la botella vacía aun lado de mi, notando que me sentía ligeramente mareada pero aun consciente para ir a realizar las actividades que faltaban*

-Lo recordare y evaluare de acuerdo a la cantidad de trabajo que tengas

*Dije sonriéndome divertida, mirando el trabajo de Marko terminado y oculto bajo una venda que me permitía mantener todo dentro de mi estomago*

-Entonces vamos con el siguiente paciente
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 27 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 7th Julio 2015, 1:22 am

-No evalúes nada, quien evalúa soy yo, de acuerdo?

*Sonreí tomandome la libertad de palmear ligeramente su cabeza como si de una niña se tratase y es que a veces me daba la impresión de que lo era, pues como una niña ella tenía la costumbre de intentar juzgar ella misma una situación ajena cuando en realidad solo tenía que hacerme caso.
La ayudé a cubrirse con su camisa y luego la ayudé a ponerse de pie, notando que se balanceaba ligeramente.*

-Muy bien. Camine con cuidado.

*La dejé ir delante mientras guardaba mis herramientas sucias en una cubeta para asearlas luego con agua hervida.
El dolor y el alcohol debieron actuar muy potentemente en su equilibrio y sus ánimos.
Solo me sonreí ante la idea de verla pasada de alcohol pues se suponía que los piratas bebían alcohol regularmente. Solo esperaba que nada malo ocurriera.
Luego de ordenar todo, tomé mi maletín y la seguí dentro del camarote donde el Capitán tenía su cama.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 27 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 7th Julio 2015, 1:35 am

-Yo también tengo que evaluar, sino las cosas no salen bien

*Dije solo para contradecirle, dejando que me ayudara a ponerme bien la ropa y a levantarme del banquito, lo cual parecía buena idea de no ser porque sentí que me empezaba a dar vueltas todo el lugar, solo me sonreí divertida*

-Estoy bien, muy bien

*Le respondí a sus recomendaciones, avanzando despacio hacia la habitación intentando mantener el equilibrio a cada paso, aunque empece a sentir las mejillas calientes y una repentina alegría*

-Entonces, es hora de ayudar al Capitan idiota

*Dije mas para mi, sintiendome caer a cada paso pero por fortuna llegue hasta la habitacion de Henry ayudandome del marco de la puerta para sostenerme y poder entrar*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 27 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 7th Julio 2015, 2:19 am

*Presioné mi nariz con mi brazo sano, pues el brazo herido apenas podía levantarlo por encima de mis hombros.
Escuchaba la conversación al lado afuera, pero me preocupé más por encontrar otro pañuelo y continuar reteniendo el sangrado hasta que escuché, un par de minutos más tarde, a Tetra que entraba corriendo la cortina y actuando de modo mmuy extraño que me dio gracia.*

-Qué capitán idiota?

*Pregunté gangoso mirandola de reojo con recelo pero en seguida me quitó todo resentimiento al ver que entraba susteniéndose de todos lados y hablando con la lengua enredada, igual como si hbiera bebido demasiado
Me reí con burla y me segui riendo luego de que ella y el médico entraran*

-Eso es trampa, Marko. Emborracharla de ese modo te da la ventaja ^^

*No se me había ocurrido a mi, quizás porque esperaba obtener una reacción negativa, en cambio Marko prefería jugar sucio y meterme alcohol antes de intentar nada.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 27 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 7th Julio 2015, 2:31 am

*Entré justo detrás de Monique y escuché a Henry hablar sobre trampa, sin captar de principio el punto del chiste pero luego entendí, y me sonrojé pues de ninguna manera utilizaría jamás el alcohol para aprovecharme de nadie y me sorprendía que él lo insinuara de esa forma*

-Ha recibido un buen golpe y bien merecido, capitán.

*Comenté acercándome a la cama, manteniendome al pendiente de Monique.*

-Descúbrase el brazo herido, capitán. Así podré revisar mejor su herida. *Ordené con mayor rigidez de la que había tenido con Monique hace solo unos minutos*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 27 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 7th Julio 2015, 2:37 am

-Pues tu, quien mas?

*Respondi, entre risas apoyandome completamente en el marco cuando senti que todo el lugar definitivamente daba mas vueltas de lo que normalmente era*

-Ademas deja de decir tonterias que yo no estoy borracha

*Le adverti apuntandole con el dedo, solo para que supuera que hablaba en serio, asi que me aparte del marco de la puerta para acercarme a Henry y a Marko para evitar problemas, aunque inconcientemente era yo la que daria mas problemas*

-Y si no se comporta, esta vez le dare uno que lo deje inconciente un par de dias

*Le amenace teniendo que apoyarme ligeramente en el hombro de Marko cuando senti que me iria contra el repentinamente*

-Por cierto, te aviso que bajare a la playa por los otros
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 27 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 7th Julio 2015, 2:29 pm

*Me causaba una gran tentación de risa ver a Tetra en ese estado y solo me reía hasta que la vi apuntar.
Parecía que me apuntaba a mi y luego al armario, luego al techo y al suelo... su dedo iba apuntando todo cuanto pasaba por alto y me dió aún más risa que no pude aguantar las carcajadas*

-A quién le estás hablando al final? XDD

*Pregunté con descarada burla con toda la intención de que ella continuara apuntando para continuar riéndome de su borrachera, quitándome la camisa para ver la herida de Henry en su brazo, con un vendaje bastante grande.
Al parecer si era una herida real esta vez.*

-Marko, tienes que darme la receta que tienes para hacerla quedar así... *Murmuré divertido.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 27 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 7th Julio 2015, 2:36 pm

-No es una muy buena idea dejar inconsciente al capitán de un barco que necesita órdenes para moverse, Monique...
Le dije que se quedara quieta, por favor, o la sutura no habrá servido de nada.

*Le hice notar amablemente que no debía de estarse moviendo, sobe todo en ese estado en que había quedado después de beber alcohol. Me daba cuenta de que era una muy mal bebedora al fin y al cabo, pues lo que había bebido de la botella no eran ni tres vasos.*

-No hay más receta que la mezcla de alcohol, una herida potencialmente mortal y la falta de éter para anesteciar al paciente durante la sutura.

*Contesté seriamente, cortando las vendas y vigilando de reojo a Monique.*

-No puede dejar el barco en su estado actual, menos subirse a un bote de salvamento.
Capitán, dígaselo usted.

*Le animé a Henry pues de seguro ella no iba a escuchar mis recomendaciónes como jamás lo hacía*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 27 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 7th Julio 2015, 2:57 pm

-Te lo digo a ti.
Lo lamento

*Respondí a Pain bajando la mano y disculpándome mientras escuchaba a Marko por alguna razón me sentía regañada a pesar de que no sentí mas que la seriedad con la que hablaba de su trabajo, me sentí cohibida y deje de apoyarme en Marko para sentarme mejor en la cama, que era lo mas cercano que había porque sentía que me caería sino me sostenía de algo*

-Yo puedo ir, si es por la herida no remare

*Dije haciendo un puchero porque no me dejarían ayudar, me hacían sentir una niña inutil*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 27 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 7th Julio 2015, 3:09 pm

-Hahaha! ...

*Di fuertes carcajadas y me continué sonriendo cuando Maro contestó la receta super potente.*

-Si a ello le agregamos un poco de Tetra, este sería el resultado ^^

*Bromeé dejando que él hiciera su trabajo y cuando Tetra se sentó, levanté mi dedo índice.*

-No es solo por tu herida. La herida sería lo de menos si llegases a caer al mar en e estado en que te encuentras, con tiburones devorando cadáveres en las cercanías del barco y en mitad de la noche, con un mar tan oscuro como la brea.
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 27 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 7th Julio 2015, 3:23 pm

-A mi no me parece motivo de risa.

*Le aclaré pues no había sido mi intención llegar a ello. Si hubiese sabido que Monique era tan poco resistente al alcohol...*

-Tetra?... *Pregunté. No, no era la primera vez que escuchaba que llamaban a la señorita Monique con un apodo tan vulgar.
Negué con la cabeza y continué quitando el vendaje hasta descubrir la herida, y era lógico el resultado. Los puntos abiertos, la herida sangrando, con temperatura y bordes irritados eran signos claros de que había una infección insipiente.*

-Usted tolera bien el alcohol, capitán? *No quería tener que hacerme cargo del barco y además de dos borrachos además de todo el resto de la tripulación herida.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 27 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 7th Julio 2015, 3:31 pm

-Si, yo soy Tetra

*Dije sonriendo ampliamente volteando a verle divertida, el era la primera vez que lo decia aunque no me llamaba asi*

-Pero sino voy yo, quien?

*Cuestione dando un suspiro y me deje caer en la cama, resignada a que no me iban a dejar ayudarlos aunque podia hacerlo*

-Son unos machistas

*Y era verdad, todos los hombres lo eran, por mucho que los superara no me permitian hacer cosas por ser mujer.*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 27 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.