Piratas del caribe 2
Pasaje Bahia la Sirena - Página 15 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Pasaje Bahia la Sirena - Página 15 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Pasaje Bahia la Sirena - Página 15 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Pasaje Bahia la Sirena - Página 15 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Pasaje Bahia la Sirena - Página 15 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Pasaje Bahia la Sirena - Página 15 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Pasaje Bahia la Sirena - Página 15 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Pasaje Bahia la Sirena - Página 15 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Pasaje Bahia la Sirena - Página 15 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Pasaje Bahia la Sirena

+3
Nicole Hawkins
Gillian Hawkins
Vicentito Robaesteras
7 participantes

Página 15 de 41. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 15 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Aubrey 25th Septiembre 2011, 9:21 pm

*Los chicos me habían dicho que su unico problema era el tontillo hijo de su madre...pero todo lo demás estaba bien.
Además esa perra no me dejaría en paz afuera.
Sonrei debilmente y negue con la cabeza. Podía quedarme unos dias mas allí y sacar algun probecho de la situacion*

-Yo solo...quería encontrar un baño...

*Murmure mirando a un lado avergonzado*
Aubrey
Aubrey

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 15 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 25th Septiembre 2011, 9:28 pm

-Me alegra escucharlo

*Le asegure sonriendole y aun cuando me habia dicho que no lo volviera a tocar le di un abrazo*

-Ese esta al final del pasillo junto a las escaleras, es la unica puerta no tendras como perderte

*Explique soltandole y tendiendole la mano para ayudarle*

-Vamos te guiare
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 15 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Aubrey 26th Septiembre 2011, 9:07 pm

off: Los baños en ese tiempo estaban fuera de la casa, porque no había drenaje, sino pozos septicos. ^^
Tendremos que salir afuera igual XD

*Asentí....había salvado por poco, aunque me incomodaba si segía abrazandome de esa manera.*
Aubrey
Aubrey

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 15 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 26th Septiembre 2011, 10:14 pm

off: y tu que cres que esta detras de la puerta XD

*Le guie siguiendo su paso hasta la puerta que le habia indicando, y abriendola para darle paso a la parte de atras de la casa donde quedaba de cerca los limites del bosque, seria bueno para el asi que deje la puerta abierta*

-Obviamente de aqui vas solo, y no te preocupes por Nikki no saldra detras de ti

*Le asegure dejandolo solo para volver a la sala. Me preguntaba a mi misma como les habia ido con su padre, al menos esperando que se divirtieran*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 15 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Aubrey 26th Septiembre 2011, 10:56 pm

*La seguí con mi paso lento y asentí cuando me indicó que debía ir solo*

"
Ni que quisiera que me acompañara ¬¬"


*Fui allí. Era un sitio oscuro y estrecho... Distaba mucho de los baños que solía tener...generalmmente mas limpios y menos privados...

Cuando acabé salí con cuidado de no pisar demaciado fuerte pues temía que el suelo se rompiera bajo mis pies.
Al fin fuera miré el cielo nublado. Hacía días que no salía.
Respiré profundo tratando de disfrutarlo, pero por alguna razón el suelo y todo al rededor me giraba y el suelo se movía de manera que no pude permanecer de pie.
Cuando me di cuenta estába de cara en el suelo, con un dolor de cabeza casi insoportable y que no podía sostenerme con la fuerza de mis propios brazos*
Aubrey
Aubrey

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 15 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 26th Septiembre 2011, 11:10 pm

*Mientras permanecia en el sillon Nikki se me acerco y subio a las piernas, le acarcie la cabeza y luego detras de la cabeza mientras ella intentaba lamer mi otra mano, la deje que jugara, a falta de los niños era con la unica que podia jugar. Pronto se tiro en el piso y rodo de un lado a otro por lo que empece a rascarle la panza entretenida mientras esperaba al chico*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 15 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Aubrey 27th Septiembre 2011, 12:06 am

*Me di cuenta que esforzarme no valía de nada asi que me quede un buen rato ahí en el suelo.
Allí olia mal y me daban ganas de vomitar. Me cubrí la boca y la nariz con mi brazo y cerré los ojos*
Aubrey
Aubrey

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 15 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 27th Septiembre 2011, 12:14 am

*Me quede varios minutos esperando que Aubrey volviera, pero al hacerce mucho mas tiempo me levante dejando de jugar con Nikki que se habia quedado tranquilamente hechada, asi que fui hasta la puerta donde habia dejado al chico encontrandolo tirado un poco mas alla de la puerta. Corri hacia el ayudandole a levantarse*

-Me hubieras gritado

*Dije mirandole preocupada, ayudandole a volver adentro cuando por fin le pude ayudarle a ponerse de pie*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 15 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Aubrey 27th Septiembre 2011, 12:27 am

*Trate de levantarme con su ayuda, pero solo sogre dar unas pataletas, pues mi cuero entero se sent´´ia adormecido.*

-Aghdfghh...

*Dije en un murmullo tratando de explicar por que no había gritado. Luego y aunque seguía conciente, la vista se me nubló y scureció*
Aubrey
Aubrey

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 15 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 27th Septiembre 2011, 12:40 am

*Di un suspiro al ver que no habia remedio, lo cargue y lleve adentro dejandolo en el sillon. Fui hasta la cocina a preparar otra infusion, necesitaba darle mas medicamento y ahora seria cuando*

-Necesita descansar pero no lo entiende

*Murmure calentando el agua y virtiendo la escencia que necesitaba para preparar la infusion y llevarsela. Pero teniendo que ayudarle para que la bebiera toda, luego le ayudaria a darse un baño.*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 15 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Aubrey 27th Septiembre 2011, 10:42 pm

*Luego de sentarme en el sillón me di cuenta de que no podía ver nada a pesar de estar despierto y además mi cuerpo no respondía a mis ordenes.
Me asuste...mucho... Asi que cuando la mujer se fue, comence a tratar de moverme pero solo logre ue mis extremidades efectuaran movimientos bruscos y torpes.*
Aubrey
Aubrey

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 15 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 27th Septiembre 2011, 11:03 pm

*En cuanto volvi deje el vaso en la mesa intentando sujetar a Aubrey para que no se lastimara y esperando que pasara lo que fuera que le pasara*

-Calmate Aubrey pasara enseguida

*Dije mientras lo sujetaba de los brazos para que se terminara de calmar*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 15 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Aubrey 28th Septiembre 2011, 1:24 pm

*Me tranquilice cuando ella regresó. No entendia lo que pasaba, pero por alguna razón, el que ella me dijera que todo estaría bien me hacía creerle.*
Aubrey
Aubrey

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 15 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 28th Septiembre 2011, 5:41 pm

-Bien vamos bien, ahora toma lo que te dare

*Pedi tomando el vaso de la mesa y colocandoselo en los labios para que sintiera el liquido y empezara a beberlo*

-Hazlo despacio, tranquilo

*Dije apenas inclinando el vaso para que bebiera como el pudiera*

-Luego relajate y descansa
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 15 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Aubrey 30th Septiembre 2011, 8:20 pm

*Trague lo que me daba lentamente. Me sentía inutil en ese estado, incapaz de siquiera beber un vaso de agua...
Aunque, realmente, estando ella al lado no era como que me fuera a morir...
Luego de beber, un calor me recorrió el cuerpo y me dio una sensación de somnolencia.*
Aubrey
Aubrey

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 15 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 30th Septiembre 2011, 11:29 pm

*Le segui sonriendo para darle animos y cuando termino de beber deje el vaso de nuevo en la mesa, levantandome y sentandome del lado que quedaba su cabeza para apoyarla en mi piernas y que descansara*¨

-Duerme un poco, cuando despiertes estaras un poco mejor

*Le asegure mientras me ponia a acariciar su cabello, lo mas suavemente posible que pueda, pues estaba enredado por todos lados a causa de la suciedad, no me molestaba en absoluto*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 15 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Aubrey 1st Octubre 2011, 12:16 am

*No era necesario que ella lo dijera. Ya mi cuerpo estaba dormitando cuando la escuché.
Hacía tiempo que esa clase de palabras no me eran dirijidas...Hacia mucho tiempo que el contacto fisico afectivo me era desconocido...
Sus palabras, sus acciones... Todo en ella me hacía recordar tiempos inmemorables... Un tiempo donde yo también tuve una familia.*
Aubrey
Aubrey

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 15 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 1st Octubre 2011, 12:35 am

*Mientras permanecia cuidando al chico me fue dando sueño a mi tambien, asi que me recargue en el respaldo de la cama, me vendria bien descasar en lo que volvian los niños. Niki ladraria si escuchaba ruidos o alguien cerca de la casa, asi que me relaje cerrando los ojos para dormir un poco tambien*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 15 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Aubrey 1st Octubre 2011, 1:11 am

*Poco después de acomodarme allí me quede dormido. Pero no fue como antes habia sido con sueños pesados y malos recuerdos...sino algo agradable, tranquilo y reponedor.
Tal vez fueran las medicinas o solo el cansancio.*
Aubrey
Aubrey

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 15 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 1st Octubre 2011, 1:18 am

*No logre conciliar el sueño suelo permanecer tranquila, en silencio y descansando, me preocupaba el joven y tenia que cuidarlo de verdad, no solo dejar a las medicinas hacer su trabajo, aunque me habia detenido de acariciar su cabello, lo empece a hacer de nuevo. Abri los ojos para verle, sonriendo ante la idea que me habia pasado por la mente, pues a pesar de ser un niño que queria mostrarse rudo y frio, parecia que le faltaba algo que no habia recibido por ser huerfano y de algo estaba segura, estando en esta casa no le faltaria aunque se negara a recibirlo*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 15 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Aubrey 7th Noviembre 2011, 9:40 pm

*No desperté en toda la noche. Dormí todo lo que no habpia podido dormir en mucho tiempo y mucho más. Soñé con cosas que no imaginé nunca que pudiera soñar y además, sentí sensaciones que creí que había olvidado.
Me acomodé encima de Anne las veces que me fue necesario para quedar completamente cómodo y poder disfrutar mejor de mi cálido sueño*
Aubrey
Aubrey

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 15 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 8th Noviembre 2011, 10:13 pm

*Mientras Aubrey dormia y esperaba que los niños regresaran peraneci sentada en el sillon, mirando al niño dormir y acariciando su cabello de cuando en cuando, para evitar quedarme dormida.
Mientras todo permanecia en silencio, a mi mente vino el recuerdo de la visita a la iglesia, aquel escondite para los niños que no tenian absolutamente nada mas que ellos mismos, di un suspiro por el pesar que eso me causaba, pero no podia hacer nada en realidad por ninguno de ellos, y aunque pudiera intentarlo tampoco sabria como.
Mi mente divago en aquellos pensamientos largo rato y no me permito dormir ni un minuto mientras pensaba en alguna forma de ayudarlos
Las horas pasaban y empezaba a anochecer,los niños no habian regresado y empezaban a preocuparme asi que acomode a Aubrey para que me permitiera moverme, tenia que pender algunas lamparas y velas para poder ver cuando los niños regresaran, fui a recoger lo que quedaba en la cocina y luego volvi a la sala mirando al niño dormir, sonrei levemente a pesar de lo agresivo que era me causaba una gran ternura verlo dormir*
*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 15 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Aubrey 9th Febrero 2012, 6:19 pm

*Pasaron algnas horas antes de que despertara. Entreabrí los ojos, viendo borroso y me llevé el revéz de las manos a los ojos para tallármelos.
Me sentía débil y cansado a pesar de haber estado durmiendo y me venían escalofríos por la espalda.*

-Anne?...

*Preguntée en un susurro, tratando de levantarme. Apoyé las manos al costado de mi almohada y me erguí un poco, pero sentí un dolor inmenso en mi hombro y desistí de levantarme en seguida, quedandome abrazando la almohada, de vientre sobre el sofá y con los ojos cerrados.*
Aubrey
Aubrey

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 15 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 10th Febrero 2012, 6:32 pm

*Ya era tarde y no habian vuelto ni Gillian ni los niños, algo que me preocupaba demasiado, cada cuando me levantaba a ver por la ventana a ver si lo veia pero no habia nadie ya en las calles. Di un suspiro de pesades y volvi a donde estaba el niño apenas para escucharlo llamarme.
Fui hasta el y me arrodille frente a el sonriendole*

-Aqui estoy. Necesitas algo?

*Pregunte lo mas tranquila posible pues realmente me preocupaba que no hubieran llegado alguno de los tres. Unos pocos minutos escuche la puerta abrirse y oi a Nicole gritar que ya habia llegado, di un suspiro de alivio.*

-Estoy en la sala

*Le anuncie cuando escuche su pregunta, esperando que viniera pronto para saber que era lo que habia pasado para que llegaran tan tarde*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 15 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Aubrey 11th Febrero 2012, 1:11 am

*Entreabrí un ojo para verla a mi lado, y luego suspiré al oir que los demás habían llegado.
Era tarde...Quizas habían tenido alguna clase de problema.*

-Agua.... *murmuré volviendo a cerrar los ojos.
Me dolían los costados y mi brazo izquierdo. Pero por sobre todo, tenía mucha sed*
Aubrey
Aubrey

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 15 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 41. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.