Piratas del caribe 2
Pasaje Bahia la Sirena - Página 41 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Pasaje Bahia la Sirena - Página 41 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Pasaje Bahia la Sirena - Página 41 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Pasaje Bahia la Sirena - Página 41 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Pasaje Bahia la Sirena - Página 41 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Pasaje Bahia la Sirena - Página 41 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Pasaje Bahia la Sirena - Página 41 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Pasaje Bahia la Sirena - Página 41 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Pasaje Bahia la Sirena - Página 41 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Pasaje Bahia la Sirena

+3
Nicole Hawkins
Gillian Hawkins
Vicentito Robaesteras
7 participantes

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 41 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Nicole Hawkins 16th Diciembre 2020, 6:59 pm

-Bueno....eso podría tomarse a mal aunque no las hayas usado

*Le dije en un murmullo y con cuidado, porque no quería que creyera que estaba en su contra, pues jamas lo estaba, solo no quería que se metiera en problemas*

-Podria ser eso, especialmente si dices que es lo que viste

*Pero me pareció extraño el cambio en su semblante y lleve una mano a levantar el cabello que le caia sobre los ojos*

-Y después de lo de anoche si no se los dijiste a papá creo que complicaría las cosas ahora

*Y yo no quería que siguiera peleando con papá y mamá a final de cuentas ellos solo nos cuidaban y querían lo mejor para nosotros*
Nicole Hawkins
Nicole Hawkins


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 41 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 19th Diciembre 2020, 6:34 pm

-Pero eso no importa ahora... Nicole, Tía cassandra está haciendo cosas malas! No te das cuenta?

*Le insistí con preocupación y luego sentí su mano sobre mi cabeza.
A veces Nicole actuaba conmigo como si fuera mamá. Eso no me gustaba.*

-Pues gracias por darme ánimo...
Seguramente ni siquiera tú crees lo que digo.

*Murmuré deprimido abrazando mis piernas.*

-Y ahora no se qué debería hacer...

*Pensaba en cómo iba a solucionarlo, pero en realidad no veía la manera. Mis padres no confiaban en mi sino en una mujer que se había pasado la vida fingiendo. Pero si les decía eso, ellos no iban a creerme.
Es que acaso me odiaban tanto como para preferirla a ella más que a mi?
Querían a Cassandra como si fuera su propia hija, y a Nicole como si fuera su única hija... Yo no tenía un sitio aquí mientras no actuara como ellos querían. Siendo una estatua en un rincón de la casa, como si no existiera mientras seguían alabando cuan buena era Nicole y que generosa era Cassandra.
Ni papá ni mamá estaban contentos con lo que yo era y, para qué mentirme... jamás lo estarían.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 41 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Nicole Hawkins 20th Diciembre 2020, 4:26 am

*Sabianqie le frustrada que no le creyera pero que podía hacer yo no habia visto a tía cass hacer cosas malas, pero tampoco era como que no le creyera completamente pues era mi hermano y siempre me decía la verdad*

-Eres mi hermano y te creo, pero también se que sin pruebas no podemos solo acusar a alguien

*Habia apartado mi mano de su cabeza después de que se acomodo, entonces escuche que no sabía que hacer y me puse pensativa*

-No será fácil descubrir si lo que dices es cierto, pero creo que podríamos empezar por ganar la confianza de papá y mamá, aunque tomara tiempo y de igual manera investigar a la Tía Cass

*Yo le podia ayudar, pero yo no solía desobedecer a nuestros padres tanto como el, especialmente porque yo evitaba meterme en lios*
Nicole Hawkins
Nicole Hawkins


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 41 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 21st Diciembre 2020, 10:46 pm

*Fruncí la boca disconforme. Tenía que ganarme la confianza de mis padres? Es que acaso no confiaban en mi? O es que había hecho yo algo mal para que me odiaran tanto?
De pronto Nicole también comenzaba a tratarme como si yo fuera el problema. Como si de un día para otro me hubiera convertido en el peor criminal de la isla, aquel que es de poco fiar y del que se podría esperar cualquier brutalidad.*

-No va a ser difícil reunir pruebas. Solo hay que hablar con el sujeto con el que la vi. Él lo sabe todo.

*Murmuré deprimido. Había que encontrarlo, pero yo sabía que podía hacerlo. Conocía bastantes personas que podían ayudarme.*

-El problema es que... no creo que delatar a Cassandra cambie algo. Ellos seguirán creyendo en ella y siempre la preferirán antes que a mi.

Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 41 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Nicole Hawkins 22nd Diciembre 2020, 12:25 am

-Eso no es cierto, nuestros padres nos quieren mucho.
Pero creo que papá no sabe lidiar con el hecho de que ya estamos dejando de ser niños y mamá...mamá es creo la única que nos deja hacer lo que queramos

*Eso lo habia entendido ayer, que se llevo a Tay por creerse tan mayor como para enfrentar a mamá y ella no hizo más que aceptar lo que Tay quería aunque eso enojara a papá, a diferencia de Tay yo solía observar y analizar antes de actuar, pero el solo pensaba y actuaba sin importar las consecuencias a lo que el creia correcto*

-Sin embargó....yo te apoyo. Yo te ayudaré en lo que decidas

*Le asegure sonriendole ampliamente y acurrucandome contra el, lo iba a apoyar en lo que quisiera y esperaba que el día que fuera necesario me escuchara y también confiara en mi*
Nicole Hawkins
Nicole Hawkins


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 41 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.