Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 129 durante el 30th Septiembre 2024, 4:35 am
- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.
Los mejores Posteadores
Últimos temas
Castillo de Popa y Timón
+3
Marko Gabarry
Henry Heiderich
Mark Lavit
7 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Castillo de Popa y Timón
*Estaba mirando las cartas de navegacion cuando escuche a Henry saludar, lo voltee a verle sorprendido*
-Buen dia, Capitan
Debería estar descansando
*Dije en respuesta a su saludo y como medico para que regresara a descasar, aunque suponia que eso seria imposible*
-Todo bien Capitan, llegaremos en poco tiempo a Dominica
-Buen dia, Capitan
Debería estar descansando
*Dije en respuesta a su saludo y como medico para que regresara a descasar, aunque suponia que eso seria imposible*
-Todo bien Capitan, llegaremos en poco tiempo a Dominica
Marko Gabarry- Exiliado
*Fruncí el entrecejo con una sonrisa divertida ante el serio comentario de Marko.*
-Lo que debería estar haciendo es dirigir mi barco ^^
*Le corregí volviendo la vista al mapa.*
-Poco tiempo... eso es?
*Interrogué. necesitaba saber cuantos días.
Vi al joven timonel manteniendo firme con sus brazos la rueda de direcciones y me acerqué a él, colocando una mano sobre una de las astas.
Extrañaba tomar el mando.
El timonel hizo un gesto de entregarme la dirección, pero negué con la cabeza.*
-Está bien ...
*Contesté.*
-Lo que debería estar haciendo es dirigir mi barco ^^
*Le corregí volviendo la vista al mapa.*
-Poco tiempo... eso es?
*Interrogué. necesitaba saber cuantos días.
Vi al joven timonel manteniendo firme con sus brazos la rueda de direcciones y me acerqué a él, colocando una mano sobre una de las astas.
Extrañaba tomar el mando.
El timonel hizo un gesto de entregarme la dirección, pero negué con la cabeza.*
-Está bien ...
*Contesté.*
Henry Heiderich- Mensajes : 1138
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar
*Negue con la cabeza a su comentario y di un suspiro resignado*
-En aproximadamente 3 o 4 dias posiblemente
*Conteste mirandolo comar el timon, y que se negaba a sujetarlo por completo lo cual al menos era tranquilizador*
-Esperemos solo no haya contratiempos
*Agregue mirandole fijamente*
-En aproximadamente 3 o 4 dias posiblemente
*Conteste mirandolo comar el timon, y que se negaba a sujetarlo por completo lo cual al menos era tranquilizador*
-Esperemos solo no haya contratiempos
*Agregue mirandole fijamente*
Marko Gabarry- Exiliado
*Era tiempo más que suficiente.
Volví a mirar a Marko y me encontré con su mirada fija en mí.
Le sonreí con tranquilidad.*
-No creo que los haya.
El viento está a nuestro favor, el clima es bueno, los ánimos fortalecidos.
No hay nada que pueda salir mal ^^
*Dije animoso haciendo un firme ademan con mi mano para reforzar mi ánimo.*
-Cuando estemos en Dominica espero encontrar allí lo que he estado buscando.
Entonces tendremos una nueva misión e iremos detrás de una fragata española que promete bastante.
*Acomodé mi sombrero sobre mi cabeza y miré al horizonte.*
-Si las cosas salen como planeo, pronto nuestras bodegas no darán abasto para el almacenaje.
*Decía todo aquello en la presencia del joven timonel. No había ningun problema en revelar mis planes a la tripulación, pero prefería que se divulgaran como rumores y jugar el mismo juego de mis enemigos.
Era, en cierta forma, divertido.
Sentí un cosquilleo en mis manos y suspiré profundo para no pensar en tonterías.
Pensar en que había enemigos entre mi tripulación me hacía desear tomar una espada y cortarles la cabeza a todos... Pero no era mi estilo.
La paciencia era una de mis virtudes...*
Volví a mirar a Marko y me encontré con su mirada fija en mí.
Le sonreí con tranquilidad.*
-No creo que los haya.
El viento está a nuestro favor, el clima es bueno, los ánimos fortalecidos.
No hay nada que pueda salir mal ^^
*Dije animoso haciendo un firme ademan con mi mano para reforzar mi ánimo.*
-Cuando estemos en Dominica espero encontrar allí lo que he estado buscando.
Entonces tendremos una nueva misión e iremos detrás de una fragata española que promete bastante.
*Acomodé mi sombrero sobre mi cabeza y miré al horizonte.*
-Si las cosas salen como planeo, pronto nuestras bodegas no darán abasto para el almacenaje.
*Decía todo aquello en la presencia del joven timonel. No había ningun problema en revelar mis planes a la tripulación, pero prefería que se divulgaran como rumores y jugar el mismo juego de mis enemigos.
Era, en cierta forma, divertido.
Sentí un cosquilleo en mis manos y suspiré profundo para no pensar en tonterías.
Pensar en que había enemigos entre mi tripulación me hacía desear tomar una espada y cortarles la cabeza a todos... Pero no era mi estilo.
La paciencia era una de mis virtudes...*
-Eso sera una gran noticia para todos mi Capitan
*Comente sonriendo levemente para mostrar un poco de animo y evitar sospechas de algun tipo dentro de la tripulacion de traidores de la cual aun debiamos estar al pendiente, especialmente de que no fueran a hacerle daño a Monique*
*Comente sonriendo levemente para mostrar un poco de animo y evitar sospechas de algun tipo dentro de la tripulacion de traidores de la cual aun debiamos estar al pendiente, especialmente de que no fueran a hacerle daño a Monique*
Marko Gabarry- Exiliado
Por supuesto que son buenas noticias.
De no ser por la esperanza de amasar una fortuna, todos aqui a bordo nos habriamos quedado en tierra firme tratando de ganarnos lamvida de una forma mas... honrada...
*Expliqué pacientemente a Marko, sonriendo aún mirando el blanco y curvo horizonte *
-Las cosas irán mejor desde ahora en más. Además de que tengo conmigo al mejor médico en todo el caribe, no te parece?
De no ser por la esperanza de amasar una fortuna, todos aqui a bordo nos habriamos quedado en tierra firme tratando de ganarnos lamvida de una forma mas... honrada...
*Expliqué pacientemente a Marko, sonriendo aún mirando el blanco y curvo horizonte *
-Las cosas irán mejor desde ahora en más. Además de que tengo conmigo al mejor médico en todo el caribe, no te parece?
-Supongo que eso es verdad
*o al menos lo era para algunos de los presentes en la tripulacion, pues el resto seguramente se iria por lo mas facil*
-Eso es un alago Capitan
*Murmure inclinando levemente la cabeza y sonriendo de medio lado*
*o al menos lo era para algunos de los presentes en la tripulacion, pues el resto seguramente se iria por lo mas facil*
-Eso es un alago Capitan
*Murmure inclinando levemente la cabeza y sonriendo de medio lado*
Marko Gabarry- Exiliado
-Por supuesto que lo es, Marko.
*Asentí, retirando mi vista del frente para caminar lentamente por el puente de popa.*
-Eres una de las pocas personas en las que confío, Marko.
*Murmuré mirando al timonel, quien esquivó mirarme y agachó el rostro.*
-Ocurre algo?
*Pregunté al muchacho con una sonrisa, pero la mirada encendida en busca de algún atisbo de información en su rostro.*
*Asentí, retirando mi vista del frente para caminar lentamente por el puente de popa.*
-Eres una de las pocas personas en las que confío, Marko.
*Murmuré mirando al timonel, quien esquivó mirarme y agachó el rostro.*
-Ocurre algo?
*Pregunté al muchacho con una sonrisa, pero la mirada encendida en busca de algún atisbo de información en su rostro.*
-Me alegra escuchar eso Capitan
*Dije a manea de agradecimiento, pasando mi vista al timonel cuando escuche al Capitan hablarle, entendia su plan pero no lo creia prudente hasta que Monique hubiera descubierto algo y para eso fataban algunos dias de infitracion*
*Dije a manea de agradecimiento, pasando mi vista al timonel cuando escuche al Capitan hablarle, entendia su plan pero no lo creia prudente hasta que Monique hubiera descubierto algo y para eso fataban algunos dias de infitracion*
Marko Gabarry- Exiliado
*El chico negó con la cabeza y yo pasé mi brazo por detrás de sus hombros.*
-Oh... de verdad?
*Volvió a asentir y miró hacia adelante. Di un suspiro con una sonrisa.*
-Ahhh... que bien se siente estar aquí arriba en la cubierta, no es verdad?
Tienes mucha suerte de ser el timonel y no tener que estar trabajando bajo la escotilla.
Allá abajo está lleno de sabandijas que se arrastran ocultas en la oscuridad. A mi tampoco me gustaría estar en un lugar así.
*Dije con voz sugerente, sonriendome ampliamente al final.
Estuvimos conversando con el muchacho. Me caía muy bien y parecía no estar interesado en las ofertas revolucionarias del bando contrario.
El chico traía un revolver, así que lo dejé timonear, advirtiéndole a que se mantuviera cerca de sus amigos, todo con un tono paternal que parecía más como el consejo de un mayor a un joven insensato.
El muchacho sonrió y lo dejé en paz.
Desde entonces pasaron dos de los cuatro días que calculamos para llegar a Dominica, al amanecer del tercero, es que mi vigía avistó tierra.*
-Tierra a la vista!
*Anunció tocando cinco campanadas.
Era la advertencia para nosotros de que debíamos prepararnos, pues obviamente, la isla que teníamos al frente no era Dominica, ni nada parecido.
Bajé a mi camarote de prisa, anunciando con la mirada a Marko y a mi timonel que se reunieran conmigo de la forma más discreta posible*
Siguiente: http://foropiratasdelcaribe.foros.ws/post.php?p=4563#4563
-Oh... de verdad?
*Volvió a asentir y miró hacia adelante. Di un suspiro con una sonrisa.*
-Ahhh... que bien se siente estar aquí arriba en la cubierta, no es verdad?
Tienes mucha suerte de ser el timonel y no tener que estar trabajando bajo la escotilla.
Allá abajo está lleno de sabandijas que se arrastran ocultas en la oscuridad. A mi tampoco me gustaría estar en un lugar así.
*Dije con voz sugerente, sonriendome ampliamente al final.
Estuvimos conversando con el muchacho. Me caía muy bien y parecía no estar interesado en las ofertas revolucionarias del bando contrario.
El chico traía un revolver, así que lo dejé timonear, advirtiéndole a que se mantuviera cerca de sus amigos, todo con un tono paternal que parecía más como el consejo de un mayor a un joven insensato.
El muchacho sonrió y lo dejé en paz.
Desde entonces pasaron dos de los cuatro días que calculamos para llegar a Dominica, al amanecer del tercero, es que mi vigía avistó tierra.*
-Tierra a la vista!
*Anunció tocando cinco campanadas.
Era la advertencia para nosotros de que debíamos prepararnos, pues obviamente, la isla que teníamos al frente no era Dominica, ni nada parecido.
Bajé a mi camarote de prisa, anunciando con la mirada a Marko y a mi timonel que se reunieran conmigo de la forma más discreta posible*
Siguiente: http://foropiratasdelcaribe.foros.ws/post.php?p=4563#4563
*Deje a todos en el camarote y me fui a cubierta intentando ser lo mas natural y normal que me había comportado en ese barco, despreocupado pero trabajador cuando debía de serlo y ahora que nos habíamos detenido en la isla podria "
relajarme"
*
-Donde andabas?
*Escuche que me preguntaban y voltee a ver a unos de los seguidores de Coutler, Dan...si mal recordaba pero lo mire como si nada y me encogí de hombros*
-Que ahora nadie puede hacer sus necesidades en privado?
*Cuestione en respuesta sin preocuparme mucho lo que dijera o pensara*
-Date prisa que Coutler te busca grumete
*Me enderece al escucharle y enseguida busque a donde estaba el hombre y empece a andar con mas prisa, tenia que estar bien con ese mastodonte si queria ayudar al resto*
relajarme"
*
-Donde andabas?
*Escuche que me preguntaban y voltee a ver a unos de los seguidores de Coutler, Dan...si mal recordaba pero lo mire como si nada y me encogí de hombros*
-Que ahora nadie puede hacer sus necesidades en privado?
*Cuestione en respuesta sin preocuparme mucho lo que dijera o pensara*
-Date prisa que Coutler te busca grumete
*Me enderece al escucharle y enseguida busque a donde estaba el hombre y empece a andar con mas prisa, tenia que estar bien con ese mastodonte si queria ayudar al resto*
Monique Raison- Mensajes : 1372
*Con el poco tiempo que me tuve que infiltrar en la rebelión tuve muchas oportunidades para poder irme ganado a Coutler especialmente cuando la situación estaba mas tensa que otras veces, pero esperaba todo saliera bien así que cuando me acerque a el me puse a su lado*
-Que me buscabas?
*Pregunte sin mucha preocupación y lo único que recibí al principio en respuesta fue un zape en la cabeza el cual regrese con un golpe en las costillas*
-Idiota aun no has empezado a bajar a la gente
-Y porque lo haría, a fin de cuentas tienes mas idiotas a quienes mandar
*Conteste como si le hablara a un amigo mas que a un superior y era porque eso había logrado con Coutler cuando me había escuchado algunos comentarios míos a favor de el y en contra del capitán, ademas de que no me había dejado intimidad por nadie incluyéndolo a el.
No entendí bien pero parecía que nos igualaba en el sentido de que siempre buscábamos lo mejor para si mismos sin importar que nos lleváramos entre las patas siempre que ganaramos*
-Cierto, por eso es que ya les había dado ordenes, asi que muevete si quieres sacar algo bueno
-Claro que si, empezaremos a formar las lineas
*Asegure alzando una ceja y dando media vuelta para empezar con las ordenes de Coutler*
-Que me buscabas?
*Pregunte sin mucha preocupación y lo único que recibí al principio en respuesta fue un zape en la cabeza el cual regrese con un golpe en las costillas*
-Idiota aun no has empezado a bajar a la gente
-Y porque lo haría, a fin de cuentas tienes mas idiotas a quienes mandar
*Conteste como si le hablara a un amigo mas que a un superior y era porque eso había logrado con Coutler cuando me había escuchado algunos comentarios míos a favor de el y en contra del capitán, ademas de que no me había dejado intimidad por nadie incluyéndolo a el.
No entendí bien pero parecía que nos igualaba en el sentido de que siempre buscábamos lo mejor para si mismos sin importar que nos lleváramos entre las patas siempre que ganaramos*
-Cierto, por eso es que ya les había dado ordenes, asi que muevete si quieres sacar algo bueno
-Claro que si, empezaremos a formar las lineas
*Asegure alzando una ceja y dando media vuelta para empezar con las ordenes de Coutler*
-Dense prisa y preparen los botes!!!
Tenemos que tener todo preparado para lograr el objetivo
*Grito Coutler a lo que yo simplemente me aleje a realizar mi trabajo pues por ahora lo mejor era obedecerlo*
"
Es un idiota"
*Pensé para mi mirándolo de reojo para luego ponerme con el resto a preparar los botes*
-Rápido enano, que no ves que tenemos poco tiempo
*Grito de nuevo aunque si era a mi me daba igual aunque el resto obedecía al momento*
Tenemos que tener todo preparado para lograr el objetivo
*Grito Coutler a lo que yo simplemente me aleje a realizar mi trabajo pues por ahora lo mejor era obedecerlo*
"
Es un idiota"
*Pensé para mi mirándolo de reojo para luego ponerme con el resto a preparar los botes*
-Rápido enano, que no ves que tenemos poco tiempo
*Grito de nuevo aunque si era a mi me daba igual aunque el resto obedecía al momento*
Anterior:
http://foropiratasdelcaribe.foros.ws/post.php?p=4703#4703
*La reunión en mi camarote no demoró mucho más después de que Tetra se marchara. Fui breve, pero conciso, dejando las ordenes claras antes de que todo el ajetreo comenzara. Iba, en lo posible, a evitar que Jared fuera testigo directo del conflicto pues me esmeraba en mantenerlo a distancia de la violencia de la vida en alta mar a causa de su oscura naturaleza.
Calypso me lo había advertido, que no tenía que permitir que el odio y la oscuridad se alojaran en el corazón del niño. No veía otra forma más que manteniendolo ciego a los conflictos de la tripulación, con trucos y engaños. Aunque no estaba seguro si esa era la forma correcta.*
-Cómo va todo, Coutler
*Pregunté, viendo los marineros en sus labores, preparando los botes para descender.*
-Creo que estamos fuera de curso, o es que no alcanzo a ver la ciudad de Dominica desde aquí ^^
*Me sonreí con inocencia. En parte, la rebelión de Coutler se basaba en su creencia de que yo era un capitán incompetente, y no iba a hacer nada para hacerle creer lo contrario.. por ahora.*
http://foropiratasdelcaribe.foros.ws/post.php?p=4703#4703
*La reunión en mi camarote no demoró mucho más después de que Tetra se marchara. Fui breve, pero conciso, dejando las ordenes claras antes de que todo el ajetreo comenzara. Iba, en lo posible, a evitar que Jared fuera testigo directo del conflicto pues me esmeraba en mantenerlo a distancia de la violencia de la vida en alta mar a causa de su oscura naturaleza.
Calypso me lo había advertido, que no tenía que permitir que el odio y la oscuridad se alojaran en el corazón del niño. No veía otra forma más que manteniendolo ciego a los conflictos de la tripulación, con trucos y engaños. Aunque no estaba seguro si esa era la forma correcta.*
-Cómo va todo, Coutler
*Pregunté, viendo los marineros en sus labores, preparando los botes para descender.*
-Creo que estamos fuera de curso, o es que no alcanzo a ver la ciudad de Dominica desde aquí ^^
*Me sonreí con inocencia. En parte, la rebelión de Coutler se basaba en su creencia de que yo era un capitán incompetente, y no iba a hacer nada para hacerle creer lo contrario.. por ahora.*
Última edición por Henry Heiderich el 18th Enero 2016, 8:13 pm, editado 1 vez
*Coutler permanecía en la cubierta dando ordenes y yo ayudando en lo posible hasta que me hizo una seña para que me acercara y fui hasta donde el pero en eso salio Henry y me quede detrás de Coutler mirandole como si nada hasta que hablo y luego Coutler contesto*
-Bien Capitan, estamos preparando para desembarcar
*Respondio el hombre como si realmente fuera lo mas normal del mundo y solo desembarcaramos en una isla cualquiera, aunque su expresion se contrajo y volvio a su expresion normal en segundos como si nada*
-Solo estamos tomando algunas preocupaciones por eso iran unos hombres antes
*se escudo Coutler sabiendo que esos hombres eran los que se negaban a seguirle y con ellos solo unos cuantos de los suyos para cumplir el objetivo*
-Asi que no se preocupe por nada
*Coutler se sonrio en burla disimulada pues su plan era llevar a Henry al ultimo solo para que viera la masacre que habian dejado*
-Bien Capitan, estamos preparando para desembarcar
*Respondio el hombre como si realmente fuera lo mas normal del mundo y solo desembarcaramos en una isla cualquiera, aunque su expresion se contrajo y volvio a su expresion normal en segundos como si nada*
-Solo estamos tomando algunas preocupaciones por eso iran unos hombres antes
*se escudo Coutler sabiendo que esos hombres eran los que se negaban a seguirle y con ellos solo unos cuantos de los suyos para cumplir el objetivo*
-Asi que no se preocupe por nada
*Coutler se sonrio en burla disimulada pues su plan era llevar a Henry al ultimo solo para que viera la masacre que habian dejado*
-Cómo?... Para qué preocuparse, Coutler ^^
Es dominica! Qué podría pasar?
Vamos! Preparen para mi también un bote! ^^
*Exclamé entusiasmado como una orden.
Tenía que bajar de primeros junto con Jared, Allen y Marko.*
-Te molestaría si te quedas en el barco, Coutler?
Ya que tengo que visitar a un viejo amigo en el puerto y no aguanto las ansias, en mi ausencia tú cuidarás del Aurelia ^^
Es dominica! Qué podría pasar?
Vamos! Preparen para mi también un bote! ^^
*Exclamé entusiasmado como una orden.
Tenía que bajar de primeros junto con Jared, Allen y Marko.*
-Te molestaría si te quedas en el barco, Coutler?
Ya que tengo que visitar a un viejo amigo en el puerto y no aguanto las ansias, en mi ausencia tú cuidarás del Aurelia ^^
-Hay que tomar precauciones capitán, donde sea que desembarquemos....
*Dijo Coutler con firmeza pero se interrumpió al escuchar el resto de las palabras de Henry lo cual claramente era una sorpresa para todos*
-Pero capitán no creo que sea buena idea que baje
*Me sonreí de medio lado, el idiota de Coutler estaba dejando de lado sus precauciones solo porque si plan había tenido un contratiempo, pero me acerque a Coutler y le susurre que se calmara. Dio un suspiro y eso hizo*
-Estará listo en unos minutos capital
*Aseguro tomando su postura normal y a eso le hice una seña para que hiciera su trabajo igual que yo*
*Dijo Coutler con firmeza pero se interrumpió al escuchar el resto de las palabras de Henry lo cual claramente era una sorpresa para todos*
-Pero capitán no creo que sea buena idea que baje
*Me sonreí de medio lado, el idiota de Coutler estaba dejando de lado sus precauciones solo porque si plan había tenido un contratiempo, pero me acerque a Coutler y le susurre que se calmara. Dio un suspiro y eso hizo*
-Estará listo en unos minutos capital
*Aseguro tomando su postura normal y a eso le hice una seña para que hiciera su trabajo igual que yo*
-Oh...?
*Fruncí el ceño y lo miré por encima de mi hombro hacia atrás. Era obvio que no quería que yo bajara, pero estaba dispuesto a insistirle hasta que perdiera la compostura.
Monique hizo bien en tranquilizarlo, aún así, pues si Coutler perdía los estribos antes de sacar a mi gente de allí, quedarían todos involucrados en un asunto indeseable.
SOnreí ampliamente y asentí con la cabeza.*
-Quienes irán conmigo?... A ver....
*El bote era grande para llevar a varios y yo sabía quienes, pero me hacía el reflexivo solo para cundir los ánimos de la tripulación.*
*Fruncí el ceño y lo miré por encima de mi hombro hacia atrás. Era obvio que no quería que yo bajara, pero estaba dispuesto a insistirle hasta que perdiera la compostura.
Monique hizo bien en tranquilizarlo, aún así, pues si Coutler perdía los estribos antes de sacar a mi gente de allí, quedarían todos involucrados en un asunto indeseable.
SOnreí ampliamente y asentí con la cabeza.*
-Quienes irán conmigo?... A ver....
*El bote era grande para llevar a varios y yo sabía quienes, pero me hacía el reflexivo solo para cundir los ánimos de la tripulación.*
-No pierdas la codura
*Le dije a Coutler una vez que nos alejamos de Henry y bajo para que nadie mas escuchara*
-Que mas da que baje ahora o despues, tendra el mismo fin que el resto
*Le recorde su plan aunque cambiandole un poco el termino en que pasarian las cosas y que mejor que solo mantenerlo tranquilo*
-Tienes razon y aunque yo no baje, iran los demas
*Era verdad que con la orden de Henry no podria bajar, al menos hasta que Henry hubiera bajado y se distrajera*
*Le dije a Coutler una vez que nos alejamos de Henry y bajo para que nadie mas escuchara*
-Que mas da que baje ahora o despues, tendra el mismo fin que el resto
*Le recorde su plan aunque cambiandole un poco el termino en que pasarian las cosas y que mejor que solo mantenerlo tranquilo*
-Tienes razon y aunque yo no baje, iran los demas
*Era verdad que con la orden de Henry no podria bajar, al menos hasta que Henry hubiera bajado y se distrajera*
*Observé aparentemente tranquilo cómo todos trabajaban y preparaban los botes.
El plan estaba funcionando, ahora solo tenía que mezclarnos entre un bote y otro, y dejar a Marko a cargo de uno y yo llevarme a Jared conmigo en el otro.
Si lograbamos separar a los villanos, entonces tendríamos una oportunidad magistral de poder arruinar los planes de Coutler con éxito*
El plan estaba funcionando, ahora solo tenía que mezclarnos entre un bote y otro, y dejar a Marko a cargo de uno y yo llevarme a Jared conmigo en el otro.
Si lograbamos separar a los villanos, entonces tendríamos una oportunidad magistral de poder arruinar los planes de Coutler con éxito*
*Coutler termino aceptando que como fuera el asunto la idea era terminar con los estorbos así que nos concentramos en el "
trabajo"
del barco esperando pacieteente que Henry decidiera algo mas antes de actuar.*
-por cierto sabes timonear? grumete
*Me preguntó de pronto y lo mire fijamente antes de asentir con la cabeza , henry y marko habían tenido razón y todo iba como el plan merecía ir*
-Entonces una vez tengamos completamente el barco ese sera tu nuevo puesto
*Me explico y solamente sonrei en agradecimiento*
trabajo"
del barco esperando pacieteente que Henry decidiera algo mas antes de actuar.*
-por cierto sabes timonear? grumete
*Me preguntó de pronto y lo mire fijamente antes de asentir con la cabeza , henry y marko habían tenido razón y todo iba como el plan merecía ir*
-Entonces una vez tengamos completamente el barco ese sera tu nuevo puesto
*Me explico y solamente sonrei en agradecimiento*
*Marko y los chicos se estaban demorando demasiado.
Pronto los botes estarían listos y ninguno de ellos aparecía.
Si no estaban aquí cuando comenzaran a abordar los botes, Jared y yo quedaríamos inevitablemente separados*
Pronto los botes estarían listos y ninguno de ellos aparecía.
Si no estaban aquí cuando comenzaran a abordar los botes, Jared y yo quedaríamos inevitablemente separados*
*Finalmente salimos a la cubierta cuidando a los chicos desde atrás para que nadie se les acercara*
-Capitan ya estamos aquí
*Le anuncie acercandome a Henry y dejado a Jared junto a el*
-Va todo bien?
-Capitan ya estamos aquí
*Le anuncie acercandome a Henry y dejado a Jared junto a el*
-Va todo bien?
Marko Gabarry- Exiliado
*Estaban bajando los botes con el pescante cuando de pronto oí la voz de Marko desde detrás.
Me volteé de inmediato y vi cómo Jared, ya vestido y con su morral venía corriendo con los brazos abiertos.
Le sonreí ampliamente y lo rcibí, levantandolo del suelo.*
-Jared! Qué traes allí?
*Le pregunté al ver que en sus manos traía unos envoltorios.*
-Marko, ya estamos casi listos.
Designé a Coutler para que quedara a cargo, así que tú vendrás conmigo, vale?
Tengo que ver al doctor. Es una persona muy interesante y quiero que lo conozcas.
De seguro tendrán muchas cosas de las que conversar ^^
*Así creaba una excusa para que Marko viniera conmigo también. *
Me volteé de inmediato y vi cómo Jared, ya vestido y con su morral venía corriendo con los brazos abiertos.
Le sonreí ampliamente y lo rcibí, levantandolo del suelo.*
-Jared! Qué traes allí?
*Le pregunté al ver que en sus manos traía unos envoltorios.*
-Marko, ya estamos casi listos.
Designé a Coutler para que quedara a cargo, así que tú vendrás conmigo, vale?
Tengo que ver al doctor. Es una persona muy interesante y quiero que lo conozcas.
De seguro tendrán muchas cosas de las que conversar ^^
*Así creaba una excusa para que Marko viniera conmigo también. *
*Estábamos bajando los botes cuando llegaron Marko y los niños, los mire de reojo pues era mejor guardar las apariencias, sin embargo parecía que la cólera consumía a Coutler pues las dos personas que mas queria herir estaban por bajar del barco antes que cualquier otro, soltó las cuerdas y casi me voy de frente con ellas sino es porque los otros hombres también la sostuvieron con fuerza y pude soltarlo yo también*
-Si te alteras echaras a perder el plan
*Le dije con firmeza, para luego volverme a sostener la cuerda. Creí que me haría caso pero en lugar de eso de acerco a Henry y Marko, voltee hacia otro lado y me quede a la expectativa, solo podía actuar si todo cambiaba el rumbo*
-Capitán, el bote ya esta listo
*Fue lo que oí decir a Coutler y me alivio en sobre manera, especialmente porque con los niños en la cubierta seria un caos mas grande si todo se salia de control*
-Si te alteras echaras a perder el plan
*Le dije con firmeza, para luego volverme a sostener la cuerda. Creí que me haría caso pero en lugar de eso de acerco a Henry y Marko, voltee hacia otro lado y me quede a la expectativa, solo podía actuar si todo cambiaba el rumbo*
-Capitán, el bote ya esta listo
*Fue lo que oí decir a Coutler y me alivio en sobre manera, especialmente porque con los niños en la cubierta seria un caos mas grande si todo se salia de control*
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Página 8 de 11.