Piratas del caribe 2
Castillo de Popa y Timón - Página 11 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Castillo de Popa y Timón - Página 11 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Castillo de Popa y Timón - Página 11 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Castillo de Popa y Timón - Página 11 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Castillo de Popa y Timón - Página 11 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Castillo de Popa y Timón - Página 11 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Castillo de Popa y Timón - Página 11 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Castillo de Popa y Timón - Página 11 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Castillo de Popa y Timón - Página 11 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Castillo de Popa y Timón

+3
Marko Gabarry
Henry Heiderich
Mark Lavit
7 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 11 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Henry Heiderich 25th Enero 2016, 6:49 pm

Jared Gain escribió:-Cuando lleguemos, le podemos decir a Tetra que nos lleve allá!

*Sugerí entusiasta.
Me dolía el trasero estando sentado y comenzaban a dormirse mis piernas, de modo que me acomodé sujetándome de él para poder bajarme-*

-Pues claro...

*Si es que Tetra quería estar junto conmigo después de bajar del barco... 
Luego de la discusión que habíamos tenido, dudaba que quisiera estar a mi lado y mostrarse amable.*

-Ya quieres bajar?
Ven te cargo.

*Le hice abrazarme por el cuello antes de tomarlo firmemente por la cintura por su se resvalaba, puesto que Jared era siempre demasiado bruto para moverse por si mismo y cabía la posibilidad de que le ocurrieran los accidentess más bizarros si no tenía cuidado con él.*

-Con cuidado, no te apures.... eso es

*Lo tomé en brazos y lo levanté un poco para entonces dejarlo sobre la cubierta.
Oí la voz de marko en la cubierta entonces y volteé a verle.
La señorita que habíamos rescatado de la isla... ella y su compañero vendrían con nosotros a Dominica, pues era la isla más cercana aunque ya nos habían dicho que iban rumbo a Tortuga.
Al parecer, el hombre estaba tan mal herido que no había soportado hasta llegar a nuestro destino.
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 11 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Jared Gain 25th Enero 2016, 6:52 pm

*Me agarré de mi hermano con firmeza y con su ayuda pude volver a la seguridad de cubierta y me sentí aliviado de haberlo podido hacer sin accientes tontos que me levanté el sombrero para ver al timonel, pero en vez de eso vi a Henry y que miraba directamente a alguien más.
Era Aerith, la mujer que me acompañó en la isla.*

-Que ocurre, hermano?

*Le pregunté, tomandole su mano con la mía.
Cuando me di cuenta, la mayoría de los hombres en cubierta tenían la mirada en ella, como hechizados por una sirena.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 11 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Henry Heiderich 25th Enero 2016, 6:58 pm

*Miré a la chica marcharse y entrecerré los ojos.
Ella me hacía sentir extraño. Una sensación familiar y al mismo tiempo incómoda.
Miré hacia abajo cuando escuché a Jared y luego a Marko, que no estaba a más de diez pasos de nosotros.*

-Nada importante, Jared.

*Comenté, presionando su mano brevemente antes de soltarlo y caminar hacia el timón. Revisé la dirección con la ayuda de las cartas de navegación e instruí al muchacho, mi nuevo timonel, para que corrigiera el rumbo pues nos habíamos desviado un poco.*

-Debes mantener el timón firme o es muy sencillo que las mareas lo saquen de curso

*Giré el timón lentamente mientras le hablaba, y esperaba que me pusiera mucha atención pues de su experiencia ahora dependía toda la tripulación*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 11 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Jared Gain 25th Enero 2016, 7:01 pm

-Aaah

*Para no ser nada importante todos parecían prestar dmasiada atención, así que en cuanto Henry me soltó, dejé su sombrero enganchado en el respaldo de la silla del timón y corrí hacia la cubierta para curiosear por allí.
Vi las cofas, pues eran mi lugar favorito, y encontré allí una cabeza flotando por fuera que reconocía bien hasta de lejos
Me subí a una de las escalinatas y llegué arriba, paso a paso y con cuidado, esperando que Henry no me viera antes de que alcanzara a llegar o iba a hacerme bajar de nuevo.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 11 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Aerith Celes 25th Enero 2016, 7:04 pm

Marko Gabarry escribió:*Estaba intentando encontrar las palabras adecuadas, pues se notaba una muchacha de corazón bondadoso y frágil, y no quería que sufriera una crisis nerviosa en ese mismo lugar
Por eso me sorprendí en cuanto la oí decir que lo sabía.
Y estuvo todo este tiempo allí esperando para recibir una mala noticia que sabría que vendría... Imagine cuanta angustia debió de sentir y era ridículo, y más aún , irrespetuoso decirle cuánto lo sentía.*

-Por supuesto.

*Acepté, llevando mi mano a su hombro para darle mi más sentido pésame por su pérdida.*

-Si necesita algo, cualquier cosa, por favor hágamelo saber

-Gracias

*Quiza fuera bueno conseguir ahora esa daga que iba a mantener a Adriel dormido hasta llegar a Tortuga o cualquier isla en la que nos dejara, ahi ya nos las arreglariamos para vovler de nuevo a nuestro destino. Le mire de reojo cuando senti su mano en mi hombro y le sonrei levemente*

-Me ayudaria a ir con él, por favor

*Podria ir sola, pero no conocia el barco y andando a mi paso quiza tardara demasiado tiempo y podria despertar de buenas a primeras*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 11 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Marko Gabarry 25th Enero 2016, 11:23 pm

-Por supuesto que lo haré.

#Asenti amablemente, indicándole el camino para que avanzara delante de mi.
Oi unos murmullos en cubierta entonces que sonaban solapados bajo sonidos mal disimulados.*

-Ejemsuertudo...

*Le dirigí una mirada dirá y ofendida al tripulante que lo dijo, pues no era para nada apropiado su comentario ni para ella, la a cada, ni para mi que sólo intentaba ser amable y atento con ella.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 11 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Aerith Celes 25th Enero 2016, 11:36 pm

-Muchas gracias, que amable

*Dije ayudandome de el para levantarme y apoyandome en las cosas mientras caminaba siguiendo el camino que el indicaba a pesar de encontrarse detras de mi, eso hacia mas facil todo. Ademas no queria esta escuchando aun mas a esos piratas*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 11 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Henry Heiderich 6th Febrero 2016, 1:15 am

*Di las instrucciónes del rumbo y me reuní con el contramaestre de armería para repasar las provisiónes.
No quedaban muchas cosas de modo que habría que reabastecernos en Dominica fuera como fuese, ya que el problema reciente nos había dejado cortos de pólvora y sustentos.
Revisamos también el estado del barco y el carpintero dijo que tenía algunos daños y debíamos hacer algunas mantenciónes, pero nada urgente.
Busqué a Marko en la cubierta con la mirada, sin embargo no le encontré para preguntarle como estaban los heridos y si iba a necesitar reabastecer el botiquín de a bordo, pues hacíamos el inventario de lo que necesitabamos en Dominica.
Luego le preguntaría y le pondría al dia con todo, de modo que acabamos con aquella especie de junta directiva del barco y cuando me di cuenta, Jared ya no estaba conmigo y me asusté de que hubiera caído por la borda, con lo loco que era siempre, sin embargo le escuché reír y lo vi de inmediato, jugando con Monique en la cubierta.
Lo dejé tranquilo y a ella también, aunque desde temprano había estado teniendo un mal presentimiento que me presionaba el pecho y por debajo de las costillas. Habían sucedido tantas cosas que dejé pasar esas sensaciónes de peligro inminente como por ansiedad, pues si estaba ansioso por llegar a Dominica, por la discusión con Tetra, por el estado emocional de Jared...
No iba a poder hablarle a Tetra en un buen rato y darle la cara después de todo o que le había dicho y después de todo lo que ella me había dicho a mi, porque cada vez que lo rememoraba parecía sentir un enfado creciente en la boca de mi estómago.
No estaba seguro si era buena idea dejar a Jared con ella en Dominica... quizás solo le molestaría.*


Última edición por Henry Heiderich el 6th Febrero 2016, 2:12 pm, editado 1 vez
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 11 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Monique Raison 6th Febrero 2016, 1:31 am

*Pase a subir a na cubierta y busque a Henry con la mirada hasta que lo vida junto al timón, fui hasta donde el y le tone del brazo sin ser brusca*

-Necesitamos hablar en privado

*Le dije bajito para que el me escuchara y cuando volteo a verme le hice una seña para apartarnos de los demás*

-Parece que tenemos un problema

*Le dije solo como adelanto para que se fuera dando una posible idea*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 11 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Henry Heiderich 6th Febrero 2016, 1:42 am

*Miraba hacia el frente junto al nuevo timonel, pues el anterior había sido abandonado en la isla junto a sus compañeros.
Tenía poca experiencia, pero se esforzaba mucho y tenía mucha aptitud para aprender de prisa.
Le indicaba los colores del agua y lo que probablemente significaban, que tenía que estar al pendiente de las indicaciónes del vigía en todo momento, pero podía prever el peligro si prestaba atención a los colores del mar.
De pronto sentí que me tomaban del brazo y me volteé tranquilamente a ver quien era, sin embargo mi corazón dio un brinco cuando vi tan de cerca a Tetra que retrocedí instintivamente, sonrojandome un poco antes de que ella me arrastrara con ella a un lado.
Miré a todos lados, creyendo que quizás se trataba de Jared.*

-Y Jared? Está bien?
Estaba contigo, hace solo un momento... le ocurrió algo a él?

*Pregunté de inmediato con preocupación.*


Última edición por Henry Heiderich el 6th Febrero 2016, 2:13 pm, editado 1 vez
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 11 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Monique Raison 6th Febrero 2016, 5:57 am

*No hice ni dije nada mientras llevaba a Henry al fondo del castillo de popa, me desesperaron sus preguntas pero aun así no deje nada hasta comprobar que nadie nos escucharía*

-Él esta bien pero escucha

*Le dije con firmeza, manteniendo una mirada seria al verlo*

-Tenemos un extraño problema
Ese hombre y mujer que subiste al barco, Marko dice que atendió al hombre por una herida infectada y que murió mientras lo atendía.

*Empecé a explicarle sin detenerme*

-Sin embargo mientras jugaba con Jared, este bajo a los calabozos y dice que vio a ambos conversando, pero además de eso que vio como esa mujer apuñalaba al hombre y este moría a causa de eso.

*Evite que me interrumpiera, con señas o solo poniendo mi mano frente a el para que esperara a que terminara*

-Yo no dudo de Marko ni de Jared especialmente después del extraño comportamiento de la mujer y no quería esperar a que pasara algo mas ahora que Marko quiere ir a verlos

*Dije al final expresando mi preocupación por la seguridad de Marko pero era algo que independientemente de todo también hacia por la seguridad de Henry y Jared*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 11 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Henry Heiderich 6th Febrero 2016, 10:54 am

-Te... Tetra.

*Insistí caminando tras ella pues con cada paso que se alejaba, más me sentía preocupado por Jared al no verlo por ningun lado, pero solo hasta que ella se detuvo y comenzó a hablarme, la miré atentamente prestando atención a sus palabras y quise en un momento hablar, pero ella no me permitió hacer ningún comentario sino hasta el final, cuando ya estaba completamente confundido con el asunto.
Cómo era eso de que había muerto y luego murió de nuevo? Era un poco confuso si ella me lo contaba de ese modo.
Ella acabó, y me observaba con una expresión como si quisiera que yo dijera algo ahora, sin embargo sólo podía pensar en una cosa.*

-Donde esta Jared...

*Pregunté.
No, no me bastaba con que ella simplemente me dijera que estaba bien. Quizás no le habían lastimado, sin embargo podía estar llorando, asustado...
Porque ella no lo había traído conmigo de inmediato? Porqué no le había dejado a él contármelo todo de primera mano?
Lo que había ocurrido era algo muy, muy grave, sobre todo tratándose de la realidad de ese niño y me dio miedo, justo después de la angustia y la preocupacion, por el.*


Última edición por Henry Heiderich el 6th Febrero 2016, 2:16 pm, editado 1 vez
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 11 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Monique Raison 6th Febrero 2016, 12:12 pm

*Arque una ceja al escuchar su única pregunta y pude haberle dado una bofetada para que reaccionara a la mayor gravedad que teníamos abordo, pero solo pregunto por Jares y negué con la cabeza apartandome un par de pasos*

-Con Marko durmiendo en su camarote

*Le respondí dando un suspiro y llevando me las manos a la cabeza. Esto para mi no estaba bien pero no dije nada, no era mi barco y si a el no le interesaba bien por el*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 11 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Henry Heiderich 6th Febrero 2016, 12:39 pm

*No era como si no me importara lo que sucedía en mi barco, sobre todo después de lo que había ocurrido con Coutler, sin embargo la prioridad en mi vida era Jared y sin asegurarme con mis propios ojos que estaba bien no iba a dar ninguna orden de acción. Tampoco podía, de hecho, sin haber hablado primero con él sobre lo que había visto.*

-Ahora, ven tu conmigo.

*Cuando recibí su respuesta tuve el impulso de tomar su muñeca y traerla conmigo, pero a pesar de que alargue mi mano a su hombro, me detuve antes de llegar a tocarla.
No estaba seguro... Ella seguía alejándose de mi incluso ahora.
Dudidativo, sólo la miré un instante y luego esquivé su mirada. Si no me quería cerca de ella era mejor, supongo, si yo también evitaba el contacto con ella...me di la media vuelta para bajar del castillo de proa, pero me detuve junto al joven timonel*

-Continúa como te enseñe. Regresaré en un momento.

*Prometí antes de seguir mi camino o abajo, a mi camarote, esperando que Monique viniera detrás de mi.
Tenía que hablar con Jared y con Marko sobre todo el asunto.
No porque no confiara en Monique y en su juicio de las cosas, sin embargo Jared podría haber malinterpretado las cosas... Sabía el tipo de cosas que podían pasarle por la cabeza a ese niño más de lo que Tetra o Marko podían imaginar. Sabía que si había presenciado algo así tendría consecuencias en su modo de ver las cosas. Y si no, si lo había imaginado todo... pues significaba que algo estaba pasando con él y tenía que salvarlo de caer en las mismas redes de depravación mental de su madre antes de que fuera tarde.
Sentí nuevamente esa sensación de nudo en la boca de mi estómago. Aquel mal presentimiento temprano que no quise tomar en cuenta antes, ahora se volvía más fuerte.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 11 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Monique Raison 6th Febrero 2016, 3:42 pm

*Cerré los ojos y le di su espacio para que se moviera a si antojo a hacer lo que quisiera, el era el de las ediciones y no iba a hacer nada si el no lo hacia.
Abrí nos ojos al tiempo que veía que alejaba su mano y frunci en ceño, definitivamente me quería lejos de el.
Reprimir un suspiro y sólo le seguro cuando empezó a andar al camarote*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 11 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.