Piratas del caribe 2
Cubierta - Página 4 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Cubierta - Página 4 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Cubierta - Página 4 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Cubierta - Página 4 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Cubierta - Página 4 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Cubierta - Página 4 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Cubierta - Página 4 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Cubierta - Página 4 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Cubierta - Página 4 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Cubierta

+2
Jared Gain
Marko Gabarry
6 participantes

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Cubierta - Página 4 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Monique Raison 4th Julio 2015, 12:34 am

* Me mantuve firme a su comportamiento pero a ese toque de espadas y acercamiento retrocedí medio paso sin apartarla mirada de el, sentía que esa forma de actuar la conocia de otra parte pero siendo el no recordaba y la duda invadía mi mente*

-Entonces porque continuas con tus armas a la defensiva?

*Pregunte sin ser demasiado atenta a sus palabras no me gustaba ese comportamiento de el y mas porque sabia que no era suyo*

-Es acaso que me quieres ahora matar con bellas palabras, o es solo que estas jugando?

*Cuestiones curiosa agradecida por la liberacion de nuestras espadas y el poder relajarme un poco*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 4 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Henry Heiderich 4th Julio 2015, 1:04 am

-Matar con bellas palabras? *Repetí riendo*

-Las bellas palabras no matan, mas bien dan vida a algo que no existía. Las palabras bellas alientan los sentimientos, abren los ojos de los ciegos y los corazones de los bien dispuestos a entregar y recibir amor.

*Blandí mis espadas a mis costados y las giré para envainarlas con un movimiento rápido y certero. En ese momento y desde que había abierto los ojos no existía al rededor nada ni nadie, no había más gente que ella frente a frente conmigo y no había más sonidos para mis oídos que su dulce y encantadora voz celestial.*

-No me atrevería a jugar, de ninguna manera. Para mi admirar la belleza en los ojos de una hermosa mujer nunca se ha tratado de un juego

*Alargué mi mano a su rostro. Aquel rostro pálido que parecía irreal en contraste a la piel morena que acostumbraba a ver a bordo del barco. Como si de una sirena se tratara y me hubiera embrujado con sus encantos sin decir una palabra.
Me sonreí ingenuamente al verla retroceder y la miré enternecido.*

-No tienes buenas razones para temer... No quiero hacerte ningún daño.
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 4 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Marko Gabarry 4th Julio 2015, 1:32 am

*La batalla fue muy dura.
Los muchachos se esforzaron mucho por ganar y recuperar el barco para nuestro capitán quien valientemente también enfrentó a sus enemigos.
Tragaviento había muerto y el enemigo perdió la fe y las esperanzas. De nuevo, me volví a Henry cuando la batalla se dio por terminada y creí ver, en ese mismo instante mientras los chicos celebraban nuestra victoria, la cercanía que mantenía Henry con Monique.*

"
Está bien... son amigos de la infancia"
*Me dije a mi mismo sonriendome pues me negué a aceptar mis primeras impresiónes y sin embargo, cuando me acerqué a ellos dos vi en la mirada del capitán un aire distinto. Su mirada, no, todo en su actitud parecía haber cambiado nuevamente.*

-Capitán?

*Le llamé para hacerle notar que le necesitabamos ahora, sus órdenes, para poder continuar.*

-El enemigo ha sido derrotado, hemos recuperado el control de su barco! *Dije con cierto entusiasmo obligado, mirando también a Monique quien, evidentemente incómoda, trataba también de habituarse a la situación y comprender lo que estaba ocurriendo con Henry*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 4 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Monique Raison 4th Julio 2015, 1:50 am

-Hay palabras que matan por dentro y que causa daños irreparables

*Le récorde mirandolo ya mas tranquila y mas aun al verle guardar sus armas, repitiendo su acción yo guarde las mías en sus fundas para dar por terminada la pelea. Arque una ceja nuevamente ante sus palabras y no pude mas seguir pensando que conocía esa forma de hablar que la había escuchado antes y que debía recordarlo*

-Entonces de que se trata?

*Cuestione frunciendo el ceño, son poder evitar retroceder cuando su mano se acerco peligrosamente a mi con otras intenciones demasiado extrañas*

-No te temo, soy precavida

*Aclare rápidamente con firmeza ante la situación que se empezaba a desencadenar especialmente cuando finalmente recordé que esa persona solía ser demasiado afectiva y romántico. Desvíe la mirada a Marko cuando lo escuche llamar a Henry sonriendole a modo de saludo*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 4 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Henry Heiderich 4th Julio 2015, 4:56 pm

-Oh, por supuesto, pero no son esas la clase de palabras que mi boca expulsará para ti jamás. Sino palabras llenas de brillante halago y no habrá mujer en la tierra más merecedora de ellos.


*Me sonreí. Sin lugar a dudas era una mujer muy suspicaz. Y claro, era la mujer que llamaba mi atención y no esperaba nada menos de ella.*

-Pero no puedes negar de que tengo un muy buen gusto. *Comenté aún cuando escuché al hombre detrás de mi y sin embargo no contesté a su llamado, pues no me identificaba a mi mismo como el capitán de nadie más que de mi mismo. Sin embargo noté la mirada de la mujer, y la condescendencia con la cual le sonreía a quien estaba detrás de mi.
La sonrisa entonces desapareció al instante de mi rostro e hice un ademán de mirar de reojo hacia atrás para luego girar sobre mi mismo y ver al hombre detrás de mi quien, de la misma forma, sonreía a mi mujer con, para mi gusto excesiva, familiaridad.*

-El barco? Recuperado?

*Alcé una ceja extrañado, pues hasta ese momento no había estado del todo consciente del momento y lugar en el cual había despertado.*

-Pues... eso está muy bien, no?
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 4 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Monique Raison 4th Julio 2015, 5:21 pm

-Tu buen gusto podía divariar del mio

*Conteste simplemente, encontrando la relación entre el Henry de ahora y el recuerdo que tenia de haberlo escuchado hablar antes de esa manera.
Había sido la primera vez que lo vi, en ese tiempo había dos extrañas esencias en el con las que lidie un par de veces, pero también no paso mucho tiempo el que una de esas esencias se despidió de mi y jamas volví a saber de ellas cuando permanecí en el barco. No me alegraba porque sabia que eso traería confusiones a la tripulación, especialmente ahora que no sabia que era lo que había pasado*

"
Pain"


*Pensé rápidamente al recordar el nombre de aquella esencia en Henry que no menos de una vez intento conquistarme cuando eramos niños. Me lleve la mano a la frente al escuchar la respuesta a Marko, pero rápidamente me incorpore colocándome entre Henry y Marko, sonriendole aunque algo nerviosa, con la misma singularidad de siempre*

-No le hagas caso, solo delira.

*Le justifique tontamente, pero que mas daba si Marko se enteraba quiza seria bueno que fuera despues de que lograra persuadir a Pain de seguir actuando como Henry, al menos hasta que este volviera*


-Hay que tirar los cuerpos de los muertos al mar seran comida de tiburones, los traidores amarrenlos serán llevados a la isla junto al resto, e iremos a recoger a Jared y los náufragos.

*Le dije el procedimiento que seguiriamos, al menos seria lo primero antes de que otra cosa pasara*

-En cuanto Henry se encuentre mejor, les dara un discurso con las palabras que merecen escuchar
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 4 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Marko Gabarry 4th Julio 2015, 8:13 pm

-Señorita Monique

*Murmure como saludo, acompañándolo de una sonrisa en respuesta a la suya, luego dirigí la mirada a Henry y me le quede mirando algo extrañado por su forma de actuar, especialmente porque parecía mas altanero y como si hubiera hecho algo malo aunque no entendía porque.
Si su actitud me había tomado por sorpresa también su respuesta ante la situación que teníamos, creía que era para que diera alguna orden y apoyo al resto de los hombres*

-Pero Capitán....

*Iba a hablar con el, pero Monique intervino y le mire curioso ante sus palabras, mire de reojo a Henry, era verdad que estaba extraño pero no lo atribuía a ningún delirio, sin embargo no iba a ganar nada insistiendo y asentí con la cabeza a la sugerencia de la muchacha, dando media vuelta para ir a hacer lo que dijo*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 4 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Henry Heiderich 4th Julio 2015, 9:48 pm

*No me gustaba ese sujeto ni como le sonreía a mi mujer, sin embargo su presencia me sirvió al menos de algo, y es que pude oír de su boca pronunciar el hermoso nombre de mi musa.*

-Delirio, Monique??
Por supuesto que estoy delirando, y quién no lo haría con semejante...

*La mente se me volvió en blanco en ese momento, de pronto, como si una consciencia diferente luchase contra la mía. Dos, tres, cinco segundos, tal vez un poco más, mi mente estuvo completamente en blanco y mis ojos no vieron más que esa luz al final de un túnel oscuro que luego se disipó, trayéndome de vuelta a la realidad.
Cuando pude ver de nuevo me sentí extraño. Monique estaba frente a mi y me sentí mareado y desorientado.*


-Aún es... es el barco?
Ganamos ya, Tetra?

*Dijo mi voz y me llevé una mano a la cabeza sin darme cuenta. Era una sensación extraña, como si ya la hubiese sentido antes pero no recordaba cuándo... hace tanto tiempo ya que no veía esta luz...*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 4 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Monique Raison 4th Julio 2015, 10:01 pm

-Gracias Marko

*Le agradeci, aliviada de que se fuera para poder hablar con Pain, asi que me volvi mientras hablaba*

-Callate Pain

*Le ordene, aunque dejo de hablar por su accion note que no era porque se lo hubiera dicho sino porque algo estaba pasando, esperaba que volviera Henry y en cuando lo escuche hablar a el normalmente me sonrei ampliamente ayudandole a sostenerse*

-Asi es Henry, estamos en el barco y hemos ganado

*Le respondi aliviada de que estuviera reaccionando favorablemente, al menos de esa manera no tendria que preocuparme de lidiar con Pain y su arrogante actitud*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 4 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Henry Heiderich 4th Julio 2015, 10:07 pm

*Estaba terriblemente cansado. Me dolía mi brazo herido a causa del esfuerzo del cual no había sido completamente consciente, aunque sabía que había estado luchando contra alguien.
Entonces me di cuenta de que en verdad era Tetra que estaba junto a mi, sonriendo alegremente tal como los demas tripulantes celebraban el haber vencido la batalla, con vítores y disparos al aire.*

-Tetra... tetra... eres tú...

*Creí sentir que se me derrumbaba el mundo encima y la abracé como si hubiera sido décadas que no la veía.*

-Creí que te habrían lastimado... creí que no volvería a verte...

*Dije con inmenso pesar y alegría, sonriendo con toda honestidad.*

-Estas bien? te ... te han lastimado? *Pregunté con preocupación y sin embargo mi sonrisa no se apartó de mi rostro y la solté solo para verla rápidamente y notar que en su brazo, una notoria mancha de sangre asomaba por entre sus ropas.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 4 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Monique Raison 4th Julio 2015, 10:18 pm

*Me sonreí mas ampliamente al ver que Henry reaccionaba completamente, eso era un verdadero alivio*

-Si, soy yo

*Le respondí sorprendiéndome de su afecto tan repentino*

-Como puedes creer eso, sabes que no es fácil deshacerse de mi

*Era al menos lo que siempre decía Dom cuando se enojaba conmigo, pero era divertido ver que al final siempre se preocupaba de mi. Le vi mejor cuando se aparto y como me inspecciono hasta que su mirada se fijo en mi brazo y me lleve la mano a la herida*

-Solo fue un rasguño, estoy bien

*Le asegure dejando mi mano sobre la herida, podia mover el brazo asi que para mi solo era una herida sin importancia*

-Por cierto, le dije a Marko que tirara los cuerpos al mar, que ataran a los traidores, pero en realidad no se que es lo que quieras hacer, asi que mejor ir a ver al resto de los tripulantes

*Le dije rapidamente, apurandole a ir delante de su tripulacion para que dira las ordenes directamente*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 4 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Henry Heiderich 4th Julio 2015, 10:33 pm

-Lo lamento, yo te envié delante de ... todos sin pensar...
No olvides decirle a Marko que... que te revise el brazo.

*Dije entrecortado pues el mareo me impedía concentrarme del todo. Sentí un dolor punzante en mi cabeza de pronto y sentí que mi mano iba a parar a la empuñadura de mi espada y hacía el ademán de sacarla de su funda, pero me detuve.*

-Hay que buscar... a Jared.

*Cerré los ojos un instante.
Y al abrirlos sentí que tenía el control otra vez. Sonreí satisfecho, pues me sentía libre de nuevo despues de... cuánto? casi diez años solo observando y tratando de luchar con todas mis fuerzas, utilizando ese cuerpo para ganar batallas... Al menos Henry me utilizaba para algo a pesar de no dejarme tomar el control. Sin embargo ahora él había perdido... otra vez.*

-Los tiburónes se comerán fácilmente los botes tan pronto como decidan descender si tiran primero la carnada. Aunque tampoco es como si fuera un espectáculo aburrido... *Me sonreí con cierto brillo de sádico placer en la mirada.*

*Eso era verdad... pero tampoco iba a permitir que Jared volviera a bordo y estuvieran todos aquellos cadáveres sobre la cubierta. Mi expresión preocupada regresó y miré en dirección a laisla, aunque solo se veía una masa oscura sin forma definida.*

-Tiren los cuerpos por el otro lado de la borda... luego nos acercaremos a la isla y... y rescataremos a los demás.
Que limpien la cubierta... que no se note que ha habido una... una masacre a ... bordo...

*A simple vistay para los ojos de los demás quizás pareciera que estaba herido. Quizás pensaran que me habían lastimado durante la pelea y eso sin dudas preocupó a algunos. Sin embargo no era ninguna heridda salvo las que ya tenía con anterioridad, y no eran estas las que me mantenían en este estado tan debilitado sino una lucha mental por recobrar el juicio después de todo lo que había ocurrido.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 4 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Monique Raison 4th Julio 2015, 10:41 pm

-Tenia que ser, yo de otra manera hubiéramos perdido mas gente.
Lo hare

*Pero primero teniamos prioridades y una de esas como el habia dicho era Jared y los naufragos, note la agresividad que tomaba al hablar y tambien identifique esa esencia como si de el peor mal se tratara*

-Ya escucharon, tenemos que darnos prisa si queremos partir pronto de este lugar

*Les grite al resto y esperaba que Marko ayudara con eso, pues por ahora era la unica que podia tratar con Henry y sus multiples personalidades*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 4 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Henry Heiderich 4th Julio 2015, 11:21 pm

*Coloqué una mano sobre el hombro de Tetra y solté un suspiro, irguiéndome para ver el resto de la cubierta y darme una idea general de lo que había ocurrido.
Parecía haber sido una masacre tal que nadie se libró de blandir sus espadas contra aquellos que habían sido alguna vez sus amigos, y sentí pesar por haberles obligado a hacerlo.*

-Esto ha sido un desastre... *Murmuré con clara angustia.*

-Encended las farolas e izad las velas.
Arromaos a la orilla lo máximo posible luego de la descarga de los cadáveres. Despojad los cuerpos de todo cuanto posean de valor antes de tirarlos y reúnan sus bienes en un solo sitio.

*No tenía caso desperdiciar todo cuanto traían encima y echarlo todo al mar si podíamos tomar provecho de sus pertenencias. Al fin y al cabo, sería el despojo por haber ganado la batalla.
Luego de dar la orden los muchachos parecieron tranquilizarse y vi sonrisas en sus rostros. Quería quedarme en la cubierta hasta que regresara Jared, pero no estaba seguro de poder mantenerme en pie hasta que eso ocurriera.*

-Tetra... me ayudas a volver a mi habitacion?
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 4 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Monique Raison 4th Julio 2015, 11:35 pm

-Paso lo que tenia que pasar, lo sabes

*Le dije intentando animarle y que no tomara toda la culpa porque en realidad esos dos hombres que querian poder eran mas culpables que nadie mas, aun cuando habiamos respondido a sus agresiones*

-Vamos, te acompaño

*Dije sonriendole amablemente y guiándole por la cubierta hacia su camarote, ya habia dado ordenes y hasta que las cumplieramos podriamos pedir mas para continuar, ese tiempo le daria un descanso a Henry*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 4 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Henry Heiderich 4th Julio 2015, 11:57 pm

*Todo tendría que estar bajo control desde ahora. Marko quedaría a cargo de las labores de la cubierta y se encargaría de que mis ordenes fueran cumplidas.*

*Me impresionaba la forma tan fácil que Henry lograba llegar a Monique y me sorprendió aún más que, cuando abrí los ojos y el mundo se iluminó para mi, caminaba abrazado a Monique, con su rostro cerca del mío como si me ayudara a moverme y me sonreí complacido, pues nos dirigíamos al camarote.
Un vez allí dentro caminamos juntos hasta la cama y me senté en ella, tirando del brazo de Monique para que se sentara junto a mi.*

-Lo sabía...

*Murmuré mirando al suelo y luego a Monique de reojo.*

-Sabía que te conocía de algún lugar.
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 4 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Henry Heiderich 5th Julio 2015, 12:28 am



Última edición por Henry Heiderich el 18th Enero 2016, 12:37 am, editado 1 vez
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 4 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Marko Gabarry 5th Julio 2015, 10:22 pm

*La celebración por la victoria duró más de lo que imaginé de modo que aún mientras impartí las órdenes de Henry y estas se realizaban, los tripulantes cantaban de alegría por haber podido ganar.
Repartí mis labores de contramaestre y médico recorriendo la cubiert y las literas, tanto asegurandome de que las ordenes de Henry se realizaran como de atender correctamente a los heridos. El joven David me fue de mucha ayuda, al igual que Allen, quien se había convertido en mi ayudante de enfermería.
Se comentaba en cubierta y bajo esta acerca de la batalla, acerca de las intenciónes de tragaviento y por sobre todo, sobre las habilidades misteriosas del Capitán Heiderich.
Es cierto que daba la apariencia de ser un muchacho débil e inexperto, era amable con todos y considerado con su tripulación, pero al parecer nunca nadie le había visto luchar como el día de hoy, tanto en la isla contra Coutler como en cubierta contra Tragaviento. En ambas ocaciónes Henry pareció transformarse en otra persona, alguien terrible que daba la sensación de ser una bestia salvaje en busca de su presa. Su apariencia no cambiaba, sin embargo el aura que despedía y su mirada completamente fuera de si, hasta a mi me infundían miedo.
Algunos comenzaron a decir que estaba poseído por un mal espíritu, otros, que era el hijo del mismo demonio. Las supersticiónes de los marinos tuvieron en parte que ver en ello, sin embargo era evidente que cada uno de ellos, incluyéndome, estabamos enormemente sorprendidos de la habilidad de nuestro capitán.
Yo por mi parte, solo para mi, reflexionaba con preocupación en cuanto a sus lesiónes.
Durante la batalla le vi propinar golpes, esquivar ataques y dar estocadas de derecha e izquierda como si nada pasara y me había quedado muy preocupado luego de verle entrar a su camarote necesitando la ayuda de la señorita Monique.
Concuerdo a ello, me ocupé de dejar las ordenes impartidas en la cubierta y además ordené preparar un bote de salvamento para ir en busca de quienes habían quedado en la playa antes de dejar todo listo con los heridos en las literas e ir al camarote del capitán.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 4 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Marko Gabarry 13th Julio 2015, 6:14 pm

*Una vez que deje a ambos descansando, di un suspiro profundo al salir a la cubierta, el fresco de la noche en ese momento me causo una completa relajacion, lo cual ya era bastante despues de atender a aquellos dos, sin embargo no pude evitar recordar lo que habia visto al entrar.
Negue con la cabeza, tenia cosas que hacer y no debia estarme distrayendo con eso.
Al despejarme me di cuenta de que ya nos moviamos para acercarnos a la isla y que todo estaba en orden gracias a los muchachos lo cual era un completo alivio, le ordene a un par de los muchachos mas sanos y sin lesiones para que se encargaran de ir por jared y el resto de los heridos a la isla en cuando el barco se detuviera mas cerca, ahora era solo cuestion de esperar y de que Henry volviera a la normalidad antes de que Jared regresara.
Por mi parte me pase a las literas a seguir con los heridos que me faltaban antes de recibir a los de la isla*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 4 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Monique Raison 18th Diciembre 2015, 8:41 pm

*La cubierta era un vaivén de ruidos, por lo que era mas facil no pensar constantemente, sin embargo habia mucha gente y no tenia ganas de estar aguantando comentarios, aunque despues de resolver el problema del barco no recibi palabras de nadie, me encogi de hombros y subi por el palo mayor hasta la vela de gavia para recostarme sobre ella y dejar que mi mente se aclarara, llegaramos a Dominica o algo me sacara de ese estado de estres interno.
A pesar de no querer pensar en nada me resulto completamente dificil porque pensaba en Henry lo ue habiamos vivido, lo mucho que habia cambiado y ahora el hecho de que realmente ya no nos conociamos, me habria quedado pero realmente Henry no queria que estuviera ahi, era como si realmente hubiera deseado que habia muerto, y seguramente habria pasado pero ni yo misma sabia porque seguia aqui ademas de la ayuda para curarme que me dieron cuando me encontraron en las playas de Tortuga*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 4 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Jared Gain 26th Enero 2016, 10:12 pm

Monique escribió:Le iba a bajar en cuanto llegamos a la cubierta, sin embargo al escucharle cambie de opinion y camine con él por la cubierta*

-Esta bien, descansa un poco

*Le sujeri dejando que se acomodara y que siguiera descansando hasta que se le pasara el malestar*

*Apoye mi cabeza en su hombro y entreabri los ojos para ver la cubierta.
Alcancé a ver a Henry, allá en el castillo de popa junto al timón.*

-Vamos a Dominica.

*Le dije a ella al oído recordando lo que me había dicho Henry*

-Henry quiere que me quede contigo dura te unos días.
Puedo quedarme contigo?
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 4 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Monique Raison 26th Enero 2016, 10:20 pm

-De verdad?

*Pregunte a Jared, al menos estaría donde recoger las cajas y poder entregar la mercancía*

-En serio? por mi esta bien

*Le asegure sonriendole, aunnque seria mas dificil hacer mi trabajo a mi no me molestaba cuidarlo*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 4 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Jared Gain 26th Enero 2016, 10:31 pm

*Apoye mi mejilla con.plenamente en su hombro y asentí*

-Si. El tiene que trabajar y no quiere que me quede sólo.
Dijo que podría quedarme contigo si ty querías.

*Me incorpore y la vi como a mi altura.*

-De verdad??

*Pregunté sonriendo entusiasmado.*

-Puedo trabajar contigo!
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 4 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Monique Raison 27th Enero 2016, 12:37 pm

-Sino tarda demasiado por mi esta bien

*Yo tenia que volver a Tortuga en cuanto hiciera la entrega, ya habia perdido mucho tiempo*

-Por supuesto

*Le volvi a confirmar sonriendole cuando se incorporo a verme, aunque cuando menciono mi trabajo le mire con los ojos entrecerrados*

-Supongo que mientras no tenga problemas, esta bien

Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 4 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Jared Gain 27th Enero 2016, 2:44 pm

*Sonreí con gran entusiasmo h di pequeños brincos entre sus brazos.*

-No daré problemas
No daré problemas
No daré problemas!

*Repetí creyendo que quizás de ese modo resultaba más creíble.*

-Y conocere a tu jefe gigante!

*alce los brazos exclamando.*

-Es así de grande! Más grande que Henry.
Más alto como hasta el clavo que esta allí!

*Apunte a un clavo que estaba más arriba de mi cabeza, clavado en el mastil.*

-No! Más alto, como esa muesca más arriba!
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 4 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.