Piratas del caribe 2
Camarote del capitán - Página 35 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Camarote del capitán - Página 35 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Camarote del capitán - Página 35 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Camarote del capitán - Página 35 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Camarote del capitán - Página 35 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Camarote del capitán - Página 35 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Camarote del capitán - Página 35 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Camarote del capitán - Página 35 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Camarote del capitán - Página 35 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Camarote del capitán

+2
Monique Raison
Henry Heiderich
6 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Camarote del capitán - Página 35 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 23rd Junio 2016, 5:56 pm

*No dije nada hasta que henry reclamo por el licor y fue que negué con la cabeza, pero antes de decir algo Marko intervino y hasta que termino de hablar lo hice yo*

- Además un poco de licor es aceptable, tu ya te bebiste solo mas de media botella

* Seguramente no lo había notado pero independientemente no debía estar tomando como había dicho marko *
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 35 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Aerith Celes 23rd Junio 2016, 7:05 pm

-Seria muy bueno, solo que necesitaria que fuera discreto

*no queria que Adriel se enterara aun, o al menos que esperaramos hasta la isla para poder hablar con el y explicarle todo asi como habia hecho con ellos, esperaba que se diera el tiempo para escucharme en ese momento.
Mire a la mujer cuando henry le reclamo y al hablarme a mi solo me encogi de hombros, yo no sabia de ese tipo de convesaciones asi que no podia apoyarlo*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 35 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 23rd Junio 2016, 7:38 pm

*Mi comportamiento cambiaba un poco cuando estaba entrado en copas, pero era aún peor estando embriagado completamente según lo que me decían, pues jamas recordaba nada cuando el alcohol se me subia a la cabeza. Mire a Marko como si se tratara de un metiche aguafiestas y luego, al ver que no obtendría la aprobación e ninguno de ellos, me di por vencido y voltee de nuevo a la muchacha soltando un suspiro.*

-Aaaahhhh.... bieen.
Podemos ser discretos siempre que quieras. Mi camarote es seguro y estamos rodeados de gente de confianza ^^
Ella es mi amiga de la infancia, Tetra. O Monique que es su verdadero nombre.
Y aquel hombre bien parecido es mi segundo oficial y prodigioso medico, el Doctor Marko.
El niño es mi hermano pequeño. Su nombre es Jared, pero imagino que ya debes conocerlos a todos o los conocerás dentro de los próximos dias.

*Me puse de pie y, recién entonces, fui consciente de que Tetra tenia razón cuando me quitó la botella pues se me movió el suelo como si de pronto el barco estuviera en medio de una tormenta de violento oleaje.
Dejé las manos apoyadas sobre el escritorio para mi estabilidad y me sonreí al mirar de soslayo a Tetra con su expresión e "te lo dije".*

-Es una pena que su compañero no haya podido venir. Aunque pasaremos días juntos y supongo que tarde o temprano habrá oportunidad de conocernos mejor.
Mientras tanto te doy la bienvenida al Aurelia, ya que no hubo ocación de hacerlo antes.

*Le tendí una mano con una sonrisa amable, saludable y colorida. Habían pasado un dia y medio o dos desde que ellos habían abordado, pero es cierto pues hasta ahora no habíamos podido cruzar más que miradas o espadas, lo cual lamentaba profundamente.
Esperaba que desde ahora las cosas se llevarán en tranquilidad a bordo.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 35 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Aerith Celes 23rd Junio 2016, 7:54 pm

*Sonrei a su actitud y solo me quede sentara mientras me presentaba a sus amigos y mire a cada uno inclinando levemente la cabeza como muestra de saludo y respeto pues ellos eran a lo que parecía la gente mas importante de este lugar*

-Un gusto, espero ya podernos llevar mejor

*Les dije con amabilidad, para luego volver a mirar a Henry y tome su mano cuando me tendio la suya, lo tomaba como simbolo de un trato para llevarnos bien a partir de ahora*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 35 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 23rd Junio 2016, 8:02 pm

*Mire a Henry pero solo arque una ceja y negue con la cabeza, para llevarme la botella y guardarla.
Al escuchar a Aerith la mire y le sonrei en aceptacion de que ibamos a llevarnos lo mejor posible, ya que las cosas estaban claras. Guarde la botella en su lugar y volvi hasta donde Henry para ayudarlo a que fuera a la cama a descansar de una buena vez*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 35 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 23rd Junio 2016, 8:47 pm

*Agradecí que Henrry no fuera empedernido y los deje continuar mientras acababa de vendar a Jared y sobre la venda le embutí un calcetín d algodón en su piecito hinchado. Tendría que darle algo para el dolor cuando despertara aunque esperaba se hubiese deshinchado en su mayoría llegado ese momento.
Cargue al niño dormido y cuando oí mi nombre me limite a sonreirle a nuestra invitada e inclinar la cabeza.
Era bonita, sinceramente y estando junto a ella, Monique parecería invisible a simple vista para cualquier hombre, excepto para mi.
Mis ojos recorrieron el corto tramo entre la inocente sirena y el amable rostro de Monique en un segundo y sentí lo que sólo ella me hacía sentir el el vientre. Un misterioso cosquilleo, como si mi corazón hubiera cambiado de sitio en un momento y el regocijo brotara desde mis entrañas, provocando en mi una sonrisa espontánea e incontenible.
De pronto su mirada se cruzó con la mía y de inmediato me sentí pillado, como si hubiera estado haciendo algo malo. Desvié la mirada sintiendo que el calor me salía por las mejillas en tanto me giraba para ir a dejar al niño a su camarote y dejarlo descansar al fin.*

Siguiente:
https://piratasdelmundo.foroactivo.mx/t540p175-camarote-oficial#6903


Última edición por Marko Gabarry el 23rd Junio 2016, 10:05 pm, editado 1 vez
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 35 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 23rd Junio 2016, 9:13 pm

-De ahora en adelante ^^

*La estrechada de manos fue breve pero fuerte y cariñosa pues agradecia a Fortuna que me dejara conocer a otra sirena en mi corta vida.
Mi madre me había enseñado a respetar toda forma de vida según su filosofía ascética, mientras que Leyre me había enseñado la bondad de los espíritus inocentes.
Por otro lado, Dannia me había enseñado el odio y había asentado la venganza en mi corazón de modo que mi entero ser era una extraña mixtura entre el bien y el mal, entre lo correcto y lo incorrecto, y me paseaba como quien por su propiedad a través de la línea roja que separaba el mundo en dos bandos.
Todo eso y un poco más, sin una sola palabra, se lo dejé en claro a la mucha ha que supuse tendria una mente aguda capaz de entender el mensaje entre líneas, tanto como.o advertencia como por consejo, era mejor que llevásemos las cosas en paz entre nosotros.*

-Puedes pasar cuando quieras a descansar. Si te sientes más segura puedo pedirle a Marko que te acompañe e informe al resto de la tripulación de nuestras condiciones de paz ^^
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 35 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Aerith Celes 23rd Junio 2016, 9:58 pm

*Asenti con la cabeza a sus palabras y me le quede mirando, sin embargo ese hombre a pesar de mostrarse amable, tambien habia demostrado ser un demonio y que no podia confiar completamente en que estariamos bien, especialmente con el caracter que tenia Adriel, asi que tendria que interponerme entre ellos dos par siempre estar lo mejor posible entre todos*

-Se lo agradeceria, tengo que hablar con mi compañero y luego de ahi tener la posibilidad de saber en donde es que podemos ocupar un pequeño lugar

*Le dije esperando que de esa manera me pudiera alguien ayudar con Adriel y mas aun a explicarle que las cosas habian ido bien y asi estarian al menos hasta llegar a Dominica*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 35 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 23rd Junio 2016, 10:10 pm

*Escuche a Marko estar con Jared, pero repentinamente me parecio que era demasiado tiempo el que permanecia en pie e inclusive crei que seria mi imaginacion sentir una mirada sobre mi, me volvi a ver y me encontre con la mirada de Marko, pero apenas si me miro por unos seguros antes de volverse y llevarse a Jared, me quede mirandole cuando se fue lo que curiosamente me hizo sonreir, pero reaccione negando con la cabeza y mire a Henry*

-Ire por Marko y me quedare con Jared, en cuanto te desocupes disponte a descansar

*Le dije a Henry palmeando su hombro antes de irme en direccion a donde se habia ido Marko con Jared para avisarle a el y quedarme con el niño como habia dicho que haria*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 35 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 23rd Junio 2016, 11:46 pm

*Me costaba entender todo lo que me decían de inmediato de modo que cuando Marko se marchó y detrás de él, Monique, aseti a todo lo que me dijeran sólo por cortesía, sin embargo de todo alcance a entender que Marko iría con Aerith mientras que Tetra iba con Jared y eso era más que suficiente para mi*

-Ves como son de organizados ^^
Todo en orden? Claro que si! ^^

*Pronto y antes de que pudiera decir "Davy Jones", Marko estaba de vuelta a todas prisas y con el semblante tan sonrojado como si hubiera venido más que yo.*

-Tienes la sangre caliente, Marko? ^^
Acompaña a la señorita a donde sea que vaya y ayudarla encontrar un buen sitio para ella y su compañero en las literas, por favor. Así te ventilas un poco ^^
Luego me cuentas como está Jared?

*Me enredaba mi propia lengua al hablar y me sentia desorientado, mas no todavía borracho.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 35 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 24th Junio 2016, 12:00 am

Anterior:
https://piratasdelmundo.foroactivo.mx/t540p175-camarote-oficial#6906

*Regrese antes de que hubieran pasado dos minutos de haberme ido y parecía un lugar completamente distinto.
Con el ajetreo de Jared no me había dado cuenta del estado en que habia quedado el camarote sin ventanas y, en su lugar, los agujeros tapados con tablas clavadas a los marcos. Las cortinas ondeaban a causa de la brisa que se colaba por entre las tablas aunque los muchachos le habían puesto ganas y habían quedado aceptablemente juntas de modo que sólo viento y no sonido ni miradas indiscretas podían travesar la improvisada reparación.
La señorita estaba de pie frente al capitán y parecía haber ahora un ambiente relajado y, si era posible decirlo, divertido, pues el rostro del capitán no paraba de irradiar una felicidad que rara vez veía en su expresión últimamente.*

-Por supuesto, capitán. Será un placer.

*Contesté con mas entusiasmo del que hubiera querido y cerré la puerta de Jared detrás de mí para caminar en dirección a la puerta de cubierta y hacer un gesto amable a Aerith para que saliera primero.*

-Deberia recostarse a descansar, capitán.

*Murmuré mientras ella salía y el capitánse quedaba de pie, balanceándose como la rama mas larga de un árbol frente a la playa en un día de suave brisa marina.
Coloque mi mano en su hombro y sentí su venda, que había cambiado hace poco. Estaba todavía ajustada, afortunadamente.*

-Me hará bien, capitán. Hagame caso.
Regresaré en seguida.

*Informé antes de salir y acompañar a Aerith, como habia prometido.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 35 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Aerith Celes 24th Junio 2016, 12:05 am

*Imagine que ese hombre realmente estaba ebrio y al menos lo dejaba ser amable y estar tranquilo, me quede de pie junto al escritorio cuando se fue la mujer y hasta que volvio el medico a quien salude con una sonrisa, aunque esta permanecio a causa de su conversacion tan extraña que aunque la entendia creia que tenia otro significado*

-Gracias y con permiso

*Dije cuando me indicaron que debia salir y me despedi con una leve inclinacion de cabeza saliendo antes que el hombre y esperandolo en la salida del estudio para no encontrarme en poco tiempo rodeada de esos hombres en el barco*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 35 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 24th Junio 2016, 12:51 am

*Una vez salieron ambos pensé en ir a ver a Jared a la habitación de atrás, sin embargo de camino estaba mi cama y no pude resistirme.*

"-Descansare sólo un momento, en tanto Marko regresa-"

*Me dije a mi mismo en el pensamiento, sentándome en la orilla de la cama, sin embargo la habitación comenzó a moverse cada vez más ne tanto pasaban los minutos y no sabía si era porque el alcohol se me subia a la cabeza o porque realmente avanzábamos en medio de una tormenta ahora mismo, aunque no escuchaba lluvia ni truenos.
Imagine que subía a cubierta a comprobarlo y no supe en que momento esa imaginación me llevo a un profundo sueño en que no supe dónde ni cómo es que me quedé dormido.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 35 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 28th Junio 2016, 12:38 am

*A pesar de que habia salido de mala gana, cerre la puerta suavemente para no causarle mas molestia a Jared y a Henry, a quien note que dormia al pasar por su camarote, me habria quedado con el a conversar pero ni siquira sabia de que y no queria molestarlo, me sentia sola por todos lados.
Aunque que podia esperar no era femenina, ni agraciada para que mis amigos me pudieran tratar como una mujer, asi como a esa sirena, pensar en ella y en las atenciones que recibia me hacian enojar pero solo aprete los puños y me mordi el labio dejando mi molestia consumirme por dentro, al menos hasta que sali del camarote hasta la cubierta*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 35 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 28th Junio 2016, 3:12 pm

*Monique estaba abriendo la puerta para salir cuando o entre a todas prisas al camarote del capitán por la puerta secundaria.
No quería que esto quedará así, de modo que estaba dispuesto a hacerla escucharme y no iba a permitirle un no por respuesta.*

-Monique!

*Exclamé mirándola con una firmeza y seriedad impropias de mi, aunque era bien consciente de que podía volverme un torbellino cuando me dejaba llevar por un sentimiento intenso.
Pero aún así ella no se detuvo y salió a cubierta, maldiciendo el momento en que solté su mano para que escapará e mi alcance...
La Seguí a cubierta.*

Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 35 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 1st Julio 2016, 11:48 am

*Dormi apaciblemente todo el resto de la no he y la mañana, y habría podido dormir mucho más sin problema si no hubiera sido por un ruido que llamó mi atención.
Por lo general no tenía sueño liviano, menos si había bebido la noche anterior, sin embargo por extraño que parezca, lo único ue me hacía despertar en un caso así era la voz de Jared.
Oí en ese momento su voz y, fuera lo que fuera que estaba soñando, el sueño se detuvo. Abri los ojos alarmado y mire al rededor haciendo caso omiso al leve dolor de cabeza que se asomaba a través de mis sienes.*

-Jared?!

*Lo llamé mientras me levantaba y calzaba mis botas, pero luego lo escuché llorar y me sentí alarmado.
Más que de prisa la distancia entre mi cama y su puerta se hizo nada para mis piernas apuradas y entre a ver que es lo que tenia el pobre de mi niño.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 35 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 2nd Octubre 2016, 11:20 pm

*Entramos de vuelta en el camarote, estilando agua salada, y dirigi mis pasos directamente a los baules de ropa que yo ya no ocupaba. Era ropa pequeña que guardaba para cuando Jared creciera un poco mas, pero que le serviria a Aerith por ahora a mientras se secaba la suya.*

-Ten, puedes cambiarte y secarte alli dentro. Yo esperare mi turno

*Dentro de mi camarote habia dos secciones, una era el estudio y habia otro sector donde estaba mi cama, detras de un cortinaje grueso que me daba privacidad mientras dormia. Alli Aerith podria cambiarse tranquilamente.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 35 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Aerith Celes 3rd Octubre 2016, 12:21 am

*Seguí a Henry unos pasos atrás solo Pra costumbre ya que así era siempre con adriel por eso no me molestaba para nada, asi que cuando nos detuvimos espere a que mei diera la ropa*

-De acuerdo, gracias

*Le dije tomando las ropas que me daba me servirían por ahora hasta que mi ropa se secara. Asi que fui hasta donde me índico y empece a cambiarme de ropa*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 35 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 4th Octubre 2016, 9:16 am

Busque ropa para mi en el otro baúl y una toalla y también me cambié las tropas interiores, pues el resto lo habíamos dejado abajo en las bodegas.
De alguna manera me recordaba Aerith a Leyre, su actitud o su personalidad, o el aura qu e sentía en ella o no lo sé. Seguramente su escencia que también estaba en parte en mi.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 35 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Aerith Celes 4th Octubre 2016, 10:31 am

*Me quite lo que tenía completamente humedo y me coloque lo que estaba seco, quedando completamente lista en un par de minutos.*

-Ya estoy lista

*Avise para poder salir que donde estaba sin tener que preocuparme de nada. La ropa era mas o menos de la talla de un adolescente y me quedaba bien, quizá porque no era mas alta o gorda como para que no ne quedara*

-Usar tu ropa es extraño

*No recordaba nunca haber usado ropa de hombre, por lo que me resultaba extraño*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 35 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 4th Octubre 2016, 3:21 pm

* Estuve listo en poco tiempo con mi pantalon y las botas gastadas que eran mas bajas que las que habia estado vistiendo antes. Me puse la camisa y alistaba el cinto cuando Aerith salio del camarote.*

-Pero te queda. Servira a mientras se seca tu ropa interior.
Serias tan amable de juntar con la mia y secarla toda junta?

*Le pedi mientras ajustaba el cinto a mi cintura.
La ropa que yo solia usar era un poco mas ajustada en talle que la que usaban el resto de los tripulantes y los piratas en general, de modo que me hacia ver mas esvelto y ordenado que el resto. No me parecia que un capitan se viera desaliñado aunque ese estilo me habia traido tambien algunas burlas de personas sin criterio... No era cosa que me importara en cualquier caso sino mi propia comodidad.*

Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 35 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Aerith Celes 4th Octubre 2016, 7:19 pm

-Por supuesto, donde es que puedo ponerla?

*Pregunte mientras tomaba la ropa y la juntaba para poderla llevar aun lugar donde escarlata sin que estorbara*

-Supongo que ahora solo es esperar a viajar del barco

*Murmure caminando a la salida despacio*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 35 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 11th Octubre 2016, 9:30 am

-Entonces la cubierta no hay problema, nada más que no estorbe ni se vaya a volar por el viento. Sería vergonzoso ver mis calzones revoloteando por ahí.

*Lo último me pareció gracioso y me sonreía, aunque si sería bastante vergonzoso.*

-Gracias Aerith, y descansa

*La despedí desde mi escritorio y luego me puse de pie para ir a acompañar a Jared y revisar cómo estaba.
Dudaba poder dormir esta noche si él lo estaba pasando mal.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 35 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Aerith Celes 11th Octubre 2016, 11:29 am

*Asenti con la cabeza al escuchar un lugar donde ponerlos, pero también me sonrei ante la idea de ver volando ropa por todos lados, asi que igual fuera mejor otro lugar*

-Hasta mas tarde

*Dije a modo de despedida antes de cerrar la puerta de su camarote y subir a cubierta, iba pensando en donde poner la ropa para qué se secara y poderla usar rápidamente por la mañana*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 35 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Jared Gain 23rd Diciembre 2016, 10:08 pm

Henry me habia dicho que me quedara dentro, porque en la cubierta iban  a trabajar todos muy duro. Pero los ruidos y luego el silencio me dieron curiosidad sobre que era lo que etaba pasando de modo que me levanté de la cama con la ayuda de un bastón y caminé hasta la puerta. 
Henry era muy inteligentw, y me lo demostraba con cada cosa que hacia. Al intentar abrir la puerta la encontré con la llave puesta y resoplé con molestia pues Henry sabia que yo no le iba a hacer caso.
Para salirme con la mia siempre me obligaba a hacer ingeniarme solo y rebasar todas sus astucias, de modo que me quede dentro del camarote y busque cosas por todos lados que me ayudaran a salir de alli.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 35 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.