Piratas del caribe 2
Camarote del capitán - Página 26 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Camarote del capitán - Página 26 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Camarote del capitán - Página 26 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Camarote del capitán - Página 26 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Camarote del capitán - Página 26 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Camarote del capitán - Página 26 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Camarote del capitán - Página 26 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Camarote del capitán - Página 26 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Camarote del capitán - Página 26 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Camarote del capitán

+2
Monique Raison
Henry Heiderich
6 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Camarote del capitán - Página 26 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 10th Noviembre 2014, 5:08 pm

-He pensado en que pueden llevarse el barco y abandonarnos aquí, sin embargo, si lo pensamos con la cabeza fría, Coutler no solo quiere el poder de un capitán por la autoridad que esto le dará. El hecho de que haya querido lastimar a Jared, que me haya atacado a mi en las mazmorras y que haya intentado asesinar a Monique, son pruebas de que no solo quiere quitarle el barco, Capitán, sino hacerle daño a usted.
Si solo da la vuelta y se marcha, no se quedará satisfecho.
Estoy seguro de que bajará detrás nuestra y querrá cazarnos estando en la isla.

*Le expliqué aún más allá, para que comprendiera lo que yo había visto durante los últimos días.*

-Capitán... si vamos por delante, tendremos un poco de ventaja, créame.
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 26 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 16th Noviembre 2014, 12:00 am

*Medité brevemente en su idea. La verdad era que no podíamos idear un plan perfecto mientras no supieramos los planes del enemigo. Sin embargo, nos podíamos preparar para lo peor, así como apra lo mejor, previendo las intenciónes de su líder.*

-Bien. Lo haremos como dices.

*Anuncié poniendome de pie.*

-Dile a Jared que se prepare para salir, que cuando nos reunamos no se separe de mi ni un solo instante.
No podremos hablar libremente cuando estemos en cubierta, así que hay que dejar todo claro ahora mismo.
Te llamaré a que bajes conmigo. Puedes objetar si quieres, pero vendrás de todos modos.
Escogerás al azar a otros tripulantes, pero intenta traer a todos los que reconozcas de aquellos que dijo Monique.
A mi orden, bajaremos en dos botes diferentes.
Uno irá hacia un extremo y el otro al lado contrario.
Nos encontraremos la playa, al extremo sur de la isla la misma noche.

*Nos evitabamos levantar sospechas si hacíamos dos grupos. Además, dividiríamos no solo nuestro frente, sino el suyo.*

-Te parece bien?
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 26 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 23rd Noviembre 2014, 4:02 pm

*Escuché sus órdenes, aunque no me parecía la idea de dividirnos, asentí de todos modos.*

-Y que pasará con Monique?

*Aquella era la parte del plan que aún no tenía clara y la que más me preocupaba.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 26 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 26th Noviembre 2014, 12:49 am

-Ella recibirá mis órdenes de una forma diferente. No tienes que preocuparte por ella. Y recuerda que su nombre no es Monique, vale? No lo olvides.

*Le recordé, poniendome de pie.*

-Ahora, ve con jared y Allen.
Los esperaré en la cubierta.

*Anuncié caminando hacia la puerta.
Llegaríamos cerca de la isla en cuestión de horas, y queria estar presente en la cubierta en todo momento para observar las reacciónes de la tripulación*


siguiente: http://foropiratasdelcaribe.foros.ws/post.php?p=4720#4720
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 26 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 5th Julio 2015, 12:08 am

Henry Heiderich escribió:*Todo tendría que estar bajo control desde ahora. Marko quedaría a cargo de las labores de la cubierta y se encargaría de que mis ordenes fueran cumplidas.*

*Me impresionaba la forma tan fácil que Henry lograba llegar a Monique y me sorprendió aún más que, cuando abrí los ojos y el mundo se iluminó para mi, caminaba abrazado a Monique, con su rostro cerca del mío como si me ayudara a moverme y me sonreí complacido, pues nos dirigíamos al camarote.
Un vez allí dentro caminamos juntos hasta la cama y me senté en ella, tirando del brazo de Monique para que se sentara junto a mi.*

-Lo sabía...

*Murmuré mirando al suelo y luego a Monique de reojo.*

-Sabía que te conocía de algún lugar.

*Ayude a ir a Henry hasta el camarote para que descansara como necesitaba despues de tan pesada carga mental por la que habia pasado, asi que en cuanto entramos cerre la puerta y lo lleve hasta su cama para dejarlo sentado en ella.
Iba a apartarme para verle desde arriba pero me obligo a sentarme de un tiron junto a el, lo cual fue extraño hasta que hablo de nuevo*

-Pain dejate de juegos

*Le dije con algo de molestia intentando soltarme de el a la buena porque no tenia ganas de estar forcejeando con el*

-Pense que estarian en el fondo de la mente de Henry
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 26 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 5th Julio 2015, 12:46 am

*Me sonreí ligeramente y coloqué mi mano sobre la suya sin forcejearla realmente.*

-Sabes que mis intenciónes nunca fueron un juego.

*Comenté mirandola de reojo y sonreí ampliamente.*

-Creí que jamás volvería a verte... En realidad, te has transformado en la mujer que esperaba que te convirtieras. Tu mirada sigue siendo la misma de antes y... te haz desarrollado muy bien ^^

*Comenté al final con algo de humor y viéndola de arriba a abajo, pero sin dudas era en serio. Siempre, desde el primer momento en que la conocí, ella había sido la unica mujer en llamar de verdad mi atención.*

-Lo estuve durante mucho tiempo ^^


Última edición por Henry Heiderich el 18th Enero 2016, 12:36 am, editado 1 vez
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 26 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 5th Julio 2015, 12:55 am

*Deje mi mano en paz cuando la suya me solto a pesar de quedar sobre la mia y aunque no era algo que me agradara demasiado tenia que ir tranquila con Pain*

-Se que intentaste muchas cosas a pesar de que eramos unos adolescentes

*Le corregi mirandole fijamente, queria estar al pendiente de sus movimientos*

-Creo que cuando te despediste esperaba lo mismo, al menos por el bien de Henry que es el que mas sale lastimado con estos cambios de personalidad, disculpame sino digo lo mismo de ti.

*Conteste encogiendome de hombros, tenian el mismo cuerpo Krad, Henry y el asi que no podia imaginarlos de una manera diferente por separado*

-Porque han salido ahora?
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 26 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 5th Julio 2015, 1:22 am

*No me sorprendió en absoluto su respuesta y sin embargo desvié la mirada al suelo para llevar una mano a mi sobrero y quitármelo.
Esa elegante pluma liviana que tenía al tope estaba ahra manchada de sangre por la pelea.*

-En realidad, no lo se. Yo no debería estar aquí.
Henry pudo dominarnos con su fuerza de voluntad y a medida que se iba haciendo más y más fuerte fuimos quedando sepultados en el fondo de su mente. Se, sin embargo, que Krad y Henry se llevan muy bien ahora, pero a mi me han relegado dejandome en la oscuridad durante todos estos años.

*Contesté con lo que sabía y luego volví a mirarla.*

-No se... en verdad... qué es lo que estoy haciendo aquí de vuelta. Y desconozco la razón por la cual Henry me ha permitido salir de nuevo.
Quizás todo tenga que ver contigo... porque estás aquí de nuevo y tú y yo estamos unidos por el destino...
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 26 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 5th Julio 2015, 1:35 am

*Mantuve mi mirada en el aun cuando se quito el sombrero, de los tres Pain quiza fuera el mas desesperante, pero era con el que mejor habia podido hablar cuando se trataba de el y los otros dos*

-Quiza solo no han encontrado la verdadera manera de relacionarse los tres para que eso no pase

*Sujeri pensativa, pues era facil saber que en su estado de trance asesino Krad estuviera feliz*

-Su mente puede que tenga un conflicto emosional por eso es que le ha desequilibrado y permitido salir a ambos

*Murmure desviando la mirada al techo pensativa por el asunto, sin poder evitar sonreirme a sus declaraciones*

-Dudo que en los planes del destino tu y yo estemos unidos
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 26 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 5th Julio 2015, 1:44 am

-Henry y yo no podríamos llegar a un acuerdo. De los tres, parece ser que el único que estorba soy yo.

*De hecho, había sido el primero en ser absorbido y al parecer el único, pues Krad continuaba activo y yo continuaba oyendo su voz aún en la oscuridad, pero a mi ninguno de ellos siquiera me permitían hablar.
Me volví hacia Tetra y tomé sus manos con entusiasmo entre las mías con una amplia sonrisa.*

-Nadie puede conocer los planes del destino, pero todas las cosas suceden por una razón.
Que hayas regresado y que yo también esté de vuelta, sin duda alguna debe significar algo.

*Y si no era para que estuvieramos juntos como yo quería, seguramente era para que hicieramos algo juntos en beneficio de Henry o alguien más... Todo podía ocurrir, entre las probabilidades posibles cualquier cosa me parecía una bendición siempre que pudiese disfrutar de la compañía de Monique*

-Por cierto.. porqué te dicen Monique?
Y quién era ese sujeto que te sonreía tanto? ¬¬
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 26 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 5th Julio 2015, 1:55 am

-Por que jamas llegaron a un acuerdo?

*Pregunte curiosa, a pesar de haber conversado con los tres no era realmente consiente de lo que pasaba en la mente de Henry y su relación con Krad y Pain, voltee a verle alterada cuando tomo mis manos repentinamente inevitablemente haciendome hacia atras*

-Supongo que tendra que ver con Henry asi que de ser asi supongo que tendremos que buscar la manera de solusionarlo

*Y si era rapido mejor, aunque si era verdad lo que me decia lamentaba que tuviera que volver al pozo sin tener demasiados beneficios con esos dos al mando de la situacion*

-Monique es mi nombre, Monique Raison
Y el es Marko, Marko Gabarry, medico y contramaestre de este barco, asi que si piensas andar por aqui de vez en cuando sera mejor que te comportes

*Le explique tranquilamente porque era verdad que ninguno de ellos habia conocido mi verdadero nombre y tampoco era que me gustara en realidad, pero tenia que ser practica y usarlo para mi trabajo. Por otra parte era mejor que se acostumbrara a la gente del barco*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 26 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 5th Julio 2015, 2:11 am

-Aaaam... no estoy seguro. Debe ser una razón relacionada con mi personalidad.

*Y es que si bien alguna vez fui necesario para Henry, pues por alguna razón vine a existir y me creó, llegado determinado momento dejé de ser necesario.*

-Marko Gabarry. Es un nombre estúpido ¬¬

*Mascullé, manteniendo tomadas sus manos a pesar de sentir su rechazo.
No me impresionaba su rechazo, en realidad. Generalmente todos me rechaaban... incluso aquel individuo que me trajo a la existencia.*

-Y Henry es el capitán, no es así? ... finalmente lo ha logrado? cumplir su sueño? ^^

*Pregunté, pues ni eso tenía en claro ya que desconocía la forma en que había estado viviendo Henry durante la última década de su vida*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 26 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 5th Julio 2015, 2:22 am

-Entonces esperemos que algo nos de el indicio de tu repentina aparición y poder arreglar lo que sea que este mal

*Tendría que averiguar con Henry lo que estaba pasando, lo cual seguramente me tomaria tiempo pero suponia que tampoco podia desesperarme o todo saldria mal*

-Deja de decir tonterias

*Le pedi mas relajada al menos no se habia acercado mas de lo normal aceptable asi que podia estarme tranquila y si intentaba algo mas ya se las veria, en el fondo del mar. Pues su galanteria y coqueteria mas que molestarme solo me ponia de nervios*

-Supongo que si, yo no he estado cerca de Henry en los ultimos diez años, no se realmente cual haya sido algun dia su sueño
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 26 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 5th Julio 2015, 2:35 am

-Su sueño... aquella utopía imposible de vivir en paz y proteger al débil con una espada cubierta de sangre...

*Expliqué mirando el suelo. Entonces solté sus manos al fin paa dar un suspiro y ponerme de pie.*

-Henry deseaba lograr un mundo pacífico, sin hombres que abusaran de su poder para hacer sufrir a los débiles.
Decidio a cumplir ese sueño manchó sus propias manos con sangre de hombres a los cuales su propio juicio juzgaba de corrompidos y asesinó a muchas personas, en pro de esta paz idealizada.

*Me quité la chaqueta ensangrentada y noté, con sorpresa, que me costaba mover mi brazo derecho. Estaba vendado y dolía.*

-Desde el comienzo supe que no sería posible que viera cumplido ese sueño. El ser humano es un ser egoísta y corrupto quien apenas se ve libre de sus opresores, se convierte él en opresor de quienes considera que están debajo de él.

*Me llevé una mano al hombro y al contacto con mi mano, el brazo entero dolió*

-Henry no es la excepción. De ser víctima pasó a ser un victimario cuando se vio librado de la mujer que lo hostigaba. Es lógico que aquel modo de vivir no podría sostenerse en el tiempo, tarde o temprano Henry acabaría por odiar su propio proceder, pues se daría cuenta de que se convertiría en aquello que oodiaba con toda su alma.
...
Por cierto... qué le ha ocurrido en el brazo?

*Pregunté con simpleza, intentando mover mi brazo derecho pero sin poder hacerlo en total libertad. Parecía ser una lesión bastante profunda y grave.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 26 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 5th Julio 2015, 2:36 pm

-Ah!! ya empiezo a recordarlo

*Mumrmure en respuesta, era verdad que decia que queria volverse fuerte para evitar que los mas debiles sufrieran bajo las manos de los opresores como Dannia, pero aprendio de la peor persona y solo se volvio el mismo el opresor aun cuando su conciencia sabia que estaba mal quiza iba a justificarse. No dije nada mas mientras escuchaba a Pain dar su explicacion, teniendo la razon de sus palabras*

-Eso es algo inevitable si sigue con ese comportamiento al dejarse llevar en las peleas

*Declare dando un suspiro que causo bajara la mirada al suelo, pero al escucharlo de nuevo voltee a verle, mientras sujetaba su hombro*

-Ten cuidado tuvo herida de bala y le tuvieron que intervenir para sacarla
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 26 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 5th Julio 2015, 8:19 pm

-Lo peor está por venir... ya lo preveo. Cuando Henry caiga en cuenta de lo que está haciendo en realidad no podrá cargar con la culpa.

*Murmuré, sin poder evitar una expresión de dolor al mover el brazo más allá de lo que me permitía la lesión.
Había allí otra gran diferencia entre Krad y yo que Henry habrá tenido en cuenta para desechar a uno de nosotros. Que a Krad simplemente no le importaba la condición del cuerpo de Henry, cosa que yo tenía en gran cuidado. A Henry sin duda le convenía mucho más actuar como si nada le doliera, pues eso le dejaría moverse con total libertad y luchar sin estorbos. Ahora, después de la pelea que había librado, parecía que hasta mover los dedos dolía.
Me volví a Tetra luego de quitarme la ropa ensangrentada y me volví a sentar en la cama junto a ella dando un suspiro.*

-No lo se... puede que haya estado ansioso por ver la luz del día todos estos años, pero al enterarme de todo lo que está pasando parece no ser el momento adecuado para salir... Exepto por una cosa.

*La miré de reojo y en un instante me incliné sobre Tetra y le sonreí. Henry ahora era más alto que ella... eso era ventajoso en mi caso.*

-He podido verte de nuevo, a pesar de que no pareces tú muy feliz de verme a mi. ^^

*Murmuré sonriendo ampliamente. A pesar de todo, creo que iba a disfrutar estar fuera de nuevo, aunque fuera por un tiempo.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 26 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 5th Julio 2015, 8:31 pm

-Cuando ese dia llegue esperemos poder ayudarle

*Al menos esperaba poder estar para hacerlo siempre que Dom no tuviera trabajo, aunque facil podria arreglarmelas para que eso no me impidiera permanecer un tiempo con Henry y Jared*

-La ultima vez que supe de ustedes buscaban ayudar a Henry, especialmente tu, asi que si has vuelto buscaremos en que lo ayudaras

*Tendria que lidiar con el, y la mejor manera de hacerlo era quedarme y ayudarle a saber que era lo que tenia que hacer para que todo regresara a la normalidad o esos cambios de personalidad serian un problema. Voltee a verle para preguntarle que cosa, pero me sorprendi al tenerlo demasiado cerca de mi, que me hizo tensar por lo que intente alejarme poniendo una mano detras de mi y tomando de apoyo la cama para sostenerme*

-Pain, las unicas veces que te vi era una niña y sufria acoso de tu parte, creo que aun ahora me haces lo mismo

*Le recorde aunque manteniendo su mirada, manteniendome firme pues ya no era una niña aunque su comportamiento siempre me ponia de los nervios*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 26 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 5th Julio 2015, 9:00 pm

-Siempre he querido ayudarlo... solo que él nunca ha querido escucharme

*Me defendí pues lo único que hacía Henry era tratar de huir al principio, y luego Krad se ganó su cinfianza porque era más fuerte que yo en la lucha...
Me causó gracia su reacción y me reí sin moverme de encima de ella*

-Acoso? Si nunca te hice nada. Simplemente soy sincero y te digo lo que pienso...
De niña eras preciosa... ahora eres como una diosa para mi.

*Sonreí. Me atraía demasiado como para poder ocultarlo.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 26 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 5th Julio 2015, 9:14 pm

-Es algo terco, recuerda que a mi tampoco me dejaba ayudarlo y siempre tenia que hacer las cosas a la mala, pero seguramente algo se trendra que hacer para que eso cambie

*Le dije intentando retroceder completamente pero me era incomodo moverme en la posicion que me habia dejado*

-Bueno tu sinceridad me ha resultado incomoda y acosadora

*Si ibamos a ser sinceros mejor decirselo de una buena vez para que dejara de actuar de esa manera*

-Asi que por favor no lo hagas estando tan cerca

*Le pedi, llevando mi mano libre a su hombro para empujarle y que me dejara salir de debajo de una buena vez*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 26 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 5th Julio 2015, 10:35 pm

*Subí de las literas a cubierta, asegurándome de que todo estuviera en orden antes de que Jared y los demás llegaran, para entonces pasar al camarote del capitán.
Golpeé la puerta un par de veces, como de costumbre, pero también como de costumbre solo entré sin esperar respuesta.
Llevaba mi maletín de medicina pues estaba más que seguro que Henry necesitaba atención a sus heridas, así que solo avancé hasta el fondo del camarote para correr la cortina que separaba la oficina del capitán con su habitación.*

-Con permiso... ca...pitán?

*Me quedé de una pieza al encontrarme con lo que vi entonces.
Henry estaba sobre la cama, casi completamente tendido y a medio desvestir y debajo de él, la señorita Monique.
Mi corazón pareció palpitar tan fuerte de la impresión que creí que en un segundo se detuvo incluso. Tardé unos segundos en reaccionar y retrocedí un paso atrás.*

-Disculpe mi intromisión.
Creo que he interrumpido algo.

*Entonces corrí la cortina de nuevo y retrocedí un par de pasos.
Nunca me lo hubiera imaginado... que Henry fuera capáz de hacer algo así. De hacerme algo así pues él estaba en conocimiento que yo me sentía atraído a ella ...
Y la señorita Monique. Ambos se habían estado burlando de mi todo este tiempo...
Negué con la cabeza mientras un millón de cosas se me pasaban por la cabeza.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 26 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 5th Julio 2015, 10:36 pm

-Deberías estar acostumbrada a que te dijeran cosas bonitas. Dudo que tu belleza pase desapercibida en todos lados donde vas.

*Era gracioso verla tratar de escapar de mi, de modo que mientras más lo intentaba, más me acercaba a ella hasta que sentí su mano sobre mi hombro y sin embargo me resistí a moverme de donde estaba.*

-Por fin eres sincera con lo que realmente sientes... Echaba de menos esa braveza tuya.

*Entrecerré los ojos con una sonrisa varonil, llevando una mano para sostenerla por su cintura. Justo entonces escuché la puerta, pero no le tomé en cuenta para nada.*

-No le hagas caso... no es nadie. Qué es lo que ibas a decirme?

*Pregunté, pero a pesar de no haber contestado aquella persona que golpeaba la puerta de todas formas entró, sorprendiéndonos a Tetra y a mi tendidos sobre la cama tan cerca el uno del otro que a simple vista parecíamos estar jugando.
Y no estaba tan errado el hombre si pensaba aquello, pues yo al menos estaba divirtiéndome bastante y si, él estaba interrumpiendo algo...*

-A decir verdad, un poco.
A menos que quieras unírtenos ^^

*Contesté con una sonrisa ingenua.*

Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 26 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 5th Julio 2015, 11:19 pm

-Una cosa es que me digan cosas bonitas y otra muy diferente que se en insinúen y me acosen como tu

*Reclame empujándole mas fuerte para que se quitara de encima, fulminándolo con la mirada al escucharle de nuevo, aceptaba la confianza con la que me hablaba pero era muy diferente a tolerar que jugara de esa manera. Escuche la puerta y reconoci quien era el que venia asi que me quise levantar pero lo impidió y volví a empujarle*

-Que te qui.....

*Dije apenas interrumpiendome cuando la cortina se corrió y Marko apareció repentinamente actuando como siempre, le mire sorprendida y algo avergonzada para luego escuchar a Pain y mirarle realmente molesta, escuchando a Mario retroceder*

-Callate que eres un idiota y quitate de encima

*Le reclame propinandole un golpe en la cara para que esta vez desequilibrarlo y empujarle fuera de mi*

-Mas vale que te comportes si quieres quedarte
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 26 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 6th Julio 2015, 12:01 am

*Aún sonreía divertido con la situación cuando sentí el golpe de Tetra que me tomó por sorpresa de modo que retrocedí llevandome una mano al rostro.*

-Oye!... era una broma nada más.

*Me justifiqué al ver que salía de la cama reclamando.
El golpe me dolió más de lo que a ella podría haberle molestado cualquier cosa que yo le dijera a ella o a ese hombre y no entendía su poco sentido del humor.*

-Bien, como quieras... amargada ¬¬

*Murmuré tocandome la nariz y revisando si sangraba o no y afortunadamente, no tanto como creí que podría llegar a ser juzgando por el dolor del golpe. Me quedé sentado en la cama tapando mis orificios nasales para evitar mancharme de sangre más de lo que ya estaba.
Ahora que me percataba de ello, si que estaba sucio. Tendría que cambiarme de ropa antes de salir de nuevo del camarote.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 26 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 6th Julio 2015, 12:51 am

-El problema con tus bromas es que no siempre son divertidas

*Le acuse apartandome de su alcance y mirándole fijamente*

-Vere si Marko te puede atender, pero no vayas a salir con alguna estupidez o ahora si te reviento la nariz

*Le amenace firmemente pues era un pesado. Así que una vez aclarado salí de la habitación y para mi sorpresa me encontré a Marko justamente detrás de la cortina*

-Marko, estas bien?

*Le llame moviendo mi mano frente a sus ojos y luego tocando su brazo*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 26 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 6th Julio 2015, 1:15 am

*Luego de cerrar la cortina no sabía si intentar de nuevo o dar la media vuelta y simlpemente marcharme... Creí que lo segundo sería lo mas correcto pero cuando lo iba a hacer escuché la voz de Monique y sentí su mano sobre mi hombro.*

-Por supuesto...

*Contesté cortante y no solo de palabra sino que también mi mirada era indolente y severa.*

-Volveré en otro momento cuando ... se hayan desocupado. Disculpe la molestia. Con su permiso. *Incliné ligeramente la cabeza y me di media vuelta para salir. La verdad, más que salir tenía ganas de escapar de allí.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 26 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.