Piratas del caribe 2
Camarote del capitán - Página 17 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Camarote del capitán - Página 17 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Camarote del capitán - Página 17 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Camarote del capitán - Página 17 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Camarote del capitán - Página 17 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Camarote del capitán - Página 17 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Camarote del capitán - Página 17 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Camarote del capitán - Página 17 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Camarote del capitán - Página 17 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Camarote del capitán

+2
Monique Raison
Henry Heiderich
6 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Camarote del capitán - Página 17 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 25th Diciembre 2013, 4:49 pm

*Comencé a comer de inmediato, pero poco a poco.
Mis dedos sintieron primeramente el calor de la taza de chocolate y sonreí, pues el aroma me recordaba al aroma de la madera y el barro en medio del cual solía trabajar hacía muchos, muchos años atrás ... Nostalgia...
Llevé lentamente la taza a mis labios y el solo contacto produjo en mí un escalofrío. El dulce calor del chocolate en contraste con el frío que sentía.
Tragué el líquido caliente y sentí como ese calor se transmitía de forma paulatina al resto de mi cuerpo.*

-Me siento mejor ahora.

*Contesté, sonriendo y llevando una mano junto al pan, también en su temperatura y blando como si estuviera fresco. Aunque no era verdad.
El cocinero solía mojar el pan duro y meterlo al horno para calentarlo. El efecto de frescura solo duraba hasta que el pan se enfriaba: simplemente volvía a endurecer y entonces era incomible.*

-Ya lo se, ella me lo dijo esta mañana ^^ *Mordí el pan para evitar que se enfriara. Estaba delicioso.*

-Cómo ha ido todo? Hemos ya retomado el rumbo, mi primer oficial?

*Sonreí. Su reciente nombramiento lo debía de mantener bastante alerta, aunque con ello y su responzabilidad de médico quizás no descansaba lo suficiente y siempre parecía cansado.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 17 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 25th Diciembre 2013, 5:03 pm

-Me alegra

*Esperaría a que terminara de omer para revisarle. No tenía ninguna prisa.*

Hemos retomado el rumbo. Hipok está en el timón ahora. Ese jiven tiene mucha fuerza así que en vez de tenerlo apilando cajas en la bodega, lo traje a cubierta para que disfrute unas horas del calor del sol.

*Me reí un poco cuando el capitán lo hizo.*

-Ha ido bien todo. Aunque tengo las mismas preocupaciónes de siempre.
Ahora que soy el primer oficial los marineros se cuidan de rumorear delante de mí o mientras estoy cerca.
Creo que fue una mala idea hacerlo público... pero no se preocupe. De una u otra forma nos enteraremos de lo que piensan los tripulantes.
Tal vez... porqué no preguntarles diretamente?
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 17 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 25th Diciembre 2013, 5:10 pm

*El chocolate me relajó y pronto dejé de sentir los temblores del frío, asimismo como los dolores que esas contracciones involuntarias producían.*

-Hipok tiene buena pinta para la cubierta.

*Comenté riendome como él, aunque esa risa se acalló a causa de sus siguientes palabras.*

-No es así... ha sido la mejor idea que sepan que alguien tan cercano como tú a ellos ha sido nombrado como primer oficial.
Si quienes creen que soy débil se te acercan será porque creen que cometí un error al nombrarte y que eres tal y cual corruptible como ellos lo son.
No te preocupes... se exactamente la forma en que está pensando mi tripulación.
Retiraremos del barril la manzana podrida que pone en riesgo a las demás, en cuanto sepamos cuál es.


*Sonreí. Según lo que me había enterdo y lo mismo que había visto en ese par de días, sabía más o menos hacia donde íban sus corazónes. Aunque no me gustaba para nada el camino que habían tomado para solucionar sus problemas.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 17 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 25th Diciembre 2013, 9:50 pm

-Espero que logremos encontrar esa manzana pronto. No quisiera tener más problemas a bordo.

*Lo deseaba, en realidad, de toda alma pues nos afectaba a todos.
Dejé que Henry acabara de comer y a su orden, comencé a quitarle el camisón y a descubrir su brazo y su espalda para desvendar la herida y revisarlo.*

-Se ve mucho mejor. Está sanando y está cada día mas cerrada su herida.
Las suturas primarias será necesario quitarlas mañana o pasado, y podremos continuar con la secundaria entonces.

*Sonreí animado. Iba mucho mejor de lo que pensaba podía estar. El cuerpo de Henry, una vez que sacamos la bala de su interior que le estaba causando daño, había comenzado a sanar rápidamente.*

-Mientras descanse y no le de fiebre, todo marchará muy bien
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 17 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 25th Diciembre 2013, 10:33 pm

-Yo también, Marko... yo también.

*Murmuré continuando con mi desayuno y luego de unos minutos de haber terminado accedía que revisara mis heridas.
Sonreí levemente ante el diagnóstico. Era como esperaba.
Siempre mis heridas sanaban bastante más rápido de lo que lo harían las de una persona normal.*

-Está bien, bien.
No me esforzaré más de la cuenta para que sane como corresponde ^^

*Tetra y él no paraban de decirme cuánto mal trataba mi cuerpo.*

-Creo que de camino a Dominica podré descansar lo suficiente. Serán al menos 10 días de viaje si el viento nos acompaña.
Está bien con eso, no es así?
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 17 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 25th Diciembre 2013, 11:49 pm

-Si efectivamente se queda los diez días descansando, de seguro podrá realizar más actividades después de ese tiempo y podrá disfrutar nuestra visita a la isla.

*Confirmé sonriendo.
Vendé de nuevo la herida después de tratarle y luego de inmovilizar su brazo como con un cabestrillo, le coloqué la camisa sobre el hombro. De esa manera evitaría que usase su brazo para hacer cualquier cosa.*

-Repose de esta manera y verá que sana en un santiamén. Su cicatrización es muy buena. Quizás la curación completa se logre incluso antes de lo previsto ^^

*Escuché un escándalo afuera. Gritos como de reclamo y pasos apresurados.
Miré a Henry de reojo y vi su mirada de preocupación.*

-Iré a ver qué ocurre... No se preocupe, quedese en cama y yo me encargaré de todo.

*Me puse de pie de prisa para salir, luego limpiaría la habitación.*


Siguiente: Cubierta http://foropiratasdelcaribe.foros.ws/post.php?p=2531#2531
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 17 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 25th Diciembre 2013, 11:59 pm

*A pesar de la recomendación de Marko, me levanté de la cama y me vestí.
Tenía un mal presentimiento a causa de los gritos de la cubierta y me picaban las manos...
Me calcé y salí de la habitación hacia la sala de estudio y la puerta principal de mi area de descanso.*

-Qué pasará...

*Iba a salir a cubierta cuando me sentí mareado. No sabía porqué me mareaba tanto por simplemente estar de pie.
Tendría que decirlo a Marko en la próxima revisión... pero por ahora solo me apoyé en el escritorio y esperé a que Marko regresara con noticias.*


Última edición por Henry Heiderich el 18th Enero 2016, 7:49 pm, editado 1 vez
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 17 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 26th Diciembre 2013, 12:04 am

Anterior: La cubierta http://foropiratasdelcaribe.foros.ws/post.php?p=2537#2537

*Entré al camarote con el niño en mis brazos y los dos implicados entraron detrás de mí.*

-Henry?

*Exclamé al verlo levantado. Me sorprendía pues no esperab que estuviera en pie.*

-Luego te explico. Déjame atenderle.

*Susurré al pasar por su lado y llevé al niño directamente hacia el fondo, a su habitación*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 17 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 26th Diciembre 2013, 12:13 am

*Miré a la puerta cuando escuché entrar a alguien creyendo que sería Marko, y no me equivocaba.
Sin embargo presentó ante mí una imagen inesperada que me dejó, por un par de segundos, algo choqueado.
Venía Jred en sus brazos, completamente empapado y Tetra también mojada hasta la médula con otro hombre detrás.
Me acerqué a Marko sin pensarlo y toqué el rostro húmedo de Jared mientras le escuchaba.
Lo miré y asentí, encargandole el buen estado de mi hijo.*

-Qué es lo que ha ocurrido?

*Una mezcla de preocupación y enfado se notó en seguida en mi voz y miré a ambas personas que habían ingresado a mi camarote con severidad, exigiendo una respuesta de inmediato.*


Última edición por Henry Heiderich el 18th Enero 2016, 7:48 pm, editado 1 vez
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 17 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 26th Diciembre 2013, 12:24 am

*A pesar de la situacion en la que estaba y sabiendo claramente que no era mi culpa me quede mirando la puerta por donde habia pasado Marko. Jared habia despertado pero aun asi me preocupaba lo que le habia pasado, sali de mis pensamientos cuando escuche al hombre dar su version de los hechos y bufe molesta*

-De haberle hecho daño, me habria lanzado al agua y le habria salvado?
Me hubiera sido mas facil tambien matarte, no lo crees?

*Pregunte con molestia mirando al tipo que como desde el principio habia puesto todo en contra mia pero no me iba a poner a suplicar por algo que no habia hecho*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 17 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 26th Diciembre 2013, 12:32 am

*Me senté en mi escritorio cuando comencé a oír al hombre y antes que terminara de hablar, Monique comenzó a levantar la voz.*

-Silencio!

*Golpeé el escritorio con mi puño mirando a Tetra y luego nuevamente al hombre.*

-Primero que nada quiero saber tu nombre y que me cuentes lo que ha ocurrido desde el mero principio, que no te estoy entendiendo nada!.
Ahora, habla o mandaré a colgarles a ambos de lo más alto del mástil!

*Estaba enfadado y me contenía. Aunque cuando lo hacía se notaba demasiado.
Quería escuchar ambas versiones completas del asunto y no a pedazos.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 17 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 26th Diciembre 2013, 12:37 am

*Mire a Henry cuando golpeo el escritorio entre sorprendida y curiosa, pero cuando dijo lo de colgarnos del mastil mi expresion cambio a molesta e indignada que desvie la mirada dejando que el hombre hablara hasta que terminara de decir su tanda de mentiras*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 17 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 26th Diciembre 2013, 12:43 am

*Dejé a Jared en la habitación, dormido al fin luego de vendar su cabeza.
Tenía un golpe muy feo pero lo observaría con las horas, pues ahora mismo no podía saber demasiado acerca de la gravedad del golpe.
Volví al salón de estudio donde estaba Henry y los otros dos y me quedé de pie junto a Henry, escuchando.
El capitán me miró de reojo y sonreí levemente para asentir de la misma manera, asegurandole el bienestar de Jared.
Al menos esperaba que eso le calmara un poco, pues se veía alterado.*

-Mi nombre es Kharim Coutler, capitán.
Soy remero y me dedico a la pesca.
Justo cuando preparaba las redes para la pesca de est mañana encontré un bulto desconocido en el pañol de popa y tras inspeccionarlo encontré al niño.
Esta mujer entró detrás de mí y me atacó dentro del pañol y usted sabe, con mi tamaño no puedo luchar en un lugar tan pequeño.

*Escuché con atención.*

-Ví como se llevaba al niño entre las redes y cuando salí, el chico y ella estaban empapados e hice la acusación pública de su ataque.
Es todo... Creo que ella es la culpable por lo que le ha pasado al niño y quiso también silenciarme, señor.
Actuó cobardemente y trata de ocultarlo haciéndose la inocente, ella y sus cómplices, capitán.
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 17 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 26th Diciembre 2013, 12:47 am

*Escuché al hombre con atención plena y solo me distraje cuando Marko vino y me dio la buena noticia... Sabía solo por su mirada que Jared estaba fuera de riesgo.
Di un suspiro... No me lo podía creer. El hombre acusaba a Tetra?
Obviamente decía una mentira.... pero y si estaba tratando de encubrir una mentira mayor?
Como capitán no podía demostrar favoritismos ni debilidad, o estaría dandole la razón a los traidores.*

-Ahora, Monique... dime qué tienes que decir en tu defensa.

*Dije en un tono sarcástico.
Miré a Kharim y luego a Marko.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 17 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 26th Diciembre 2013, 12:59 am

*Me cruce de brazos mientras el hombre hablaba, me alegro ver a Marko tranquilo lo que me decia que Jared estaba bien especialmente ante la leve relajacion de los hombros de Henry. Cuando escuche a Henry le mire con notoria molestia por su sarcasmo, realmente daba credito a las palabras de este hombre*

-Esta mañana desayune con Marko, cuando se fue me quede jugando con Jared hasta que me pego y salio corriendo para que no lo regañara, cuand fui a buscarlo misteriosamente no lo encontraba y cuando llegue a donde el hombre y otro preparaban las redes rápidamente al notar mi presencia me quisieron sacar de ahi, diciendo que era hora de sacar las redes a lo que claramente ignore buscando a Jared

*Les explique desde el principio para que estuvieran al tanto de lo que habia pasado en cuanto Marko nos dejo en cubierta*

-Encontre el bulto que mensiona y en cuanto empece a cuestionar termine con una espada en mi garganta que me retraso en detener al otro hombre que se llevo las redes para lanzarlas, obviamente me defendi para poder salir a buscar Jared, por lo que tuve que terminar sacandolo del agua cuando me di cuenta que las redes habian sido tiradas.

*Respondi con seriedad y solo señalando ocasionalmente con un movimiento de mi mano a las personas que mensionaba*

-Ah! por dios cuales complices, en este barco nisiquiera conosco a nadie, y por lo cual hago nuevamente mis cuestionamientos, de haber querido hacerle algo al niños, no creen que habia matado al hombre en lugar de solo imposibilitarlo, ademas de que me habia lanzado al agua para salvarlo?
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 17 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 26th Diciembre 2013, 1:21 am

-Por un lado tengo una historia sólida y detallada de Kharim, quien lleva conmigo navegando por al menos un año. Y por otro lado me entrega Monique una historia vana, llena de contradicciónes y sin ningún testigo.
Hay solo una respuesta para haberlo hecho, y es que querias quitar las sospechas de sobre tí.

*Contesté fríamente las palabras de Tetra.
No me hubiera gustado tratarla de esa manera, pero debía.*

-Claro... si lo rescatabas creíste que nadie sospecharía de tí.
Creíste que Kharim habría muerto, no es así?
Pero él es uno de mis mejores hombres...

*Me puse de pie y trastabillé levemente sujetandome con una mano sobre la mesa para mirarla por lo bajo.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 17 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 26th Diciembre 2013, 1:25 am

*Escuché toda la conversación en silencio, sin embargo no pude quedarme callado cuando escuché que henry comenzaba a dudar de la palabra de Monique y claramente darle la razón al otro sujeto.*

-Pero Capitán, podemos conseguir testigos en la tripulación preguntando quien vió lo sucedido.

*No podía creerlo. Creía realmente que Moniue le haría algo así a Jared?
O es que tenía un plan?*

-Puedo encargarme de ello.
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 17 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 26th Diciembre 2013, 1:33 am

-Testigos? por dios todos me vieron buscando a Jared

*Conteste con burla y molestia, de haber podido le habria dado un golpe para que entrara en razon*

-Yo no dejo en creencias mis actos, los confirmo.
Lo habria rematado si de verdad lo hubiera creido muerto

*Dije con molestia y de la buena, no me agradaba que me culpara de algo que no habia hecho pero si esas teniamos, nada iba a terminar bien. Mire solo de reojo a Marko pero mostrando mi molestia aun en contra de el*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 17 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 26th Diciembre 2013, 12:56 pm

-No veo ninguno de quienes vieron lo ocurrido en esta habitación. *Le dirigí una mirada fulgurante a Marko. No tenía nada que decir y no le había dado la palabra.*

-Además... crees que creería así sin más en tí? ... una mujer extrangera?*El hombre se rió y yo solo me sonreí para mí.*

-Si me lo permite, Capitán, puedo pedirle a mi compañero que venga a testificar por mí.

*Dijo el hombre y negué con la cabeza.*

-Por ahora no se en cual de ustedes creer. Sin embargo ambos están metidos ahora en un asunto delicado. Se trata de Jared, mi hermano menor y dañarle a él es como atacarme a mí mismo, su capitán. Nadie sale impune de esa culpa.
Marko. Toma las llaves del calabozo y enicérralos a ambos en celdas separadas.
Hablaré con cada uno por separado y llegaremos al fondo de este asunto más tarde.

*Mi mirada se mantenía implacable sin embargo no podía seguir esperando. Tenía que ver a Jared.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 17 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 26th Diciembre 2013, 2:29 pm

-En.. el calabozo?

*Pregunté impresionado. Tomé sin embargo las llaves y les hice una seña.
El hombre había permanecido bien tranquilo en comparación con el ánimo de Monique. Era un hombre inteligente que sabía controlarse, como actuar y qué decir en cada oportunidad.*

-Señorita Monique... *Le hice una seña que pasara al frente y al hombre que se quedase atrás. Así cuidaría sus espaldas.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 17 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 26th Diciembre 2013, 2:46 pm

*Mire Henry sorprendida pero lo disimule con mi enfado, claro que no habia nadie ahi no los habian llamado y aun asi crei que nadie me apoyaria en mi historia despues de lo que habia pasado en la cubierta.
Aprete los puños cuando me llamo extranjera realmente lo habria golpeado de haber podido y estaba segura que en algun momento podria hacerlo. Le di una ultima mirada asesina a Henry antes de dar media vuelta y salir del camarote sin decir ni una sola palabra mas*


http://foropiratasdelcaribe.foros.ws/post.php?p=2555#2555
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 17 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 26th Diciembre 2013, 3:01 pm

*Retuve a Marko en la salida y dejé que el hombre y Monique salieran antes de entregarle una llave pequeña junto con una espada. Le miré, esperando que me entendiera.

Marko me miró de reojo y yo asentí con la cabeza.
Tendría que planear las cosas bien de ahora en adelante, porque nuestra situación pendía de un hilo.
El primer atentado ya había sido efectuado.
Jared, como primera víctima para causar un alboroto. Era casi obvio que era a él a quien atacarían, por eso no quería que lo dejaran solo...
Cuando los tres se marcharon, me senté pesadamente en el escritorio.*

-Por dios... esto es todo culpa mía...

*Me dije a mi mismo, tomando mi cabeza entre las manos. Querían dejarme solo... ese podría ser su plan y luego de destrozar mi círculo de confianza, amotinarse.
Acabar con mi confianza, y con mis aliados. Primero fue mi primer contramaestre, ahora Jared, querían hacerme dudar de Monique y tal vez, mas adelante atacarían incluso a Marko.
Lo único que quería era mantener a Jared a salvo, pero ni siquiera eso había sido capaz de hacer.
Quizás las cosas empeorarían más adelante y como capitán iba a tener que estar al pendiente de muchas cosas. Iba a necesitar ayuda de mas gente si quería protegerlo.
Me puse de pie en solo unos segundos y caminé lentamente hacia el fondo del cuarto, hacia la habitación de Jared*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 17 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 26th Diciembre 2013, 3:52 pm

Anterior: http://foropiratasdelcaribe.foros.ws/post.php?p=3866#3866

*Llevé a Henry a su camarote y lo recosté en la cama.
Estaba afiebrado otra vez, aunque no era tanto y esperaba que no aumentara con las horas.
Me quedé con él, yendo a er a Jared de vez en cuando para revisar como seguía y luego volvía con Henry.
Su fiebre paulatinamente fue disminuyendo y entonces me di uenta que había oscurecido.
Sin percatarme, había pasado el día entero otra vez.
Seguramente Monique no había encontrado aún un momento preciso para escapar, pero ya lo haría.
Trde o temprano ella volvería aquella misma noche y esperaba que Henry estuviera despierto para explicarle todas las cosas y también, explicarme las cosas a mí...
Qué había sido esa sensación descontrolada de antes? ... Había sido tan extraño como terrible, una sensación de miedo profundo con la cual el único pensamiento que se venía a mi mente era que mi vida terminaría en un abrr y cerrar de ojos.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 17 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 26th Diciembre 2013, 4:07 pm

*Cuando me desmayé en el camarote de Jared, pude sentir una fuerza que me sostenía antes de perder completamente el conocimiento. Estuve pensando entonces, en mi inconciencia, todo el tiempo en la pobre de Tetra, que tanto mal había estado pasando por mi culpa y mi ineptitud como compañero y capitán.
Estuve pensando en Marko, que había tenido que trabajar el doble por yo no ser capaz de hcer las cosas por mi mismo.
Y pensé también en Jared, que había resultado herido a causa de que en mi acual estado era incapaz de protegerle como siempre lo había hecho.*

"
No juraste protegerlo a costa de tu vida?"


*Me dijo una voz lejana que conocía muy bien y sin embargo no había oído hace mucho.*

"
Supongo que tu vida no vale tanto como la suya como para darla en cambio de su seguridad."


"
Recuerdalo... se lo debes.
Asesinaste a su madre y lo haz engañado toda su vida."


"
Recuerda también que ella misma vive en él. Tienes que reprimir que ella vuelva a través del cuerpo del pequeño."



-Cómo... *Contesté entre sueños, afiebrado a más no poder.
Mi cuerpo estaba tan caliente y debilitado ahora que parecía fundirse en las almohadas.*

"
Eso lo deberías de saber tú. Fuiste tú quien aceptó esa responsabilidad."


-Ya... ya basta...
Silencio... *dije en un susurro entre las contracciónes de mi cuerpo por la fiebre.*


Última edición por Henry Heiderich el 18th Enero 2016, 7:59 pm, editado 1 vez
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 17 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 26th Diciembre 2013, 4:28 pm

*Toque un par de veces antes de entrar completamente levando las llaves conmigo y mirando la oficina sola*

-Solo esto podía faltar

*Murmure para mi con precaución, no fuera a ser que me quisieran tender una emboscada. Me dirigí a la habitación de Henry para averiguar que estaba pasando*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 17 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.