Piratas del caribe 2
Mansión Black ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Mansión Black ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Mansión Black Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Mansión Black Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Mansión Black Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Mansión Black Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Mansión Black Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Mansión Black Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Mansión Black Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Mansión Black

Ir abajo

Mansión Black Empty Mansión Black

Mensaje por Clau Black 20th Junio 2011, 4:19 pm

Mansión Black Mansionblack

Residencia actual de Clau Black

Clau Black


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : Port Royal

Volver arriba Ir abajo

Mansión Black Empty Re: Mansión Black

Mensaje por Clau Black 20th Junio 2011, 4:20 pm

Heche un trago de mi copa de vino pasé pagina al libro que estaba leyendo. Hacia ya largo rato que gruesas lagriman resbalaban por mi rostro. Las novelas de amor me ponían asi. Pero en especial una que releía con asiduidad, Romeo y Julieta.
Nunca podré afirmar que la vida me dio grandes golpes. Solo me dio uno, y lo demás callo como un efecto dominó. Mi huida de casa, la muerte de mi padre, mi vida en Inglaterra con trágico y solitario fin, mi locura y vida en la piratería y en la pobreza…
Y todo por culpa de James Norrington. Lo ame como nunca nadie amo. Y también lo odie, como nunca nadie le habrá odiado.
Pero no podía quejarme del todo. Vivo sin hacer nada en absoluto, en una hermosa mansión, con dinero para vivir tres vidas mas, mantener a todos mis mayordomos y lujos y… estar sola.
Cuando la herencia me llegó, todo fue perfecto, maravilloso. Empezar a planear una nueva vida.
Ahora diez años después, con treinta años que tengo, estoy sola. Me separe del mundo al ver que no necesitaba a nadie. No he vuelto a saber de la señorita Swann después de la ultima vez. dejé de recibir al señor Lavit a pocos años de llegar la herencia. Me inventaba excusas para los mayordomos para que se las dieran a el. Un dia dejo de intentarlo. Con Luna paso lo mismo, solo que tuvimos una pelea.
No he salido de casa en 6 años.
La gente habla de mi, me lo cuentan mis criados. Cada cierto tiempo se expande el rumor por la ciudad de que he muerto. Soy el fantasma de Port Royal. Pero desde siempre, dicen que estoy loca, vivo amargada y hasta que escondo a un hijo secreto. He oído de todo, de Norrington, de Lavit…. Hasta de Sparrow.
Solo hay un motivo por el que quiero salir de casa: visitar la tumba de mis padres. Pero me da miedo a salir. No quiero encontrarme a nadie conocido.

Clau Black


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : Port Royal

Volver arriba Ir abajo

Mansión Black Empty Re: Mansión Black

Mensaje por Clau Black 21st Junio 2011, 2:54 am

Terminé de leer un capitulo y lo dejé por esa noche. Pedi a una criada que me preparara la cama. Subi, a la habitación que había sido de mis padres y que ahora yo ocupaba. Me ayudaron a desvestirme y a peinarme. A pesar de que no salía tenia una vida normal dentro de casa, en el sentido de que siempre me arreglaba y era correcta.
Cuando estuve lista me metí en la cama y apagué las velas. Poco a poco cada vez se fue escuchando menos ruidos en la mansión y yo quedé dormida.

Clau Black


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : Port Royal

Volver arriba Ir abajo

Mansión Black Empty Re: Mansión Black

Mensaje por Clau Black 21st Junio 2011, 3:43 pm

A la mañana siguiente desperté con un animo nuevo. Llame a mi criada y avise de que me vistieran, peinaran, me hicieran un desayuno no muy abundante y prepararan los caballos y el carruaje pues iba a salir. La chica tardó un rato en reaccionar pero asintió con la cabeza y salió de la habitación. Fue instantáneo. Un murmullo se extendió en seguida por la casa. Y hasta desde mi cuarto me enteraba.
Llegaron otras dos sirvientas y me vistieron y arreglaron. Desde que coji otra vez la casa, restituí a todo el servicio antiguo, la mayoría los conocía a todos desde que era pequeña (única condición que no nombraran el tema antiguo y que me trataran como una dama nueva). En total unas siete personas. Y había intentado no encapricharme con ninguna como me solia pasar. Y había tenido éxito.
Cuando me vestí bajé al comedor donde me esperaba un café, zumo de naranja y dos tostadas con mantequilla.

Clau Black


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : Port Royal

Volver arriba Ir abajo

Mansión Black Empty Re: Mansión Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.