Piratas del caribe 2
Playa Cala Mayor ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Playa Cala Mayor ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Playa Cala Mayor Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Playa Cala Mayor Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Playa Cala Mayor Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Playa Cala Mayor Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Playa Cala Mayor Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Playa Cala Mayor Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Playa Cala Mayor Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Playa Cala Mayor

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Playa Cala Mayor Empty Playa Cala Mayor

Mensaje por Calypso 25th Julio 2010, 8:02 pm

Playa Cala Mayor PLAYAS





Una de las playas más pequeñas de isla Tortuga. Es rocosa y solo se puede estar en ella unas pocas horas al día o de lo contrario la marea te atrapará.



Calypso
Calypso


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Localización : En el fondo del mar

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Crimson Jones 1st Octubre 2017, 11:45 pm

Cassandra Cerv escribió:-Te ayudo a huir o me quedo recogiendo joyas?

*Pregunte sonriendo de medio lado y mirándole de reojo, yo sabía de prioridades y una era ayudar al herido y llevarlo a un lugar seguro, por eso es que seguimos el camino hasta salir a la playa, pero su peso empezó a cargarse en mi y tuve que arrastrarlo *

-Ya falta nada, aguanta y prometo atenderte

*Le dije ya con más seriedad hasta que llegamos a un buen escondite*

-continúa.

*Le dije dejando de moverme. Ya no podía seguir avanzando.*

-Queda poco. Podrás llegar a un sitio seguro si vas tú sola en esta dirección.

*Era el momento justo. Si demoraba más quedaríamos atrapados con la marea.*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Cassandra Cerv 2nd Octubre 2017, 12:48 am

-Anda no te hagas el pesado

*Le dije arrastrandolo conmigo con un poco más de esfuerzo pero no lo dejaría atrás, además tenía que curar su herida antes de que otra cosa pasara*

-Creo que ahora si te desmayaras

*Me lamente en un murmullo que pues sólo escuchariamos ambos por la cercania*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Crimson Jones 2nd Octubre 2017, 1:10 am

-Calla...y vete ya... nos van a alcanzar y ya no podré ayudarte...

*Aunque de hecho era ella quien habia manejado la situacion antes, no me molestaba darme algo de importancia en mi umbral de muerte subita.*

-A la mierda. No me voy a desmayar...

*Si me desmayaba aqui podia darme por muerto de una u otra forma. El mar subia y bajaba constantemente en esta zona, de modo que no tardaria en desaparecer y ser tragado por el mar.*

-La entrada... la entrada...no esta lejos...

*No lo estaba, y una vez pasaramos la playa estariamos a salvo. Nadie podria pasar por aqui hasta la mañana siguiente. Si tan solo pudiera andar mas de prisa sin sentir que me partía a la mitad...*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Cassandra Cerv 2nd Octubre 2017, 1:25 am

-Puesnte ayudo yo a ti para devolverte el favor

*Pude Los los ojos en blanco por su intento de hacerse el héroe que la verdad para nada le quedaba con esa finta, sin embargo no lo iba a dejar, había protegido a Tay y eso era suficiente para no dejarlo atras*

-Si te desmayas es porque eres una gallina

*Quise picarle el orgullo a ver si de esa manera si se animaba a avanzar como debia*

-Si ya estamos cerca date prisa

*Le Apure aumentando en lo posible la velocidad para llevarnos a ambos*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Crimson Jones 2nd Octubre 2017, 1:45 am

-Gallina tu sobrino...

*La molesté, aunque el niño resultó ser bastante vliente en realidad. O muy estúpido.
Se me hundian los pies en la arena humeda y era dificil avanzar, pero pude hacerlo con la ayuda de Cassandra que cargaba con la mayor parte de mi peso. El mar se estaba comiendo la playa rápidamente y pude sentir las olas mojando mis botas. Al final me movia casi por inercia mas que por voluntad, pero logramos salir de la playa justo a tiempo, cuando una de las olas grandes cubrió por completo la arena, cass y yo subimos una pendiente rocosa y nos salvamos de ser tragados.
La pendiente rocosa estaba cubierta de musgo o hierva, pero se notaba, al fijarse mejor, que tenia la forma de una especie de escalinata rústica, antigüa y estrecha.*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Cassandra Cerv 2nd Octubre 2017, 1:58 am

-Que por cierto espero que nadie le viera irse

*O Le buscarían problemas a Anne y Gillian quienes nada que ver en el asunto. No quería dar problemas en lugar de ayudar.
Después de eso se hizo el silencio entre los dos mientras yo lo llevaba de a rastras para que llegáramos finalmente al lugar donde debíamos antes de que el mar subiera completamente*

-Será mejor curarte

*Le comenté esperando un poco a reponernos para seguir avanzando*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Crimson Jones 2nd Octubre 2017, 10:05 am

*Las olas comenzaron a golpear la orilla rocosa de la playa con furia una vez la arena fue cubierta por completo. Si nos hubiéramos quedado allí, habríamos Sido arrastrados fuertemente contra esa pendiente rocosa antes de ser llevados mar adentro por la marea. El paso de los muertos. Así se llamaba esta entrada secreta, y menos mal que Cassandra me hizo caso en seguir avanzando porque a simple vista parecía que la playa terminaba, cerrada por completo por una muralla de roca y vegetación espesa. Incluso a mi me era a veces difícil encontrar el paso, pero no esta vez. Subimos unos cuantos metros, insuficientes para alejarnos por completo de la salpicadura del mar, y mis piernas se flectaron por completo contra mi voluntad.
El terreno no hacía más que hacerse menos transitable mientras avanzaba y ya no era capaz de soportarme en pie. Aún aquí, con la entrada de mar cerrándolos el paso más directo, era posible para los piratas dar el rodeo al acantilado y perseguirnos en el bosque, aunque era mucho menos probable que lo hicieran a estas horas de la tarde, sobre todo si nos habían visto meternos a la playa que fue comida por el mar. Seguro nos iban a dar por estúpidos finados... No tenían ni idea, y me reí para mi por ello.*

-En serio?... No... Me digas...

*Murmuré llevando una mano sobre el suelo para sostenerme del suelo. Si perdía mi fuerza y Cassandra el equilibrio estando aquí en la pendiente, caeríamos al agua de todos modos*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Cassandra Cerv 2nd Octubre 2017, 10:41 am

*Subir por el terreno irregular y llevando a Crimson casi a rastras lo complicaba más pero al menos habíamos logrado alejarnos de la playa lo suficiente para que no nos alcanzarán las olas, el peso de Crimson se cargo y tuve que detenerme para dejarlo en el suelo con cuidado*

-Te pone de malas estar herido

*Dije, para sólo sacar de entre mis ropas un hilo y aguja para cerrar esas heridas pues al menos sabía que no habían lastimado nada importante o no habríamos ni salido del callejon*

-Cerrar las heridas para que ya no pierdas sangre

*Le advertí preparando el hilo y aguja, sería sin ningún tipo de limpieza pues no teníamos nada a la mano, esperaba que cuando tuviéramos oportunidad limpiarla bien*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Crimson Jones 2nd Octubre 2017, 1:02 pm

*Me quedé arrodillado manteniendo la frontal de mi herida presionada con mi mano y vi de reojo como extraía unas cosas de su bolsillo. Fruncí en entrecejo en desacuerdo.*

-Quieres matarme también?

*Murmuré agachando la cabeza. Estaba mareado y noté que el contorno de mi visión se oscurecía lentamente.
Iba a perder la conciencia al final? Aquí?*

-Golpeame...

*Le pedí a Cassandra, aunque que me pinchara y me hiciera doler con la aguja igual serviría.*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Cassandra Cerv 2nd Octubre 2017, 1:47 pm

-Quiero ayudarte pero eres un dramático

*Le dije con cierta molestia pues era peor que un niño pequeño*

-Estas seguro? Aunque no se para que

*Pregunte y luego comente encogiendome de hombros para preparar el puño y darle el golpe que pedia*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Crimson Jones 2nd Octubre 2017, 2:42 pm

-De prisa...

*Susurré sintiendo que la fuerza del cuerpo me dejaba y caí sobre el suelo de panza, quedando por completo enlodado.
Su golpe me dio en la espalda, pero fue tan ridículo que causó ningún efecto.*

-Hazme doler...

*No, ya era tarde. Mi mente se fue lejos de allí en un instante cuando mis ojos rodaron hacia arriba y quedaron en blanco.*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Cassandra Cerv 2nd Octubre 2017, 11:27 pm

*Le Di el primer golpe sin mucha fuerza pero al parecer el quería otra cosa y antes de que otra cosa pasará terminó perdiendo el conocimiento*

-Al final te desmayaste

*Di un suspiro y sólo me encogió de hombros y sólo le aparte la camisa para poder empezar a curar su herida*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Crimson Jones 3rd Octubre 2017, 9:19 am

*Queria que me hiciera doler. Hacerme doler fuerte siempre funcionaba para mantenerme despierto incluso cuando estaba por perder la conciencia. Cassandra no lo entrndió.
Estuve bastante rato inconsciente, lo suficiente para que Cassandra suturase la herida por ambos lados, y luego empezó a llover otra vez, el mar se puso furioso y pude escuchar el sonido del agua cayendo sobre las hojas de las palmeras mezclandose con los gritos del mar. Una gota de agua salada alcanzó mi rostro, fría, y entonces frunci el ceño con molestia al despertarme y sentir su sabor en mis labios.
No pude abrir los ojos de inmediato. Mis párpados pesaban una tonelada.
Mi cuerpo entero estaba pesado y sentia frío.*

Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Cassandra Cerv 3rd Octubre 2017, 11:14 am

*La herida era profunda, pero no podia hacer demasiado en estas condiciones, sin embargo hice todo lo posible y finalmente lo deje con las heridas curadas.
Despues de eso me sente en el suelo junto a el, mirando el mar y como el cielo se oscurecia a causa de las nubes de agua, que terminaron liberandola en una lluvia constante que acabo con la tranquilidad del mar.
Me quedaria ahi hasta que Crimson despertara y saber que estaria bien antes de volver a casa*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Crimson Jones 3rd Octubre 2017, 11:36 am

*Sentí a alguien junto a mi y me forcé a abrir los ojos llevándome una mano sobre ellos para crearlos con fuerza. Tenía la sensación de estarme despertando por la mañana, demasiado temprano. Entonces, al abrir los ojos pude ver, más que una figura, un color. El color rojo del largo cabello de Casandra.*

-Oi...

*La llamé con la voz resongona y quise levantarme, pero la herida me hizo doler y apenas si pude moverme.
Si hubiera sido una herida en un brazo o en una pierna, incluso en el culo, habría Sido más fácil levantarse, pero era un disparo en el abdomen y que había atravesado todo mi cuerpo de detrás hacia adelante brutalmente, aunque por fortuna no perforó ningún intestino o no estaría vivo ahora.
Las hojas de las palmeras detenían el agua de la lluvia, pero el mar y su salpicadura me tenían todo húmedo de todos modos.*

-Estamos aquí...?

*Aquí mismo. A la orilla del socavón de la playa esa tan peligrosa.*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Cassandra Cerv 3rd Octubre 2017, 11:35 pm

-Ya despertaste

*Dije con tranquilidad, sabía lo peligroso que era ese lugar pero no podía yo moverlo por la pendiente estando inconsciente*

-Donde más? No puedo llevarte yo sola

*Respndi volteando a verle con media sonrisa en el rostro*

-Vivirás...al menos

* Bromee volviendo a ver el mar*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Crimson Jones 3rd Octubre 2017, 11:45 pm

*Fruncí el entrecejo y me quedé mirando hacia el cielo oscuro de nubes grises.*

-Podrías haberte ido.

*Sugerí cerrando los ojos un momento. Ella tenia cosas que hacer, supongo. Incluso si la buscaban un montón de viejos cerdos en la ciudad, podría haber regresado para saber de su sobrino al que supuestamente quería tanto.

-No estás preocupada por el mocoso ese?
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Cassandra Cerv 4th Octubre 2017, 2:15 am

-Bueno ya me voy

*Dije poniendome de pie y sacudiendo la tierra de mi ropa*

-Tambien lo estaba por ti

*Pero estaba bien, vivo, asi que podia ir a buscar a Tay ahora, aunque esperaba que estuviera en casa con sus padres, pero con su actual comportamiento lo dudaba.
Mire hacia atras para ver la pendiente tendria que subirla para salir al bosque y de ahi a casa*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Crimson Jones 4th Octubre 2017, 2:22 am

-No te estoy echando

*Aclaré con calma. Decía que podría haberlo hecho mientras yo estaba inconsciente, pero estaba aquí y fue grato saber que se había quedado a pesar de todo.
Llevé mi mano sobre la herida. Estaba suturada.*

-Gracias por el intento.

*Tendría que lavar esa herida cuando pudiera moverme de nuevo. Si no, la sutura no haría más que infectar la herida por dentro*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Cassandra Cerv 4th Octubre 2017, 2:38 am

-Cuidatela o te tendre que ver en la clinica

*Y no era un lugar de mi agrado ahora, asi que mejor que no tuviera que pisar ese lugar para sentirse mejor o evitar que se le contaminara la herida*

-Nos vemos luego

*Me despedi antes de empezar a andar por la pendiente para poder ir a casa de una vez*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Crimson Jones 4th Octubre 2017, 2:45 am

-Al contrario, no volverías a verme.

*La corregí y me sonreí, pues eso queria decir que le habia gustado salir conmigo. Le hice un gesto de despedida con mi mano.*

-Nos vemos.

*Murmuré y cerré los ojos otra vez. Parecia que cerrar los ojos hacia que el momento se sintiera menos real y lograba alejarme de este sitio lúgubre y solitario,*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Cassandra Cerv 4th Octubre 2017, 2:57 am

-Si tu lo dices

*Me daba igual, había sido divertido pero tampoco iba a estar saliendo de casa a mi libertad pues se suponía estaba para visitar y ayudar a mi familia afectiva, sólo seguí avanzando sin ya detenerme ni distraerme*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Crimson Jones 4th Octubre 2017, 11:59 pm

*Fruncí el.ceño.
Acaso dije algo malo? No lo creo, tan solo ella actuaba así porque era una pirata. Esperó a que me despertara para tener argumentos después con los cuales cobrarme algún favor. Pues era yo quien había tomado todos estos riesgos para traerla a un buen escondite, y ahora que estábamos aquí ella solo iba aa regresar a la ciudad... Quien iba a entenderla? Estaba loca de remate.
En cualquier caso, prefería morirme aquí a tener que ir a una clínica apestosa, así que no estaba bromeando cuando le decía que si la herida se complicaba, ya no iba a volver a verme.
En todo caso, ella sabía que yo estaba aquí. Si alguna vez se preguntaba en su conciencia que es lo que había pasado conmigo, solo tenía que regresar a este sitio.*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Taylor Hawkins 6th Octubre 2017, 4:31 pm

*En la ciudad, en vez de irme a casa como había dicho ese desconocido, me escondí cerca del callejón. A fin de todo no tenía razón para hacerle caso a un hombre tan pesado.
Salí de mi escondite a tiempo para ver hacia donde se dirigían tía cass y su amigo, sin embargo, del otro lado, Vi venir a otro grupo de piratas guiados por el niño que escapó antes.
Les grité desde donde estaba y les dije que ls mujer de cabello rojo se había ido colina abajo, lo cual no era cierto... Eso les daría tiempo a escapar y a mi para encontrarlos.
Fui por un camino alternativo, pero cuando llegue a la orilla la marea ya había bloqueado el paso, entonces tuve que dar el rodeo por detrás de la montaña.
Estaba consciente de que los piratas malos podían estarme siguiendo o buscando también, o que podían estar cerca de aqui, así que mientras buscaba a tía Cassandra, al mismo tiempo estaba atento a los movimientos de la selva.
Demoré varias horas y llegó finalmente la tarde, cuando estaba por darme por vencido oi una voz enrarecida por la vegetación y me escondí bajo unos arbustos copiosos. Quizás fuera uno de los piratas...no estaba seguro. Y por si acaso, esconderme siempre era la mejor opción.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.