Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 129 durante el 30th Septiembre 2024, 4:35 am
- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.
Los mejores Posteadores
Últimos temas
Taberna Blue River
3 participantes
Página 1 de 1.
Taberna Blue River
Taberna "
Blue River"
Blue River"
Taberna con una buena vista al mar. Se hacen muchos festejos en este lugar y el hambiente es agradable como en cualquier buen sitio de esta tranquila ciudad.
Costos de bebidas y comidas dependen del dueño.
Henry Heiderich- Mensajes : 1138
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar
Re: Taberna Blue River
*Entramos a la tienda de un golpe y toda la gente allí nos volteó a ver.
Saludé con una mano y busqué con la mirada.
La tienda parecía diferente y la gente... la gente también.*
Saludé con una mano y busqué con la mirada.
La tienda parecía diferente y la gente... la gente también.*
Jared Gain- Mensajes : 700
*Me quede mirando a toos lados despues de entrar al local, no entendia como ahi podrian vender pastel pero tampoco es como si yo supiera mucho de esta ciudad asi que tendria que confiar en Jared hasta que consiguieramos lo que queria*
-Jared estas seguro que es aqui?
*Le pregunte en un susurro despues de inclinarme sobre el para poder alcanzar su oido*
-Jared estas seguro que es aqui?
*Le pregunte en un susurro despues de inclinarme sobre el para poder alcanzar su oido*
Monique Raison- Mensajes : 1372
-Ahem... pues...
*Miré a todos lados. El sitio se parecía mucho a excepción de las personas.*
-Creo que sí ^^
Solo hay que buscar a la señora Ana.
Ella hace los pasteles ^^
*Miré a todos lados. El sitio se parecía mucho a excepción de las personas.*
-Creo que sí ^^
Solo hay que buscar a la señora Ana.
Ella hace los pasteles ^^
*Tome la mano de Jared y me acerque a la barra para preguntar sobre esa señora que el decia*
-Disculpe, buscamos a la señora Ana
*Dije al hombre que estaba en la barra atendiendo a todos los que hacían pedido*
-Disculpe, buscamos a la señora Ana
*Dije al hombre que estaba en la barra atendiendo a todos los que hacían pedido*
-Aquí no trabaja ninguna señora Ana
*Dijo el hombre. Yo me subí a una de las sillas y me puse a su altura.*
-Es como de este tamaño *expliqué, haciendo su altura con mi mano.*
-Es amable y tiene la voz ronca y el cabello rojo como el fuego.
Y siempre huele a humo de tabaco
*El hombre me quedó mirando raro y levantó los hombros en un gesto de desconocimiento*
-Como dije. Aquí no hay ninguna "
señora"
Ana
*Dijo el hombre. Yo me subí a una de las sillas y me puse a su altura.*
-Es como de este tamaño *expliqué, haciendo su altura con mi mano.*
-Es amable y tiene la voz ronca y el cabello rojo como el fuego.
Y siempre huele a humo de tabaco
*El hombre me quedó mirando raro y levantó los hombros en un gesto de desconocimiento*
-Como dije. Aquí no hay ninguna "
señora"
Ana
-Gracias
*Dije al hombre y luego mire a Henry cargándole en brazos*
-Vayamos a buscar en otro lado, seguramente no dimos vuelta donde debíamos
*Dije al niño, para que no siguiera insistiendo*
-Gracias
-Pero... pero estoy seguro de que era aquí...
Ella se sentaba justo allí con Henry a conversar!
*Miré al hombre, acusándolo con la mirada.
Él sabía algo y no quería decírnoslo.*
-La señora Ana usaba siempre vestidos rojos!
*Exclamé, entonces alguien se puso de pié de entre las personas de la barra y se nos acercó con una expresión de no querer hablar.*
-Te dicen que la Señora Ana no está. Te es difícil entenderlo?
*Era un hombre delgado y esvelto y tenía modales extraños. Parecía estar calvo porque ataba su melena en una coleta tan estrecha que el cabello se le pegaba a su cabeza.
Me quedé perplejo por sus palabras. Estaba seguro que si cerraba los ojos y me olvidaba del hombre que estaba hablandonos, era como si la Señora Ana me estuviera regañando otra vez por ser tan insistente.
Tenían la misma voz y ... usaban los mismos aretes dorados.*
Ella se sentaba justo allí con Henry a conversar!
*Miré al hombre, acusándolo con la mirada.
Él sabía algo y no quería decírnoslo.*
-La señora Ana usaba siempre vestidos rojos!
*Exclamé, entonces alguien se puso de pié de entre las personas de la barra y se nos acercó con una expresión de no querer hablar.*
-Te dicen que la Señora Ana no está. Te es difícil entenderlo?
*Era un hombre delgado y esvelto y tenía modales extraños. Parecía estar calvo porque ataba su melena en una coleta tan estrecha que el cabello se le pegaba a su cabeza.
Me quedé perplejo por sus palabras. Estaba seguro que si cerraba los ojos y me olvidaba del hombre que estaba hablandonos, era como si la Señora Ana me estuviera regañando otra vez por ser tan insistente.
Tenían la misma voz y ... usaban los mismos aretes dorados.*
-No esta?
*Cuestione volteandome a ver al hombre que se había levantado y le mire curiosa*
-A pasado algo con ella?
*Volví a preguntar manteniendole la mirada y abrazando a Jared para que no se moviera de junto a mi*
*Cuestione volteandome a ver al hombre que se había levantado y le mire curiosa*
-A pasado algo con ella?
*Volví a preguntar manteniendole la mirada y abrazando a Jared para que no se moviera de junto a mi*
*El hombre miró a Tetra, conteniendo una rabia que se le veía en los ojos. Entonces se dio media vuelta y haciendo un gesto con su mano como que nos despachaba, volvió a su lugar.*
-Te dicen que no está y no está. No necesitas saber nada más.
*El resto de la gente en la taberna había quedado mirando la discusión atentamente y yo, al mismo tiempo, miraba al caballero esquelético y luego al copero.*
-Entonces ya no hace pasteles?
*Pregunté inocente.*
-Que pena... me gustaban sus pasteles por encima de todos los de la isla... *Varios clientes se sonrieron y otros asintieron con la cabeza.*
-Te dicen que no está y no está. No necesitas saber nada más.
*El resto de la gente en la taberna había quedado mirando la discusión atentamente y yo, al mismo tiempo, miraba al caballero esquelético y luego al copero.*
-Entonces ya no hace pasteles?
*Pregunté inocente.*
-Que pena... me gustaban sus pasteles por encima de todos los de la isla... *Varios clientes se sonrieron y otros asintieron con la cabeza.*
*permanecí mirando al hombre hasta que se fue a su lugar, pero luego voltee a ver a Jared al escucharlo. Di un suspiro y lo baje tomando su mano*
-Es hora de irnos
*Comente a Jared para empezar a ir a la salida*
-Es hora de irnos
*Comente a Jared para empezar a ir a la salida*
-Es que... de verdad es una lástima...
Creí que si probaba los pasteles de la Señora Anita, Henry se iba a poner mejor
*Dije a Tetra, abrazandola por el cuello antes de que me bajara, y tomé su mano, cabizbajo.*
-Al menos no sabe dónde se ha ido?
*A pesar de que la mayoría de las personas allí eran ciudadanos de port royal y otros más visitantes, todos ellos conocían a la señora ana, al parecer, y la mayoría le tenían cariño.
Pero antes de que ninguno dijera nada, unhombre se levantó de su asiento con un jarro de cerveza en su mano y me miró.*
-Esa mujer escapó. La acusaron de relacionarse con piratas y de estafa, y tuvo que huir. Nadie sabe dónde se fué y los que saben no quieren decirlo-
*Hice un puchero. Que se hubiera ido sin despedirse y además teniendo problemas, era aún mas desconsolador que saber que solo se había marchado.*
-Podría... podría habernos pedido ayuda...
Henry y yo... la hubieramos ayudado... *musité agachando la cabeza y abrazandome a la mano de Monique.*
Creí que si probaba los pasteles de la Señora Anita, Henry se iba a poner mejor
*Dije a Tetra, abrazandola por el cuello antes de que me bajara, y tomé su mano, cabizbajo.*
-Al menos no sabe dónde se ha ido?
*A pesar de que la mayoría de las personas allí eran ciudadanos de port royal y otros más visitantes, todos ellos conocían a la señora ana, al parecer, y la mayoría le tenían cariño.
Pero antes de que ninguno dijera nada, unhombre se levantó de su asiento con un jarro de cerveza en su mano y me miró.*
-Esa mujer escapó. La acusaron de relacionarse con piratas y de estafa, y tuvo que huir. Nadie sabe dónde se fué y los que saben no quieren decirlo-
*Hice un puchero. Que se hubiera ido sin despedirse y además teniendo problemas, era aún mas desconsolador que saber que solo se había marchado.*
-Podría... podría habernos pedido ayuda...
Henry y yo... la hubieramos ayudado... *musité agachando la cabeza y abrazandome a la mano de Monique.*
-Lo se pequeño pero nada podemos hacer
*Conteste colocando mi mano libre sobre su cabeza. Reprimi un suspiro al escucharle, pero solo lo mire hasta que alguien se levanto y voltee a verle escuchando con atencion lo que decia*
-Vamos Jared sus motivos habra tenido
*Dije inclinandome a su lado y abrazandolo, para luego cargarle nuevamente, era mejor irnos ahora*
*Conteste colocando mi mano libre sobre su cabeza. Reprimi un suspiro al escucharle, pero solo lo mire hasta que alguien se levanto y voltee a verle escuchando con atencion lo que decia*
-Vamos Jared sus motivos habra tenido
*Dije inclinandome a su lado y abrazandolo, para luego cargarle nuevamente, era mejor irnos ahora*
*La abracé por el cuello cuando me cargó y apoyé mi cabeza en su hombro.*
-Señor... si la ve, dígale que Jared le manda muchos cariños ^^ *Sonreí al hombre de la esquina que nos había dado la información. Estaba seguro que alguno de ellos sabía dónde estaba y que mis saludos probablemente le llegarían de una u otra manera, pero mi sonrisa no era completa y dejaba ver la tristeza que sentía.
Ni siquiera me había podido despedir, y me daba mucha pena
Después de ello ya no dije nada más. Solo oculté mi rostro en el hombro de Tetra para que nos fueramos al fin.*
-Señor... si la ve, dígale que Jared le manda muchos cariños ^^ *Sonreí al hombre de la esquina que nos había dado la información. Estaba seguro que alguno de ellos sabía dónde estaba y que mis saludos probablemente le llegarían de una u otra manera, pero mi sonrisa no era completa y dejaba ver la tristeza que sentía.
Ni siquiera me había podido despedir, y me daba mucha pena
Después de ello ya no dije nada más. Solo oculté mi rostro en el hombro de Tetra para que nos fueramos al fin.*
*Sonrei levemente a las palabras de Jared y le abrace con fuerza antes de salir de ese lugar, ahora teniamos que buscar otra manera de que el obtuviera un pastel que le gustara para que comiera*
*Por mi mente pasaban que cosas podía llevarle Henry que le gustara, pero no podía pensar en nada y finalmente me dí por vencido*
-Volvamos al barco... quiero ver a mi hermano...
*Murmuré abrazándola estrecho por el cuello*
-Volvamos al barco... quiero ver a mi hermano...
*Murmuré abrazándola estrecho por el cuello*
-Volvamos entonces
*Dije a Jared sujetandolo bien entre mis brazos y empezando a caminar de vuelta al barco, seguramente a él le vendria mejor estar con su hermano y hablar un rato con el*
*Dije a Jared sujetandolo bien entre mis brazos y empezando a caminar de vuelta al barco, seguramente a él le vendria mejor estar con su hermano y hablar un rato con el*
Página 1 de 1.