Piratas del caribe 2
Castillo de Popa y Timón - Página 10 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Castillo de Popa y Timón - Página 10 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Castillo de Popa y Timón - Página 10 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Castillo de Popa y Timón - Página 10 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Castillo de Popa y Timón - Página 10 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Castillo de Popa y Timón - Página 10 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Castillo de Popa y Timón - Página 10 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Castillo de Popa y Timón - Página 10 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Castillo de Popa y Timón - Página 10 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Castillo de Popa y Timón

+3
Marko Gabarry
Henry Heiderich
Mark Lavit
7 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 10 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Marko Gabarry 6th Agosto 2015, 1:36 am

*Mire de reojo a Jared para que supiera que le estaba poniendo atencion, sin embargo en un segundo lo vi venirse contra mi y solte a Adriel para poderle recibir el abrazo con un solo brazo mio y verle*

-Yo tambien te extrañe, pero Henry o quizo ponerte en peligro.

*Le explique revolviendo su cabello*

-Henry esta bien, adolorido de su brazo pero bien.
Y Monique solo tiene un rasguño en el brazo pero tambien esta bien, ambos descansan un poco

*Al menos de esa manera sentia que iba a tener cuidado al momento de acercarse a ellos y me sonrei levemente al escucharle*

-Ve, pero no les molestes demasiado si duermen, Monique esta en tu habitacion
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 10 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Jared Gain 6th Agosto 2015, 2:55 pm

*No se porqué continuaba mencionando a Monique si yo preguntaba por Henry. No es que no me importara pero quería ver a Henry priimero así que cuando me dijo que si podía le solté y di un par de saltitos de ansiedad.*

-Está bien. No molestaré!

*Le aseguré y largué a correr por entre las personas que transitaban ocupadas por la cubierta cargando cosas y haciendo mandados, esquivando piernas, barriles y cuerdas como si esquivara árboles en la jungla.
Así desaparecí de la vista de Marko y corrí hasta la puerta del camarote, abriéndola para entrar corriendo con prisa.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 10 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Alexandriel Stiles 6th Agosto 2015, 3:43 pm

*No fui consciente de cuando me trajeron en bote hasta el barco pero confié en las últimas palabras que había oído de Aerith, que pronto estaríamos allí.
Sin embargo no pude ver realizadas sus palabras pues tras perder el sentido mi cuerpo se fue deteriorando cada vez más a causa de la infección que ahora corría por todo mi cuerpo.
La fiebre se apoderó de mi rápidamente y mi piel cambió de color incluso, haciendome parecer de tez pálida medio amarillenta mientras que mis dedos habían tomado un extraño color violáceo.
Estaba llegando a un punto donde la infección era irreversible y por muchos antibióticos que administraran, no iban a poder salvarme la vida.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 10 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Marko Gabarry 6th Agosto 2015, 4:28 pm

*Una vez que Jared se fue, me concentre en la herida de Adriel notando lo avanzada que estaba realmente la infeccion, tendria que trabajar mucho en el, sin embargo sali de mi pensamiento cuando senti un empujon desde atras y eso me impediria trabajar en ese lugar, pense en llevarlo a las literas pero no podia hacer o se infectaria alguno de los tripulantes, tenia que buscar otro lugar pensaba en eso cuando levante la vista para ver quien estaba cerca*

-Dan, prepara en los calabozos un area para enfermos, tratare ahi este joven

*Le ordene, pues estaba entretenido con la muchacha Aerith igual que varios de los demas tripulantes*

-John, Peter, ayudenme a llevarlo a los calabozos

*Les pedi, aunque muy a regañadientes aceptaron hacerlo, ahora solo me faltaba Allen pero el estaba en las literas*

-Y alguien que le diga a Allen que me lleve mis cosas a los calabozos

*Termine de decir, yendo detras de quienes me ayudaban a llevar al medico, me acerque antes a la joven*

-Se que estar aqui puede ser pesado, pero no puedo arriesgarla, le informare cuando tenga que decirlede su amigo

*Seguramente los muchachos se harian cargo de ella mientras yo trabajaba, solo cuando hubiera noticias vendria a verla y a revisarla*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 10 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Aerith Celes 6th Agosto 2015, 5:19 pm

*Me senti extraña por estar rodeada de hombres que se ofrecieron a darme cosas y un lugar donde descansar, me negue a la mayoria, pricipalmente porque queria quedarme con Adriel y saber como iba su salud.
Sin embargo no tarde en escuchar la voz del medico del barco y ver que se llevaban a Adriel, intente levantarme pero aun me dolia la herida y me quede sentada hasta que el llego a donde estaba, para empezar a explicarme cosas*

-Pero quiero estar con el

*Dije claramente, pero el se nego y termine quedandome en ese lugar sentada, rodeada de hombres que no dejaban de hacerme alagos, especialmente cuando no los recibia. Solo intente mantenerme tranquila y ser amable con todos*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 10 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Monique Raison 15th Agosto 2015, 1:35 am

*Salí de las escaleras cubriendome el rostro para que no me cegara tanto la luz del sol, no entendía porque había reaccionado tan mal a mis palabras cuando solo quería ayudarlo a ver su error y corregirlo para que pudiera continuar sin culpas de ningún tipo, pero todo había salido mal.
Nos habíamos dicho cosas hirientes y que a pesar de eso solo la verdad. Pero el que podía saber, el hecho de haber cambiado mi nombre no era motivo para no saber que había sido pirata si era mejor haciendo las labores masculinas que las femeninas y terminaban dándose cuenta, sino hubiera sido por Dom me habría dedicado a robar para sobrevivir, di un suspiro y avance entre la gente para ir a buscar un rincón a donde ir a deshagarme un poco*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 10 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Henry Heiderich 18th Diciembre 2015, 4:33 pm

*Poco rato después de haber salido Tetra de mi camarote, salí yo también a la cubierta. Entre tanto, hablar con Jared y recibir algo de la lógica infantil que solía tener me ayudó a tranquilizarme un poco y olvidar las prendas de Tetra.
No solía reflexionar tanto sobre algunos asuntos, y ella me hacia pensar en profundidad sobre cosas que no me planteaba y preocuparme por asuntos que no me quitaban el sueño mientras no pensara en ello...
Salí a cubierta y el sol radiante nos dio una cálida bienvenida, junto a los ya tan familiares gritos y cantos de los hombres que trabajaban arduamente en la cubierta.
Teníamos el viento a favor y ahora, con el rumbo ya fijado, íbamos viento en popa en dirección a Dominica, la la donde Tetra nos iba a dejar.
Por supuesto que me apenaba, porque hubiera querido que nos acompañara más tiempo y las cosas resultaran mucho mejor, pero era su decisión y ella había decidido bajar allí, y yo me había comprometido a llevarla a casa.*

-Todo bien, Jared?

*Pregunté con una amplia sonrisa, acomodándose mi sombrero sobre su cabeza para cubrirle del sol*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 10 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Jared Gain 18th Diciembre 2015, 6:51 pm

*Me cubrí el rostro con mi mano para evitar el sol al salir, pero pronto Henry me puso su sombrero en la cabeza, de modo que Sonreí mirando a todos lados lo hombres trabajar y que el viento nos favorecía, porque las velas estaban completament desplegadas e hinchadas, de modo que íbamos a toda velocidad.*

-Todo bien, capitan!

*Salude con la mano en la frente y entusiasta.*

-Donde iremos ahora Henry?
Vamos a buscar a tus amigos?
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 10 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Marko Gabarry 18th Diciembre 2015, 7:19 pm

*Cuando finalmente sali a cubirta despues de lavarme lo mejor posible, respire un poco del aire fresco, pues alla abajo se encerraba un calor de los demonios.
Hubiera esperado relajarme al menos cinco minutos, pero ese era un lujo se no se tenia a bordo con heridos y enfermos. Por lo cual me apresure a buscar a Aerith y darle la noticia antes de continuar con el trabajo.
No fue dificil encontrar a la chica pues a pesar de que la mayoria de los hombres se encargaban de sus labores no faltaba que un grupito se saliera del carril para hablar con la chica, por lo que me dirigi hasta donde la habia dejado y aclare la garganta para ser notado por los tripulantes que al verme, algunos solo se hicieron los despistados y otros se disculparon antes de irse, a lo cual solo negue con la cabeza*

-Creo que no es conveniente dejarte aqui, pero tampoco es bueno moverte

*Dije con un poco de simpatia, pero que al final solo era para querer aligerar un poco el peso de la noticia, pero aun asi iba a ser duro*

-Aerith, como asistente de medico entiendes la situacion e la que se encontraba Adriel y sabes de las sin fin de posiblidades de lo que podia ocurrir

*Empece a decirle a la joven intentando tener tacto para la situacion y aunque en momentos me perdia al estara viendo, habia optado por hablarle sin mirarla tan directamente para decirle las cosas*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 10 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Henry Heiderich 25th Enero 2016, 2:16 pm

*Di un suspiro pesado y me dirigí junto con él a la borda para sentarlo sobre ella y mirar el mar juntos.*

-Pues... no lo se.
Hay muchas cosas que hacer primero antes de buscar personas que no se donde están.

*Recordaba, si, la lista que había recibido de Lord Beckett. Tenía que completarla antes del fina del mes y con esto de mi brazo y el amotinamiento había perdido mucho tiempo.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 10 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Jared Gain 25th Enero 2016, 4:47 pm

*Lo miré de reojo cuando finalmente me dejó sentado sobre la borda y colgando las piernas hacia afuera recargué mi espalda contra él.
No me daba miedo, porque sabía que él iba a cuidarme y no iba a dejar que cayera.*

-Siempre estás buscando cosas que no sabes donde están

*Le hice notar, como decepcionado, pues siempre ibamos de viaje buscando y dejando cosas, cajas y barriles que al principio nunca sabía dónde estaban*

-Si supieras donde ir para encontrar todo en seguida no sería divertido.
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 10 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Henry Heiderich 25th Enero 2016, 5:11 pm

*Pensaba en esa lista. No había tenido tiempo siquiera de revisar los nombres así que cuando Jared me habló no lo escuché al principio, pero luego le oí decepcionado y le dirigí una mirada breve
No pude evitar reírme.*

-Tienes mucha razón.

*Murmuré abrazandolo por la cintura y apoyando los codos en la barandilla.
El día estaba muy bonito y corría buen viento a estas horas. Sin embargo el clima no tardaría en ponerse peor, y no solo me refería a los cielos y el mar...
Tenía un mal presentimiento, a pesar de que ya habíamos eliminado al enemigo. Mi pecho aún se sentía comprimido.*

-Debe de ser aburrido para ti estar acompañándome a todos lados.
Cuando lleguemos a Dominica voy a darle a los chicos unos días libres antes de ir a Tortuga.

*Le comenté sonriendo entusiasmado.*

-Te gustaría quedarte con Tetra unos días?
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 10 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Jared Gain 25th Enero 2016, 5:18 pm

*Me acomodé cuando él lo hizo y me apoyé en sus brazos al rededor de mi panza, y mi cabeza al costadod e la suya*

-Aaaah...

*Murmuré no muy animado a pesar de que él se mostraba bien entusiasta.*

-Eso quiere decir que vas a ir a trabajar?
Siempre que tienes que trabajar te vas solo durante muchos días.

*Lo había notado hace tiempo.
Al principio me entusiasmaba la idea de que tuvieramos días libres y me dejaba en la casa de Luna, con Marie de la taberna o con Luan, cuando no iban juntos.
Pero ya no podia engañarme con eso de los "dias libres"
Todos tenían vacaciónes excepto él.*

-A dónde iras?
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 10 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Henry Heiderich 25th Enero 2016, 5:22 pm

-Eh?

*Me pregunté si le sucedía algo malo, si se sentía enfermo o triste, sin embargo al oírlo lo entendí bien.*

-Pues, si...
Lord Beckett me entregó un encargo el otro día, cuando estuvimos en Port Royal

*No sacaba mucho con mentirle ahora. Estaba creciendo y se daba cuenta cuando yo mentía. Muchas veces me recordaba a mi mismo, que cuando era niño me era muy fácil detectar cuando alguien más estaba mintiendo y eso me había vuelto muy bueno misntiendo a los demás también... Pero no a Jared. Él lo notaba de todas formas.
A veces me preocupaba mucho y me preguntaba además cuánto tiempo más sería capaz de ocultarle la verdad sobre su madre.*

-Aun no lo se. No he podido ver su carta.
No creo que sea lejos en todo caso. Esta vez nos dio muy poco tiempo de plazo.
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 10 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Jared Gain 25th Enero 2016, 5:25 pm

-Lord Beckett?
No me gusta ese sujeto. Es molesto y... tiene algo raro en la cara.

*No sabía que era, pero no me daba nada de confianza.*

-Podemos ir juntos si no es muy lejos!
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 10 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Henry Heiderich 25th Enero 2016, 5:25 pm

-Hey, no llames a la gente de ese modo.

*Le advertí riendome, pero le di un zape por detrás de la cabeza.*

-Lord Beckett es un hombre respetable. Lo que pasa es que cuando era niño estaba jugando y dio con la cara en el pavimento. Por eso quedó con la cara que parece muralla.

*Le inventé a ver si se la creía.*

-No, no puedo llevarte.
Es peligroso.
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 10 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Jared Gain 25th Enero 2016, 5:27 pm

*Lo miré con atención cuando comenzó, pero me reí de inmediato sabiendo que era imposible.*

-Y sus ojos son piedras que se le incrustaron y àhora parece muñeca de trapo rellena de cemento ^^

*Dije inventandole también sobre su historia
Pero entonces me callé y lo mire de reojo.*

-Pero si es peligroso, porqué vas solo?
Luan no está para ir contigo... con quién vas a ir?
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 10 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Henry Heiderich 25th Enero 2016, 5:30 pm

*Lo escuché reírse y me reí junto con él hasta que le escuché decir aquello de sus ojos... No parecía más que la imaginación de un niño, pero no pude evitar sentir una puntada en el vientre al imaginarme una de las muchas formas de tortura que practicaba Dannia con sus prisioneros, empujando piedras en las cuencas de los ojos de sus víctimas.
Mi sonrisa se volvió sólida de pronto, pero continué abrazándolo.
Qué tanto de la personalidad de Dannia había en Jared, no podía saberlo... y me daba mucho miedo.*

-Iré con algunos de los muchachos. No tienes que preocuparte por mi. Solo disfruta de tus vacaciónes.
Además, regresaré pronto y cuando vuelva tendremos algunos días libres para disfrutar en la isla. Te gusta esa idea?
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 10 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Jared Gain 25th Enero 2016, 5:39 pm

-Hmmmm.... *Sentí que su cuerpo se tensaba a mis espaldas y me pareció notar que se molestaba, aunque continuaba sonriendo*

-De todas formas quisiera ir contigo.

*Expresé al fin más como un deseo incumplible que como una petición.
No quería que se enfadara.
Había visto a Henry enfadado antes con otras personas y no quería que lo hiciera así conmigo, de modo que desistí.*

-Y me quedaré con Tetra en Domminica?

*No me parecía mala idea, al desechar la primera.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 10 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Henry Heiderich 25th Enero 2016, 5:50 pm

-Y yo quisiera quedarme contigo...

*Murmuré acariciandole la mejilla para darle ánimo y viera que yo tampoco iba porque quisiera dejarlo solo, sino porque era mi trabajo y deber...
Lord Beckett me había otorgado las patentes de Corso. Gracias a ello podíamos navegar libremente como comerciantes en el mar por todo el mundo sin mayor problema y actuando como piratas cuando tocaba la oportunidad. Obteníamos protección, a cambio, de la Reina y sus colonias a cambio de un precio... El precio eran las cabezas de aquellos nombres que me entregaba en la lista.
No podía hacer ese trabajo con Jared a bordo.*

-Así es. Con Tetra lo vas a pasar muy bien!
No te vas a dar ni cuenta del tiempo que pase. Y además, vas a poder conocer a su jefe.
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 10 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Jared Gain 25th Enero 2016, 5:53 pm

*Fregué mi mejilla contra su mano para sentir su cariño y luego me apoyé contra él buscando que me apapachara.*

-Tetra es mala cuidando niños

*Me reí cuando la mencionó a ella y lo que podíamos hacer.*

-Es muy enojona y pone una cara así *Hice una mueca graciosa llevandome los dedos sobre las cejas y me reí.*

-Dijo que su jefe es muy grande y fuerte!
Tú lo conoces Henry? lo conoces?
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 10 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Henry Heiderich 25th Enero 2016, 5:57 pm

*Quise aguantarme la risa al verlo, pero no pude y expulsé una carcajada entre mis labios apretados porque en verdad Jared tenía toda la razón y caricaturizó muy bien la expresión de enfado de Monique.*

-Oh, no. No lo conozco.
Pero puedo imaginarlo... *La verdad no sabía quien era su jefe, pues no sabía que había sido de ella después de que "muriera" años atrás*

-A decir verdad, yo también tengo ganas de conocerlo ^^

*Solo por curiosidad... Podía ser que Tetra tenía un imán para los hombres gigantes? Porque si mal no recordaba quien la comenzó a entrenar y proteger en el Whynah II era Dominix, otro tipo imposible de gigante y cara de piedra.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 10 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Jared Gain 25th Enero 2016, 6:05 pm

-Cuando lleguemos, le podemos decir a Tetra que nos lleve allá!

*Sugerí entusiasta.
Me dolía el trasero estando sentado y comenzaban a dormirse mis piernas, de modo que me acomodé sujetándome de él para poder bajarme-*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 10 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Aerith Celes 25th Enero 2016, 6:14 pm

Marko Gabarry escribió:*Dije con un poco de simpatia, pero que al final solo era para querer aligerar un poco el peso de la noticia, pero aun asi iba a ser duro*

-Aerith, como asistente de medico entiendes la situacion e la que se encontraba Adriel y sabes de las sin fin de posiblidades de lo que podia ocurrir

*Empece a decirle a la joven intentando tener tacto para la situacion y aunque en momentos me perdia al estara viendo, habia optado por hablarle sin mirarla tan directamente para decirle las cosas*

*Me estaba causando incomodidad tanta atencion y mas aun no saber que era lo que estaba pasando con Adriel, pero no me quedaba mas que esperar.
Finalmente en algun momento escuche la voz de Marko y voltee a verle, esperaba que ya me dejara ir con Adriel, pero empezo a darle rodeos al asunto, baje la cabeza y frunci los labios, tenia que darme prisa para ir con el antes de que otra cosa pasara*

-Ya se que no sobrevivio, ël mismo me lo dijo

*Murmure, no tenia que contrariarse, asi que levante la mirada y le mire con una leve sonrisa*

-Ahora puedo estar con él? realmente quiero estar sola

*Quiza de esa manera se justificara el hecho de que no me pusiera a llorar en ese momento*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 10 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Marko Gabarry 25th Enero 2016, 6:27 pm

*Estaba intentando encontrar las palabras adecuadas, pues se notaba una muchacha de corazón bondadoso y frágil, y no quería que sufriera una crisis nerviosa en ese mismo lugar
Por eso me sorprendí en cuanto la oí decir que lo sabía.
Y estuvo todo este tiempo allí esperando para recibir una mala noticia que sabría que vendría... Imagine cuanta angustia debió de sentir y era ridículo, y más aún , irrespetuoso decirle cuánto lo sentía.*

-Por supuesto.

*Acepté, llevando mi mano a su hombro para darle mi más sentido pésame por su pérdida.*

-Si necesita algo, cualquier cosa, por favor hágamelo saber
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 10 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.