Piratas del caribe 2
Castillo de Popa y Timón - Página 9 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Castillo de Popa y Timón - Página 9 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Castillo de Popa y Timón - Página 9 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Castillo de Popa y Timón - Página 9 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Castillo de Popa y Timón - Página 9 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Castillo de Popa y Timón - Página 9 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Castillo de Popa y Timón - Página 9 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Castillo de Popa y Timón - Página 9 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Castillo de Popa y Timón - Página 9 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Castillo de Popa y Timón

+3
Marko Gabarry
Henry Heiderich
Mark Lavit
7 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 9 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Jared Gain 4th Diciembre 2014, 2:49 pm

*Apenas alcancé a ver a Henry fui corriendo a alcanzarle, riendo y abrazándole por el cuello cuando me levantó.*

-Es un regalo, para la señora de la lechería.

*Dije entusiasmado.
Desde hace años que no la veíamos y ahora que volvíamos a Dominica al fin podría darle un regalo como el que ella me dio la última vez.*

-Esa es Dominica, Henry?
Es una isla muy pequeña!

*Comenté con reclamo, pues me habían dicho que era grande y divertida, y que las colinas estaban plagadas de árboles y plantas come hombres*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 9 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Marko Gabarry 18th Diciembre 2014, 11:13 pm

*Deje ir a Jared con Henry y lo segui junto con Allen hasta quedar a un lado con ellos. Levante la mirada al escuchar a Henry y asenti con la cabeza*

-Pero Capitan.....

*Dije intentando negarme como siempre hacia con las cuestiones del barco, ademas asi dejabamos en claro que eran ordenes el capitan, asi que al final di un suspiro y asenti con la cabeza sonriendo de medio lado*

-Lo que usted ordene Capitan, me encantara conocer a ese medico

*Respondi sediendo a su "
insistencia"
pues solo habia sido una indicacion sin esfuerzo*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 9 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Henry Heiderich 29th Diciembre 2014, 12:49 am

-Un regalo! Eso es muy amable de tu parte. Seguro que la señora Margueritte se pondrá muy feliz con él.

*Contesté a Jared y luego escuché el aviso de Coutler.*

-Qué es esa actitud, Marko? No crees que sea buena idea? Después de todo son ambos médicos con cierta experiencia. Tendrán mucho de que conversar. Además, este hombre es un experto en prótesis y un artesano increíble. Nunca he visto partes humanas de fantasía tan bien confeccionadas como las que él fabrica.

*Conversé, dejando a Jared en el suelo para tomarlo de la mano y traerlo conmigo.
Designé a algunos tripulantes a que vinieran con nosotros y vi los botes.*

-Hay dos botes, Coutler?
Porqué?

*Pregunté, falsamente extrañado y sin embargo sin que se notara la mentira, pues me había hecho cada vez más experto en el arte del engaño con el pasar de los años.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 9 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Jared Gain 7th Enero 2015, 2:32 pm

*Miré la isla, impresionado y con emoción admirando la vegetación y el amplio mar que se extendía al rededor. Estaba observando las olas chocar en la orilla cuando algo llamó mi atenció y me fregué los ojos, pensando que alucinaba. Sin embargo lo vi, era real... Una persona caminando sobre el agua... corrí junto a Henry cuando lo oí y le iba a decir sobre esa persona, pero me quedé helado al ver a quien le hablaba.
Era grande, robusto y fuerte, y tenía una voz potente como la del hombre a quien había escuchado en el pañol.
Era quizás él? El malo que quería lastimar a mi hermano? Me quedé detrás de Henry mirando al hombrepor un costado, temeroso.*

-Henry... puedo ir contigo en el mismo bote?

*Pregunté en un murmullo. No quería ir con nadie más. No quería quedarme cerca de ese hombre o de cualquiera que fuera amigo de él.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 9 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Monique Raison 29th Enero 2015, 10:15 pm

*Me sonreí cuanto Coutler no pudo responder inmediatamente a la pregunta de Henry, pero rápidamente tome la compostura y me adelante un poco*

-No nos permitirá despejarnos al resto?

*Cuestione con firmeza, mirándolo como si de cualquier tipo sin importancia al que le hablara a pesar de ser el capitán del barco*

-Considero Capitán, también merecemos un descanso

*Dije volteando a ver mis compañeros piratas que algunos asintieron con la cabeza, pero me volví a Henry pero Coutler me impidió hablar*

-Lárgate a trabajar chaval, lo que decida el capitán no es cosa tuya

*Fruncí el ceño, pero solo por seguir el juego de Coutler*

-Se recogerá el bote extra enseguida

*Le susurre un cobarde solo por molestarlo, lo que causo que me fulminara con la mirada y solo me encogi de hombros para seguir con lo mio*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 9 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Henry Heiderich 1st Febrero 2015, 8:18 pm

*Levanté una ceja incrédulo al ver a Monique adelantarse a Coutler.
Ya tanta confianza tenían los dos que hasta Coutler la dejaba hablar por él? O es que solo quería distraer la atención.*

-No es necesario recogerlo.

*Entrecerré los ojos mirando con muy mala espina a Monique, solo por seguir el juego pues normalmente no soportaba esa clase de insubordinaiónes.*

-Tú, novato, te quedarás en el barco en guardia.
Marko, como tú haz pasado más tiempo con la tripulación, escoge a quienes han demostrado mejor comportamiento y desígnalos para que bajen a descanso en el segundo bote.
Coutler, tú quedas a cargo de la guardia. Vigila por sobre todo a ese sujeto de allí

*Lo último se lo susurré solo a Coutler, aunque sabía que no iba a hacerlo después de todo porque supuestamente estaban del mismo lado.*

-El descanso en mi tripulación se gana con buena conducta.
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 9 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Monique Raison 4th Febrero 2015, 1:45 am

-Como ordene Capitán

*Conteste con el comportamiento pirata obediente que solo algunos tenian ahi, pero solo por quiza molestarlo mas y ganarme la confianza de Coutler aunque conociendolo seguro primero me regañaria por intervenir en la platica. Me sonrei de medio lado por lo bien que manejaba la situacion Henry y eso hacia mas facil que supieran que no estaba de su lado*

-No se preocupe, yo me encargo

*Escuche decir a Coutler y sonrie nuevamente, solo esperaba que todo saliera bien apartir de este momento, pues no queria que nadie de mis amigos saliera lastimado*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 9 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Jared Gain 11th Febrero 2015, 12:20 am

*Me quedé junto a Henry mirando lo que ocurría y a los marineros que se dirigían a mi hermano. Me llamó la atención el joven nuevo que parecía ser muy amigo del grandote y lo quedé mirando cuando se apartó, y luego cuando volvió a acercarse.
Fruncí el ceño cuando su mirada se encontró con la mía y la sostuve con firmeza tratando de reconocer esa mirada.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 9 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Marko Gabarry 11th Febrero 2015, 12:51 am

*Mire a Monique cuando intervino en la conversacion de Coutler y Henry, pero al escuchar al ultimo solo asenti con la cabeza y me fui a ver a los tripulantes que iba a llevar señalandolos para que se acercaran.
Me preocupaba esa cercania de la señorita Monique con Coutler ultimamente aun a pesar de que sabia que era solo para guardar las apariencias, no podia evitar verla de reojo cada cuando e inclusive me vi sorprendido varias veces por los tripulantes que tuvieron que llamar mi atencion mas marcadamente para que los atendiera. Me maldije a mi mismo en silencio pero solo negue con la cabeza esperando que solo fuera mi falta de atencion y no hubiera mirado de mas cuando mi atencion de fijaba en Monique*

-Señor Marko, ya estamos listos

*Me llamo uno de los muchachos que me tuvo que tocar el hombro para que yo pudiera verle, aunque confundido asenti con la cabeza y les indique subir al bote, no sin evitar escuchar un comentario algo inesperado que me dejo en claro que mi actitud habia sido notoria de una manera que no debia, pero no podia dejar de preocuparme por la seguridad de Monique ahora que se iba a quedar sola en el barco con esa bola de salvajes*

-Ya estamos listos Capitan

*Le anuncie a Henry al acercarme a el, sabia que mi expresion no era la mejor y mas aun poque sentia un calor sobre el rostro*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 9 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Henry Heiderich 11th Febrero 2015, 1:36 am

*Tomé la mano de Jared para traerlo conmigo al bote y dejé que algunos tripulantes subieran a los botes por su cuenta, dando por hecho que aquellos eran los que debíamos vigilar.
Me sorprendí de ver a Roger subir a nuestro bote. Él había sido un buen amigo de Luan y lo había aceptado en mi tripulación por recomendación de él.
Ahora resulta que estaba en contra mía, y me sentí culpable. Seguramente la muerte de Luan había desatado su decisión y lo lamentaba mucho.
No pude evitar mirarlo con angustia y luego bajé la mirada para sonreírle a Jared.*

-Ya nos vamos, Jared.

*Volteé a ver a Marko cuando me habló y le vi rojo como un tomate.
Sorprendido, llevé mi mano a su frente-*

-Te sientes bien, Marko?
Lo último que necesitamos es que enferme el hombre que cuida de todos los enfermos.

*Sonreí apenado, notando como algunos de los tripulantes que quedaban en cubierta susurraban entre si viendo al médico.
Seguro que le había ocurrido un chasco.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 9 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Jared Gain 11th Febrero 2015, 1:52 am

*No aparté la mirada del joven sino hasta que Henry le tironeó y me habló. Entonces recordé lo que iba a decirle.*

-Henry! Henry, había una persona caminando sobre el agua!!

*Le avisé como si fuera un secreto, pero Henry pareció no oírme y comenzó a hablar con Marko.*

-Henry... Henry, mira... Henry

*Llamé su atención tirando de su abrigo y miré de nuevo hacia donde había visto a esa persona, pero ya no estaba.
Corrí hacia la borda y me fijé en toda el agua y la superficie del mar cerca de la isla, pero esa persona había ya desaparecido*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 9 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Monique Raison 11th Febrero 2015, 8:28 pm

*Detrás de Henry me percate de la mirada de Jared, la cual no fue difícil de sostener a pesar de tenerla tan pesada como su madre que te hundía en un pozo de oscuridad a pesar de la claridad de esos ojos. Me sonreí burlón y mostrando una expresión de amenaza hacia el niño solo para que dejara de mirarme con tanta insistencia, mire de reojo al sentir otra mirada y me encontré con la mirada de Marko lo cual ademas de sorprenderme me hizo darme cuenta de que el color subía a su rostro y que un par de tripulantes estaban mirándolo y hablando en susurros.
Me lleve una mano al rostro y negué con la cabeza dando un suspiro, para enseguida alejarme de la cubierta, esperaba que de esa manera solo me pasara desapercibido el tema*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 9 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Henry Heiderich 14th Febrero 2015, 2:13 am

*Estaba conversando con uno de los tripulantes para afinar los últimos arreglos en cubierta y no dejaba de sentir los tironeos de Jared en mi ropa una vez tras otra hasta que terminó por sacarme de mis asuntos.
Me volteé a verlo, exasperado ya con su insistencia pues tenía cosas importantes que hacer y él no dejaba de insistir en algo que no parecía siquiera real.*

-Estoy mirando Jared, y no veo nada fuera de lo normal.

*Contesté volteando hacia el tripulante de antes con una sonrisa tranquila.*

-Los chicos imaginan cada cosa u_u

*Comenté con un suspiro y luego de arreglarlo todo finalmente subimos a los botes.
Tomé a Jared del brazo y lo traje conmigo, manteniendolo cerca de mi en todo momento.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 9 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Marko Gabarry 14th Febrero 2015, 2:55 pm

*Mire a Henry cuando me hablo y negué con la cabeza pues era tan vergonzoso que seguramente me regañaria y al mismo tiempo se butlaria porque hice lo que acordamos que no haría, sin embargo no podía evitar sentir esa preocupación por Monique especialmente cuando se quedaría con esa jauría de salvajes piratas que podrían hacerle daño fácilmente.
Subí al bote a la minina indicación de Henry y espere junto al resto para empezar a remar e ir a la isla a ponernos levemente a salvo *
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 9 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Jared Gain 15th Febrero 2015, 11:44 pm

*Comprendí que Henry estaba ocupado, así que mientras él hablaba con sus hombres, me zafé de su agarre sin que se diera cuenta y fui junto a Marko que de verdad, se veía algo enfermo.*

-Marko, puedo ir contigo?

*Pregunté con una sonrisa aunque no me contestó. Parecía que todos estaban preocupados de sus asuntos así que en vez de preguntar simplemente me metí en el bote de Marko y me quedé allí hasta que comenzaron todos a remar.
Sonreí ampliamente pues al final había logrado lo que quería, librarme de mi hermano y podría de todas formas ir a buscar a la persona esa que vi caminando sobre el agua.
Una remada y otra remada, nos alejamos metro a metro del Aurelia*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 9 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Monique Raison 16th Febrero 2015, 12:03 am

*Desaparecer de la mirada de todos fue lo mejor fingiendo que no new había percatado de la actitud de Mario hacia mi, no entendía como era quede había desvudado demasiado cuando ya le habíamos indicado que no lo hiciera o podría haber malos entendidos.
No paso mucho anteasd que Henry y el resto subieran a los botes y estos se empezaran a marchar hacia la isla me sentido un poco aliviada pero sólo hasta que empecé a ver que preparaban sus armas algunos de los Eure se habían quedado atrás*

-Empezara la cacería

*Escuche gritar a Coutler lo cual me dio demasiada mala espina y cuando salí a unirmeles me quitaron mi arma*

-Tu te quedas cuidando el barco

*Me ordeno con firmeza y solo me quede mirándole antes de asentir con la cabeza. Si ellos iban y Henry perdía el control no quería imaginarme la masacre, tendría que bajar en cuanto pudiera*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 9 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Henry Heiderich 16th Febrero 2015, 12:19 am

*Me subí al bote y comenzamos a remar, trayendo con nosotros escondidas algunas armas.
Marko en su bote con algunos de los buenos tripulantes, y yo en otro con otros de los malos y con Jared...
Jared...*

-Jared?

*Me volteé a ver al lugar donde se suponía que se sentaba él, pero no estaba y me di cuenta demasiado tarde que no venía en mi bote.
Mi mas grande temor fue que se hubiera quedado a bordo y me maldije por lo despistado que estaba, tratando de hacer todo bien.
Pero entonces me percaté, mirando el bote de Marko, que Jared iba junto a él, jugando con el agua por encima del bote.
Si hubiera hecho eso estando a mi lad le hubiera impedido hacerlo, pero ya a la distancia que estabamos un bote del otro, no iba a poder escucharme si se lo gritaba.
Estaba solo, en medio de una puñada de traidores.
Al menos Jared iba a estar mejor con Marko que conmigo.
Nos separamos y, como habíamos planificado, cada uno con su bote fue a desembarcar en dos areas diferentes de la playa.
Uno en la playa raza y otro, Marko y los demás, cerca del bosque desde donde podrían ir a refugiarse fácilmente.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 9 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Marko Gabarry 16th Febrero 2015, 3:13 am

*Estaba absorto en mi pensamiento intentando olvidar el asunto en el barco para poder estar al pendiente de la gente que habíamos logrado bajar del barco.
Escuche a uno de los hombres decir que no hicieran eso porque caerían al agua y fue cuando al voltear a ver me di cuenta que Jared estaba en el bote conmigo y no con Henry*

-Jared? Porque no estas con Henry?

*Fue lo único que se me ocurrió preguntar en ese momento y luego mire al otro bote que desaparecía den otro lado se la isla estaba Henry por su cuenta y tenia que cuidad de Jared*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 9 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Jared Gain 25th Febrero 2015, 6:55 pm

*Estaba tratando de tocar el agua pero alguien me tomó de la ropa y me sentó dentro del bote a lo que miré muy despreciativamente a aquel hombre por obligarme.
Iba a decirle que el único que me prohibía cosas era mi hermano cuando oí a Marko hablarme y me volteé a verle con una amplia sonrisa.*

-Le pedí permiso para venir contigo, pero estaba hablando con otro sujeto así que vine por mi cuenta ^^

*Le expliqué yendo junto a él ante el reclamo de los remeros que tuvieron que forzarse a estabilizar el bote ante el movimiento.*

-Así que me quedaré contigo ^^
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 9 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Monique Raison 7th Marzo 2015, 5:17 pm

*Me alivie al ver que Jared se había quedado con Marko y no con Henry lo cual era un alivio en parte, pues ahora Coutler bajaria para ir a buscarlos y terminar el trabajo, por mi parte estaria ahi vigilando al resto de los tripulantes hasta que todo terminara.
Ahora mi parte era mantener el barco bajo custodia hasta que el trabajo en la playa terminara a menos que me descubrieran y tuviera que terminar con los miembros de tripulación que aun estaban sobre el barco*

-Y si quiero bajar tendra que pasar

*Murmure para mi mirando alrededor para ubicar aun a los que estaban del lado de Henry y que podian ayudarme en caso de que las cosas se pusieran feas ahi arriba*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 9 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Jared Gain 4th Agosto 2015, 3:13 pm

Aerith escribió:Quiza esta descansando

*Le respondi al niño cuando lo dejaron en el bote, tenia que pensar positivo, despues de una pelea quiza no hubiera sobrevivido o estaba gravemente herido, lo que seguramente le impidio venir a recogerlo. Pero no le dije esas realidades, solo que podria estar descansando*

-Y tu pronto estaras con el

*Le asegure, aunque quiza me lo tomara a mal, no lo conocia y hablaba solo para intentar animarlo, pero empezaba a creer que solo hacia mal en hablar*

*Comúnmente mi hermano me decía que una persona estaba Descansando cuando en realidad se había dormido para siempre... Por eso decíamos que Luan descansaba ahora y mi mamá también.
Por eso, cuando escuché a la mujer decir eso me imaginé de inmediato lo peor y no pude evitar sentir que dentro de mi crecía una burbuja dolorosa que comenzó a inflarse cada vez más hasta que rompí en llanto desconsolado.
El joven que se había quedado con nosotros en la isla intentaba consolarme diciendo que todo iba a estar bien*

-Henry... henry de verdad...

*Intentaba preguntar pero mi voz se perdía entre mis sollosos*

-de veras está... descansando?
Mi... mi hermano...

*Miré a la mujer y a su amigo enfermo a quien habían recostado sobre una camilla hecha de tablas.*

-se... se murió?

*Mis ojos derramaban un río entero y me dolía el pecho de tanto esfuerzo por contenerme.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 9 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Aerith Celes 5th Agosto 2015, 8:45 pm

*Le dije las cosas con la mejor intencion, sin embargo me di cuenta que pronto mis palabras fueron equivocadas pues el se puso a llorar desconsolado y no entendi por que, me senti la peor mujer del mundo y busque la manera de disculparme*

-Yo...no, no es asi

*Dije inutimente porque el niño no dejaba de llorar, pero luego entendi que era lo que habia tomado a mal y negue con la cabeza*

-No, no me mal entiendas
No me referia a que estuviera muerto

*Dije insistiendo para que me escuchara, no habia sido mi intencion que lo tomara de esa manera*

-No llores, me referia a que solo estaba cansado para poder realizar el viaje en bote.
Estoy segura que tu hermano esta sano y salvo esperando que llegues a su lado

*Le explique de mejor manera, aunque quiza ya la hubiera regado desde el principio*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 9 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Jared Gain 5th Agosto 2015, 10:21 pm

*Mis hombros se agitaban compulsivamente por el llanto que no podía controlar y ni siquiera los intentos de la mujer de consolarme funcionaron para quitarme la angustia acumulada que estaba ahora desahogando.
El bote, a pesar de todo, avanzó y pronto llegamos cerca del barco ahora con todas sus linternas encendidas y los marineros que corrían de un lado a otro intentando reparar, limpiar y resguardar el barco.
Nos tiraron los cabos y tuvimos que esperar a que subieran primero al hombre herido antes de subir a la mujer.
El tiempo de espera no fue mucho, pero se me hizo eterno además porque sentía extraño el entorno, como si hubiera algo nadando por debajo del agua y estuviera acechándonos desde el fondo del mar.
Finalmente fue mi turno de subir. Me alzaron por debajo de los brazos y tuve que tomar la cuerda y escalar un poco antes de que alguien más me ayudara a subir a la cubierta, donde se sentía ya más seguro, como en casa.*

-Y mi hermano? Dónde está?

*Pregunté en voz alta a cualquiera que pudiera contestarme.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 9 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Marko Gabarry 6th Agosto 2015, 1:04 am

*Estabamos dando los ultimos detalles de limpieza y yo con la atencion de los heridos, cuando me comento el vigia que ya venia de regreso el bote con los rescatados, asi que me acerque a recibirlos, como al primero que subieron fue a Adriel, empece a revisarle su herida que realmente estaba tan complicada, dudaba que fuera a soportar mas segun su apariencia.
La siguiente que subieron fue a la mujer, a la que acomodaron en un espacio y le ofrecieron de atenciones, me sonrei de medio lado y negue con la cabeza mientras continuaba con el joven, hasta que escuche la voz de Jared*

-Tranquilo Jared, duerme en su habitación.
Tuvo un fuerte enfrentamiento y tenia que descansar

*Le explique, esperaba que al menos con eso se tranquilizara un poco para tomarse las cosas con mas calma*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 9 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Jared Gain 6th Agosto 2015, 1:14 am

*Iba preguntando por mi hermano, pero tods estaban ocupados y no me podían contestar además porque estaban ocupados en atender a la señorita quien recibía consejos y ofrecimientos de todo tipo desde un vaso de agua hasta un lugar en la mejor litera... No entendía porqué todos eran tan amables con ella si no la conocían y tampoco era tan simpática como lo era Monique.
De pronto escuché la voz de Marko detrás de mi y con el corazón en la mano me volteé a verle junto al hombre en la camilla y corrí hacia él para abrazarlo por el cuello.*

-Marko! Marko te eché de menos!! *Le dije aferrándome a su cuello y le miré luego al enterarme de lo que había ocurrido.*

-No está herido, verdad?
Y Monique? Ella está bien?

*Pregunté ancioso.*

-Puedoir a ver a Henry??
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 9 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.