Piratas del caribe 2
Calabozos - Página 16 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Calabozos - Página 16 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Calabozos - Página 16 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Calabozos - Página 16 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Calabozos - Página 16 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Calabozos - Página 16 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Calabozos - Página 16 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Calabozos - Página 16 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Calabozos - Página 16 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Calabozos

+2
Alexandriel Stiles
Marko Gabarry
6 participantes

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Calabozos - Página 16 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Marko Gabarry 20th Marzo 2016, 12:54 am

-Hmmmm


*Abría los ojos por la fuerza, pero al rato se me volvían a cerrar y simplemente no podía mantenerme alerta.
Estiré las piernas entonces, bostecé otra vez y un escalofrío recorrió mi espalda, estremeciéndome.*

-Contaré gaviotas para no quedarme dormido.
A ver a cuantas llego ^^
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 16 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 20th Marzo 2016, 4:07 pm

*Me sonrei por los delirios de sueño que estaba teniendo y le acomode la manta en la espalda cuando se movio tan repentinamente*

-No creo que contar cosas sea buena idea

*Le sugeri amable, pero sin poder hacer nada para evitar que lo hiciera*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 16 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Henry Heiderich 27th Marzo 2016, 9:40 pm

*Con paso lento continúe bajando niveles después de pasar por las bodegas llenas de mercancías y municiones. Allá abajo olía a pólvora y un aroma de perfume llegó a mi luego de asomarme por las escaleras hacia los pisos más abajo.
Era un perfume familiar, más no podía recordar claramente aquello que me evocaba por lo cual sentí curiosidad y, sin ver nada en esa profunda oscuridad, me aventure escalera abajo.
Vi, entonces, un destello de lámpara más abajo y una especie de risa cansada llegó a mis oídos claramente.
Eran dos personas.
Seguí bajando hasta que las encontré. Dos hombres descansando en medio de la escalera.*

-Interrumpo una cita nocturna?

*Pregunté con burla.
Solía suceder a bordo de los barcos y en los viajes largos, los muchachos echaban de menos la intimidad con una mujer, y como no había mujeres a bordo, pues...*

-Alguno de ustedes ha visto a un tal Marko?

*Pregunté imperativamente, apoyando un pie sobre el hombro de uno de esos sujetos.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 16 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 27th Marzo 2016, 11:25 pm

*Me sonrei al ver que Marko finalmente se quedo dormido y negue con la cabeza con lo poco que aguantaba asi que solo deje las cosas como estaban y permaneci despierta entreteniendome con cualquier cosa.
Preste oido cuando escuche pasos bajar la escalera coloque la mano en la empuñadura pero me quede tranquila mirando de reojo al escuchar el comentario de una persona que no fue dificil reconocer al principio hasta que sus modos de hablar lo delataron*

-Vaya, vaya, parece que lo idiota no se te quita

*Murmure en respuesta sin dejar de apartar la mano de la empuñadura de mi espada*

-Para que lo quieres?
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 16 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Henry Heiderich 27th Marzo 2016, 11:58 pm


-Que... Quien te crees que eres, estúpido baboso

*Conteste con suma molestia a su respuesta hostil y ofensiva, sin saber quién de los dos había dicho aquello pues me estaban dando la espalda, empuje bruzcamente con mi pie a aquel a quien le había puesto el taco encima, resultando ser el más alto de los dos.*

-Eso a tu que te importa, metiche de feria. Eres o sabes donde esta, o me largo y que te coman las putas ratas.

*No tenía reparos en contestar a quien me hablaba de esa manera. No tenía ganas de perdonarme con alguien antes de encontrar a quien quería, pero este idiota había encendido mi mecha.*

-Agradece que no traje una espada o a estas alturas te habría partido en mil pedazos ya, palurdo descerebrado.
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 16 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 28th Marzo 2016, 12:10 am

-Al menos alguien que sabe como responder a la gente como tu

*Respondi sin reparo, me preocupaba muy poco lo que pensara o dijera, pero no lo que hiciera asi que cuando marko se movio repentinamente le ayude a que no se cayera al suelo por las tonterias de Krad*

-Puede que lo sea. puede que sepa donde esta, pero hasta que no me digas para que lo quieres no te dire nada

*Dije poniendome de pie y dejando a Marko de nuevo acomodado y con la manta encima*

-Es claro que sin un arma en mano no puedes hacer nada mas que alardear
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 16 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Henry Heiderich 28th Marzo 2016, 10:19 am

-Como yo? Y que sabes cómo soy yo, imbécil.

*Su actitud me sacó de mis casillas, si es que aún me mantenía dentro de ellas a estas alturas, y baje los escalones que me separaban aún de aquel sujeto para arremeter contra él con mis puños.
Me di cuenta que tenía una espada en su cinto, no era estupido, por eso procuré tener cuidado.*

-Pfft... Alardear?
Te puedo demostrar lo que puedo hacer sólo con la fuerza de mis manos. Luego verás lo que haré contigo con tu propia espada.

*Era perfectamente capaz de acriminarme con él.
No solía detenerme cuando tenía a mi objetivo delante de mi, y había pasado mucho tiempo desde la última vez así que tenía muchas ganas de poner a prueba esta nueva fuerza y habilidad en el cuerpo de Henry.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 16 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 28th Marzo 2016, 10:28 am

-Se que eres un idiota, impulsivo, de mal caracter y mandon

*Respondí sonriéndome divertida por lo fácil que era provocarlo, ni los años encerrado le habían enseñado a tener un poco de paciencia*

-No le tengo miedo a los idiotas habladores, Krad

*Era claro que el no sabia de mi pero no iba a dejar de hacerle ver que sabia de quien se trataba*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 16 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Henry Heiderich 28th Marzo 2016, 10:54 am

#Incline la cabeza a un lado, como asintiendo conforme con su descripción pues tenía razón. Yo siempre reconocía tener mal carácter y ser mandon.
Me sonrei cuando dijo mi nombre y en vez de sorprenderme me sentí halagado.*

-Henry te ha hablado de mí.
Eso hará más sencillas las cosas.

*Comenté lanzando un puñetazo probando la fuerza del cuerpo adulto de Henry.
Me sentía más grande y más fuerte, seguramente estaría más torpe de principio pero a medida que me acostumbrara podría pelear mejor.*

-Te faltaron un par de cosas.
Soy intolerante, tozudo y sádico. Despiadado, perseverante y violento...

*Comenté con los na sonrisa siniestra*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 16 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 28th Marzo 2016, 11:14 am

-Hablarme de ti, ni que fueras alguien importante

*Hacerlo enojar era divertido, mas ahora que sabia que iba a poder mantenerle una pelea sin tanto problema, por eso es que podia evitar sus golpes que poco a poco tomaban mas fuerza y tenia que bloquearlos, aunque no me fue dificil devolverle algunos*

-Que presumido
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 16 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Henry Heiderich 28th Marzo 2016, 12:50 pm

[color=red] -Tendré que serlo de algún modo, sino no me recordarías.

*Me sobre pues me daba razones para creer que yo le importaba de una u otra manera.
Recibí un par de sus golpes en parte porque quise saber que tan fuerte era y por otro lado porque fui incapaz de esquivarlos, la verdad.
Me parecia que había perdido movilidad o destreza, o quizás sólo fuera porque el tamaño de mi cuerpo ahora me parecia excesivo, comparado con lo que recordaba.*

-Gracias...

*Agradecí sonriendo como si se hubiera tratado de un cumplido.
A pesar de todo me acostumbré poco a poco y así mismo me fue siendo más sencillo también esquivar sus golpes y también darlos.*

-No estas nada mal como monigote de práctica.

*Y es que sabía pelear y si algo apreciaba en esta vida eran los buenos oponentes.* [/color ]
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 16 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 28th Marzo 2016, 12:56 pm

-Tu eres el que no recuerda, parecer los años te han hecho olvidar a la gente

*Le acuse mientras seguiamos peleando uno contra el otro, procurando esquivar mas rapido los golpes que daba pues empezaban a ser mas fuertes que al principio, al igual que iba aumentando la fuerza de los mios para que viera que el calentamiento era para ambos*

-No puedo decir lo mismo de ti, ya que el cuerpo que tienes no es tuyo realmente
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 16 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Henry Heiderich 28th Marzo 2016, 1:44 pm


-Lo lamento, no suelo recordar insignificancias.

*Pude calibrar mi nuevo tamaño de manera tal que rápidamente comencé a recuperar mi destreza habitual al moverme. Me costó unos cuantos golpes y tropiezos.
Pase a golpearme la rodilla con una viga al esquivarlo y luego me di un cabezazo al pasar por debajo de cierta estructura de la escalera.
Me enteré con mis propios pasos, caí de rodillas al suelo y me hizo un objetivo fácil.
Me sentí como un adolescente en crecimiento durante los primeros minutos pero luego comencé a tomar el ritmo.
Mis golpes se volvieron más certeros al calibrar su nuevo largo y más fuertes al conocer mi nueva fuerza.
Me gustaba el cuerpo que había llegado a tener Henry, tan propicio para la pelea que me hacia sentir orgulloso de él. Agradecía que no se hubiera transformado en un llorón inutil como la mayoría de los que le rodeaban en ese entonces.*

-De verdad estas tan al tanto de mi? Jajaja... En realidad no me entusiasma nada la idea de que un hombre demuestre tanto interés en mi persona.

*Dirigí un golpe a su rostro, esta vez con toda mi fuerza.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 16 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 28th Marzo 2016, 1:52 pm

-La verdad es que, a quien no consideras una insignificancia?

*Le cuestione en burla mientras me acostumbraba a sus movimientos pues con los minutos me estaba obligando a esquivarlos lo mas posible para que no me causara daño suficiente para que terminara en cama.
Me rei ante los malos momentos que paso, pero no dije nada solo segui atacandolo hasta que me vi obligada a retroceder y quedar en la pared. Vi venir su puño asi que solo se me ocurrio esquivarlo de nuevo al tiempo que daba una patada a su costado*

-Hombre, acaso ahora eres ciego?
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 16 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Henry Heiderich 28th Marzo 2016, 2:08 pm

-A un buen contrincante, por ejemplo.

*No se en que momento comencé a sonreír durante la pelea, pues me estaba divirtiendo mucho ahora y más todavía después de haber estado tanto tiempo ausente.
Mi puño dio contra la pared de tablas y las rompí haciendo sangrar mis nudillos, pero pude prever su patada y la detuve con mi otra mano. Sostuve su pie firmemente y di un giro llevándolo conmigo para estrellarlo contra el suelo.*

-Ciego.... Tal vez.
Henry se está poniendo viejo.

*Conteste haciendo una llave con su pierna. *
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 16 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 28th Marzo 2016, 2:21 pm

-Supongo

*Murmure tranquila sin embargo no esperaba que detuviera mi patada por lo que me tomo por sorpresa y termino dejandome en el suelo, lastimandome la pierna con esa llave que aplicaba.
Di un quejido pero solo hice fuerza con mi pierna para que perdiera un poco el equilibrio, asi poder arremeter de nuevo con mi otro pie¨contra el*

-O tu pasaste mucho tiempo en la oscuridad
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 16 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Henry Heiderich 28th Marzo 2016, 3:32 pm


*Perdí el equilibrio con sus movimientos pues no me sostuve bien, sin embargo no solté su pierna de modo que cuando caí hacia un lado lo lleve conmigo y le di un codazo en el muslo mientras rodábamos por el suelo*

-Bastante. Pero ya estoy aquí y no te deshaaras de mi tan fácilmente.

*Le asegure sonriendo y con mis manos ya libres me levanté para darle una patada y evitar que se levantara.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 16 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 28th Marzo 2016, 3:45 pm

-Tu crees?

*no me molestaba en lo mas minimo que estuviera ahi a menos que hiciera de las suyas y no iba a permitirlo, asi que cuando cayo al suelo fui al contrario de donde el para evitar su codazo.
Se levanto mas rapido que yo, asi que me tome de su pierna para tirar de ella y poder golpear la corba de la rodilla para hacerlo caer de nuevo, no iba a dejarlo tomar ventaja*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 16 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Henry Heiderich 28th Marzo 2016, 4:25 pm

*Iba a darle una patada cuando tomo mi pierna tirando de ella  pero de todos modos tome ventaja de mi libertad y me arrodillé al caer encima de su cuerpo con mis rodillas conectadas a los lados de su cadera y me senté sobre él, dándole de puñetazos en las costillas.*

-No es que lo crea simplemente.
Estoy seguro y te vas a arrepentir de haberme provocado.-

*Su espada ahora estaba al alcance de mi mano, pero decidí por voluntad propia no tomarla y continuar utilizando mis manos. Una vez que pudiera saber cuál era el potencial preciso de mi cuerpo, entonces tomaría el arma para acabarlo de una vez.
Era un tipo delgado para ser tan fuerte y sus caderas se sentían anchas entre mis piernas.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 16 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 28th Marzo 2016, 4:38 pm

*Me vi encerrado entre su cuerpo y el suelo, sus puños contra mi cuerpo empezaban a doler, asi que los sujete lo mejor que pude y use mis rodillas para golpear su espalda, intentando empujar su cuerpo hacia atras para evitar que siguiera golpeandome*

-Provocarte, siempre te he hablado asi idiota

*Al menos de un modo sarcastico y burlon cuando salia con sus tonterias en el barco, pero luego igual que Pain desaparecio*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 16 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Henry Heiderich 28th Marzo 2016, 4:53 pm

*Con los brazos recogidos intentaba protegerse de mis golpes pero no daba abasto. Henry se había vuelto fuerte en estos años de mi ausencia y merecía mi reconocimiento en cierto modo porque le había puesto bastante empeño. Su fuerza iba a ser me muy útil para divertirme en estas situaciones donde un imbécil me provocará pensando en que podía ganarme en una pelea de uno a uno.*

-Como que siempre, imbécil.

*Reclamé ya harto de sus insinuaciones de que me conocía cuando ni siquiera me acordaba de haber conocido a un estupido como el, que sabiendo como yo era aún así cometía la estupidez de meterse conmigo.
Dirigí un puñetazo a su rostro por un costado mientras sentía que movía sus piernas tratando de golpearme, pero le era imposible alcanzar mi espalda con toda la fuerza que hubiera querido para hacerme daño dada la poca movilidad que tenía atrapado debajo de mi.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 16 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 28th Marzo 2016, 5:02 pm

*Sujete finalmente y a duras penas sus manos para que dejara de golpearme, por que era seguro que eso por la mañana iba a doler mucho*

-Date tres segundos para dejar de golpearme y verme bien, tarado

*Dije tirando de sus brazos para que se inclinara un poco y pudiera verme de mas cerca, antes de arremeter un cabezazo contra su rostro y sacarlo de encima de mi*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 16 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Henry Heiderich 28th Marzo 2016, 5:27 pm


*Cuando me tomo de las manos presione sus caderas con mis rodillas, sin embargo al inclinarme perdí resistencia y cuando me golpeó en la frente con su cabeza me incline hacia atrás soltándome de su agarre.
Había visto en su mirada algo familiar, sin embargo no logré captarlo por completo.
Me lleve una mano al rostro dando unos cuantos pasos atrás hasta apoyar un brazo en el pasamanos de la escalera.*

-Tu ..

*Murmuré, levantando la vista para verla de nuevo cuando ella se puso de pie y me sonreí bajito al principio para luego dar unas carcajadas, una vez pude verla mejor bajo la luz directa de la única lámpara que iluminaba el lugar.*

-Eres tu...
Quien.... Quien pensaría que mientras Henry crecía como un hombre tu te desarrollarías como una tabla.

*Me reí cruelmente sacando a rugir su falta de atributos femeninos.
Me reí un poco mas, incorporándome de pie otra vez*

-No recuerdo si... Cual era tu nombre?
Nunca se me pasó por la cabeza que fueras una chica.
Si se hubiera notado quizás te habría reconocido
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 16 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 28th Marzo 2016, 5:43 pm

*Le empuje fuera de mi para poder girarme en el suelo y levantarme apoyandome de las escaleras para poder hacerlo y quedar de pie mirandole con rudeza, aun mas al escuchar su comentario*

-No dejas de ser un estupido

*Si, era poco femenina hasta en mi fisico y eso que? no era mi culpa que no fuera bendecida con un buen cuerpo.
La verdad es que entre yo y una mujer con mejores proporciones en un barco lleno de hombres que claramente hacian la diferencia con eso, no era dificil sentirse celosa y como bicho raro, incluso avergonzada aunque lo dijera un idiota de primera*

-Mi nombre es Monique
Y no es justificación mi cuerpo para que seas un idiota que solo ataca a la mas mínima provocación

*Le dije haciendo una mueca por sus comentarios, era cruel, pero no iba a dejar que se diera cuenta que me afectaba*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 16 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Henry Heiderich 28th Marzo 2016, 6:13 pm

*Cuando vi la expresión de su rostro como si quisiera suprimir su malestar, me Sonreí ampliamente y me crucé de brazos.*

-Monique.
Un gusto volver a verte. Tienes un buen derechazo ahora.

*Si, me acordaba más de su manera de pelear que de ella misma, como con la mayoría de la gente.
Camine hacia ella unos cuantos pasos y alce mi puño sólo para darle un suave empujón en el hombro.
A ella la tenia en estima en ese entonces, cuando éramos niños. O al menos aprendí a tenerle estima después de todo lo que ayudó a Henry. Ella estuvo con él cuando él se comportaba como un estúpido y le privó de hacer muchas estupideces cuando ni siquiera a mi me escuchaba.
Por eso le estaba agradecido.*

Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 16 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.