Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 129 durante el 30th Septiembre 2024, 4:35 am
- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.
Los mejores Posteadores
Últimos temas
Camarote del capitán
+2
Monique Raison
Henry Heiderich
6 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: Camarote del capitán
*Cuando di con la puerta del camarote de Henry me las tuve que ingeniar para poder abrir la puerta con todas las cosas que llevaba, asi a duras penas logre entrar, di un suspiro y fui directo a dejar las cosas en el suelo cerca del escritorio de Henry*
-Bien ya esta
*Murmure levantandome y desentumiendo mi cuerpo mientras alzaba las manos*
-Bien ya esta
*Murmure levantandome y desentumiendo mi cuerpo mientras alzaba las manos*
Monique Raison- Mensajes : 1372
*Estaba dormitando cuando escuché la puerta que se abría y luego ruido afuera.
Pensé que sería Marko y que venía a ver a Henry, pero cuando me asome a ver, me encontré con Monique.
La miré desde la puerta y luego volví a entrar a la habitación y me senté en la silla.
No iba a salir de allí hasta que él se recuperara*
Pensé que sería Marko y que venía a ver a Henry, pero cuando me asome a ver, me encontré con Monique.
La miré desde la puerta y luego volví a entrar a la habitación y me senté en la silla.
No iba a salir de allí hasta que él se recuperara*
Jared Gain- Mensajes : 700
*Entre a la habitacionde Henry guardando el mayor silencio posible, queria saber como estaba. Asi que una vez que vi que estaba dormido y bajo cuidado de Jared. Entre sin decirle nada al niño daba igual a fin de cuentas daba igual*
-Como sigue?
*Pregunte al niño que era el que podia darme una respuesta pero incluso antes de recibirla me acerque a Henry y toque su piel notando que estaba mas caliente de lo normal. Tome un trapo y lo humedeci con agua de la jarra para ponerselo en la frente*
-Como sigue?
*Pregunte al niño que era el que podia darme una respuesta pero incluso antes de recibirla me acerque a Henry y toque su piel notando que estaba mas caliente de lo normal. Tome un trapo y lo humedeci con agua de la jarra para ponerselo en la frente*
*Tenía la mano de henry debajo de las mías y solo miré a Monique entrar.*
-Se va a morir... *Contesté con la voz bajita y apoyando el mentón sobre la cama. No me sostenía la cara de tristeza en saber que Luan iba a morirse y Henry estaba tan mal que podría hacerlo también.
Miré lo que hacía Monique. Estaba cansado de estar guardando todo el día, pero no iba a dormir hasta saber que Henry se iba a mejorar*
-Se va a morir... *Contesté con la voz bajita y apoyando el mentón sobre la cama. No me sostenía la cara de tristeza en saber que Luan iba a morirse y Henry estaba tan mal que podría hacerlo también.
Miré lo que hacía Monique. Estaba cansado de estar guardando todo el día, pero no iba a dormir hasta saber que Henry se iba a mejorar*
-Que poca confianza en Henry
*Murmure despues de escuchar su respuesta y me consentre en bajarle la fiebre a Henry, era lo mas que podia hacer*
-Si quieres descansa yo te cubro
*Sujeri encojiendome de hombros mientras esperaba a que se decidiera aunque si se quedaba me daba igual*
*Murmure despues de escuchar su respuesta y me consentre en bajarle la fiebre a Henry, era lo mas que podia hacer*
-Si quieres descansa yo te cubro
*Sujeri encojiendome de hombros mientras esperaba a que se decidiera aunque si se quedaba me daba igual*
-... y Luan también... *Agregué luego*
-Eh? ... *Levanté la mirada y vi que estaba sanando a Henry. Yo confiaba en Henry, pero eso no tenía nada que ver con que se muriera o no.
Volví a bajar la mirada y comencé a jugar con los dedos de Henry*
-Marko me dijo que dependía de si lo cuidaba bien
Si me duermo Henry va a morirse.... pero tampoco sé como cuidarlo si me quedo despierto... *La mano de Henry estaba fría y sudada como la de Luan. La tomé entre mi manos para calentarla, pero su mano era muy grande incluso para las dos mías.*
-Eh? ... *Levanté la mirada y vi que estaba sanando a Henry. Yo confiaba en Henry, pero eso no tenía nada que ver con que se muriera o no.
Volví a bajar la mirada y comencé a jugar con los dedos de Henry*
-Marko me dijo que dependía de si lo cuidaba bien
Si me duermo Henry va a morirse.... pero tampoco sé como cuidarlo si me quedo despierto... *La mano de Henry estaba fría y sudada como la de Luan. La tomé entre mi manos para calentarla, pero su mano era muy grande incluso para las dos mías.*
-La vida o muerte de Henry no depende de ti, sino de la fuerza que tenga Henry para superar el proceso de recuperacion
*Leexplique mirandole de reojo mientra saguia refrescandolo*
-Cansarte no le ayudara a recuperarae, asi que descansa yo lo cuido
*Leexplique mirandole de reojo mientra saguia refrescandolo*
-Cansarte no le ayudara a recuperarae, asi que descansa yo lo cuido
*Miré a Henry mientas me explicaba y se me hizo un nudo en la garganta.*
-Monique... *quise decir, pero mi voz salió extraña.*
-... estoy asustado... No quiero que mi hermano se muera...
*Lo que había visto en las literas estaba en mi mente muy claro y aun cuando decidiera ir a dormir, no iba a poder pensar en otra cosa que no fuera eso y en Henry*
-Quiero quedarme con él.
-Monique... *quise decir, pero mi voz salió extraña.*
-... estoy asustado... No quiero que mi hermano se muera...
*Lo que había visto en las literas estaba en mi mente muy claro y aun cuando decidiera ir a dormir, no iba a poder pensar en otra cosa que no fuera eso y en Henry*
-Quiero quedarme con él.
*Voltee a verle al escucharle llamarme, le sonrei y negue con la cabeza*
-Tu hermano a salido de peores, no morira por unas heridas como esas
*Le asegure volviendo a ver a Henry de pequeño habia pasado cosas peores y habia salido bien librado*
-Como prefieras
-Tu hermano a salido de peores, no morira por unas heridas como esas
*Le asegure volviendo a ver a Henry de pequeño habia pasado cosas peores y habia salido bien librado*
-Como prefieras
*Hice un puchero, pero respiré profundo y ruidoso y eso pareció calmar mi ansiedad. Me aguanté de ponerme a llorar y por el contrario, me quedé con Henry por varias horas más.
Como solo había comido el desayuno de la mañana, tenía hambre y no había querido salir a comer nada. Eso me hacía sentir mas cansado aun.
Pasaron varias horas en que me mantuve dormitando hasta que finalmente, cuando varias de las lamparas de la habitación ya se agotaban, me quedé dormido con la mano se Henry entre las mías. Al final no había podido calentarlo...*
Como solo había comido el desayuno de la mañana, tenía hambre y no había querido salir a comer nada. Eso me hacía sentir mas cansado aun.
Pasaron varias horas en que me mantuve dormitando hasta que finalmente, cuando varias de las lamparas de la habitación ya se agotaban, me quedé dormido con la mano se Henry entre las mías. Al final no había podido calentarlo...*
*Deje que el niño se quedara pero ya no le dije nada mientras cuidaba de Henry pasaron varias horas en las que deje descansar a Henry de vez en cuando mientras no apareciera fiebre de nuevo. Me di cuenta poco despues que Jared se habia quedado dormido, lo deje que tomara bien el sueño antes de cargarlo para llevarlo a su cama a dormir*
*Entre el sueño y el cansancio de mi cuerpo no me di cuenta de nada. Solo veía pasar las misma imágenes aterradoras en mi cabeza una y otra vez... *
*Una vez que deje a Jared en su habitacion volvi a la de Henry sin cerrar la puerta por si pasaba algo, me sente en la silla y segui velando el sueño de Henry por cualquuer cosa*
*Pasé dormido todo el día a causa de la medicina y de la fiebre que se iba y luego volvía el doble de fuerte.
Aunque no fue hasta bien entrada la noche que mi cuerpo comenzó a demostrarse mas afectado.
La fiebre aumentó de un momento a otro y mi cuerpo se entumeció, sudando frío sobre mi piel ya palidecida por la perdida de sangre anterior.
Mis sueños se volvieron inquietantes, y una vez tras otra podía escuchar la voz de Dannia, hablandome cosas que ni siquiera podía entender en ese momento*
Aunque no fue hasta bien entrada la noche que mi cuerpo comenzó a demostrarse mas afectado.
La fiebre aumentó de un momento a otro y mi cuerpo se entumeció, sudando frío sobre mi piel ya palidecida por la perdida de sangre anterior.
Mis sueños se volvieron inquietantes, y una vez tras otra podía escuchar la voz de Dannia, hablandome cosas que ni siquiera podía entender en ese momento*
Última edición por Henry Heiderich el 18th Enero 2016, 6:05 pm, editado 1 vez
Henry Heiderich- Mensajes : 1138
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar
*Permaneci junto a Henry y cuando empeoro la fiebre segui refrescandole,darle medicamento no me correspondia asi que esperaba que Marko regresara a darsela. Lo unico posible era refrescarle y esperar*
*Abrí los ojos una vez que desperté, para salir de una vez de mis sueños y vi a Tetra junto a mí.*
-Hey... *susurré, aunque no pude mantener la mirada pues se me nublaba la vista.
Me di cuenta de mi estado recién entonces...*
-Deberías ir... a buscar a Marko...
-Hey... *susurré, aunque no pude mantener la mirada pues se me nublaba la vista.
Me di cuenta de mi estado recién entonces...*
-Deberías ir... a buscar a Marko...
*Mire a Henry al escucharlo, se veia demacrado a pesar de haber estado dormido, di un suspiro al escucharlo y asenti con la cabeza*
-Voy por el
*Conteste poniendome de pie y dejando las cosas para ir a buscar al medico como me habia pedido*
-Voy por el
*Conteste poniendome de pie y dejando las cosas para ir a buscar al medico como me habia pedido*
*El dolor parecía no disminuir con las horas sino todo lo contrario. De hecho, parecía que la herida aún estuviera abierta y mi brazo punzaba tanto que no podía mover ni los dedos.
Emití un quejido de dolor. Esperaba poder estar bien ya en los próximos días o todo el viaje y mi misión se retrasarían y sabía bien lo que eso podría significar.*
Emití un quejido de dolor. Esperaba poder estar bien ya en los próximos días o todo el viaje y mi misión se retrasarían y sabía bien lo que eso podría significar.*
*Regrese con Henry lo mas rapido que pude, entrando sin siquiera molestarme en tocar, fui hasta su cama y me sente en la silla sonriendole levemente*
-Tendras que esperar
*Dije con pesar, no sabia que tan molesta era una herida de bala, pero no crei que fuera para causar tanto dolor, di un suspiro intentando pensar en que podria causarle esa molestia a Henry porque ya no era normal*
-Tendras que esperar
*Dije con pesar, no sabia que tan molesta era una herida de bala, pero no crei que fuera para causar tanto dolor, di un suspiro intentando pensar en que podria causarle esa molestia a Henry porque ya no era normal*
*Durante su ausencia había querido alcanzar la jarra con agua junto a la cama, pero me había sido imposible ya que apenas si podía moverme.
Tenía una desagradable sensación de sequedad en la boca y mis labios partidos necesitaban agua...
Cuando Monique llegó y la oí, asentí levemente con la cabeza.*
-Está bien... *susurré, con una expresión de dolor intenso que me hizo exhalar el aire de los pulmones.
No sabía que estaba ocurriendo, una herida así no daba molestias por mas de un día... Jamás una herida de bala me había dado tantos problemas.*
Tenía una desagradable sensación de sequedad en la boca y mis labios partidos necesitaban agua...
Cuando Monique llegó y la oí, asentí levemente con la cabeza.*
-Está bien... *susurré, con una expresión de dolor intenso que me hizo exhalar el aire de los pulmones.
No sabía que estaba ocurriendo, una herida así no daba molestias por mas de un día... Jamás una herida de bala me había dado tantos problemas.*
-Si necesitasalgo dimelo, tendre que ayudarte hasta que regrese Marko
*Dije para que estuviera conciente de que le ayudaria en lo que pudiera asi que era mejor que me tomara en cuenta al menos hasta que el medico viniera a tenerlo*
-Que es lo que sientes aparte del dolor?
*cuestione mirandole preocupada*
*Dije para que estuviera conciente de que le ayudaria en lo que pudiera asi que era mejor que me tomara en cuenta al menos hasta que el medico viniera a tenerlo*
-Que es lo que sientes aparte del dolor?
*cuestione mirandole preocupada*
*Sabía que ella estaría junto a mí, pero eso no me tranquilizaba mucho.
Sentía que perdería el conocimiento en cualquier momento y aunque podía escuchar su voz, la sentía lejos de mí*
-No... no puedo... mover mi-
brazo...
*Ademas estaba mareado y entumecido, pero la voz no me alcanzaba para decirle todo eso.*
Sentía que perdería el conocimiento en cualquier momento y aunque podía escuchar su voz, la sentía lejos de mí*
-No... no puedo... mover mi-
brazo...
*Ademas estaba mareado y entumecido, pero la voz no me alcanzaba para decirle todo eso.*
*Me mordi el labio, eso no me daba demasiadas ideas de que era lo que podia estarle pasando, tome un paño y limpie su sudor antes de ponerle uno fresco para bajarle un poco la fiebre. El medico habia tardado demasiado pero no podia hacer nada solo esperaba que Henry aguantara*
*Respiraba fuerte y agitado por el dolor y me preguntaba si Marko llegaría...*
-Y.. Jared...
*Me preocupaba que pudiera estar cerca y verme así. Se iba a preocupar mucho y provablemente pensara que era su culpa.*
-Y.. Jared...
*Me preocupaba que pudiera estar cerca y verme así. Se iba a preocupar mucho y provablemente pensara que era su culpa.*
-Duerme en su habitacion, quieres que me lo lleve?
*Pregunte mirandole fijamente mientras esperaba impasiente al medico se estaba tardando*
-O solo que lo deje encerrado?
*Pregunte mirandole fijamente mientras esperaba impasiente al medico se estaba tardando*
-O solo que lo deje encerrado?
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40