Piratas del caribe 2
Desahogate ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Desahogate ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Desahogate Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Desahogate Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Desahogate Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Desahogate Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Desahogate Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Desahogate Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Desahogate Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Desahogate

4 participantes

Ir abajo

Desahogate Empty Desahogate

Mensaje por Alexandra Montreal 6th Septiembre 2011, 11:21 pm

Lo encontre en un foro que vi a la pasada y me parecio una idea genial.
(Para que no sea plagio les paso el nombre del foro "
Orden Merodeadora"
)
La idea es simplemente esa desahogarse. No hay necesidad de que haya respuesta, aunque si la hay mejor. Para esos dias en que sale todo mal, para los dias en que algo te saca de quicio, para los que no queres decir nada por miedo a que te tomen por loc@, pues aca ya estamos todos locos asi que a hablar libremente señores.

Alexandra Montreal


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogate Empty Re: Desahogate

Mensaje por Henry Heiderich 7th Septiembre 2011, 12:00 am

Pues... que buen tema para la gente como yo XD
Estoy muy molesto. Y quieren saber que me molesta?
Pues me molestan muchas cosas ...

Entre ellas que diga buen dia y no me respondan, las personas que se acercan demasiado para hablar y pegan su halito alcoholico en la cara, estar a las 8am en el instituto, encontrarme con un antiguo compañero de trabajo y sentir la obligacion de hablar con él hasta que entre a clases... la gente de seguridad privada en general, que me pidan cosas en el trabajo y que todo el mundo sabe que es al pedo, que suene el telefono justo cuando me serví un cafe, las interminables clases en videoconferencia que no llegan a ninguna conclusión. Que no se hagan cargo de las cosas y les quieran pasar la bola a otro... (especialmente cuando el que la recibe soy yo)
El no poder salir los viernes a la noche por tener que trabajar los sabados a la mañana ¬¬
que "
por problemas tecnicos"
se atrase una clase practica. O que corten el agua o la luz cuando estoy en la cocina
Que no le den el asiento a una embarazada ... eso si me revienta
Que salte una vieja a los gritos diciendo que es una vergüenza que no le den el asiento a la embarazada XD
Los que se suben a la micro con la bici y te dejan el rodado 38 marcado en la espalda
Odio a los que no se corren para que puedas bajar y a los que empiezan a acercarse a la puerta cinco estaciones antes de bajarse
Los extremistas, cualquiera sea el extremo del que cuelgan...
Que la gente tire basura en la calle. Eso se llama deseducacion.
El que me tiren el humo del cigarrillo en la cara... eso se llama falta de respeto.
Que sin importar la plata que uno gaste en algun equipo, el manual con el que viene describe uno mejor del que uno compró ¬¬
Tener que esperar una mesa en un restaurant y cuando te atienden por fin tienes que esperar de nuevo a que te traigan la orden. Y que cuando llega....esta fria ¬¬
Me caen como patada los que discuten por política
Y que te de error al 98% de estar grabando un CD
En fin... el spam, que repitan capitulos en sony y warner, que pongan publicidad de shampoo y toallas femeninas en sony y warner, la coca cola sin gas que es la tontera mas mala que he probado en mi vida. Aunque con gas tampoco es muy rica
Ser el unico sobrio en un grupo de borrachos
Ser el unico borracho en un grupo de sobrios (aunque en ese momento no me molesta)
Que las mujeres digan que no hay hombres ... Rolling Eyes


Sin duda hay muchas mas cosas que me molestan. Por ejemplo, que declaren luto nacional por las victimas de un accidente aereo. Porque? ...porque eran de la tele.
Mucha gente ha muerto por accidentes de esa clase y jamás habian declarado luto nacional por ellos. Mucha gente muere cada día por diferentes razones...y nadie declara luto nacional por ellos.
Porque la gente de la tele recibe tanto interes y preocupacion? Hasta cuando despues de muertos...
Cuando la gente comun y corriente no recibe ni un pedo cuando muere. Gente que desaparece, gente que encuentran descuartizada. Una investigacion de una persona que desaparece dura tres dias. Si no la encuentran la declaran muerta y la dejan de buscar.
La gente de la tele la buscan toda la semana e incluso por la noche con camaras nocturnas y radares submarinos... Hasta el dia domingo. Llevan cuantos dias?... 6 Dias buscandolos y lo unico que encuentran son pedazos de nave y pedazos de cuerpos.
Que onda? No se dan cuenta que ya no los van a encontrar? Que es lo que quieren encontrar ahora? Sus cabezas intactas? O estan esperando a que la gente se olvide del tema?
Claro...como eran todos de la tele y locos millonarios, ganan audiencia si siguen hablando del tema. El gobierno seguramente va a recibir buenas criticas si gasta todos sus recursos en encontrar el cadaver hecho pedazos de el hombre al que todo el pais quería...
Esta bien....el loco era buena onda. El loco era millonario, pero tenía buen corazón, no era un estirado ni un creido....era un hueon simpatico y aparecía en el primer programa de la mañana...
Pero .... es para darle tanto vuelo a la tontera?
No se estan pasando a lo morboso con la muerte del pobre tipo?
Por ultimo... por respeto a toda esa gente que los conocia... por respeto al menos a su memoria....dejenlos morir tranquilos...
Odio, sin mayor odio en el mundo, a esas personas que lucran con el dolor ajeno.... Que sin importarles nada siguen con la tonterita de hacerse los tristes frente a una camara y llorar, cuando en realidad lo hacen para obtener ese maldito numero llamado raiting....
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Desahogate Empty Re: Desahogate

Mensaje por Jeane de Bellville 8th Septiembre 2011, 7:08 pm

Te desahogaste ya?
Hay muchas cosas odiosas que hacen los demas, sabes con que me quedó yo?
en no hacerlas, simple y llanamente.
Yo no soporto tener un plato, un bol un cacharro o lo que sea con la comida del buffet preparada y venga cualquiera y coman de alli desbaratando el plato ¬¬ habiendo justo al lado, o justo guardado en su lugar una enorme caja que contiene eso mismo.
pero que le haremos?? no tienen remedio...

Jeane de Bellville


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : Holandés Errante

Volver arriba Ir abajo

Desahogate Empty Re: Desahogate

Mensaje por Jeane de Bellville 30th Septiembre 2011, 11:35 am

Odio darlo todo por alguien y esa persona no dé nada por ti.
Tu darías la vida por ella, porque su vida se mejore, le dices eso para que se sienta querida, amada, protejida.
y esa persona secamente te dice que ella no daría nada por tí.
Yo no quiero que des la vida por mi, es mas por todo lo que te quiero y todo lo que te amo impediría que dieses tu vida por mi, sacrificaría sin pensar mi vida para que tu no la des por mi, pero, solo saberlo, solo oir esa frase. esas palabras dan aliento de seguir, te da fuerzas, sigues luchando sin dudar, te sientes valorado, amado y aun mas seguro de que darías tu vida por ella.

Jeane de Bellville


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : Holandés Errante

Volver arriba Ir abajo

Desahogate Empty Re: Desahogate

Mensaje por Jared Gain 25th Mayo 2017, 12:01 am

"Tanto odio por favor. El mundo ya se ahoga en odio, mejor hablar de amor <3"
Cuanto odio esa frase....
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogate Empty Re: Desahogate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.