Piratas del caribe 2
Misión en Ruinas ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Misión en Ruinas ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Misión en Ruinas Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Misión en Ruinas Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Misión en Ruinas Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Misión en Ruinas Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Misión en Ruinas Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Misión en Ruinas Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Misión en Ruinas Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Misión en Ruinas

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Misión en Ruinas Empty Misión en Ruinas

Mensaje por Capitan Barbanegra 19th Junio 2011, 9:59 am

*Tiempo atrás llegó el hombre blanco a la Isla.Con él vino la salvación...la enfermedad, y la muerte. El sacerdote tuvo que enterrar a todos los muertos del lugar, antes de volverse loco y ahorcarse en el campanario de su propia Iglesia sin acabar de construirla...*
Misión en Ruinas POTC2_DMC_1397

Capitan Barbanegra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión en Ruinas Empty Re: Misión en Ruinas

Mensaje por Aerith Celes 26th Diciembre 2016, 9:23 pm

*Un grito escapo de mi y otros más mientras iba bajando por ese túnel a toda prisa a causa de que no intentaba detenerme entre que subía y bajaba con la fuerza de ese impulso ya no supe donde fue que iba solo hasta que finalmente me detuve por falta de impulso, suspire con alivio y me empece a levantar, había terminado toda sucia y no sabia donde ademas de saber que seguía en un hoyo.
Mire al cielo solo viendo el azul claro, luego mire la pared de piedra, era extraño pero aun así me apoye de ella para empezar a salir. Tenia problemas para llegar arriba pues no era fácil, estando en eso escuche ruidos y antes de poder mirar ya estaba siendo jalada al exterior del pozo notando primero el paisaje verde y algo desolado, pero luego mi mirada se fijo en un chimpancé que me había ayudado a salir del fondo del pozo y que ahora me inspeccionaba mientras me bajaba al suelo*

-Hola

*Dije simplemente levantando una mano a manera de saludo y poco después me voy rodeada de más chimpancés entre grandes y pequeños que solo jugaban conmigo curiosos o mas bien como si me conocieran*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión en Ruinas Empty Re: Misión en Ruinas

Mensaje por Alexandriel Stiles 26th Diciembre 2016, 9:58 pm

*No se que habrá sido de los otros dos... Seguramente habrían regresado al barco a informar de lo ocurrido, pero yo no tenía tiempo para esas tonterías y para cuando regresaran de seguro ya habría encontrado a esa mujer estupida y descuidada...*

-Mira que caerse por un agujero... No era tan difícil seguir mis pasos y prestar atención.

*Reclamaba para mi mismo cortando las raíces más delgadas que me estorbaban el paso.
Seguramente Aerith había caído por aquí a toda velocidad por la caída y con su contextura menuda y flaca que parecía un palillo de tejer había pasado resbalando por entre toda esta porquería.
Yo en cambio iba abriendome paso por donde suponía ella había caído y, al final, terminé demorando mucho más en encontrarla*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión en Ruinas Empty Re: Misión en Ruinas

Mensaje por Aerith Celes 26th Diciembre 2016, 10:26 pm

*Me entretuve un poco con los chimpancés, estaban siendo amables pero yo debía irme, aunque el problema fue que cuando lo intente me retuvieron y no dejaron que me levantara*

-Tengo que irme, me regañaran sino vuelvo

*Les dije con tranquilidad, como si me pudieran entender aun sabiendo que no era asi, debía buscar la manera de librarme de ellos pronto*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión en Ruinas Empty Re: Misión en Ruinas

Mensaje por Alexandriel Stiles 26th Diciembre 2016, 11:37 pm

*Por mucho que avanzara parecía no llegar a ningún sitio, al menos eso creí hasta que de pronto ví que el túnel se volvía un poco más abierto. Las raíces comenzaban a disiparse del camino y se me hizo más fácil avanzar.
Sin embargo el camino se volvió empinado y, enredando mis pies en las raíces sobresalientes fue que gripe él y comencé a rodar pendiente abajo.
Era peligroso, pues no sabía hasta donde rodaría si no lograba sostenerme de algún lado. Afortunadamente la caída no duró tanto, aunque se detuvo con el peor de los finales... Cai de lleno sobre el agua estancada de un pantano de fondo fangoso...*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión en Ruinas Empty Re: Misión en Ruinas

Mensaje por Aerith Celes 26th Diciembre 2016, 11:46 pm

*Entre que los chimpancés mas pequeños se me acurrucaban en las faldas los mas grandes no dejaban de revisar mi cabello que estaba igual de sucio que mi ropa un poco rasgada a causa de la caída.
Me canse de estar sentada, asi que ne puse de pie por la fuerza a pesar de que ellos querían que permanecerá en el suelo*

-Estoy cansada y debo irme

*No iba a dejar que esto siguiera a pesar de que no pereció gustarles, repentinamente escuche el ruido de un golpe en el agua y mire al pozo caminando hasta allá para revisar que era lo que había caido*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión en Ruinas Empty Re: Misión en Ruinas

Mensaje por Alexandriel Stiles 28th Diciembre 2016, 10:32 am

*El hedor del agua estancada me dio arcadas, pues habia en ese lugar tanto frutos y hojas podridas como seguramente alguno que otro cadaver animal, irreconocible por todo el limo pegajoso y oscuro que lo cubria todo.
Me sostuve apenas de algunas raíces para evitar hundirme en esa porqueria y mire hacia arriba.
Parecia la estructura de un viejo pozo, pues era un agujero circular de metro y medio de diametro aproximadamente, recubierto con piedra y adobe, aunque viejo me referia a bastante viejo, pues las raíces habian penetrado en la pared y derrumbado parte de la estructura. Dudaba ademas que estuviera en uso, pues cualquiera que bebiera agua de aqui era seguro que moriría, pues estaba envenenado.
No se si aerith habia caido aqui mismo, de ser asi habria rastros de lucha en el moho y el légamo pues habria ella intentado salir antes de hundirse, o al menos alguna salpicadura, pero solo podia ver las marcas que yo mismo habia dejado.
Era muy probable que en aquel laberinto de raíces me hubiera desviado por otro camino distinto, yendo a parar a otro lugar. De ser asi tenia que salir de aqui para ir a buscar a esa bruta.
Me sostuve de las raices y luego de los ladrillos. Algunos estaban recubiertos de légamo, al menos los mas bajos, por lo que tuve que subir escalando raices hasta alcanzar los ladrillos mas altos y asi salir a la superficie*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión en Ruinas Empty Re: Misión en Ruinas

Mensaje por Aerith Celes 28th Diciembre 2016, 4:33 pm

*Me acerque al pozo con algunos de los chimpancés detrás de mi, como si me vigilarán y no entendía porque,  pero tampoco era algo que pudiera saber pero yo tenía que voltee al barco y abres de eso a ver que era lo que se escuchaba en ese pozo.
Asi que cuando llegue me asome por el borde encontrando a algo subir desde abajo,  me aparte al verlo más cerca y me quede a distancia antes de saber si debí correr para salvarme.
Ademas decía volver para encontrar a Adriel que seguramente estaría enojado conmigo y dispuesto a regalarme como lo hacia siempre que no hacia las cosas como queria que salieran a pesar de no ser mi intención darle problemas*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión en Ruinas Empty Re: Misión en Ruinas

Mensaje por Alexandriel Stiles 7th Enero 2017, 4:58 pm

*Era como un hombre de lodo oscuro, completamente embetunado con limo y basura organica de ese pozo asqueroso cuyo hedor penetraba en mi nariz hasta mi cerebro y me daba nauseas.
Escuchaba los sonidos de la selva y un particular desorden y gritos de una manada de monos de que se yo que tipo. No lo averiguaria hasta llegar arriba.
Pero a punto de llegar resvalé en una piedra y aunque logre sostenerme de la orilla del pozo, esta estaba tan destruida que cedio a mi peso y cai de nuevo.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión en Ruinas Empty Re: Misión en Ruinas

Mensaje por Aerith Celes 8th Enero 2017, 4:26 pm

*Volví a asomarme al pozo pues mi curiosidad pudo más que mi sentido común al preguntarme quien podía haber caido también en ese pozo. Aunque no era dificil imaginar que podría ser Adriel buscándome para regañarme y volver al barco, asi que con esa idea me asome al pozo en el tiempo que una mano se sostenía de la orilla pero este celia y me apresure a tomar la mano de esa persona*

-Te tengo

*Murmure, sin embargo la fetidez llego a mi nariz haciéndome girar la cabeza a un lado para no sentirlo tan de golpe, ayudando lo mejor posible a que subiera ya*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión en Ruinas Empty Re: Misión en Ruinas

Mensaje por Alexandriel Stiles 8th Enero 2017, 9:42 pm

*Me resigné a la molestia que sería volver a subir toda esa pared de piedra, por eso mi sorpresa fue grande cuando sentí a alguien sujetando mi mano y además oir su voz, al levantar la mirada vi claramente a Aerith.
Me sostuve fuertemente de otra saliente pues daba por hecho que ella no podría aguantar mi peso por mucho tiempo, de modo que apoyandome también en ella como punto firme fue que logré sacar mi cuerpo hacia afuera por encima de la pared de roca que rodeaba el pozo y finalmente salí de allí con un gran esfuerzo físico, pues mi ropa pesaba todavía más con todo el barro que traía encima.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión en Ruinas Empty Re: Misión en Ruinas

Mensaje por Aerith Celes 9th Enero 2017, 12:04 pm

*Era demasiado peso para mi pero aun asi sujete con fuerza y tiré hacia afuera para ayudarlo a salir aunque sin mucho éxito sola, hasta que el empezó a subir también por su cuenta y finalmente pudo salir de ese pozo*

-Estas bien?

*Pregunte mirándole por lo bajo mientras respiraba algo pesado por el esfuerzo que había hecho*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión en Ruinas Empty Re: Misión en Ruinas

Mensaje por Alexandriel Stiles 26th Enero 2017, 1:28 pm

*Me quedé tendido en el suelo un par de segundos, respirando pesadamente y luego escuché la voz de Aerith.
Bufé entre dientes.*

-Perfectamente.
Me encanta darme un baño de limo de vez en cuando.

*Era, por supuesto, una broma, pero lo dije seriamente y no llegué a reírme sino que me levanté arrodillado en el suelo y comencé a quitarme la ropa junto con esa hediondez a podredumbre que llevaba encima*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión en Ruinas Empty Re: Misión en Ruinas

Mensaje por Aerith Celes 26th Enero 2017, 1:46 pm

-Bueno debes de saber que no te sienta en lo mas minimo

*Respondi manteniendome a distancia aunque mi mano tambien despedia ese olor al haberlo agarrado para que no cayera de nuevo al fondo del pozo, por eso intente limpiarme lo mas posible en el pasto.*

-Lo malo es que tendras que esperar a el agua de mar para poder medio limpiarte

*Y de ahi esperar a que llegaramos al puerto para buscar una posada donde encontrar agua limpia para un buen baño*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión en Ruinas Empty Re: Misión en Ruinas

Mensaje por Alexandriel Stiles 26th Enero 2017, 2:49 pm

-Y entre tanto soy un dispensador andante de disentería y malaria.

*Maldije para mi quitandome hasta los pantalones y miré al rededor. No había rastro ni de un viejo arrollo al rededor. El poso estaba contaminado y el mar estaría a varios kilómetros de aquí.*

-Maldita sea... como llegaste a parar tan lejos.

*Me limpié las manos en el suelo y luego con ellas mi rostro. Así pude ver mas claramente.*

-Andando. Pero not e me acerques demasiado.
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión en Ruinas Empty Re: Misión en Ruinas

Mensaje por Aerith Celes 26th Enero 2017, 2:58 pm

-Cuando caia al final tope con algo que impidio que cayera en el contenido del pozo, luego ellos me sacaron

*Le dije señalandole al grupo de simios que estaban a la defensiva mas alla donde habia estado sentada esperando*

-Bien, espero que encontremos un lugar donde limpiarte

*De esa manera al menos estaria mas comodo*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión en Ruinas Empty Re: Misión en Ruinas

Mensaje por Alexandriel Stiles 27th Enero 2017, 11:21 pm

*Volteé a ver por primera vez a ese grupo de simios ruidosos y rodé los ojos.*

-Detesto a los simios.

*Mascullé poniendome en camino a donde creía que estaría la orilla del mar más cercana*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión en Ruinas Empty Re: Misión en Ruinas

Mensaje por Aerith Celes 27th Enero 2017, 11:33 pm

-No entiendo porque, no hicieron nada

*Dije mirandole y andando junto a él solo que manteniendome a distancia como simpre que él lo pedia*

-Espero que no retracemos demasiado a los demas

*Esperaba que tampoco se enojara, porque entonces Adriel se enojaria y yo solo seria la que escuchar las quejas de todos*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión en Ruinas Empty Re: Misión en Ruinas

Mensaje por Alexandriel Stiles 31st Enero 2017, 8:18 pm

-Por eso mismo.

*Contesté molesto. Estaba de mal humor ahora si, porque no tenía ropa de cambio, andaba desnudo, olía mal y además había un largo camino hasta la playa de regreso.*

-Ve delante de mi esta vez. No vaya a ser que te desaparezcas de repente.

*Le dije haciendole a Aerith una seña con la cabeza. Cuando comenzamos a avanzar los simios nos siguieron, como a tres metros detrás de mi, bramando como estúpidos.*

-Shhh... shooo


*Quise espantarlos y se detuvieron al yo girarme, pero al comenzar a avanzar otra vez reemprenderon la marcha.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión en Ruinas Empty Re: Misión en Ruinas

Mensaje por Aerith Celes 31st Enero 2017, 10:20 pm

-Eso no tiene logica

*O al menos no lo tenia para mi, sino habia hecho nada cual era el problema? Muchas veces nunca lograba entender a Adriel cuando hablaba de esa manera*

-No fue porque yo quisiera

*Habia tenido cuidado pero con esa sensacion de ser perseguido no era facil evitar el distraerse, pero tampoco iba a hacerlo entender.
Camine por delante de él como lo pidio, pero al escucharlo me detuve y gire para ver que era lo que hacia, me sonrei al ver que intentaba espantar a los simios que aun no intentaban seguir*

-Ya dejalos

*Le pedi andando a paso lento esperando que él dejara a los animales para poder seguir avanzando*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión en Ruinas Empty Re: Misión en Ruinas

Mensaje por Alexandriel Stiles 1st Febrero 2017, 3:58 pm

*La tiene. Pensé mientras emitía un gruñido y la seguía a ella, sin despegar mi vista.
Pero no podía ir al pendiente de los simios y de ella a la vez por eso es que quería deshacerme de los primeros y a pesar de las advertencias de Aerith seguí ahuyentando a los simios con piedras y shoos*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión en Ruinas Empty Re: Misión en Ruinas

Mensaje por Aerith Celes 1st Febrero 2017, 9:22 pm

*Di un suspiro negando con la cabeza y segui caminando tranquila a pesar de escuchar lo que hacia Adriel*

-Deja de molestarlos

*Le dije a Adriel deteniendome de repente para voltear a verle , no estaban molestando asi que era mejor qie no los hiciera enojar*

-Tardaremos mas en volver
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión en Ruinas Empty Re: Misión en Ruinas

Mensaje por Alexandriel Stiles 5th Febrero 2017, 8:39 pm


-Ahora soy yo el que está molestando?
Por favor...

*Rodé los ojos y bufé con fuerza caminando rápido para alcanzarla a poca distancia.
Parecía broma, pero era verdad que los simios me sacaban de quicio más que las personas estúpidas, porque además de no razonar, no ayudaban en nada. Exactamente como decía Aerith, no hacían nada, además de molestar*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión en Ruinas Empty Re: Misión en Ruinas

Mensaje por Aerith Celes 5th Febrero 2017, 10:09 pm

-Realmente tu molestia hacia ellos no tiene razón por lo que debes también dejarlos en paz

*Porque si al final terminaba molestandolos de verdad estaríamos en problemas y dudaba que pudiéramos hacer algo para detenerlos porque inclusive eran mas rapidos que nosotros y no podríamos escapar fácilmente*

-Rodearemos la selva o intentaremos atravesarla de nuevo?

*Yo solo caminaba pero no sabia porque lugar era mejor ir en realidad, por eso me había atrevido a preguntarle sobre lo que haríamos*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión en Ruinas Empty Re: Misión en Ruinas

Mensaje por Alexandriel Stiles 8th Febrero 2017, 10:25 pm

*Miré la posición del sol un momento con relación a la ultima vez que lo había visto*

-Llegaremos a la playa si continuamos derecho

*No nos convenía tardarnos rodeando el bosque, pues si se hacía de noche la selva sería más peligrosa y no tenía tan buen sentido de la orientación en la oscuridad.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión en Ruinas Empty Re: Misión en Ruinas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.