Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 129 durante el 30th Septiembre 2024, 4:35 am
- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.
Los mejores Posteadores
Últimos temas
Muelle de Port Royal
5 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Muelle de Port Royal
*Me quedé en silencio, llorando de miedo en el pecho de Henry.
No quería que lo lastimaran por mi. Ni quería quedarme en el barco sin él.... Odiaba...odiaba a esas personas...las odiaba tanto....por lastimar lo que era mio...lo que yo quería...*
No quería que lo lastimaran por mi. Ni quería quedarme en el barco sin él.... Odiaba...odiaba a esas personas...las odiaba tanto....por lastimar lo que era mio...lo que yo quería...*
Jared Gain- Mensajes : 700
-Mas molestias le he causado yo
*Dije quedandome de pie y mirando cada cuando a los militares, realmente habia aprendido a odiar a esa bola de inutiles e injustos*
-Creo que le debo el favor, como disculpa por mi parte
*Asegure manteniendome seria, finalmente asi tenia que ser*
-Lo cuidare no se preocupe
*Dije quedandome de pie y mirando cada cuando a los militares, realmente habia aprendido a odiar a esa bola de inutiles e injustos*
-Creo que le debo el favor, como disculpa por mi parte
*Asegure manteniendome seria, finalmente asi tenia que ser*
-Lo cuidare no se preocupe
Monique Raison- Mensajes : 1372
-No sabe cuanto se lo agradesco...
*Contesté sonriendole de medio lado, con total honestidad.*
-No piense cosas malas de aquellos hombres...ellos solo hacen su trabajo. *Comente al ver como miraba a los militares. Luego me volvi a Jared y le bese la frente con cariño*
-Ve con la señorita Monique...ella te cuidará mientras estoy fuera.
Puedes confiar en mi... Jamas te he mentido, verdad?
*Contesté sonriendole de medio lado, con total honestidad.*
-No piense cosas malas de aquellos hombres...ellos solo hacen su trabajo. *Comente al ver como miraba a los militares. Luego me volvi a Jared y le bese la frente con cariño*
-Ve con la señorita Monique...ella te cuidará mientras estoy fuera.
Puedes confiar en mi... Jamas te he mentido, verdad?
Henry Heiderich- Mensajes : 1138
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar
*Asentí, y luego negué con la cabeza a su pregunta.
Me volví hacia la señorita monique, mirando a Henry de reojo y finalmente abrazandome a la mujer y ocultando mi rostro en ella.*
Me volví hacia la señorita monique, mirando a Henry de reojo y finalmente abrazandome a la mujer y ocultando mi rostro en ella.*
-Le agradesco la sujerencia pero lo que piense de ellos es mi asunto señor.
*Me encoji de hombros para no ser grosera a final de cuentas seguia siendo mi amigo aunque se negara a creer que fuera yo realmente. Mire al pequeño cuando se aparto y me sorprendio que se abrazara a mi, solo le debolvi el abrazo esperando que todo se arreglara antes de dejarlos en paz, como debi de haberlo echo al principio*
-Tranquilo Jared, todo estara bien como dijo tu hermano
*Le asegure, aunque intentaba convencerme mas a mi que a el*
*Me encoji de hombros para no ser grosera a final de cuentas seguia siendo mi amigo aunque se negara a creer que fuera yo realmente. Mire al pequeño cuando se aparto y me sorprendio que se abrazara a mi, solo le debolvi el abrazo esperando que todo se arreglara antes de dejarlos en paz, como debi de haberlo echo al principio*
-Tranquilo Jared, todo estara bien como dijo tu hermano
*Le asegure, aunque intentaba convencerme mas a mi que a el*
*Cuando Jared se fué, uno de los militares se acercó a mi y me hizo levantar bruscamente, tirándome de un brazo. Ahogué un gemido, levantandome con la ayuda del apoyo de sus brazos*
-Podría tener....mas cuidado, por favor?
*Sujerí mirandole de reojo. Luego me voltee hacia Monique...*
-Cuando Jared se calme, podría venir a la prision por mi?
Déjelo con mi tripulación... estará a salvo a bordo.
*Dije antes de que otro hombre me empujara para hacerme avanzar.
Le sonreí, para que no se preocuparan por mi.
Era mucho mejor para todos si yo iba a prisión en su lugar. Podía salir facilmente de alli...solo hablando con las personas adecuadas.*
https://piratasdelmundo.foroactivo.mx/t39-calabozos#1401
-Podría tener....mas cuidado, por favor?
*Sujerí mirandole de reojo. Luego me voltee hacia Monique...*
-Cuando Jared se calme, podría venir a la prision por mi?
Déjelo con mi tripulación... estará a salvo a bordo.
*Dije antes de que otro hombre me empujara para hacerme avanzar.
Le sonreí, para que no se preocuparan por mi.
Era mucho mejor para todos si yo iba a prisión en su lugar. Podía salir facilmente de alli...solo hablando con las personas adecuadas.*
https://piratasdelmundo.foroactivo.mx/t39-calabozos#1401
Última edición por Henry Heiderich el 17th Enero 2016, 11:34 pm, editado 2 veces
*No quise mirar cuando se llevaron a Henry, pues sentía que perdería el control.
Solo me oculté del mundo entre la ropa de Monique y cerre los ojos, asintiendo a todo lo que me dijeran*
Solo me oculté del mundo entre la ropa de Monique y cerre los ojos, asintiendo a todo lo que me dijeran*
-De acuerdo
*Conteste con simplesa aunque no entendia para que me queria a mi en lugar de a uno de sus tripulantes a final de cuentas eran de mucha mayor confianza que yo.
Me encoji de hombros y cuando se lo llevaron tome a Jared para cargarlo*
-Vamos a tomar un poco de agua, lo necesitas
*Murmure solo para el mientras iba al barco, lo mire unos segundos pues no tenia intenciones de subir aun con las palabras de Henry no me era muy de confianza*
-Puedes pedir que te la traigan?
*Conteste con simplesa aunque no entendia para que me queria a mi en lugar de a uno de sus tripulantes a final de cuentas eran de mucha mayor confianza que yo.
Me encoji de hombros y cuando se lo llevaron tome a Jared para cargarlo*
-Vamos a tomar un poco de agua, lo necesitas
*Murmure solo para el mientras iba al barco, lo mire unos segundos pues no tenia intenciones de subir aun con las palabras de Henry no me era muy de confianza*
-Puedes pedir que te la traigan?
*Mis hombros se agitaban como si estuviera llorando, pero en realidad era de pura contención.
Negué energicamente con la cabeza...Solo quería calmarme, dormir, y esperar a que Henry regresara*
Negué energicamente con la cabeza...Solo quería calmarme, dormir, y esperar a que Henry regresara*
*Di un suspiro y finalmente opte por subir al barco, pregunte por el camarote del capitan asi podria llevar a Jared y que descansara como lo habia pedido Henry y finalmente dejarlo unos minutos para ir por su hermano y marcharme de esa ciudad, evitando volver a encontrarme con ellos y causarles mas lios*
Monique Raison escribió:-Henry ser pirata tampoco es bueno, y sin embargo aqui estamos
*Contraataque girando solo un poco la cabeza para verle con una amplia sonrisa*
-La apariencia de ciudadana ayuda bastante, y si eso falla siempre existe el plan "
B"
y el "
C"
y los que sean necesarios
*Dije en broma, aunque era la verdad y mientras funcionara lo seguiria llevando a cabo*
-Y siempre existen los viajes largos hasta que se olvide lo ocurrido
-Si tu crees que ser pirata no es bueno...entonces que estas haciendo alli?
*Pregunté sonriendo un poco*
-Si estas haciendo algo que en tu corazón crees que es incorrecto, solo te causarás daño, no crees?
*Estábamos mas cerca. Pronto estaría de vuelta en el barco y de vuelta a la vida que me habían impuesto delante de mi, y que había decidido seguir adelante.*
-Quieres quedarte con nosotros esta noche?
Debes estar cansada y hambrienta, no es verdad?
Última edición por Henry Heiderich el 17th Enero 2016, 11:47 pm, editado 1 vez
-Me gusta la pirateria, desde que era mucho mas pequeña por eso es que estoy aqui y se que no es buena pero es lo mio
*Dije encojiendo me hombros, yo lo veia como algo divertido no como algo peligroso o malo*
-Jamas he echo algo de lo que me arrepienta Henry, por que siempre intento lo que cause el menor daño posible a otros, asi que mi conciencia esta limpia al igual que mi corazon, no tengo problemas con lo que soy y dudo deterlos pasara lo que pasara
*Musite mirando su barco a algunos metros de nosotros, tendria que ir quiza a una posada para poder dercansar, pero al oir su psugerencia me voltee a verle*
-Si no es mucha molestia, no causare problemas y lo mas probable es que por la mañana nos tengamos que despedir
*Dije encojiendo me hombros, yo lo veia como algo divertido no como algo peligroso o malo*
-Jamas he echo algo de lo que me arrepienta Henry, por que siempre intento lo que cause el menor daño posible a otros, asi que mi conciencia esta limpia al igual que mi corazon, no tengo problemas con lo que soy y dudo deterlos pasara lo que pasara
*Musite mirando su barco a algunos metros de nosotros, tendria que ir quiza a una posada para poder dercansar, pero al oir su psugerencia me voltee a verle*
-Si no es mucha molestia, no causare problemas y lo mas probable es que por la mañana nos tengamos que despedir
-Lo se... *Sonreí*
Supongo que si. No es ninguna molestia recibir a una amiga de mi infancia...
*Le dije cuando al fin llegabamos al barco.
Un hombre de a bordo bajó a ayudar*
-Kaen!
*Un jovencito de los gitanos, hijo de los O Beng. Se colocó al lado opuesto de Tetra y subimos al barco*
Supongo que si. No es ninguna molestia recibir a una amiga de mi infancia...
*Le dije cuando al fin llegabamos al barco.
Un hombre de a bordo bajó a ayudar*
-Kaen!
*Un jovencito de los gitanos, hijo de los O Beng. Se colocó al lado opuesto de Tetra y subimos al barco*
-Entonces gracias por la invitacion, la acepto con gusto
*Afirme sonriendole y mirando al joven cuando se acerco a nosotros, y sin decir nada entre ambos llevamos a Henry al interior de su barco*
*Afirme sonriendole y mirando al joven cuando se acerco a nosotros, y sin decir nada entre ambos llevamos a Henry al interior de su barco*
Monique Raison escribió:*Sonrei de medio lado dando una ultima mirada a la puerta del camarote para luego bajar del barco saliendo de ese lio al menos por ahora*
*Mire por encima del hombro de Tetra. La calle estaba casi vacía pues al parecer aun era muy temprano.*
*Mire a Jared de reojo, o mejor dicho procuraba hacerlo cada cuando para ver como iba, el silencio no parecia ser algo que iba con el. Di un suspiro, no recordaba a donde tenia que ir pero sabia que iba por el camino adecuado*
*Trataba de mantenerme distraido, pero Tetra no hablaba nada asi que miraba al cielo y luego a ella un poco y a la calle
Finalmente no pude mantenerme callado*
-Te gusta el bistec?
*Pregunte abrazandola*
Finalmente no pude mantenerme callado*
-Te gusta el bistec?
*Pregunte abrazandola*
-Pues...si me gusta
*Conteste a su pregunta, sonriendo por fin de que hablara de algo. Lo acomode un poco en mis brazos y segui mi camino, me meteria en la primera posada que encontrara y si alguien decia algo o miraba a Jared con mala cara se las veria conmigo*
-Pero bien cocido
*Conteste a su pregunta, sonriendo por fin de que hablara de algo. Lo acomode un poco en mis brazos y segui mi camino, me meteria en la primera posada que encontrara y si alguien decia algo o miraba a Jared con mala cara se las veria conmigo*
-Pero bien cocido
y te gustan las patatas francesas?
*Cerre los ojos pues me daba la idea que si los demas eran invisibles para mi, yo tambien sería invisible para ellos.
Me daba verguenza que me vieran en pijamas paseando por la ciudad*
*Cerre los ojos pues me daba la idea que si los demas eran invisibles para mi, yo tambien sería invisible para ellos.
Me daba verguenza que me vieran en pijamas paseando por la ciudad*
-Patatas francesas?
*Pregunte curisa y luego sonrei recordando como se veian, pues generalmente no comia en lugares que prepararan muchas cosas*
-Si aunque no mucho
*Aclare con tranquilidad pasando antes a una tienda de ropa, para que el pudiera cambiarse y quiza caminara para distraerse*
-Pasaremos por algo de ropa a una tienda para que te vistas
*Pregunte curisa y luego sonrei recordando como se veian, pues generalmente no comia en lugares que prepararan muchas cosas*
-Si aunque no mucho
*Aclare con tranquilidad pasando antes a una tienda de ropa, para que el pudiera cambiarse y quiza caminara para distraerse*
-Pasaremos por algo de ropa a una tienda para que te vistas
-No quiero que compres nada para mi
Vamos a comprar comida y luego volvemos al barco para comer con Henry n_n
*Dije somriendole.
No era mala idea....con tal de que henry estuviese despierto a nuestra vuelta*
Vamos a comprar comida y luego volvemos al barco para comer con Henry n_n
*Dije somriendole.
No era mala idea....con tal de que henry estuviese despierto a nuestra vuelta*
*Medite un poco su plan pero no sabia si ya los medicos habian terminado ya con el problema de Henry, aunque esperaba que asi fuera, le mire con curiosidad y al verlo sonrei, yo tambien lo hice y asenti con la cabeza*
-Muy bien compraremos algo para llevarlo al barco
*Acepte tranquila entrando a la primera posada que encontre para pedir algo de comida para llevar, aunque eso era extraño*
-Muy bien compraremos algo para llevarlo al barco
*Acepte tranquila entrando a la primera posada que encontre para pedir algo de comida para llevar, aunque eso era extraño*
-Siii!!! ^^
*Ya quería volver... E irnos de alli cuanto antes*
*Ya quería volver... E irnos de alli cuanto antes*
*Nos tomo un poco poder salir con la comida de la posada, y tuve que darsela a Jared pues yo no podia traerlo a el y la comida al mismo tiempo, asi que el la sostendria mientras volviamos al barco*
-Bien ahora tenemos que volver, para ver como salio Henry
-Bien ahora tenemos que volver, para ver como salio Henry
*Asentí, sosteniendo la comida en mis manos. Aunque estába un poco caliente y el vapor me llegaba en la cara todo el tiempo*
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.