Piratas del caribe 2
Habitacion N°2 ACA LA URL DE LA IMAGEN

Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Habitacion N°2 ACA LA URL DE LA IMAGEN

Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 129 durante el 30th Septiembre 2024, 4:35 am

- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.

Habitacion N°2 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Habitacion N°2 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Habitacion N°2 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Habitacion N°2 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Habitacion N°2 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Habitacion N°2 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Habitacion N°2 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison

Habitacion N°2

4 participantes

Habitacion N°2 Empty Habitacion N°2

Mensaje por Anne Duley 31st Mayo 2010, 11:59 pm

Otra habitacion humilde pero igual de limpia y comoda, con cama matrimonial
Anne Duley
Anne Duley

Habitacion N°2 Empty Re: Habitacion N°2

Mensaje por Henry Heiderich 18th Junio 2011, 6:03 pm

La cama era grande y cómoda. El lugar era seguro y confiable, como siempre.
Recordaba haber vuelto aqui vez tras vez despues de que consiguiera mi propio barco y mi tripulación de renegados, cada vez que podia arrimar en la isla o debía asistir a alguna reunión importante, Luna merecibía con los brazos abiertos. Me gustaba estar aqui tanto como en mi casa.
Desperté temprano por la madrugada y me habia quedado leyendo un libro para ocupar mi mente.
Hacia muchos años ya que Krad ni Pain volvian a molestarme, y ahora estaba mucho mas tranquilo. Yo y mi mente, con mis propios pensamientos perturbados solo con mi propia maldad interna, esa que habia comenzado a crecer dentro de mi con el tiempo, estimulada con las perversiónes de Dania... Por suerte esa mujer ya se había ido de mi vida y ahora estaba en paz.
No habia vuelto a ver a la señorita Anne desde ese dia en tortuga cuando Dannia me llevo consigo, y seguia preguntandome dia a dia donde estaria... Lamentaba profundamente no haber estado con ella cuando nacio su bebe y hasta hoy me pesaba no haberme quedado con ella.
Ahora mas que nunca el mundo se me hacia enorme... Y sobre todo desde el momento que habia obtenido el elemento que me convertia en uno de los capitanes principales, la pieza de ocho que Dannia me heredó. Fue quizás su última voluntad, quien sabe si para bien o para mal, con ello me ató por el resto de mi vida a la piratería.
Jared dormia a mi lado, tranquilo como siempre.
Ahora mi mundo era él, mi pequeño hermanito, y mi tripulacion...

Última edición por Henry Heiderich el 17th Enero 2016, 10:13 pm, editado 2 veces
Henry Heiderich
Henry Heiderich

Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Mensaje por Henry Heiderich 21st Junio 2011, 1:20 pm

*Un ruido fuerte me distrajo en un segundo de mi lectura y comence a prestar mejor oido. Las cosas parecian moverse abajo.. Sonrei y me levante con cuidado para no despertar a Jared, aunque dudaba que despertara aunque le tocara una trompeta al lado de su oreja.
Me calce las botas, dejando mi chaqueta y el sombrero de capitan en el colgador detras de la puerta, y baje al comedor.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich

Mensaje por Jared Gain 24th Junio 2011, 1:45 am

*Habia dormido tan bien esos ultimos dias, sin ese constante movimieento del barco.
Aun cuando me habia criado a bordo de El Rayo, nunca me habia podido acostumbrar a los largos viajes que hacia henry por el mar, y preferia mil veces dormir en tierra firme.
Por esa razon muy a menudo echabamos anclas en las islas cercanas a nuestro rumbo. Henry siempre era muy amable conmigo y me cuidaba tanto que a veces me sentia limitado de hacer algunas cosas inclusive.
Pero estaba bien...pues como mi hermano mayor, tenia que cuidarme.

Me levante sin prisa, desperezandome y bostezando larga y profundamente. El sol pegaba detras de la cortina que Henry habia tenido la amabilidad de no abrir. Tras calzarme las botas, abri las cortinas y mire hacia afuera.
Port royal siempre me habia gustado para vivir...y siempre le decia a Henry que porque no nos veniamos a vivir a esa ciudad, pero el siempre contestaba que aun tenia cosas que hacer...
Yo me hubiera quedado alli todo el tiempo, junto con la señorita Luna.
Ella tambien era agradable ^^
Me coloque la chaqueta de Henry para abrigarme sobre la camisa de dormir, y baje calzado con las botas negras que habia debajo de la cama*
Jared Gain
Jared Gain

Mensaje por Jared Gain 9th Julio 2011, 12:27 am

*Entre de prisa a la habitacion, quitandome la camisa de dormir y poniendome mi propia ropa esta vez. Luego Henry llevaria la ropa sucia a la lavandería y estariamos limpios otra vez n_n
Fui a la mesita de noche, donde habia dejado, en el cajón, a Larry, mi pequeño ratoncito.*

-Tienes hambre?

*Saque de la maleta un pedazo de pan que le habia guardado de la noche anterior y lo deje comiendo sobre la cama mientras me colocaba la camisa*

-No crees que esta oscuro aqui adentro?

*Lo estaba, y ademas olia a sueño. Fui hacia la ventana y abri primero las ventanas por dentro. Estaban un poco pegadas por el oxido que se les formaba por el mar, pero pude abrirlas.
Ahora solo quedaban aquellas persianas exteriores. Las empuje varias veces e incluso me subi al alfeizar para patearlas pero no se abrieron....*

-Que hacemos Larry?... de verdad quiero ventilar la habitación...

*Examinando todo con la mirada entonces, vi el perchero*

-Eso servira!

*Descolgue las cosas que tenia dejandolas sobre la cama y enganche uno de las perchas entre ambas persianas. Me subi encima, luego la empuje y finalmente la tire hacia arriba, y entonces sono algo y las persianas se movieron*

-Si!!!..... O_O

*Mi sonrisa de triunfo desaparecio en seguida....cuando vi que las persianas sonaban mas de la cuenta y luego caian ....
Me avalance detras, tratando de que no calleran a nadie, pero no las alcance y al ver que por el callejón caminaba mucha gente, grite con fuerza para advertirles.*

-Cuidado abajo!!!!

*Mientras me asomaba mirando abajo, caer las dos persianas de madera con un gran estruendo al suelo.*
Jared Gain
Jared Gain

Mensaje por Monique Raison 9th Julio 2011, 12:42 am

*No deje mis pensamientos y mis risitas internas hasta que escuche un sonido extraño y mire a todos lados, pero solo el grito de cuidado fue lo que me hizo mirar hacia arriba, encontrandome con unas persianas cayendo desde una habitacion, mire abajo rapidamente esperando que estuviera despejado pero un par de pequeños llegaban corriendo desde el otro lado, asi que sali corriendo hacia ellos, tomando a cada uno son un brazo y tumbandolos sacandolos de la zona de choque de las persianas. Nos quedamos ahi tirados en el suelo un poco despues del estruendo para evitar que algunos pezados de madera le pegaran a alguien. Me sente en el suelo y mire hacia arriba apenas enfocando por la luz*

-Ten mas cuidado!!!!

*Grite poniendo mi mano por sobre mi vista y cubrir un poco la luz, dejandome ver a un pequeño asomandoce por la ventana. Me puse de pie junto con los pequeños y se fueron para seguir juganro. Mire de nuevo hacia arriba pero la luz no me dejaba ver bien el rostro del peuqeño pero esperaba que el estuviera bien para poder seguir mi camino. *
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Jared Gain 9th Julio 2011, 12:55 am

*Cerre los ojos cuando el golpe sono, esperando que todo saliera bien. Cuando oi el reclamo volvi a mirar....nadie habia salido herido.*

-Perdón!!... esta bien?

*Pregunte a la mujer y trate de bajarme del alfeizar, pero el perchero estaba entre mis piernas y no era facil moverse.*

-Larry...me ayudas?

*A veces olvidaba que larry era solo un raton u_u
Mire hacia atras...Al parecer Henry no se habia percatado del ruido y no vendria, lo que en parte era bueno.
Volvi a mirar hacia abajo...esta vez me parecio que si me movia me caeria*

-A...hem... Lo lamento....

*La gente que habia estado mirando ahora volvia a caminar, pero yo no podia salir de alli.
Intente bajar una pierna por el costado, pero si lo hacia, el perchero se balanceaba y me daba miedo T_T
Me sujete entonces de una de las visagras, y comence a entrarme....crei que todo iba bien, tal como antes, pero de pronto la visagra tambien cedio, por el oxido, y cai ventana hacia la calle.*

-Aaah!!

*Me sostuve en el ultimo minuto de la ercha que, por suerte, quedo enganchada en l ventana....Pero no seria por mucho tiempo y yo estaba colgando de una mano dos pisos sobre la superficie del suelo*

-Ayuda!! T_T
Jared Gain
Jared Gain

Mensaje por Monique Raison 9th Julio 2011, 1:05 am

*Retrocedi un poco mas para poder ver al niño esperando realmente que estuviera bien*

-Si, estoy bien, tu que tal?

*Pregunte manteniendo mi mirada hacia arriba, no me iria hasta saber que el niño volvia dentro de su habitacion y todo estaba perfectamente, lo que pocos segundos resuto que no seria tan facil, no grite por el simple hecho de que no pasaria nada si lo hacia. Di un suspiro al ver que habia logrado sostenerse pero no podria quedarse hay hasta que diera la vuelta al edificio y subiera a ayudarlo*

-Sueltate!!! Yo te atrapare, confia en mi!!!

*Grite desde donde estaba, si me acercaba mas la luz del sol no me dejaria ver y solo necesitaba un angulo de vision para saber donde caeria y poderlo atrapar*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Jared Gain 9th Julio 2011, 1:08 am

-No!...me caere!

*Dije tratando de sostenerme con la otra mano, pero el perchero se movia cada vez que yo intentaba sujetarme mas.... Mi mano se resvalanba*

-Voy a caer!!

*Hice un ultimo esfuerzo por sujetarme, pero el perchero entonces tambien se zafó, y cai*

-NAAAAH!!!
Jared Gain
Jared Gain

Mensaje por Monique Raison 9th Julio 2011, 1:17 am

-No te pasara nada!!!

*Grite intentando calmar su miedo, pero mientras no quisiera no podia hacer mucho mas que esperar, asi que en cuando vi que caia me lance corriendo para llegar bajo la ventana. Asi que cuando calcule el tiempo y la distancia me lance sobre el niño atrapandolo en el aire y cayendo varios metros lejos de la ventana por el impulso evitando que el perchero pudiera llegar a golpearnos. Durante la caida cubri al niño con mi cuerpo y mis brazos para evitar que se lastimara*

-Al menos sigues vivo

*Murmure cuando senti el piso firme bajo mi espalda, permaneciendo recostada y con los ojos cerrados, esperando que el pequeño se levantara en señal de que estaba bien, ya luego lo haria yo*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Henry Heiderich 16th Julio 2011, 11:25 pm

*Al llegar a la puerta y al ver que estaba cerrada, la golpeé*

-Jared... estas vestido ya? *pregunte antes de entrar, pero no recibí respuesta.*¨...Si no estas vestido dímelo... Pero si te acostaste otra vez me enfadaré contigo.... ¬¬

*No me contestó... supuse que se habia dormido otra vez, asi que entre a la habitación abriendo la puerta sin mas.*

-Jared... te dije que....

*Me calle cuando vi que no había nadie. Mire la cama vacía con unas migas de pan dispersas y algunas deposiciones de rata... La ventana estaba abierta y parecía faltarle algo...
Me acerque y asome rapidamente hacia la calle... Los restos de ventana estaban aun tirados en el suelo allá abajo y entonces me imaginé lo que podría haber pasado.*

-Jared....no está!

*Grite para que Luna lo supiera. Me preocupé, quizas exageradamente, de manera que tome mi chaqueta del suelo y salté por la ventana hacia afuera, cayendo de pies y rodando para amortiguar la caída.*

Última edición por Henry Heiderich el 17th Enero 2016, 10:30 pm, editado 1 vez
Henry Heiderich
Henry Heiderich

Mensaje por Henry Heiderich 31st Julio 2011, 9:22 pm

*Cerré la puerta después de entrar y fui a dejar a Jared sobre la cama. 
Se veía bastante afectado y es que siempre le había dihcho que nunca, bajo ningún motivo fuera a hablar de nosotros a nadie, porque había hombres malos que querían hacernos daño y sacarnos información.*

-Jared...Jared mirame...

*Me incliné frente a él y le moví de los hombros, pero cuando no me miró, coloqué una mano bajo su mentón y lo obligue a mirarme.
Sus ojos celestes y cristalinos brillaban de tristeza y arrepentimiento... Esos ojos que me recordaban a Dannia, su madre... que me recordaban mis pecados y cuya existencia era un castigo de por vida por mis errores del pasado.*

-Jared...tranquilo. No pasará nada.
Vamos a partir ahora, asi que necesito que arregles tus maletas.
Todo va a estar bien... No te angusties...

*Sonrei ampliamente, acariciandole el rostro como si secara lágrimas invisibles de sobre sus mejillas*

Última edición por Henry Heiderich el 17th Enero 2016, 11:01 pm, editado 1 vez
Henry Heiderich
Henry Heiderich

Mensaje por Jared Gain 31st Julio 2011, 9:35 pm

*No quería verle...Por mi culpa habiamos tenido ese problema y ahora teníamos que huir, como siempre...
Sin embargo, cuando me hizo mirarle me quede aun mas sorprendido y se me hizo un nudo en la garganta, llevando yo una mano a su rostro para quitarle las lágrimas que tenía en sus mejillas*

-Estas llorando por mi culpa?

*Le pregunté con un hilo de voz*

-Lo lamento Henry... No quería que pasara algo asi...pero ella fue tan amable...

*Se me quiebró la voz al final, pues era la primera vez que lo veía llorar delante de mi. De hecho...hasta ese momento creía que Henry no podía llorar jamás...*
Jared Gain
Jared Gain

Mensaje por Henry Heiderich 31st Julio 2011, 9:41 pm

*Coloque una mano sobre la suya y solo entonces, al oirlo, noté mis lagrimas.
Quizas había sido el recuerdo... Aún recordar esas cosas eran muy dolorosas para mi, aun cuando tratara de ocultarlas de mi mismo.
Sonreí, me sequé los ojos y me senté en la cama, tomando a Jared sobre mi y abrazándolo fuerte.*

-No es tu culpa Jared.
Soy yo... solo yo...

*Murmure acariciandole el cabello*

-No te preocupes... Todo va a estar bien ahora.
Vamos a hacer las maletas y luego nos despedimos de Luna, de acuerdo?

*Recordé el ofrecimiento que le había hecho a Luna ántes de irme a buscar a Jared, sin embargo, pensandolo bien, solo le daría problemas a Luna, y tal vez a Jared no le gustaría quedarse allí deswpues de todo.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich

Mensaje por Jared Gain 31st Julio 2011, 9:44 pm

*Le mire y volvi a sonreirle ampliamente.*

-Me gusta verte sonreir... Tu eres tan fuerte siempre...y encuentras la solucion a todas las cosas...

*Le dije bajandome de su regaendo a arreglar mis cosas, donde dejé de sonreir pues no podía soportar una sonrisa falsa frente a él después de lo triste que estába*
Jared Gain
Jared Gain

Mensaje por Henry Heiderich 31st Julio 2011, 9:47 pm

*Le sonreí de vuelta y lo miré irse a arreglar sus maletas.
Yo las tenía ordenadas...era una costumbre estar preparado siempre para huir con todas mis cosas.*

-Jared... Te gustaría quedarte con Luna un tiempo?

*Pregunté, pues de todas formas quería saber lo que pensaba y no imponerle las cosas*
Henry Heiderich
Henry Heiderich

Mensaje por Jared Gain 31st Julio 2011, 9:51 pm

*Me detuve de trabajar cuando me hiso esa pregunta...
A que se refería con eso?
Quería dejarme alli con Luna mientras él escapaba? O era que se había aburrido de que yo viajara con él? De que siempre le estuviera dando problemas?*

-Significa que no tendré que empacar?

*Pregunte con entusiasmo, aunque por dentro quería reventar de tristeza*

"
No me quiere junto a él... Quiere dejarme... Igual que como lo hizo papá...y mamá..."
Jared Gain
Jared Gain

Mensaje por Henry Heiderich 31st Julio 2011, 10:02 pm

-Por definición, si decides quedarte, significa que no tienes que empacar...

*Sonreí, pues al parecer le había gustado.*

-Me gustaría que te quedaras con ella un tiempo. Que te des un descanso de los viajes, y que lo pases bien con ella aquí.
Te gusta la idea?

*Pregunte poniendome de pie y llendo junto a él*
Henry Heiderich
Henry Heiderich

Mensaje por Jared Gain 31st Julio 2011, 10:21 pm

*Mis ojos se cuajaron en lagrimas. Definitivamente no quería irme de su lado. Pero al parecer él estaría mas feliz sin mi...
Me seque los ojos y me voltee sonriendo y corriendo a abrazarlo*

-Es una esplendida idea!
Con Luna podríamos atender la posada juntos...e ir a pasear...y divertirnos mucho...

*Dije abrazandolo para que no viera mi rostro mientras le hablaba*
Jared Gain
Jared Gain

Mensaje por Henry Heiderich 31st Julio 2011, 10:29 pm

*Sonreí...parecía feliz.*

-Bien... Pensé que no te iba a gustar esa idea. Pero veo que me equivoque

*Sonrei y le revolvi el cabello*
Henry Heiderich
Henry Heiderich

Mensaje por Jared Gain 31st Julio 2011, 10:49 pm

*Le mire hacia arriba.*

-Voy a decirle a Luna?

*Pregunte, sin dejar de abrazarlo*
Jared Gain
Jared Gain

Mensaje por Henry Heiderich 31st Julio 2011, 11:11 pm

*Me quede mirandole a los ojos un momento. Algo parecía no ir bien, pero de todas formas asenti*

-De acuerdo... Le dejaré una carta de todas formas.

*Cuando salió corriendo fuí a por mis cosas y saqué una pluma y un tintero, y comence a escribir en un papel una carta para Luna.

Pero tras varios intentos no podía redactar nada bien... Miré por la ventana...*

"
Algo no anda bien..."

*Me quede pensando unos minutos y luego comence a escribir.
Al terminarla, la cerré, adjunte a ella una bolsa con dinero y tomando mis cosas y las de Jared, bajé las escaleras.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado