Piratas del caribe 2
Recepcion ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Recepcion ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Recepcion Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Recepcion Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Recepcion Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Recepcion Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Recepcion Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Recepcion Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Recepcion Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Recepcion

2 participantes

Ir abajo

Recepcion Empty Recepcion

Mensaje por Henry Heiderich 28th Mayo 2010, 6:35 pm

Recepcion Clinicatortuga

Os presento la clínica de isla Tortuga, fundada hace más de 40 años por el reconocido Doctor e Inventor Giovanni Alfonso Borelli.
Hoy es dirigida y administrada por su único discípulo en vida, el actual doctor Alexandriel Stiles quien es conocido por todos por sus métodos poco ortodoxos de curación, sus milagrosas medicinas caseras y las técnicas que utiliza en su rol de cirujano, pues fabrica sus propias herramientas de trabajo con una originalidad única en su tipo.

Una pequeña y fría sala con todos sus remedios caseros y hierbas te da la bienvenida ... y un pequeño despacho donde poder comentar "otros asuntos" de los cuales debes saber de antemano para obtener beneficio.

Bastante apartada del bullicio de las tabernas y la ciudad, enfrente del mar y al comienzo del bosque tropical, otorga un espacio seguro y tranquilo para cualquier paciente que deba gastar largas jornadas aquí para poder recuperarse.

Toca la campanilla y espera a que el doctor o alguno de los integrantes de su equipo te atienda de forma oportuna.


Última edición por Henry Heiderich el 30th Diciembre 2015, 8:01 pm, editado 1 vez
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Recepcion Empty Re: Recepcion

Mensaje por Anne Duley 30th Enero 2015, 12:28 am

*Pase primero a la clínica para ir a ver al medico especialmente por el problema de Gillian y su condición de salud que aunque me dijera que estaba bien lo veía mal la mayor parte del tiempo, pero no me dejaba mas que estar a su lado pero sin revisarlo o atenderlo.
Toque la campana y la puerta de la clínica pero tardaron mucho en responder, incluso creí que no había nadie hasta que escuche que alguien quitaba los seguros de la puerta y esta finalmente se abría*

-Buenos días, quisiera ver al medico y hablar con el

*El hombre que salio me miro curioso y luego solo negó con la cabeza*

-Lo siento señora, pero el doctor Adriel no se encuentra por el momento, de hecho ya se retraso en volver así que no puedo asegurarle cuando seria conveniente que viniera

*Me respondí el hombre, hice una mueca de decepción y di un suspiro*

-Gracias por la información, volveré en otro momento

*Dije agradeciéndole que se tomara la molestia para recibirme y contestarme sobre lo que había pasado, me despedí con un ademan y me di media vuelta para volver a la ciudad a hacer otras cosas*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.