Piratas del caribe 2
Muelle de Tortuga - Página 4 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Muelle de Tortuga - Página 4 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Muelle de Tortuga - Página 4 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Muelle de Tortuga - Página 4 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Muelle de Tortuga - Página 4 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Muelle de Tortuga - Página 4 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Muelle de Tortuga - Página 4 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Muelle de Tortuga - Página 4 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Muelle de Tortuga - Página 4 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Muelle de Tortuga

4 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 4 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv 18th Septiembre 2015, 4:18 pm

-No necesito tu advertencia, tengo a otras personas que me lo recuerdan

*Ahora cuidaba de unos sobrinos y ademas Gillian ni Anne me dejarian actuar de esa manera sin un buen castigo*

-No te preocupes, estare bien.
Esperemos que asi sea

*La verdad en platicas era bueno, pero si queria tener una con el seria sin nada de valor encima, para no tener que preocuparme de que tome algo sin permiso*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 4 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Crimson Jones 18th Septiembre 2015, 5:33 pm

-Te lo recuerdan?

*Creí ver en su mirada esquiva un dejó de arrepentimiento.*

-Quien daña a un niño es un ser despreciable que no merece vivir.
Eso es algo que tienes que saber.

*Desde niño que había tenido que convivir con chicos maltratados y la enfrentar a hombres abusivos. Ahora que yo era el adulto por fin, tenía la fuerza necesaria para tomar revancha en nombre de esos pequeños.*

-Nos vemos.

*Le hice un gesto de despedida, como si saludara de forma militar pero sin cuadrar los talones, y al pasar a su lado le palmeé la cabeza.*

-No vayas a morir antes de que nos veamos de nuevo.

*Sonaba como una broma, pero en esta isla ese era una despedida habitual. Mucha gente moría todos los días o desaparecía en medio de peleas pandilleras.
Luego de ello volví sobre mis propios pasos en dirección a la avenida que acabábamos de cruzar no hace mucho.*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 4 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv 18th Septiembre 2015, 5:52 pm

-Eso ya lo se

*Y aunque habia pagado mi culpa no habia podido superarla jamas a pesar de que todo habia ido bien*

-Que te vaya bien

*Me despedi dando un paso al frente para caminar a casa, pero el palmeo mi cabeza y voltee a verle hacia atras*

-Lo mismo digo

*Dije mirandole fijamente dejando que se fuera, para yo seguir con mi camino*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 4 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Gillian Hawkins 22nd Mayo 2019, 11:06 pm

ANTES: https://piratasdelmundo.foroactivo.mx/t187p275-calles-de-la-ciudad#9101

Cassandra Cerv escribió:*Me divertia platicando con Gillian de cosas sencillas pues aún sabiendo la verdad me daba por mi lado por más tonta que fuera la respuesta. El resto del camino seguimos platicando de cosas simples, pero nada relacionado con su familia o enfermedad pues no creía que fuera necesario ahora, entre eso y reírnos llegamos más pronto a nuestro destino*

*Parecía haber cambiado, pero Cassandra seguía siendo la misma de siempre. Su humor era igual y aunque había aprendido a usar su ternura para su conveniencia, todavía podía hacerla mensa con algunos asuntos pues aún era una chica crédula e ingenua, al menos conmigo.
Me reí a Costa de ella y ella a costa mía con cosas sin real importancia hasta que llegamos al muelle.
Al llegar, puse el cofrecillo en el suelo y me senté sobre él con mi hacha de apoyo delante de mi, esperando. *

-Ahora nada más que atraque. Quieres esperar conmigo?

*Con tal que no me importaba si llegaban a relacionarme con ella. Aquí en la isla la mayoría de los ciudadanos tenían tratos con piratas. Eran ellos los que tenían que andarse con cuidado.*

-Si te vas, quien me ayudará a cargar la madera? *Me reí. Hubiera traído a un par de muchachos, pero estaba seguro que entre ella y yo podríamos con todo. *
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 4 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv 22nd Mayo 2019, 11:34 pm

*Me divertia estando en la isla con ellos y nunca faltaban las risas, al llegar a nuestro destino Gillian se acomodó y me quede de pie un rato, antes de sentarme detrás de el en el suelo t apoyarme en su espalda*

-Que más puedo hacer? Además hay que ayudar a los ancianos

*Le dije en broma, no sabia cuánto íbamos a esperar así que me mantuve ahí con él, había dicho que le ayudaría y era lo que iba a hacer al menos un tiempo antes de ir a ver como seguía Crimson*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 4 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Gillian Hawkins 23rd Mayo 2019, 12:14 am

-Que cosas dices. Tu tambien necesitarias ayuda si estuvieras en mi lugar.

*Me reí viendo el barco acercarse al muelle lentamente ya, con una precision milimetrica del timonel, para quedar el lugar apropiado para desembarcar su mercancia. *
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 4 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv 23rd Mayo 2019, 12:20 am

-Seguramente que si

*Aunque esperaba no llegar a esa edad donde uno empieza a sentirse acabado y sin fuerzas de nada, di un suspiro y me asomé por un costado de Gillian para ver el barco detenerse*

-Bien aquí vamos

*Me aparte de la espalda de Gillian pero em quede detrás de el sentada y viendo que es lo que te diría que hacer*

-Siempre entrega el mismo?
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 4 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Gillian Hawkins 23rd Mayo 2019, 12:48 am

-No. Tengo que pagar, entrego el documento de compra y abordamos para retirar la mercancía. *Le dije poniendome de pie. Nadie entregaba. No tenian personal suficiente como para dar esa clase de atenciones. Despues de esto era Isla tortuga y no Port Royal.*

-Arriba, novata. *Le dije en broma aludiendo a que era la primera vez que venia a trabajar conmigo.*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 4 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv 23rd Mayo 2019, 12:58 am

--Con razón estas tan acabado

*Le saque la lengua a su comentario y me puse de pie para ir detrás de él, manteniendome lo más oculta posible bajo su presencia pues siendo más grande e imponente esperaba no me notaran*

Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 4 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Gillian Hawkins 24th Mayo 2019, 9:17 am

-El trabajo en el Galeón de Angélica es un paseo comparado con mi trabajo ahora.

*Y con razón muchos preferían navegar las embarcaciones a construirlas. A pesar de todo, era un trabajo que había aprendido y desde el primer día me cautivó.
Me acerqué al sujeto que pagó el peaje del muelle y le mostré mi orden de compra. *

-No hay problema. Adelante.

*Me dijo y asentí recibiendo el documento de regreso. Le hice una seña a Cass para que viniera conmigo.*

-Deben ser esas de allá.*Le indiqué un montón de como seis metros cubierto con una vieja tela de velamen atado a la cubierta.*

-Tenme esto y cuidalo con tu vida, eh? *Le dije entregándole a Cass el cofre con oro y la Orden de pago. Entonces me acerqué a la envoltura y comencé a desatar los nudos. *
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 4 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv 24th Mayo 2019, 12:24 pm

-A mi me parece un paseo, tu trabajo se que es pesado

*Y no lo haría seguramente toda la vida como el, así que no lo menospreciaba, lo deje ir adelante y me mantuve cerca. Cuando le aceptaron el documento y me indicó le seguí sin problema.*

-Todo eso piensas bajarlo?

*Cuestione curiosa mientras me acercaba hasta donde el y me detuvo pasándome los documentos y el cofre que abrace contra mi mientras lo vei *

-Pagas al descargar?
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 4 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Gillian Hawkins 25th Mayo 2019, 9:56 am

-Esto... Ea material para... Un barco de lujo.

*Contesté con el esfuerzo de quitar las amarras para descubrir lo que había debajo de las velas. Mi agrado fue grande al contemplar troncos de 30 metros de hermoso Iroco africano completamente secos e intactos.*

-Esto es... Lo hueles? Imagina navegar en un barco nuevo con ese aroma por todos lados. *le dije a Cass sonriendo con entusiasmo y entonces llamé al hombre de cubierta. Aquel con distintivo de oficial a bordo que era con quien hacía los negocios cada vez. *

-Esto es mío. Y aquel bulto también. Necesito usar su pescante.
*el hombre asintió, pero miró a Cassandra junto a mi sosteniendo el cofre y frunció el ceño profundamente.*

-Por supuesto, pero yo no le confiaría mi dinero a un pirata, Hawkins. *Dijo mirando a Cass de pies a cabeza.
Si parecía pirata. Tenía toda la pinta con su ropa ensangrentada y la mirada fiera. Pero me adelanté ligeramente, aunque sin querer parecer imponente.*

-Se en quienes confiar, Lambert. Por eso eres mi proveedor, no es así? *Me sonreí ampliamente y él Li hiz después de mi, ligeramente avergonzado pidió disculpas con una inclinación de su cabeza. *

-Usen el pescante todo lo que quieran. *Dijo luego y miré de reojo a Cassandra, levantando el pulgar con aprobación. *
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 4 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv 25th Mayo 2019, 1:01 pm

*A diferencia de Gillian yo no tenía la apreciación para la madera, por eso aunque dijo que oliera el único aroma fue el de madera y me encogi de hombros*

-Creo que sería genial

*Supuse yo que eso seria a lo que se refería, entonces hablo con ese oficial y cuando me miro hice los mismo pero manteniendo una mirada tranquila hasta su comentario que me molestó evidentemente*

-Tu....

*Iba a reclamar su comentario pero Gillian se interpuso y arque una ceja, al parecer también no eran muy normales estos negocios, relaje de nuevo mi expresión y sonrei a Gillian cuando dio aprobacion*

-En que te ayudo?
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 4 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Gillian Hawkins 28th Mayo 2019, 10:37 pm

-Lambert es un viejo amigo mio. Se que pueden ser enemigos cuando asalten su barco mercante, pero traten de no matarlo, si? *No guardaba mayores rencores por ello. Tanto Lambert como Cassandra y todos quienes optaban por vivir del mar sabían las posibles consecuencias de llevar ese estilo de vida. No era sorpresa de pronto ver llegar al puerto barcos destrozados y recibir las malas noticias de la muerte de un buen amigo. Así funcionaba la vida, sobre todo a mi edad.*

-No te preocupes. Tu tan solo protege ese cofre con tu vida y ya verás.*Le guiñé un ojo antes de ponerme a trabajar, enganchando el pescante a las amarras del bulto de troncos.*

-Esta madera es para completar el forro de cubierta. Hay que sacar al menos docientas planchas asi que habrá trabajo de sobra mas tarde. No desesperes.*Bromeé. Era mejor que ella guardara su fuerza para después*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 4 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv 28th Mayo 2019, 11:22 pm

-Lo tendré en cuenta

*Le asegure a Gillian así que si llegaba a encontrarme a ese sujeto lo dejaría solo herido o inconsciente, asentir con la cabeza a las palabras de Gillian y abrace el cofre y los papeles*

-Te ayudaré un rato, si no lo aprovechas perderás oportunidad

*Le dije en broma, pues aún tenía que ir a ver a Crimson y cambiar sus vendajes, quizá al terminar ayudara de nuevo a Gillian*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 4 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Gillian Hawkins 16th Julio 2019, 7:51 pm

-Oh, bueno... Si insistes.
Engancha este extremo al pescante mientras levanto del otro lado.

*Le dije para que estuviera presta a hacerlo en cuanto yo levantara el ato y sin esperarla demasiado tomé con mis manos el inmenso paquete de troncos para levantarlo por mi mismo.
De inmediato dos ayudantes vinieron para levantarlo conmigo.*

-Ahora, cass!

*Exclamé con evidente esfuerzo.
Hace días que no me esforzaba tanto y, en realidad, se sentía bien salir de casa y trabajar.*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 4 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv 18th Julio 2019, 6:17 pm

*Me sonrei a su reclamo y me acerqué a donde me indico para hacer lo que me dijo*

-De acuerdo

*Asegure tomando el que me dijo y tan pronto como me indico lo guanche a donde me dijo, tenie do que usar una sola mano para no soltar las cosas que me había encargado*

-Esta listo
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 4 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Gillian Hawkins 28th Julio 2019, 10:09 am

*Soltamos los troncos tan pronto como Cass dio el aviso. Con el peso sobre el pescante, todo el barco se inclinó ligeramente a un costado.*

-Contrapeso!*Di aviso y l gente que estaba en cubierta, al oirlo, corrió hacia el extremo contrario mientras yo levantaba las cuerdas del pescante para tirar de ellas y levantar la carga.
Descargar era una tarea peligrosa, lo mismo que cargar la madera sobre la cubierta. El barco al estar sobre el agua se movía con el peso.
Siempre habia querido diseñar un barco que no tuviera ese problema. Que fuera veloz pero al mismo tiempo lo suficientemente estable como para llevar carga pesada.*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 4 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv 30th Julio 2019, 12:56 am

*El barco repentinamente se inclinó y a la indicación de Gillian me fui al lado contrario suhetandome con una mano de la baranda y con la otra sujetando el cofre y los papeles contra mi pecho, no quería que les pasara nada como Gillian había pedido*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 4 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Gillian Hawkins 26th Febrero 2020, 12:45 pm

*El contrapeso estabilizó un poco el equilibrio del barco hasta que la carga tocó el muelle. En ese momento, comencé a soportar la fuerza de traje entre el peso de la carga y el peso del barco. Pero en vez de soltar el pescante de golpe, fui aflojando poco a poco con un ritmo controlado para no provocar ningún accidente. Al menos lo intenté, ya que la fuerza era demasiada y aunque varios hombres acudieron para ayudarme a soportarlo, al final del tramo no pudimos evitar que el pescante diera vueltas sin control, de manera que el barco cayó al lado contrario con to su peso. El efecto de látigo soltó una de las izadas y la vela mayor se desplegó por completo.
Entonces la cubierta se volvió un caos. Las órdenes del capitán de recoger las velas era la orden más apremiante, pues de ponerse en marcha el barco en ese lugar causaría un desastre. Pero también habían caído personas al agua del otro lado y era imposible ignorar que podían estar en problemas a causa del golpe. *

-Caass! *Grité a vivía voz.
Necesitaba saber si estaba bien*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 4 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv 26th Febrero 2020, 3:04 pm

*Esperaba a que el barco se nivelada una vez Gillian terminara de descargar la mercancía, pues a pesar de sostenerme mis pies resbalavan por la inclinación del barco y era una posion algo incómoda, sin embargo no esperaba lo que pas enseguida y es que al soltar el peso completamente el barco se mesio violentamente haciéndome ir contra la baranda y causar que me soltara y saliera fuera del barco, solo aprete con fuerza las pertenencias que me había dado Gillian para no perderlas, el barco volvió a moverse y logre distinguir una cuerda de la cual me sostuve antes de llegar al agua y aunque el barco siguió moviéndose y quede colgada por un costado*

-Aqui estoy!!!

*Le respond a Gillian pero no hice por moverme, me quede solo ahí sosteniendo la cuerda y las cosas de Gillian*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 4 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Gillian Hawkins 27th Febrero 2020, 2:16 pm

*Miré en todas direcciones pero no podía verla en la cubierta, así que me acerqué a la borda corriendo para verla hacia abajo en el agua. *

-Caaass! *La llamé de nuevo y entonces oí su voz contestar. Dirigí mi mirada sobre la quilla y allí la vi, colgando de un cabo suelto. *

-Hey!.... *Seguí la cuerda con la mirada y tomé el extremo para levantarla y traerla de regreso. *

-Ven aquí, pequeña rata suertuda. *Le dije ayudándola a subir.*

-Estas bien? Te golpeaste fuerte?
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 4 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv 27th Febrero 2020, 8:11 pm

-Hey!!!

*Le dije con una media sonrisa torcida y una expresión e pesar por estar en esa situación colgada y sin poder subir por cuidar lo que me había dado*

-Claro, ya voy en camino

*Le conteste cuando empezó a tirar de la cuerda para ayudarme a subir de nuevo a cubierta, al menos no había terminado en el agua, cuando terino de subirme asenti con la cabeza*

-Estoy bien, y solo fue un golpe leve

*Le asegure sonriendole y mostrándole mis manos*

-Todo está a salvo
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 4 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Gillian Hawkins 29th Febrero 2020, 12:07 am

*La miré con desconcierto, sus manos y lo que intentaba mostrarme, y me sentí estúpido. *

-Mensa... Cuando dije que lo cuidaras con tu vida no fue literal...

*Mencioné dándole un abrazo. Pará mí, 1ue ella estuviera viva y a salvo eraucho más valioso que un montón de papeles y dinero. *
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 4 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv 29th Febrero 2020, 8:35 am

*Me sonrei con gusto por haber cuidado de lo que me había dado pero luego pareció no ser lo que esperaba, pero luego solo después de escucharlo me abrazo y me sonrei respondiéndole el abrazo*

-Lo sé, pero no iba a dejar que hubiera problemas con estos tontos

*Le asegure en voz baja para que los de la compañía no me escucharan, riéndome bajito para disimular*

-Ya está listo? Que sigue ahora?
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 4 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.