Piratas del caribe 2



Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
contador de visitas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el 19th Julio 2017, 9:50 am.



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares de la tierra
y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Planta Baja
26th Septiembre 2018, 5:19 pm por Aerith Celes

» Supersticiónes!
11th Septiembre 2018, 7:50 pm por Calypso

» Despacho del Medico
4th Septiembre 2018, 10:10 am por Alexandriel Stiles

» Segunda planta (Dormitorios)
28th Agosto 2018, 12:22 am por Aerith Celes

» Botica
25th Agosto 2018, 3:48 pm por Marko Gabarry

» Calles de la Ciudad
30th Julio 2018, 8:10 pm por Monique Raison

Los posteadores más activos del mes


El código es la Ley!

Ir abajo

El código es la Ley!

Mensaje por Calypso el 16th Enero 2016, 11:51 pm

Bueno, como todos los foros de rol, nosotros tenemos también algunas normas que se deben cumplir para que exista una buena convivencia en la comunidad.

Les pedimos que por favor lean atentamente las normas para así no tener que repetirlas y evitarnos amonestaciones en el futuro.

1.- El nombre de usuario con el que te registres debe ser el nombre de tu personaje o su apodo. No se admitirán nombres de usuario como Betty34, Samurai2000, CaAathiïthHaâÄa69 o por el estilo. Los nombres de usuario que no sean adecuados serán eliminados después de 24 horas, previo aviso.









2.-En cuanto al modo de escritura, no puedes escribir los textos abreviados estilo mensaje de texto. Haz lo posible por no faltar a la ortografía pues uno de nuestros objetivos es fomentar la cultura literaria, el buen uso del lenguaje  y la comprensión de lectura.








3.-Recuerda siempre escribir con minúsculas, pues escribir todo con mayúsculas suena como si estuvieses gritando a tus interlocutores y resulta ofensivo.








4.-Recuerda que el foro está basado en el Siglo XVI y XVII, y aunque sea del estilo Steampunk, se debe de mantener al menos el ambiente histórico por lo tanto no hay coches, ni teléfonos celulares o electricidad.








5.-Prohibido está cometer el asesinato de otro personaje si este no está presente.  Dentro del mismo tema, no puedes postear las acciónes de otros usuarios durante el rol. Deja que tu compañero reaccione ante tus ataques tal como tú reaccionas a los suyos.








6.- Está prohibido el meta rol. Puedes jugar a ser el héroe, pero debes mantener el realismo dentro de toda la fantasía, pues no eres inmortal ni súper poderoso, aún si posees una Cualidad Mágica. Tampoco puedes estar en muchos sitios a la vez.








7.- Puedes tener como máximo 4 personajes, siempre y cuando no abandones ninguno de tus roles.








8.- Se puede usar lenguaje vulgar On-Rol, así como lenguaje de la época correspondiente. Sin embargo queda prohibido utilizar este lenguaje Off-Rol así como en la chat box, ni se puede insultar personalmente a ningún usuario.  Cualquier caso que sea detectado o señalado, recibirá amonestación inmediata.








9.- Ningún tema tratado On Rol debe resultar ofensivo para ningún usuario. No te apresures a ofenderte, y tampoco tomes personal los conflictos entre tu personaje y los de los demás.








10.- Las alianzas, así como robos, saqueos, palizas, peleas entre borrachos... obviamente se permiten.
La traición también está permitida On Rol ( hablando de motines dentro de un barco) Si quieres botar a tu capitán, con suficiente apoyo de tus camaradas, puedes hacerlo. Solo recuerda que la furia de tu capitán te morderá los talones por el resto de tus días.








11.- No será permitido ningún mensaje de Sexo Explícito sin los filtros correspondientes. Recuerda que el foro es de uso público y recurrir en esta clase de mensaje sería desconsiderado para los más pequeños. Por lo menos marca tus posts con un aviso de  [+18]  en la cabecera, o usa la modalidad [hide]




12.- No está permitido a los usuarios abrir temas en el foro sin autorización del Staff! Si el lugar al que tu personaje necesita ir no existe, puedes abrir un tema en la categoría de Rol Libre o pedir la autorización para crearlo si crees que es necesario, no solo para ti, sino también para otros usuarios.








13.- Solo podrás tener una imagen en la firma con un tamaño máximo de 600 x 300 pixeles. Está prohibido además hacer propaganda de otros foros en la firma. Para ello están las opciones de afiliación.








14.- No se permiten Avatares "tipo", al estilo MSN, miiverse, FaceyourManga o cualquiera de esa clase. Las medidas no deben sobrepasar los 200 px de ancho x 360 px de alto. El avatar de ajusta automáticamente a este tamaño, de modo que si no tiene estas medidas, quedará deformado cuando lo coloques en tu perfil.
















Eso es todo! No son muchas normas y todo simplemente para mantener el orden y la buena convivencia.
Esperamos os paseis un buen rato. Si teneis preguntas, no seais tímidos. Contacta con alguno de nuestros administradores por mp:




-Angélica Black
-Henry Heiderich
-Anne Duley
-Alexandra Montreal.
avatar
Calypso


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Localización : En el fondo del mar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.