Piratas del caribe 2
Selva - Página 2 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Selva - Página 2 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Selva - Página 2 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Selva - Página 2 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Selva - Página 2 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Selva - Página 2 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Selva - Página 2 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Selva - Página 2 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Selva - Página 2 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Selva

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Selva - Página 2 Empty Re: Selva

Mensaje por Alexandriel Stiles 11th Febrero 2017, 3:54 pm

*A partir de entonces ella guardó silencio, y en consecuencia yo también.
Había intentado hacer un cumplido, ya me costaba bastante hablarle fuera del ambiente laboral y me había esforzado dandole vueltas a toda la historia de su padre para finalmente decirle algo que la animara. Pero al parecer no había funcionado.*

-Dije algo mal?

*Me atreví a preguntar luego de un largo silencio que se me volvió eterno con ella a mis espaldas.
La dejé pasar adelante otra vez pues me sentía observado si ella estaba siempre atrás, y era incómodo.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Selva - Página 2 Empty Re: Selva

Mensaje por Aerith Celes 11th Febrero 2017, 8:09 pm

*Había estado pensando en lo que había dicho especialmente cuando paso a caminar por delante de mi, suponía había sido un cumplido de alguna manera, especialmente por mi manera de pelear aunque ahora no usara mi alabarda.
Salí de mi pensamiento al escuchar su pregunta y negué con la cabeza*

-Eh! No para nada, en realidad gracias

*Si eso debí decir desde el principio pero nunca coordine las ideas hasta que lo medite un poco. Camine nuevamente frente a él pues suponía que quería estar al pendiente de que no fuera a distraer de nuevo el regreso*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Selva - Página 2 Empty Re: Selva

Mensaje por Alexandriel Stiles 11th Febrero 2017, 10:43 pm

-Hmm...

*Creí que de verdad había dicho algo mal, aunque no podía percatarme de cual había sido mi error para que ella reaccionara de ese modo tan distante.
Fruncí el ceño cuando ella pasó adelante y continué cuidando sus pasos con atención hasta que llegamos a un claro en medio de un montón de nogales.*

-Estamos cerca

*Dije mirando los árboles removidos, hojas recientemente caídas al suelo, lianas cortadas, ramas pisadas y quebradas, y un lío general y notoriamente provocado al rededor, lo que era evidencia de que los recolectores habían estado en este sector.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Selva - Página 2 Empty Re: Selva

Mensaje por Aerith Celes 12th Febrero 2017, 1:20 am

*Camine sin problema aunque con cuidado mientras íbamos aun por esa selva, que si era peligrosa al andar *

-Es bueno, después podremos estar mas tranquilos

*Y podríamos descansar, me sentía cansada y no podía hacer nada en contra de eso, quería llegar y poder sentarme un poco*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Selva - Página 2 Empty Re: Selva

Mensaje por Alexandriel Stiles 12th Febrero 2017, 6:55 pm

*Podía oler el mar desde aquí y oí también una fluente de agua cerca.
Aerith estaba evidentemente cansada, y ahora que quedaba menos distancia me tomé la libertar de tomar un descanso.*

-Esperame aquí.

*Le dije caminando hacia un arrollo. Ella podría descansar un poco antes de marchar de nuevo.
Eché mis ropas en aquella agua y las refregué rápidamente para quitarles el limo que se había secado sobre ella. Luego las lavaría mejor, pero ahora tuve que usarla para limpiarme yo mismo, lavarme el rostro y el cuerpo pues en esta asquerosa condición podía enfermar a alguien a bordo. Como dije... era una fuente andante de malaria y disentería.*

Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Selva - Página 2 Empty Re: Selva

Mensaje por Aerith Celes 12th Febrero 2017, 9:49 pm

*Di un suspiro al escuchar a Adriel y asenti con la cabeza, sentándome en una raiz grande que sobresalia bajo un arbol, me dolían los pies, pero debia terminar ese viaje para poder descansar, sin embargo esperar un poco era agradable.
Vi a Adriel acercarse al arroyo a lavarse, asi como su ropa, por lo cual me puse a contemplar la selva, quiza como habian dicho era nido de otros piratas o comerciantes, por eso la cantidad enorme de trampas que habia en el lugar, aunque tampoco habiamos esperado a un grupo de simios que se dedicaron a rondar los arboles cuando entramos de nuevo aqui.
Mientras esperaba a Adriel me parecio que escuchaba pasos y mire hacia todos lados, imaginanodo que serian los simios que habian decidido bajar de nuevo*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Selva - Página 2 Empty Re: Selva

Mensaje por Monique Raison 13th Febrero 2017, 1:52 pm

*Recorrí por poco la isla completa, aunque solo me senté eBay los lugares en que habían estado los demás y algunos otros que habían comentado se habían acercado, sin embargo no había rastro de nadie y por eso me había adentramos a la selva que era el lugar donde habían perdido a los otros dos.
Caminar ahí era un fastidio sino conocías la isla por eso fue que a pesar de andar a prisa tenia el mayor cuidado para brincar los obstáculos. Pase bastantes minutos caminando hasta que finalmente llegue a un riachuelo que empece a seguir a ver si los encontraba, para mi fortuna asi fue, ya que después de unos metros encontré la figura de ambos descansando *

-Por fin los encuentro, que bueno que estén bien

*Dije con alivio, a pesar de la agitación que tenia a causa del esfuerzo por encontrarlos, mire al chico que estaba lavándose y suponía habían tenido problemas *

-Están heridos o algo?
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Selva - Página 2 Empty Re: Selva

Mensaje por Alexandriel Stiles 13th Febrero 2017, 6:23 pm

*Me percaté de la presencia de alguien desde mucho antes de que apareciera rio abajo, asomandose por entre la vegetacion rasa.
No me preocupe demasiado, pues era una sola persona y hacia demasiado ruido como para ser alguien de malas intenciones.
Cuando llegó y oi su voz, pues no hice mas que mirarla por encima de mi hombro y negar con la cabeza.
Aerith se encargaria de ella mientras yo terminaba de limpiarme.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Selva - Página 2 Empty Re: Selva

Mensaje por Aerith Celes 13th Febrero 2017, 9:27 pm

*No fui conciente de nada, pues estaba metida en mis pensamientos y eso ademas del cansancio, estaba entrando en un estado de letargo por eso fue que cuando escuche la voz de alguien me sorprendi, incorporandome de inmediato y viendo a la chica que Marko siempre llamaba...Monique*

-Lo lamento, a sido mi culpa el retrazo

*Dije mirando a la chica y me fregue los ojos para poder quitar los rastros de sueño que se me habian pegado*

-Estamos bien, solo esta lavandose para quitar una suciedad que se le pego
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Selva - Página 2 Empty Re: Selva

Mensaje por Monique Raison 13th Febrero 2017, 9:51 pm

*Me sonrei al ver que la chica se desperezaba despues de casi haberse quedado dormida, suponia que habian hehco un gran esfuerzo para haber llegado aqui*

-Si, un poco me dijeron los otros tripulantes de lo que habia pasado

*Me sente junto a ella para poder esperar al chico, asi que los demas tendrian que esperarnos un poco mas antes de salir*

-Iremos un poco deprisa, somos los unicos que faltamos

*Y no queria que Henry ni Marko se preocupara, porque seguramente uno se levantaria y junto al otro vendrian a buscarnos*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Selva - Página 2 Empty Re: Selva

Mensaje por Alexandriel Stiles 13th Febrero 2017, 10:06 pm

*Estrujé al máximo mi ropa y me la puse húmeda para acercarme a las mujeres.*

-Es lo que decía, pero no podía permitirme abordar estando tan impresentable.

*Estaba empapado, pero al menos no hedía a limo y podredumbre. No tanto.
Observé atentamente a Aerith y me acerqué a ella. Definitivamente ella no podría seguirnos un ritmo rápido sin sufrir y no quería que estuviera mal. Suspiré profundamente, agachandome frente a ella y le ofrecí mi espalda.*

-Te cargaré hasta la orilla. Date prisa o va a oscurecer.
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Selva - Página 2 Empty Re: Selva

Mensaje por Aerith Celes 13th Febrero 2017, 10:18 pm

*Estaba sentada esperando y conversando con la mujer al menos hasta que llego a donde estabamos*

-Esta bien, puede intentarlo y hacerlo lo mejor posible

*Les asegure sonriendo levemente y me levante, tenia que ponerme las pilas para que pudieramos llegar a buen tiempo al barco.
Sin embargo en cuanto iba a empezar, Adriel termino frente a mi dandome la espalda para ofrecerce a llevarme*

-Pero...

*Iba a reclamar, no debia o seguramente se enojaria, no me gustaba que eso pasara, por eso acepte*

-De acuerdo

*Dije enseguida y luego ayudandome de él me acomode en su espalda como dijo, asi quiza tambien evitaba causarle mas problemas y retrazos*

*Le dije mirandole tranquilo y luego
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Selva - Página 2 Empty Re: Selva

Mensaje por Monique Raison 14th Febrero 2017, 1:24 am

-cierto, aunque también lo importante es que estén bien
*En cuanto la chica se levanto yo hice lo mismo, pero ese chico al parecer tenia prisa y mejor para mi si la llevaba y llegábamos más rápido*

-Entonces empecemos el retorno

*El camino era igual de inestable pero ya lo había calado y sabia por cual área ir sin problema*

-Solo sígueme ya marqué el camino

*Le dije al chico para empezar la marcha a toda prisa*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Selva - Página 2 Empty Re: Selva

Mensaje por Alexandriel Stiles 14th Febrero 2017, 10:45 am

-...naaaada. Sube.

*La interrumpí cuando ella tuvo las intenciones de excusarse. La cargué como nada, pues ella era liviana como una plumilla y comencé a trotar detrás de la tripulante.*

-Viniste sola a buscarnos?

*Le pregunté mientras le seguía el paso atento a sus marcas. Eso había sido bastante inteligente.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Selva - Página 2 Empty Re: Selva

Mensaje por Monique Raison 14th Febrero 2017, 11:51 am

-Si, de ser mas nos habriamos retrasado

*Respondi con tranquilidad era mas rapido si iba sola y si habia necesidad de pelear podia hacerlo yo y no tendriamos bajas o mas heridos de los ahora*

-Asi que ahora no tendremos problemas en volver

*Lo cual hubiera sido problematico de ser mas gente los que vinieramos*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Selva - Página 2 Empty Re: Selva

Mensaje por Alexandriel Stiles 14th Febrero 2017, 4:38 pm

-Nos habrían encontrado más rápido

*Más personas buscando por más lugares habríamos terminado esta payasada mucho antes.*

-Esperemos que no. No quiero pasar ni una hora más en este infierno.

*Y los simios gritando detrás de esa muralla de vegetación que dejabamos atrás. Me sacaban de quicio.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Selva - Página 2 Empty Re: Selva

Mensaje por Monique Raison 14th Febrero 2017, 6:43 pm

-Seria distribuir a todos de nuevo y quizá los perdidos aumentaran, al menos es lo que creo

*Quizá ne equivocara y lo aceptaba pues no era perfecta planeando rescates*

-Entonces solo sigamos

*No nos habíamos detenido pero solo debiamos recorrer unos metros para salir de la selva*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Selva - Página 2 Empty Re: Selva

Mensaje por Aerith Celes 14th Febrero 2017, 11:00 pm

*La ropa mojada de Adriel me dio un escalofrio pero me mantuve quieta una vez que me acomode y el empezo el camino, sabia lo incomodo que era para él tenerme cerca por eso es que intentaba no serle tan incomodo al llevarme, me mantuve detras solo sujetada de sus hombros manteniendo mi cuerpo a suficiente distancia para no causarle problemas pero que no lo hiciera sentir tan incomodo-
Escuchaba desde atras las cosas que decian, agradecia que tuvieran consideracion de nosotros y no nos dejaran en esta isla solos de nuevo*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Selva - Página 2 Empty Re: Selva

Mensaje por Alexandriel Stiles 15th Febrero 2017, 12:32 pm

*Llevar a Aerith cerca era incómodo como siempre, pero necesario. Por eso decidí que pensar que lo que llevaba era un saco de reactor combustible era la mejor idea. Pesaba lo mismo, no decía nada y era más normal llevarlo a la espalda que a una persona.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Selva - Página 2 Empty Re: Selva

Mensaje por Monique Raison 15th Febrero 2017, 12:46 pm

*Ibamos a buen paso por la selva, sin embargo habia hecho una marca especial por si habia algun problema y en realidad encontre varios espacios peligrosos en el camino, por eso es que le hice una seña al muchacho y luego me detuve*

-Sera un cruce peligroso

*Y es que habia varias trampas en esta parte, como si alguien no quisiera que nos acercaramos mas alla de ese lugar. sabia que el chico no podria usar sus manos por lo que busque un pequeño rodeo en el cual, brincabamos una pequeña área repleta de ramas y hojas*

-Ve despacio, despues de aqui sera mas seguro

*Le adverti, brincando la primera trampa, para la segunda caminamos un par de metros y tuvimos que agacharnos para pasar por debajo de la segunda sin riesgo alguno*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Selva - Página 2 Empty Re: Selva

Mensaje por Alexandriel Stiles 15th Febrero 2017, 9:28 pm

*Reconocí el area como uno de los sitios que habíamos evitado cruzar cuando venía con mi equipo. Estaba lleno de trampas por el suelo y en los árboles, y había que ir con los ojos bien grandes, sin embargo era el camino más rápido hasta la playa.
No me fue muy difícil esquivar la trampa aun con Aerith encima... o mejor dicho, con ese saco de mezcla a las espaldas.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Selva - Página 2 Empty Re: Selva

Mensaje por Monique Raison 15th Febrero 2017, 9:49 pm

*Anduvimos con cuidado por el area, tardando un poco mas para no activar ninnguna trampa y pasar seguros, no a las prisas y lastimarnos.
Pasamos todas las trampas finalmente y me detuve un segundo a esperarlos para asegurarme de que estaban bien al salir despues de mi*

-De aqui solo nos queda la playa

*De dije y empece a correr de nuevo para poder finalmente salir de la selva y llegar a la playa a volver al barco*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Selva - Página 2 Empty Re: Selva

Mensaje por Alexandriel Stiles 17th Febrero 2017, 12:42 am

*Ya más aliviado por haber salido de ese lugar solo apresuré la marcha, pues podíamos ver la playa y la extensión del mar.
Solo un poco más y Aerith podría descansar como se merecia después de toda esta payasada.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Selva - Página 2 Empty Re: Selva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.