Piratas del caribe 2

Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
contador de visitas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el 19th Julio 2017, 9:50 am.

- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares de la tierra
y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.

Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Camarote del capitán
Hoy a las 11:41 am por Marko Gabarry

» Playa Cala Mayor
Hoy a las 10:45 am por Taylor Hawkins

» Pirata o ciudadano
17th Octubre 2017, 1:24 am por Henry Heiderich

» Calles de la ciudad
1st Octubre 2017, 9:21 pm por Cassandra Cerv

» Supersticiónes!
1st Octubre 2017, 4:31 pm por Calypso

» Cubierta
18th Septiembre 2017, 9:19 am por Jared Gain

Los posteadores más activos del mes
Taylor Hawkins

Marko Gabarry

Playa Cala Mayor

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Cassandra Cerv el 9th Octubre 2017, 12:17 am

*No me habia alejado mucho de donde estaba Crimson por si llegaba a necesitar ayuda pero esta no fue solicitad asi que fui caminando y buscando el mejor camino, esperaba que Crimson saliera de aqui o me veria en la necesidad de volver y sacarlo para que se mejorara como debia.
Pero primero debia volver a casa para no preocupar a Anne aunque ella supiera que podia cuidarme sola, pero no estaba para darles problemas a ella ni a Gillian, ademas se suponia que venia a estar con ellos por unos dias*
Cassandra Cerv

Mensaje por Taylor Hawkins el 17th Diciembre 2017, 1:15 pm

*me mantuve oculto esperando poder oír de nuevo la voz, pero los piratas no volvieron a hablar, tan solo caminaban, por eso es que me quedé en silencio hasta que la hiedra comenzó a picar me la nariz... No pude evitarlo, de pronto estornudé con las manos sobre la boca para suprimir el ruido, pero si esos sujetos ya me habían visto antes, entonces mi estornudo les iba a decir exactamente dónde estaba escondido*
Taylor Hawkins

Mensaje por Cassandra Cerv el 24th Diciembre 2017, 3:25 pm

*Me detuve a medio camino, no podía dejar a ese idiota sólo en las rocas, me sentía tan mal así que me decidí a ir de regreso por él, sin embargo un estornudo me hizo ponerme a la defensiva y con cuidado me acerqué al lugar de donde provenía el ruido, al apartar los matorrales me encontré con el plateado cabello de un niño*

-Taylor?

*Cuestione mirando con curiosidad al niño, pues yo ya lo hacía en casa daño y salvo, pero otra vez estaba siendo todo lo contrario a lo que recordaba de ese niño*

-Que estas haciendo aquí?
Cassandra Cerv

Mensaje por Taylor Hawkins el 25th Diciembre 2017, 9:08 am

*me quedé quieto en todo momento. Qué podía hacer? Si salía corriendo de seguro podría escapar pero, y si tenían pistolas? No podía escapar.de.las balas corriendo.
Por eso.solo cerré los ojos para que me encontrarán. Pensé que encontraría la manera de escapar luego, de manera más segura, sin embargo no fue la voz de un pirata lo que escuché.*

-Cass?

*Pregunté sorprendido y abrí los ojos de golpe levantando la mirada. Entonces , al comprobar que era ella de verdad, salí de un salto desde los matorrales y le di un abrazo fuerte.*

-te encontré!
Sabía que estabas por aquí!  Los piratas te siguieron y quería saber que estabas bien. Los envié por otro lado... Les dije que escaparon hacia el muelle al otro lado de la isla

*Mi sonrisa no podía ser más amplia así como mi alivio de verla a salvo. Al separarme de ella miré al rededor.
Estaba sola...*

-Oye! Te Vi pelear con esos sujetos en la calle. Eres increíble! Donde aprendiste a luchar así? Mi papá te enseñó?
Taylor Hawkins

Mensaje por Cassandra Cerv el 25th Diciembre 2017, 7:47 pm

*Frunci el ceño mirando al niño fijamente y con las manos en la cintura hasta que me abrazo de repente al salir él de golpe*

-Debias estar en casa Ty

*Le dije pero el siguio hablando y yo solo di un suspirio pues no sabia como iba a tomar todo esto sus padres, cerre los ojos y lo mire al escucharlo hablar de como peleaba, eso no era bueno*

-Si, tu padre me enseño a pelear

*Al menos a practicar, el era buen espadachin y me habia enseñado muy bien*
Cassandra Cerv

Mensaje por Taylor Hawkins Hoy a las 10:45 am

-Wooooooww! Fantástico!
Me podrías enseñar! Como papá está tan ocupado no he podido entrenar adecuadamente. Pero si tu me ayudas a entrenar el uso de la espada será increíble!

*Estaba entusiasmado. No veía porqué no. Mis padres temían que practicara con otros porque podían lastimarme, pero Tia cass no me haria daño y si papá la habia enseñado entonces era casi lo mismo como si practicara con él.*

-Anda! Por favoooooor! Si? Haré todo lo que me pidas, lo prometo!
Taylor Hawkins

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba