Piratas del caribe 2
Playa Cala Mayor - Página 2 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Playa Cala Mayor - Página 2 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Playa Cala Mayor - Página 2 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Playa Cala Mayor - Página 2 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Playa Cala Mayor - Página 2 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Playa Cala Mayor - Página 2 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Playa Cala Mayor - Página 2 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Playa Cala Mayor - Página 2 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Playa Cala Mayor - Página 2 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Playa Cala Mayor

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Playa Cala Mayor - Página 2 Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Cassandra Cerv 9th Octubre 2017, 12:17 am

*No me habia alejado mucho de donde estaba Crimson por si llegaba a necesitar ayuda pero esta no fue solicitad asi que fui caminando y buscando el mejor camino, esperaba que Crimson saliera de aqui o me veria en la necesidad de volver y sacarlo para que se mejorara como debia.
Pero primero debia volver a casa para no preocupar a Anne aunque ella supiera que podia cuidarme sola, pero no estaba para darles problemas a ella ni a Gillian, ademas se suponia que venia a estar con ellos por unos dias*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor - Página 2 Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Taylor Hawkins 17th Diciembre 2017, 1:15 pm

*me mantuve oculto esperando poder oír de nuevo la voz, pero los piratas no volvieron a hablar, tan solo caminaban, por eso es que me quedé en silencio hasta que la hiedra comenzó a picar me la nariz... No pude evitarlo, de pronto estornudé con las manos sobre la boca para suprimir el ruido, pero si esos sujetos ya me habían visto antes, entonces mi estornudo les iba a decir exactamente dónde estaba escondido*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor - Página 2 Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Cassandra Cerv 24th Diciembre 2017, 3:25 pm

*Me detuve a medio camino, no podía dejar a ese idiota sólo en las rocas, me sentía tan mal así que me decidí a ir de regreso por él, sin embargo un estornudo me hizo ponerme a la defensiva y con cuidado me acerqué al lugar de donde provenía el ruido, al apartar los matorrales me encontré con el plateado cabello de un niño*

-Taylor?

*Cuestione mirando con curiosidad al niño, pues yo ya lo hacía en casa daño y salvo, pero otra vez estaba siendo todo lo contrario a lo que recordaba de ese niño*

-Que estas haciendo aquí?
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor - Página 2 Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Taylor Hawkins 25th Diciembre 2017, 9:08 am

*me quedé quieto en todo momento. Qué podía hacer? Si salía corriendo de seguro podría escapar pero, y si tenían pistolas? No podía escapar.de.las balas corriendo.
Por eso.solo cerré los ojos para que me encontrarán. Pensé que encontraría la manera de escapar luego, de manera más segura, sin embargo no fue la voz de un pirata lo que escuché.*

-Cass?

*Pregunté sorprendido y abrí los ojos de golpe levantando la mirada. Entonces , al comprobar que era ella de verdad, salí de un salto desde los matorrales y le di un abrazo fuerte.*

-te encontré!
Sabía que estabas por aquí!  Los piratas te siguieron y quería saber que estabas bien. Los envié por otro lado... Les dije que escaparon hacia el muelle al otro lado de la isla

*Mi sonrisa no podía ser más amplia así como mi alivio de verla a salvo. Al separarme de ella miré al rededor.
Estaba sola...*

-Oye! Te Vi pelear con esos sujetos en la calle. Eres increíble! Donde aprendiste a luchar así? Mi papá te enseñó?
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor - Página 2 Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Cassandra Cerv 25th Diciembre 2017, 7:47 pm

*Frunci el ceño mirando al niño fijamente y con las manos en la cintura hasta que me abrazo de repente al salir él de golpe*

-Debias estar en casa Ty

*Le dije pero el siguio hablando y yo solo di un suspirio pues no sabia como iba a tomar todo esto sus padres, cerre los ojos y lo mire al escucharlo hablar de como peleaba, eso no era bueno*

-Si, tu padre me enseño a pelear

*Al menos a practicar, el era buen espadachin y me habia enseñado muy bien*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor - Página 2 Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Taylor Hawkins 22nd Enero 2018, 10:45 am

-Wooooooww! Fantástico!
Me podrías enseñar! Como papá está tan ocupado no he podido entrenar adecuadamente. Pero si tu me ayudas a entrenar el uso de la espada será increíble!

*Estaba entusiasmado. No veía porqué no. Mis padres temían que practicara con otros porque podían lastimarme, pero Tia cass no me haria daño y si papá la habia enseñado entonces era casi lo mismo como si practicara con él.*

-Anda! Por favoooooor! Si? Haré todo lo que me pidas, lo prometo!
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor - Página 2 Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Cassandra Cerv 23rd Enero 2018, 5:47 pm

-De que estas hablando, yo no enseño

*Le dije con sorpresa por su comentario, pues yo no enseñaba a pelear a nadie, no era bueno y menos aun cuando se trataba de los hijos dd mis amigos, teniendo en cuenta el problema que tenian*

-Soy el adulto aquí, aún debes hacer lo que diga.
Y te dije que volvieras a casa

*Iba a volver por Crimson para dejarlo más a la vista por si necesitaba cuidarlo o curarlo*

-Además yo no decido eso, sino tus padres
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor - Página 2 Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Taylor Hawkins 23rd Enero 2018, 10:41 pm

-Que?!
Pero tengo permiso de mis padres para entrenar!

*Fruncí el ceño e hice un puchero.
Si no funcionaba por las buenas, tendría que practicar por las malas.*

-Eres adulta, pero no eres mi madre.
Si no lo haces le contaré a mamá de los problemas en los que te metes por andar con hombres.

*Le dije mirandola con seriedad.
Mi corazón estaba latiendo fuerte... Nunca antes había cantajeado a algien para conseguir cosas. De hecho, ni siquiera sabía que era posible.
Lo había aprendido de Aubrey. A él le resultaba bien siempre*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor - Página 2 Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Cassandra Cerv 23rd Enero 2018, 11:05 pm

-De hacerlo con ellos no conmigo

*Así que No iba a enseñarle nada a menos que alguno de sus padres me diera la autorización y aún dudaba que lo hicieran después de lo que había pasado*

-Soy tu tia y aún me debes respeto

*Le dije volteando a verle con molestia por su comentario, pero al continuar entrecerre los ojos y me incline sobre el*

-Y yo le diré en el problema que te metiste por estar fuera de casa

*Le advertí arqueando una ceja y también como chantaje para que se calmara o ambos íbamos a tener problemas , más él que yo*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor - Página 2 Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Taylor Hawkins 23rd Enero 2018, 11:14 pm

-Pero si eres como de la familia!
Aaaa... pero... tú no eres mi tía! Solo eres amiga de mi madre!

*Dije en mi afán de querer convencerla, pero luego me contradije a mi mismo para poder inventar algo en la marcha.*

-Pues... pues yo no me metí en problemas. Yo solo te vi peleando en toda la calle y de amiga con un ratero!
Mamá no aguantará eso de ti y te meterás en problemas.

*La amenacé con la mejor amenaza que se me ocurrió, que aún para entonces eran bastante infantiles.*

-Le diré que mataste a unos piratas!
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor - Página 2 Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Cassandra Cerv 23rd Enero 2018, 11:23 pm

-Entonces menos aún tengo porque enseñarte algo

*Le deje en claro y con molestia si se iba a poner a limitar mi relación con la familia bien podía dejar de considerarme su tía*

-Pero creo que le interesará saber que traias mis armas, en la calle, por la noche y en medio de una pelea de adultos

*Le restregue con firmeza y me aparte de el, no estaba para pelear con un niño tonto, que sólo quería jugar a pelear*

-Yo no mate a nadie y no tienes pruebas de lo contrario

*Le dije con suficiencia*

-Además a quien le creería tu madre, a mi o al niño que se a vuelto un problema de actitud?

*Cuestione cruzandome dw brazos, era listo pero le faltaba mucho que aprender para poder quitarme la confianza de sus padres*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor - Página 2 Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Taylor Hawkins 23rd Enero 2018, 11:35 pm

-Que?! Te las llevaba porque dijiste que ibas a necesitarlas! No me puedes echar toda la culpa!

*Dije defendiendome de lo que me estaba acusando.*

-Y no era de noche cuando salí de casa! Se me hizo tarde buscándote!

*Y luego no encontré que fuera buena idea dejarla sola, porque aún cuando ella no me quisiera tanto como a mi hermana, yo si la quería a ella y me había preocupado por su bienestar. Estaba siendo muy injusta conmigo.*

-No tengo problemas de actitud! Todos ustedes lo tienen! Son todos adultos soberbios y egolatras!

*Le grité retrocediendo.
Me enfadé por sus excusas más que porque no quisiera enseñarme a pelear. Porque se inventaba cosas para negarme su ayuda.*

-Volveré a casa de todos modos antes que tú. Aunque no vale la pena si mamá igual se las va a tomar en malas conmigo como siempre.
Púdranse todos!

*Le grité dando la media vuelta. Me iría por el mismo camino por el que había llegado aquí.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor - Página 2 Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Cassandra Cerv 24th Enero 2018, 12:21 am

*No creía en sus palabras pero no se lo dije porque si ya se había puesto insoportable se pondría aun más, en ti vea compredi que era lo que le pasaba en realidad teniendo en cuenta la edad que tenía y los pocos niños de esta isla, di un suspiro dejándolo irse, tendría qje hablar con Anne para que hiciera algo*

-Por ahora una preocupación menos

*Dije a mí misma y volví también en mis pasos para ir a recoger al olgazan de Crimson*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor - Página 2 Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Crimson Jones 16th Febrero 2018, 11:39 pm

*Ya habia oscurecido y la lluvia había dejado de caer desde el cielo al poco de comenzar a llover. El oleaje se había tranquilizado un poco, aunque aún golpeaba con furia la orilla rocosa.
La temperatura de la noche descendía rápidamente así como la temperatura de mi cuerpo inconsciente. Si ni siquiera fui capaz de oír los gritos del niño que se oyeron a millas de distancia, alertando a los villanos furtivos que aún no se cansaban de darnos caza y recorrían los alrededores con ojos avisores de cualquiera que encontraran en el camino.*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor - Página 2 Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Cassandra Cerv 22nd Febrero 2018, 2:16 pm

*Regrese a donde habia dejado a Crimson para ir a llevarlo a un lugar donde pudiera ayudarlo y pudiera recuperarse sin problema, asi que en cuanto mis pasos llegaron a su destino lo encontre aun tirado en donde lo habia dejado*

-Despiera Crimson es hora de irnos

*Le dije intentando despertarlo para que pudiera ayudarme a llevarlo a otro lugar mas comodo*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor - Página 2 Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Crimson Jones 22nd Febrero 2018, 4:32 pm

*Mi cuerpo se remeció de un lado para otro y el movimiento brusco hizo que abriera los ojos ligeramente.*

-Estoy cansado.

*Murmuré volviendo a cerrarlos.
No tenía fuerzas para moverme y me dolía todo el cuerpo.
No era como esos brutos piratas que se las aguantaban con las tripas por fuera, según escuchaba historias en el pueblo. En la vida real un disparo era de hecho más doloroso e incapacitante de lo que se hablaba. Sentía que mi cuerpo estaba hecho de trapo y mi consciencia de neblina.*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor - Página 2 Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Cassandra Cerv 24th Febrero 2018, 2:20 am

-No ppdre llevarte y si te dejo vas a morirte

*Le explique y di un suspiro, me arrodille junto a el para intentar levantarlo, lo llevaria a alguna posada para que durmiera en una cama calientito y no en la lluvia y el frio, para que le diera una hipotermia*

-Ayudame a irnos de aqui, se hombre, no lloron

*esperaba darle en el orgullo para que se moviera*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor - Página 2 Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Crimson Jones 24th Febrero 2018, 2:56 pm

*Me queje cuando me movió. La herida, aunque ya no sangraba y la había vendado y suturado correctamente, estaba en un lugar sensible y cualquier movimiento parecía querer partirme a la mitad. Incluso suturada seguía siendo una herida y sin un calmante dolería constantemente sin remedio.*

-Ser hombre... implica tomar mis propias decisiones.

*Reclamé, esforzandome por ponerme de pie con su ayuda y aunque se me partió el cuerpo de dolor, al final pude sostenerme, por un momento al menos, sobre mis piernas.
Ya sabía lo que pasaba con las suturas frescas cuando uno se movía. Al final terminaban desgarrando la piel.*

-Donde... a donde...

*Intentaba preguntar a donde ibamos, pero me faltaba el aliento y estaba tan tenso que apenas si respiraba.*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor - Página 2 Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Cassandra Cerv 27th Febrero 2018, 3:27 am

-Y haz decidido morirte aqui?

*Cuestione con molestia, ayudandole en todo lo posible para que no le molestara nada, pero no tenia ni medicinas ni plantas para amortiguar el dolor, por eso es que queria llevarlo rapido a algun lugar a descansar*

-Iremos a alguna posada, donde puedas dormir tranquilo

*Y sin que me quede con el pendiente de que amanezca muerto por una hipotermia*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor - Página 2 Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Crimson Jones 2nd Marzo 2018, 8:53 pm

-Quizás...

*No iba a morirme, aunque sabía que podía suceder si no me movía aunque sintiera que moverme me mataba lentamente. Mi cuerpo temblaba como una gelatina, sudaba frío y tenía fiebre a pesar de que mi piel estaba helada superficialmente sobre todo en mis brazos, que no los sentía.
Caminé un par de pasos sujeto a Cassandra y entonces sentí que mis piernas cedían a mi peso.
El terreno desigual no me ayudaba a mantener el equilibrio.*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor - Página 2 Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Cassandra Cerv 6th Marzo 2018, 10:28 pm

*A pesar de que me ayudó a llevarlo no fue mucho porqu e empezó a flaquea y dejo de ayudarme así que lo dije te lo mejor posible*

-Eres flaco y un poco más alto pero creo poder contigo

*dije acomodandome frente a el y dándole la espalda pasando sus brazos sobre mis hombros y agachandome a levantar sus piernas y llevarlo dn mi espalda.
Tarde un poco en levantarme pero lo hice para empezar a andar por el terreno*

-No te muevas demasiado o caeremos
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor - Página 2 Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Crimson Jones 7th Marzo 2018, 2:41 pm

*No era ningun chiste que te dispararan. Y si, como Cassandra decia, no había dañado mis órganos, entonces podía imaginar lo agonizante que sería morir de este modo con un disparo certero en todas las tripas.
No supe cómo fue que al final terminé montado a las espaldas de alguien, y ni siquiera pude discernir quién era.*

-Puedo... puedo caminar...

*Reclamé, pero no podía.
No podía siquiera mantener la consciencia a estas alturas. Al final me quedé quieto y me dejé llevar, tal como me habían dicho que hiciera*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor - Página 2 Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Cassandra Cerv 7th Marzo 2018, 10:06 pm

-Si como digas
*No podía ni con su alma así que más le valía que no me fuera líos porque llevarlo no era nada sencillo así que empeze a andar, debía de rodear de nuevo hacia el lado contrario por wl que habíamos llegado de otra manera me encontraría de nuevo con esos piratas que no les gustaba les ganaran*

-De haber sabido me hubiera apresurado a salir de la taberna

*Me habría dado más oportunidades de salir de este mí o y nadie hubiera salido herido*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Playa Cala Mayor - Página 2 Empty Re: Playa Cala Mayor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.