Piratas del caribe 2
Lecheria ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Lecheria ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Lecheria Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Lecheria Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Lecheria Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Lecheria Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Lecheria Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Lecheria Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Lecheria Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Lecheria

4 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Lecheria Empty Lecheria

Mensaje por Henry Heiderich 2nd Junio 2010, 3:44 pm

Lecheria de Dominica


Disfruta de la mejor leche y los mejores pasteles de todo el caribe.
Dispone de un mini comedor con tres mesas y una carta, aunque poco variada de leche con diferentes escencias, pasteles de chocolate, cafe y especias experimentales n.n
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Lecheria Empty Re: Lecheria

Mensaje por Gabrielle Hamilton 26th Septiembre 2013, 12:21 am

*Atravezamos la carretera y la ciudad en unos minutos y llegamos a la lechería con cinco minutos de anticipación.
Até al caballo al poste y lo dejé allí para abrir la puerta principal. Los locales vecinos aún no abrían tampoco.*

-Ves que llegamos bien?

*Le recordé a Karen, sonriendo.
Tras abrir la puerta pude sentir ese olor a suero de leche reposado que luego utlizaría para fabricar el queso que tanta buena reputación tenía no solo en Dominica, sino en las numerosas y pequeñas islas circundantes.
Me quité el abrigo para colocarme el delantal y encendí las antorchas al menos hasta que saliera el sol.*

-Las cajas con las botellas están atrás. Cuéntalas mientras voy a preparar la carreta

*Le dije a Karen.
Había que contar bien, o le faltarían botellas en mitad de toda la entrega*
Gabrielle Hamilton
Gabrielle Hamilton


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lecheria Empty Re: Lecheria

Mensaje por Karen Lecourt 26th Septiembre 2013, 12:58 am

-Si ya vi

*Conteste a Gabrielle cuando estuvimos por fin en la lechería, al menos a buena hora para preparar antes de salir de nuevo.
Baje de mi caballo y también lo amarre, lo llevaría conmigo para que llevara la carreta pero era mejor amarrarlo para que no se fuera antes de tiempo*

-Cuantas dijiste que debían ser?

*Pregunte yendo directo a la parte de atrás para traer las botellas y contarlas*
Karen Lecourt
Karen Lecourt


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Lecheria Empty Re: Lecheria

Mensaje por Gabrielle Hamilton 26th Septiembre 2013, 10:39 am

-40!... pero lleva unas 10 más por si acaso!

*Grité desde la parte de atrás para que me oyera bien. La gente a veces pedía más de lo que correspondía diario.
Las botellas estaban limpias, listas para llenar en caso de que le faltaran y entretanto llevé la carreta al frente con la ayuda del caballo de carga.
Entonces até el caballo de Karen junto al otro en la carreta y los dejé allí de pie, dandoles de comer y beber antes de que salieran a trabajar.
Cargué un atado de heno y unas mantas extra para Karen por si comenzaba a llover durante la mañana y regresé adentro.*

-Ya está? Te ayudo a cargar? *Pregunté viendo como terminaba de contar las últimas botellas*
Gabrielle Hamilton
Gabrielle Hamilton


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lecheria Empty Re: Lecheria

Mensaje por Karen Lecourt 26th Septiembre 2013, 11:01 am

-De acuerdo

*Conteste empezando a contar las botellas y dejándolas en una caja aparte para podérmelas llevar a la carreta*

-Si ya esta yporfavor

*Pedi volteando a verla y tomando una de las cajas para llevarla a la carreta*
Karen Lecourt
Karen Lecourt


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Lecheria Empty Re: Lecheria

Mensaje por Gabrielle Hamilton 26th Septiembre 2013, 3:26 pm

*Tomé una caja sobre otra y las cargué a la carreta de un solo viaje.
Si de algo me había servido trabajar en la granja era que ya estaba acostumbrada a cargar cosas pesadas y lo agradecía, pues pocos chicos había en la ciudad que pudiera ganarme en una competencia de fuerza.
Cuando cargué las primeras dos, fui a buscar otras dos para llevarlas junto a las demás.*

-Recuerda llevar algo de queso. Si puedes venderlo que sea por kilo, no por corte.
Cargué la pesa en la parte delantera.

*Di unos pasos aparte y la dejé pasar con su segunda caja.*

-Si te piden raciónes extra, que sea desde mañana y trae anotados los clientes y cuantos litros quieren.
Gabrielle Hamilton
Gabrielle Hamilton


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lecheria Empty Re: Lecheria

Mensaje por Karen Lecourt 26th Septiembre 2013, 5:03 pm

*Di unas tres vueltas por las cajas pues a diferencia de Gabrielle yo no cargaba cosas demasiado pesadas asi que me tomo mas tiempo volver con la ultima y le mire de reojo escuchando su explicación*

-Si, lo se.
Al menos ya me lo aprendi en la semana que llevas repitiéndomelo

*Dije sonriéndole para que no se lo tomara a mal mi comentario pues parecía una madre repitiendo ordenes a su hija*

-De acuerdo, volveré en cuanto termine

*Le asegure terminando de acomodar las cosas para empezar mi viaje, asi que volvi al interior para tomar el queso que me había dicho y cargarlo tambienen la carreta*

-Algo mas?

*Pregunte parándome frente a ella para saber si tendría que hacer algo mas o ya podía marcharme*
Karen Lecourt
Karen Lecourt


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Lecheria Empty Re: Lecheria

Mensaje por Gabrielle Hamilton 26th Septiembre 2013, 6:07 pm

-Lo digo para que no lo olvides, cabeza hueca...

*La miré con los ojos entrecerrados y esperé a que volviera, de pie junto a la carreta.*

-Ahh... si...recién comienza y siento que ya tengo que volver a casa a dormir ...

*Bostecé estirando los brazos hacia arriba y al bajarlos, le di un abrazo a Karen.*

-Ten cuidado, nos vemos mas tarde ^^

*La solté y le di una nalgada.*

-Arriba! ^0^
Gabrielle Hamilton
Gabrielle Hamilton


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lecheria Empty Re: Lecheria

Mensaje por Karen Lecourt 26th Septiembre 2013, 6:19 pm

*No podía olvidarlo si lo decía todos los días como fuera jamas dejaba de repetírmelo. Entrecerre los ojos al escuchar lo que decía de volver a la cama y negué con la cabeza*

-Eres una floja

*Dije sonriéndole, respondiendo su abrazo a pesar de hacerlo disimuladamente*

-Tu también ten cuidado

*Pedi sonriéndole y volteándome para subir a la carreta cuando sentí su nalgada*

-Gabrielle!!

*La llame en reclamo subiendo a la carreta y tomando las riendas*

-Nos vemos

*Me despedi agitando las riendas para que los animales empezaran a andar y yo pudiera hacer las entregas*
Karen Lecourt
Karen Lecourt


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Lecheria Empty Re: Lecheria

Mensaje por Gabrielle Hamilton 26th Septiembre 2013, 6:45 pm

*Agité la mano despidiéndola y cuando se alejó, entré de nuevo a la lcechería.
Tenía muchas cosas que hacer.
Limpiar todo, colocar las cosas frescar, estrujar el queso...*

-Cielooos =_=

*Me di fuerza a mí misma para terminar de quitar las persianas y abrir el local al fin, para comenzar a prepararlo todo por si llegaba algún cliente.*
Gabrielle Hamilton
Gabrielle Hamilton


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lecheria Empty Re: Lecheria

Mensaje por Karen Lecourt 27th Septiembre 2013, 11:52 pm

*Regrese a buena hora a la lechería y amarre a los caballos antes de empezar a descargar la carreta y llevarla adentro*

-Ya regrese

*Anuncie sin prestar mucha atención solo dejando las cosas en su lugar antes de traer mas. Como Gabrielle tenia un poco de gente segui descargando la carreta yo sola y dejando todo en su lugar, solo la pesa, el queso que quedo y el dinero lo lleve a la barra para dejar que Gabrielle lo checara antes de ir por algo de comer.
Finalmente solte la carreta de mi caballo y lo deje n su lugar, para con el otro poder llevarla adentro y guardarla*
Karen Lecourt
Karen Lecourt


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Lecheria Empty Re: Lecheria

Mensaje por Gabrielle Hamilton 1st Octubre 2013, 2:02 am

*Adentro tenía mucha gente como para ir a ayudar a Karen a descargar, agradeciendo que lo hiciera sola en lo que me desocupara
De pronto me di cuenta, muy a pesar mío, que se me había acabado el papel de envolver.*
}
Kareeen!

*Llamé con un grito. Esperaba que fuera a comprarme eso antes de ue llegara más gente*
Gabrielle Hamilton
Gabrielle Hamilton


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lecheria Empty Re: Lecheria

Mensaje por Karen Lecourt 1st Octubre 2013, 2:06 am

*Termine de guardar la carreta y al caballo en el momento que escuche el grito de Gabrielle, di un suspiro con una leve sonrisa y fui hasta el interior de la lechería*

-Que ocurre?

*Pregunte cuando entre a donde ella estaba mirándole interrogante*
Karen Lecourt
Karen Lecourt


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Lecheria Empty Re: Lecheria

Mensaje por Gabrielle Hamilton 1st Octubre 2013, 7:00 pm

-Muchas gracias, disculpe la demora ^^

*Me despedí de un cliente y me volví a Karen*

-Necesito que vayas a comprar papel de envolver. Si puedes, de aquel que venden en Patrick´s
Si no hay, trae de las bolsas de papel grandototas que tienen en el mercado.

*Había al menos 4 clientes esperando, no podía dejarlos allí.
Le di dinero a Karen y volví al mesón de atenciónes.*
Gabrielle Hamilton
Gabrielle Hamilton


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lecheria Empty Re: Lecheria

Mensaje por Karen Lecourt 1st Octubre 2013, 7:59 pm

*espere a que Gabrielle atendiera el cliente y en cuanto empezó a hablar tuve que grabar cada palabra en mi mente, asi que cando acabo asentí con la cabeza y tome el dinero*

-Vuelvo lo mas pronto que pueda

*Dije saliendo de detrás del meson para ir a la otra tienda o al mercado*
Karen Lecourt
Karen Lecourt


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Lecheria Empty Re: Lecheria

Mensaje por Karen Lecourt 5th Octubre 2013, 12:38 pm

*Habia pasado ya buen rato desde que me habia salido de la lecheria para comprar ese papel, seguramente Gabrielle estaria echado humos.
Despues de salir de la clinica volvi a la plaza para comprar el papel que me habia pedido y regese con urgencia a la lecheria para darselo*

-Lo siento Gabrielle aqui esta lo que me pediste

*Dije dejandole el rollo de papel sobre el motrador y solo fui a atras a tomar un poco de queso y leche*

-Tengo que salir de nuevo, porque estoy metida en un problema

*Le explique brevemente guardando las cosas en una canasta y volviendo a salir*

-Volvere en un rato, si no regreso antes de que cierre te explico todo en la casa, y de verdad lamento la tardansa

*Sabia que si me quedaba mas me iba a interrogar y lo menos que tenia era tiempo si queria saber como estaba el hombre, al final solo le grite desde afuera*
Karen Lecourt
Karen Lecourt


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Lecheria Empty Re: Lecheria

Mensaje por Gabrielle Hamilton 9th Octubre 2013, 2:49 pm

*Esperé durante una hora a que Karen regresara de la compra que normalmente haría en 10 minutos, así que cuando tuve un tiempo salí yo misma a comprarlo, teniendo que dejar el negocio cerrado.
Cuando volví, Karen se demoró media hora más en regresar y continuaba con tanta gente que solo alcancé a oír su voz antes de que se fuera de nuevo, sin dar explicaciónes ni dejar que preguntara dónde había estado.
Me tragué todo mi enfado por atender a la gente que llegaba a comprar sus quesos.
Al final del día anoté 10 nuevas direcciónes para el reparto lácteo matutino y me encargaron 7 kilos de queso para la semana entrante...
Cerré el local yo sola, hice sola la contabilidad y me fui sola a casa a oscuras, caminando porque se había llevado mi caballo no se dónde que no estaba en el establo. Preocupada, enfadada, hambrienta y cansada caminé por el empedrado con mi linterna en mano.
Y de Karen ni la sombra.*
Gabrielle Hamilton
Gabrielle Hamilton


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lecheria Empty Re: Lecheria

Mensaje por Karen Lecourt 9th Octubre 2013, 3:00 pm

*Una vez deje la clinica fui a la Lecheria a ver si encontraba aun a Gabrielle sabia que estaria enojada y que no me disculparia facilmente pero si me dejaba explicarle esperaba que al menos su enojo bajara a la mitad.
Al llegar a la lecheria esta ya estaba cerrada, mire a todos lados buscandola pero no la encontre cerca asi que empece a ir a casa por la direccion que siempre soliamos ir junas*

-Espero que este bien

*Pense en voz alta llevando a su caballo a trote para poderla alcanzar en algun lugar del camino*
Karen Lecourt
Karen Lecourt


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Lecheria Empty Re: Lecheria

Mensaje por Gabrielle Hamilton 11th Noviembre 2013, 3:45 pm

*Llegué tarde a la lechería y tuve que salir de inmediato a hacer las entregas, llevandome más carga por si vendía algo en la calle y también varios kilos de queso, ya que el local iba a quedar cerrado.
Afortunadamente me fue bien, y estaba de vuelta en el local pasadas las dos de la tarde.
Dejé cerrado de todas formas solo para ir atrás a la granja a ordeñar las vacas.*
Gabrielle Hamilton
Gabrielle Hamilton


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lecheria Empty Re: Lecheria

Mensaje por Gabrielle Hamilton 19th Julio 2014, 12:41 am

*No demoramos en llegar, pero a la distancia se veía la cantidad de gente que se había amontonado en la entrada desde muy temprano.
Detuve la carreta frente al negocio y bajé para abrir la puerta.*

-Buenos días, buen día... con permiso ^^

*Avancé por entre la fila y toda la gente me preguntaba si tenía tal o cual cosa.*

-Creo que si, pero recién abriré así que tengo que revisar.
Por favor,aguarde un momento.

*Quité finalmente los candados y abrí las persianas de la ventanas para abrir. Acabaría con lo del día anterior antes de poder reponerlo si todos querían lo mismo.*
Gabrielle Hamilton
Gabrielle Hamilton


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lecheria Empty Re: Lecheria

Mensaje por Karen Lecourt 19th Julio 2014, 12:54 am

*Una vez que llegamos pensé en bajarme para ayudar a Gabrielle, pero al verla ir entre la gente me lo pensé un par de segundos antes de empezar a bajar con ayuda de las muletas*

-Tengo que ayudarle

*Dije para mi dándome animo hasta llegar al suelo y darme apoyo antes de empezar a andar por entre la gente con cuidado*
Karen Lecourt
Karen Lecourt


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Lecheria Empty Re: Lecheria

Mensaje por Gabrielle Hamilton 19th Julio 2014, 10:13 pm

*Estaba atendiendo y era impresionante cómo en seguida comenzamos a vender todas las cosas que habían sobrado del día anterior.
Agradecí que Karen hubiera venido, pues así yo podía ponerme en obras para ordeñar y sacar más queso y pasteles.*

-Te lo encargo, no te muevas mucho. Si necesitas algo tócame la campana ^^

*La cantidad de clientela me subió el ánimo pues habría mucho trabajo que hacer durante la mañana.
Salí entonces afuera a entrar a los caballo y a limpiar el corral para ordeñar y luego revisar a las gallinas si habian puesto huevos desde ayer. Era una fortuna.
Parecía como si el destino nos estuviera compensando por lo que habíamos perdido en el robo.*
Gabrielle Hamilton
Gabrielle Hamilton


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lecheria Empty Re: Lecheria

Mensaje por Karen Lecourt 19th Julio 2014, 10:54 pm

*En cuanto nos instalamos la ventas se fueron hasta el tope y aun faltaba ir a entregar la leche a las casas que esperaban temprano pero seguramente con tanta gente nos seria imposible. Esperaba en la gente que no se desesperada*

-Si yo me encargó

*Le asegure, por fortuna las cosas las había dejado a la mano así que no le hable en un rato hasta que la mercancía a la mano se acabo*
Karen Lecourt
Karen Lecourt


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Lecheria Empty Re: Lecheria

Mensaje por Gabrielle Hamilton 19th Julio 2014, 11:34 pm

*Ordeñé lo más que pude y llené 20 botellas en media hora, así que las llevé a la sala de ventas aún tibia de la vaca.*

-Un poco más. Ya casi no te quedan quesos. Iré a buscar de los madurados.
Esperame un minuto.

*Dije con una gran sinrisa, pues pasaba y pasaba el tiempo y los clientes no se acababan nunca.
Era una bendición y al final yo tenía razón. No había nada de qué preocuparse.
Cogí bastantes quesos maduros y algo del fresco y lo llevé a la sala de ventas.*

-Hay té de frutas y te de rosas. Esos de allí están en oferta especial por esta semana!

*Dije anunciando la mercadería y al oír oferta las viejujas se apegaron a la vitrina de los teses.
Dejé a Karen y le sonreí de nuevo antes de salir otra vez a buscar los huevos.*
Gabrielle Hamilton
Gabrielle Hamilton


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lecheria Empty Re: Lecheria

Mensaje por Karen Lecourt 20th Julio 2014, 10:18 pm

-Si

*Respondí mientras atendía a la gente con lo que aun tenia en la mesa, Gabrielle no tardo en regresar con lo que faltaba pero también hizo promoción con los tes lo que causo que las mujeres se pusieran como locas. Lo bueno de eso solo era que quizá terminaríamos con todo lo que teníamos, seria bueno para que recuperáramos lo que habíamos perdido en el robo*
Karen Lecourt
Karen Lecourt


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Lecheria Empty Re: Lecheria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.