Piratas del caribe 2

Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
contador de visitas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el 19th Julio 2017, 9:50 am.

- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares de la tierra
y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.

Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Pirata o ciudadano
17th Octubre 2017, 1:24 am por Henry Heiderich

» Playa Cala Mayor
9th Octubre 2017, 12:17 am por Cassandra Cerv

» Calles de la ciudad
1st Octubre 2017, 9:21 pm por Cassandra Cerv

» Supersticiónes!
1st Octubre 2017, 4:31 pm por Calypso

» Cubierta
18th Septiembre 2017, 9:19 am por Jared Gain

» Pasaje Bahia la Sirena
6th Septiembre 2017, 11:35 pm por Anne Duley

Los posteadores más activos del mes

Taberna El Calico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taberna El Calico

Mensaje por Henry Heiderich el 2nd Junio 2010, 3:42 pm

Taberna El Calico
Henry Heiderich

Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Re: Taberna El Calico

Mensaje por Dominix Anaut Dunixi el 20th Julio 2017, 1:05 am

*toda esa masa ruidosa de marineros entraron a la taberna y yo con ellos. Se distribuyeron en las pocas mesas vacías del ya concurrido establecimiento y empezaron a pedir ron y comida a los muchachos que atendían. Di un vistazo alrededor hasta ubicar una mesa que me sirviera, y me senté frente a un marino borracho que casi dormitaba sobre su jarra de ron. Contra la pared y casi en el medio del local tenía un buen lugar para escuchar las conversaciones que se daban. Pedí una jarra de bebida, y me dedique a escuchar los rumores que traían del mar*

Dominix Anaut Dunixi
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensaje por David Black Sail el 20th Julio 2017, 1:45 am

*Di un rodeo al muelle y seguí al sujeto saltando por encima de los tejados y tomando atajos por entre las callejuelas de la ciudad hasta llegar al mercado.
La gente allí, aun a estas horas de la tarde, se movía en masas de un lado a otro, como si fueran bancos de peces que de repente colisionaban unos con otros y se armaba una gritería que nadie más que los involucrados podían soportar.
Vi al tipo gigante entrar en la taberna más ruidosa del mercado, lo cual era extraño de un sujeto que le gustara estar toda una tarde en silencio y solo... No parecía alguien que disfrutara del bullicio de un lugar como este.
Por eso, aún con mayor razón le seguí adentro, pero no entré por la puerta para que me viera que lo había seguido. No era estúpido.
Entré por una de las ventanas del segundo piso, saltando por encima del tejado y me senté en el pasillo superior de las escaleras desde donde podía ver a ese tipo sentado a mitad de la sala contra la pared, justo debajo de mi.
Era un buen sitio para verlos a todos, pero también para que todos te vieran, sobre todo con su distintivo personal.
Me quedé allí, mirando, a ver qué es lo que hacía esta vez-*

David Velas-Negras
Tripulante de la Rosa de los Vientos
David Black Sail

Mensaje por Dominix Anaut Dunixi el 21st Julio 2017, 9:41 pm

*las conversaciones no eran muy satisfactorias, bebí de la jarra sintiendo el ligero calor que despertaba el ron y mantuve la cabeza baja. Acomodé el sombrero sobre mí cabeza y me recargue contra el respaldo de la silla. Podía sentir a alguien observándome pero por el momento no iba a hacer nada al respecto*

*una mujer de mediana edad, con un ligero vestido rojo se acerco por detrás al tipo sentado en el pasillo mirando hacia abajo, y le golpeo el hombro para llamar su atención. Espero en silencio con los brazos en jarra hasta que el muchacho la miro, le sonrío entonces*

-Usted desea adquirir los servicios de alguna de las mujeres u hombres de aquí?

*pregunto con un tono sugerente, de pie al lado del hombre. Nadie en la taberna le presto mayor atención, era demasiado el escándalo que había abajo como para que un marino mercante desviara su atención*

Letra normal : Dom
Letra cursiva: Como Game Master.

Dominix Anaut Dunixi
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensaje por David Black Sail el 22nd Julio 2017, 12:40 am

*Apoyé los codos sobre el barandal para asomarse hacía abajo un poco más con el fin de saber que buscaba ese sujeto, pero parecía completamente ajeno a todo lo que sucediera a su al rededor tal cual le había sorprendido en la playa. Pero era ilógico e incomprensible para mi que hubiera cambiado un sitio tan agradable junto al mar por este antro de intranquilidad y, porqué no decirlo, inhumanidad.
Reflexiona en ello cuando oí a una mujer hablar, pero no le presté atención al inicio sino solo cuando mencionó los supuestos servicios.*

-Tchhh....

*la eché chitandola, porque no me importaba nada de eso y no quería que me distrajera con sus tonterías.*

David Velas-Negras
David Black Sail

Mensaje por Dominix Anaut Dunixi el 2nd Agosto 2017, 1:08 am

*la mujer alzo una ceja con la respuesta pero sin dejar de sonreír con un poco de malicia. Creía saber perfectamente el siguiente curso de acontecimientos, y es que uno no pasaba años en ese trabajo por nada, aunque decidió intentarlo una vez más*

-Tenemos gente que lo complacería gustosamente...

*insistió ocultando la ligera diversión de quien sabe y conoce los comportamientos humanos*

-Si no quiere nada, me temo, esta zona no es para usted

*advirtió quedándose de pie donde estaba atrayendo conscientemente algunas pocas miradas de los mercantes de abajo*

*reprimí un bostezo de aburrimiento. Un par de tesoros totalmente improbables, riquezas que nadie podía probar, maldiciones de dioses muertos, y rumores de ahorcados en Tortuga. Nada importante, nada creíble, nada útil. Llevaba ya un par de horas, y algunas jarras de ron que no habían conseguido ni aligerarme el animo. Tal parecía que la noche iba a ser un desperdició, hasta que un muchacho murmuro algo a su amigo al pasar por mi lado, en voz lo suficientemente alta para mi oído. Encendí un habano y cerré los ojos, disfrutando la pitada satisfecho, degustando la información en el tabaco, evaluando que haría con ella*

Dominix Anaut Dunixi
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensaje por David Black Sail el 3rd Agosto 2017, 9:04 am

*Miré de reojo a la mujer nuevamente como si fuera una molestia y metí la mano en el bolsillo de mis calzones para sacar una moneda, resignado.*

-Si quieres trabajar, mujer, entonces ve y tráeme una jarra de buen trago, de prisa.

*Le ordené como a una empleada cualquiera. Después de todo su trabajo era complacerme, y le había pagado además por adelantado.
Sabía que existía la posibilidad de que ese trago nunca llegará, pero al menos me restaría de la mujer esa.

David Velas-Negras
David Black Sail

Mensaje por Dominix Anaut Dunixi el 21st Agosto 2017, 2:43 am

*la mujer sonrío e hizo una simple seña con la mano antes de inclinarse frente al pirata y retirarse hacia adentro del recinto, desapareciendo detrás de una pasillo.
Dos hombres altos y corpulentos subieron por la escaleras y se situaron uno a cada lado del hombre agarrándolo uno de cada brazo para levantarlo del suelo y sacarlo del lugar*

*El que los empleados subieran llamó mi atención. Ellos pasaron fluidamente entre las mesas pero yo los conocía, y sabía lo suficiente como para prestar atención a lo que estuvieran haciendo. Descubrí al tipo de la playa en el balcón y contuve una sonrisa divertida, así que esa era la mirada que llevaba sintiendo en la espalda desde hacia rato. Cuando nuestras miradas se encontraron, lo salude con el sombrero. Aproveche su pelea con los guardias para levantarme de la mesa y salir de la taberna, deje algunas monedas detrás dentro de la jarra vacía, convenía mantener las buenas migas en esos lugares. Salí de la taberna y me dirigí a la selva, la noche era propicia para dar un paseo, y la selva siempre era útil para librarse de alimañas*

Dominix Anaut Dunixi
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensaje por David Black Sail el 21st Agosto 2017, 3:51 pm

*Miré de reojo a la mujer mientras se iba hasta que se fue. Esperaba que  se diera prisa porque este ambiente caldeado me daba sed.
Mientras esperaba, miré a la multitud. Había tipos borrachos haciendo desordenes en el centro del salón, rodeados por alegres bebedores que celebraban la vida y quien sabe que más. Otros, que acababan de llegar, solo hablaban o apostaban en las mesas circundantes.
El sujeto gigante pasaría desapercibido entre todos ellos si no fuera por su tamaño y su cara de malas pulgas.
Qué podría andar buscando un sujeto como ese en este lugar?  Dudaba que emborracharse pues no parecía el tipo de persona que solía buscar perder el control de si mismo de esa manera. Parecía del tipo digno de maleante...esos que preferían mantener los ojos bien abiertos hasta para dormir.
Sentí un escalofrío de pronto, pero no me imaginé que fuera porque, a mis espaldas, estaban esos dos matones que me agarraron por debajo de los brazos para sacarme de alli.*

-Eh...Hey! Que pasa!

*El saludo del sujeto de abajo me dejó medio perplejo, pero no por eso dejé de forcejear hasta que me di cuenta que me llevaban directo a la salida.*

-No estoy haciendo nada malo. Cuál es tu problema! Pagué por una bebida! Quiero mi dinero de vuelta, maldita sea!

*Reclamé a punta de patadas, pero no pude con los dos sujetos y terminé de vuelta en la calle tirado en el suelo con un empujón. *

-Putos ladrones!

*Grité poniéndome de pie y sacudiéndome el polvo. Escupí a la entrada y una vez que los tipos de entraron miré a todos lados...
El gigante ya se me había escapado.*

-Maldito sea!

*Enrabiado, tomé una piedra del suelo y la lancé contra una ventana, la cual cayó resquebrajada con un estruendo.
En seguida salieron los dos matones y, prudentemente, me largue a correr para que no me alcanzarán*

David Velas-Negras
David Black Sail

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba