Piratas del caribe 2
Literas - Página 5 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Literas - Página 5 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Literas - Página 5 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Literas - Página 5 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Literas - Página 5 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Literas - Página 5 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Literas - Página 5 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Literas - Página 5 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Literas - Página 5 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Literas

+2
Jared Gain
Monique Raison
6 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Literas - Página 5 Empty Re: Literas

Mensaje por Aerith Celes 1st Julio 2016, 9:43 pm

-Si tienes prisa adelantare tu, yo tengo que recoger

*Le dije al tiempo que me levantaba y me ponía a doblar las mantas que amablemente me habían proporcionado. En eso escuche su pregunta y me voltee a verle al tiempo que Allen le respondía a Adriel*

-No vayas a armar un escandalo

*Le dije a Adriel para que dejara de amenazar al niño sin motivo, además el solo cumplía con lo que le habían pedido*

-Te agradezco la intención Allen pero estaré con mi compañero, tu tienes un trabajo más importante que cumplir

*Le dije amablemente señalandole el área donde estaban los enfermos no tenía que distraerse conmigo si yo estaba bien, solo debia preocuparse por sus compañeros de a bordo*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 5 Empty Re: Literas

Mensaje por Alexandriel Stiles 1st Julio 2016, 10:13 pm

*Saque una mano de mi bolsillo mostrandole mi puño al niño en amenaza, pero al escuchar a Aerith volví mi mano a su sitio y me ladeé al lado contrario gruñendo gravemente como un perro viejo y hastiado de las molestias de un chucho tonto.*

-Qué recoges. Este sitio ya es un chiquero. No se que diferencia hace que recojas un par de mantas sucias.

*Solté con molestia.
En ese momento llegó alguien corriendo a mis espaldas y voltee a ver con desconfianza sólo para darme cuenta que era otro marinero joven. Que acaso todos a bordo eran pubertos y niños?*

-El capitán requiere del señor Marko. Alguien le ha visto?

*Me encogí e hombros y me voltee a apurar a Aerith haciéndole una seña mientras el chucho hablaba con el otro sujeto.*

-No desde la madrugada.

-Maldicion... el joven Jared necesita su ayuda urgente y nadie sabe donde se metió. Lo he buscado por todos lados!
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 5 Empty Re: Literas

Mensaje por Aerith Celes 1st Julio 2016, 10:25 pm

-Sino vas a ayudar mejor no hagas esos comentarios

*Le pedi terminando de doblar las mantas y volverme a el para irnos de una vez, pero en eso llego uno de los muchachos preguntando por el medico, pero negue con la cabeza ya que no sabia donde estaba. Segui a Adriel para que y se quedara tranquilo, solo me despedi con un ademan de la mano*

-Porque no ayudas tu?

*Pregunte a Adriel mientras subiamos la escalera para salir de ese lugar, aunque quiza se negara asi que podia ir yo*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 5 Empty Re: Literas

Mensaje por Alexandriel Stiles 1st Julio 2016, 10:57 pm

*Los dos sujetos se quedaron hablando entre ellos con rostros preocupados y ya todos hablaban acerca de la misteriosa desaparición el médico al rededor.
Me sentí incómodo, porque sentía las miradas en mi nuca y los murmullos que me atañían.
Quería oslo salir a cubierta para no volver a enfermarme, no que me culparan por la estupidez de un imbécil a quien apenas había visto.
Rodé los ojos al escucharla y seguí subiendo sin detenerme.*

-No es mi problema.

*Mmascullé de mala gana, así como no era mi asunto nada de lo que pasara en este barco.
No podía de todos modos. No traía mi equipo ni medicina para nada. No servía mucho sin mis instrumentos independientemente de la emergencia.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 5 Empty Re: Literas

Mensaje por Aerith Celes 1st Julio 2016, 11:03 pm

*Di un suspiro sabiendo que de eso no lo sacaria asi que si el no hacia nada tenia que al menos hacer algo yo*

-Sino piensas ayudar tu, lo hare yo

*No podia atender al niño, pero podia ayudar a buscar al medico, asi que cuando salimos de las literas tome al otro lado para ir a buscar en las areas de abajo*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 5 Empty Re: Literas

Mensaje por Alexandriel Stiles 1st Julio 2016, 11:43 pm

*Por precaución hice que Aerith fuera en frente de mi para así poder verla en todo momento y cuidar de que no fuera a ser molestada por nadie, sin embargo de pronto ella se giró y fue por el otro camino.*

-Que... ?!
Aerith!... donde vas!

*Exclamé tratando de sujetarla pero como una sabandija resbalosa se arrancó de mi alcance y desapareció escaleras abajo.
Apreté los dientes con fuerza,a y con rabia y exasperación.*

-Bien! Haz lo que quieras... pero no regreses llorando si te pasa algo, estúpida cabezota!

*Ya me sacaba de quicio lo impulsiva que era siempre, que me estaba convenciendo a mi mismo que ella lo hacía a propósito para poner a prueba mi paciencia.
Pero ya acababa con ella, porque me preocupaba por su bienestar buscando que estuvieramos bien los dos y sentirme seguro de que ella estaría a salvo, pero Aerith insistía siempre en andar de impetuosa por la vida y era en esas en que la mayor parte del tiempo se lastimaba y buscaba problemas.
Pero ya no. No iba a andar detrás suya como si mi trabajo fuera cuidarle las espaldas como un niñero anda detrás de un crío que juega con fuego.
Estaba aburrido de esa dinámica. Si quería podía caerse por la borda y me daría igual.... ella se lo estaba buscando.
Con ello decidido fue que me giré sobre mi mismo y subí a la cubierta yo solo.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 5 Empty Re: Literas

Mensaje por Marko Gabarry 2nd Julio 2016, 8:50 pm

Aerith escribió:
-Descansar y comer bien

*Le conteste al joven ayudadolo a sacar a Marko de la bodega para llevarlo a las literas, en cuanto lo dejara ahi iria a buscar a Adriel para que viniera a atenderlo, de esa manera podriamos estar seguros de que si estara bien*

-Por ahora llevemoslo a descansar

*Cuando llegamos a las literas y me recostaron en la cama? Ni siquiera lo supe.
Para mi, estaba en un momento abajo y al siguiente sentí mi cabeza reposar cómodamente en una almohada.
Abrí los ojos ligeramente y vi una cabellera rubia delante de mi, junto a quien creí sería Allen, y me sonreí débilmente.*

-Monique...

*Imaginé que ella no se había ido de mi lado allá abajo, sino que al ver que enfermaba fue a buscar ayuda y se quedaría junto a mi ahora.
Imaginé que todo aquello de antes había sido sólo una mala pesadilla o una broma pesada... que nada malo habia pasado.
Pero en cuanto me senti descansar mi cuerpo se rindió, cerrando los ojos me deje llevar por el cansancio y el malestar, tranquilo de que Monique estuviera aquí conmigo, y me quedé dormido.*

-No tiene buen aspecto.

*Alegó Allen quien habia pasado de sentirse aliviado cuando me oyó hablar a quedarse tan preocupado que estaba a punto de llorar cuando se inclinó sobre mi para abrigarme con una manta y ver que ya no estaba consciente.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 5 Empty Re: Literas

Mensaje por Aerith Celes 2nd Julio 2016, 11:01 pm

*Ayude a Allen con Marko y de ahí lo dejamos en la cama pero luego llamo a esa Monique que seguro quería aqui con el*

-Hay que buscar a Monique

*Le dije a Allen mientras le ayudaba a arrojarlo y al verlo tan angustiado le palmee ligeramente el hombro, sonriéndome levemente*

-El estará bien, el descanso le ayudara pero necesita comer algo dulce que le ayude

*Me incline sobre el medico y con la manga de mi bruja limpie el sudor*

-Iré a buscar a mi compañero y volveré para ayudarte

*Después de eso salí a buscar a Adriel sabia que en la cubierta podría estar porque ahí era a donde había salido cuando no quiso ayudar *
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 5 Empty Re: Literas

Mensaje por Marko Gabarry 4th Julio 2016, 12:00 am

*Allen asintió como si hubiera recibido una orden y luego de poner otra manta sobre mi cuerpo frío mandó a otro marinero a buscar algo dulce a la cocina.
Allen no tenia gran experiencia y no sabía mas que algunos usos de plantas en el tratamiento de algunas heridas y estaba aprendiendo a suturar, con los últimos heridos.
Pero cuando se trataba de otra clase de malestares o afecciones, no vaya a patas ni cabeza y se quedaba paralizado esperando recibir órdenes. Por eso cuando Aerith le mencionó algo que sonó como tal, reaccionó de inmediato y continuó custodiando mi fiebre aún después de que ella se marchara.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 5 Empty Re: Literas

Mensaje por Monique Raison 4th Julio 2016, 12:05 pm

*Baje la escotilla aun un poco pensativa, pero suponia que ya no tenia que darle vueltas al asunto, asi que di un suspiro y fui a las literas buscando a Allen como me habia dicho Aerith, no sabia que era lo que podria querer el joven conmigo si su maestro era Marko y el debia enseñarle, aunque no estaba segura de que podria querer.
En las literas revise con la mirada buscando a Allen y lo encontre sentado junto a una de las literas*

-Allen, que ocurre?

*Pregunte acercandome al niño y sin mirar a otro lado, pues al que buscaba era al chico y ya lo habia encontrado asi que fui directo a donde él*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 5 Empty Re: Literas

Mensaje por Marko Gabarry 4th Julio 2016, 12:34 pm

*Allen estrujaba un paño húmedo dentro de una cubeta para colocarlo sobre mi rostro cuando llegó Monique y levantó la cabeza.*

-Monique!
Marko... Maese Marko está muy enfermo.

*Dijo angustiado el niño que, hasta ahora, había stado aguantándose todo el ajetreo desde que había despertado anoche. No le correspondía en absoluto cargar con tanta responsabilidad, pero nadie más sabía que hacer en un caso como este salvo, se suponía,él, así que intentaba hacer lo posible por bajarme la fiebre helada y que regresara a la normalidad.*

-Lo encontramos tirado en el suelo y ha perdido el conocimiento. Esta pálido y suda frío... creo que se ... se ha ensuciado...

*Su voz se rompió pero no cedió a las lágrimas, porque sabía ue si perdia la compostura nadie iba a ser capaz de cuidar de mi, aunque esa era una responsabilidad que tampoco debería de tomar él.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 5 Empty Re: Literas

Mensaje por Monique Raison 4th Julio 2016, 12:45 pm

*Me acerque a él escuchando lo que decia y le mire curiosa al escuchar lo de Marko por eso fue que frunci el ceño y mire por primera vez la cama, notado que alguien reposaba en ella y me di cuenta al llegar a la cabecera donde me encontre con el ahora palido y sudoroso rostro de Marko.
No negare que se me estrujo el corazon lo suficiente para dejarme sin habla un momento, pero la voz del niño me hizo salir de mi repentino silencio a lo cual puse mi mano sobre su cabeza y le revolvi suavemente los cabello*

-No te preocupes, yo cuidare de Marko

*Le dije sonriendole y ayudandolo a levantarse pues el no tenia porque estar aqui, menos aun cuando ya tenia que cuidar a otros enfermos*


Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 5 Empty Re: Literas

Mensaje por Marko Gabarry 4th Julio 2016, 1:13 pm

*El niño se levantó y miro a Monique un momento, tomando sus manos y colocando en ellas el paño estrujado.*

-Lo cuidará por mi?

*Porque a Allen le preocupaba por sobre todo que no sabia que hacer salvo ir a bus ar alguna bebida para darle a Marko,porque había pedido, pero la persona que fue a buscarla ya demoraba demasiado y temía se hubiera olvidado de su petición.*

-Iré a la cocina a traer algo para el señor Marko. Por favor, cuidemos mientras no estoy.

*Suplicó con la mirada aunque se esforzaba por lucir fuerte frente a los demás,no dejaba después e todo de ser un muchacho.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 5 Empty Re: Literas

Mensaje por Monique Raison 4th Julio 2016, 1:19 pm

*Tome el pañuelo que me daba y le sonrei al tiempo que asentia con la cabeza*

-Si, yo lo cuidare

*Le asegure para que se calmara ya que el solo debia preocuparse en ayudar y no en cuidar a un enfermo*

-Ve sin preocuparte, yo aqui me quedo

*Le asegure tomando su lugar para que él pudiera ir a donde quisiera*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 5 Empty Re: Literas

Mensaje por Marko Gabarry 4th Julio 2016, 1:38 pm

*Allen asintió y antes de que sus ojos se empañaran con lágrimas se fue corriendo escaleras arriba, esquiva do camastros y hamacas con la flexibilidad propia de un chico de su edad.
Yo continuaba inconsciente y pálido, sin que todo ese abrigo consiguiera hacerme entrar el calor.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 5 Empty Re: Literas

Mensaje por Monique Raison 4th Julio 2016, 1:51 pm

*Pase el paño de nuevo por el agua y lo exprimí bien para pasarlo por su rostro y limpiar el sudor que empezaba a mojar su cabello.
Yo solo sabia de heridad y no de enfermedades pero podia intentarlo, alguien tenia que ayudarle a recuperarse y mientras Aerith buscaba a su compañero, que suponia lo hacia para que ayudara a Marko, yo me quedaria con él*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 5 Empty Re: Literas

Mensaje por Marko Gabarry 4th Julio 2016, 2:18 pm

Mensaje por Henry Heiderich Hoy a las 19:01
*Varios minutos después de recibir refresco de los paños húmedos mi mente comenzó a dilucidarse y escuché, primero, un ruido como voces que me hablaban estando debajo del agua y poco a poco escuché más claramente.
Alguien hablaba sobre un problema que había en la cubierta y otro acerca de la escasez de comida. Pero cuando do abrí los ojos y mi vista se acostumbró a la luz, ninguna de esas voces ya importó porque vislumbré junto a mi la única figura que demandaba de mi toda mi atención.*

-Monique...

*Susurré con la garganta seca y al hablar me di cuenta de que me dolía la cabeza un montón, por delante de mi frente y detrás de mis ojos.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 5 Empty Re: Literas

Mensaje por Monique Raison 4th Julio 2016, 2:31 pm

*Limpie su sudor y acomode su cabello para que no le cayera en el rostro, pero en eso le vi que empezaba a reaccionar y le sonrei levemente*

-Shhh... debes descansar

*Le dije dejando el trapo de lado y para servir un vaso de agua, lo deje en la mesa para poder ayudar a Marko a incorporarse, por eso fue que me levante y sente en la cama para levantarlo y usar mi cuerpo como apoyo para el suyo*

-Tomaras un poco de agua

*Le explique dejandolo lo mejor comodo posible, para tomar el vaso y acercarselo a los labios, asi podria tomar de poco y con cuidado*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 5 Empty Re: Literas

Mensaje por Marko Gabarry 4th Julio 2016, 3:42 pm

-Te quedaste...

*murmuré antes de que ella comenzara a acomodarse detrás e mi y recibí el agua que me ofrecía de buena gana pues tenia la boca a seca y con un gusto amargo.
De pronto llegó Allen con un odre lleno de hidromiel.*

-Aerith dijo que debia beber algo dulce... es lo único dulce que encontré.

*dijo ccon la voz entrecortada pues por el cansancio de ir corriendo a todos lados, entregando el odre a Monique.
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 5 Empty Re: Literas

Mensaje por Monique Raison 4th Julio 2016, 3:48 pm

*No me habia quedado, pero eso podria decirselo despues, mientras debia descansar. Mire a Allen y tome el odre pero con el alcohol no debia ser bueno por ahora*

-Hay algo mas, un poco de comida o quiza un poco de azucar?

*Pregunte a Allen, mirandole curiosa y luego a Marko*

-Puedes conseguir algo?
Y no corras, el estara bien
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 5 Empty Re: Literas

Mensaje por Marko Gabarry 4th Julio 2016, 4:30 pm

*Observe a Allen mientras Monique le hablaba y pude notar mas que angustia cuando se dio cuenta que lo que había conseguido o serviría.
Levanté i mano para palmearle ligeramente la cabeza e intenté sonreirle.*

-Aerith tenía razón. Algo dulce me servirá, pero Monique entiende el punto en cuanto que la hidromiel es alcohol y podría hacerme mal en las entrañas.

*Le expliqué a Allen con la voz débil y el pulso que me traicionaba, haciendo una pausa porque hablar hacia que me sintiera mas mareado.*

-Busca algo de miel engrasada o hidromiel sin fermentar, dulce de fruta o algunas manzanas que Christoph esté por asar, pues son las sobre maduradas.

*Volví mi mano por debajo de la manta, como la de un espectro fantasmal pues carecía de color y sus sombras eran de un color medio violáceo, temblorosa y fría como las manos de un muerto. Bajo las mantas encontré el cobijo del calor del cuerpo de Monique junto a mi, porque mi cuerpo no producía calor alguno aún.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 5 Empty Re: Literas

Mensaje por Monique Raison 4th Julio 2016, 5:26 pm

*Mire a Marko cuando lo escuche hablar y estuve apunto de negar con la cabeza pero era al parecer el que mejor sabia tratar con los chicos.
Deje que le diera indicaciones y espere a que el niño se fuera para volver a hablarle a Marko*

-Quieres mas agua?

*Le pregunte asomándome un poco por su costado para verle y esperando respuesta*

-O prefieres descansar un poco mas?
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 5 Empty Re: Literas

Mensaje por Marko Gabarry 4th Julio 2016, 6:41 pm

*Allen asintió y prometió regresar pronto haciendo ningún caso a la recomendación de Monique de que no corriera.
Era joven después de todo y tenia mucha energía, en tanto no se lastimara con la prisa no i a a prohibirle apresurarse.
Inspiré aire profundamente y solté un suspiro cansado antes de abrir los ojos de nuevo para ver a Monique tan sorpresivamente cerca de mi rostro que si hubiera podido me sonrojaba mucho, sin embargo sólo sentí el cosquilleo en el pecho propio de la vergüenza.*

-Si, gracias

*Murmuré bajito recargándome contra ella ligeramente.
Se sentía bien que ella estuviera conmigo ahora y me aliviaba que hubiera estado en todo momento, incluso cuando creí que me había dejado solo. Me demostraba que yo había cometido un error de juicio con ella y tal vez cuantos otros que tendría que aprender a corregir.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 5 Empty Re: Literas

Mensaje por Monique Raison 4th Julio 2016, 7:19 pm

-De acuerdo

*Le sonrei acercando el vaso de nuevo a sus labios cuando se acomodo contra mi, no me molestaba en realidad no pesaba demasiado en ese momento.
Le di el agua despacio para que no se tirar ni se fuera a ahogar, esperando a que el dejara de hacerlo para retirarsela*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 5 Empty Re: Literas

Mensaje por Marko Gabarry 5th Julio 2016, 12:15 am

*Bebí hasta saciarme y casi vaciar el vaso que Monique me habia ofrecido, hasta que bebí suficiente y dejé el vaso a u. Lado. Me recosté contra ella y cerré los ojos, llevando una ma o sobre a suya.*

-Perdoname por lo que ha pasado antes

*Le pedí en un murmullo.*

-Te dicho todas esas cosas movido por un deseo egoista. Debí pensaemr mejor en como te afectaría.
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 5 Empty Re: Literas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.