Piratas del caribe 2
Alexandriel S.S. ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el 19th Julio 2017, 9:50 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Alexandriel S.S. Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Posada Cuatro Estaciones
Alexandriel S.S. Empty27th Noviembre 2020, 12:42 pm por Cassandra Cerv

» Calles de la Ciudad
Alexandriel S.S. Empty8th Noviembre 2020, 3:11 pm por Aerith Celes

» Lecheria
Alexandriel S.S. Empty2nd Octubre 2020, 10:02 pm por Karen Lecourt

» Alexandriel S.S.
Alexandriel S.S. Empty1st Octubre 2020, 12:08 am por Alexandriel Stiles

» Despacho del Medico
Alexandriel S.S. Empty29th Septiembre 2020, 11:09 pm por Alexandriel Stiles

» Censo 2019 - 2020
Alexandriel S.S. Empty18th Julio 2020, 10:27 am por Henry Heiderich


Alexandriel S.S.

Ir abajo

Alexandriel S.S. Empty Alexandriel S.S.

Mensaje por Alexandriel Stiles el 1st Octubre 2020, 12:07 am

Resumen Temporada I: (Foro perdido del 2007)
Vincent, un muchacho nacido del incesto de sus padres, se dedica desde su infancia a robar igual que un huérfano en las calles de Génova, Italia. El sector empobrecido ofrece pocas esperanzas de surgir de otro modo que no fuera la delincuencia y el objetivo de todos los muchachos es, al crecer, formar parte de alguna de las bandas de la mafia en la gran ciudad. Vincent y su mejor y único amigo, Giorgio, no son la excepción.
Ese es el estilo de vida que siempre conoció.  Robando de todas las formas imaginables, cada delito era como un trofeo en su expediente, una posibilidad más para ser elegido por los líderes de las mafias, hasta que su sueño se hizo realidad.  Pero ser parte de las mafias no era como ser carterista o ladrón de casas. Vivió dentro de las mafias la peor etapa de su vida, se vio obligado a cometer crímenes impensables y cometieron con él, siendo aún un niño, crímenes que calló en silencio y lo persiguen hasta el día de hoy, todo en nombre de la Familia.  Familia... Vincent añoró siempre tener una familia, ser parte de algo mayor, y sin embargo esta "familia" no se sentía como lo que imaginó.
Al cumplir 13 años escapó de las mafias escapando a otra ciudad, al territorio de otras bandas, cambió su nombre y fue apadrinado por un erudito filántropo que le enseñó el arte de la sanación. Ser doctor, sanar gente era algo que Vincent, ahora Alexandriel, se sentía incapaz de hacer después de haber cometido incontables crímenes en su juventud. Sin embargo el hombre no se dio por vencido y rápidamente Alexandriel completó sus estudios a un nivel avanzado. Resultó ser que tenía mucho talento para el estudio de la fisionomía; la sangre y los muertos no le daban ningún asco y demostró un interés especial siempre por la medicina experimental.
Estaba en lo mejor de su formación cuando, cierto día, la mafia lo encontró. Asesinaron a su maestro y entregaron a Adriel a las policías con evidencia de todos los crímenes en los que había estado involucrado en el pasado. Al cumplir los 17 años ya estaba condenado a pasar el resto de su vida en prisión, pero fuera por milagro o equivocación de alguien más, lo otorgaron la libertad.
Sin pensarlo dos veces escapó aún mucho más lejos, embarcándose en un navío para viajar al nuevo continente, a las costas de una isla lejana en medio del mar inexplorado del Caribe. Allí las mafias no lo iban a encontrar y podría comenzar, esta vez, una nueva vida.

Resumen Temporada II (Foro perdido del 2007)
Establecido en Isla Tortuga se hace aprendiz de Giovanni Borelli, matemático, físico y sobre todo un hábil sanador, con quien aprende el arte de la fabricación de medicinas,  y en conjunto con los conocimientos anatómicos de Alexandriel, logran aplicar las leyes físicas y matemáticas a los procesos biológicos relacionados con la medicina dando origen a muchas invenciones para el avance de la salud de las personas. La clínica comienza a ganar fama en las islas y acuden a ella personas con diversas enfermedades y lesiones que se creían incurables, creyendo que este médico podría solucionar sus problemas. Entre esas personas llega un día Aerith, una joven contagiada con una extraña enfermedad debilitante. Tras un largo periodo de recuperación logra sanarla, aunque ella transfiere la enfermedad al muchacho ayudante del Alexandriel, quien hace todo lo posible por evitar que la enfermedad se disperse.
Giovanni Borelli fallece producto de la vejez y Aerith se convierte en su ayudante, al principio porque no tiene dinero para pagar la enorme deuda que ha contraído con la clínica, pero luego de pagar la totalidad de la deuda con trabajo voluntario, se queda allí pues ha encontrado en ese lugar un hogar y una familia. La relación con Adriel de cualquier forma es distante y tensa en ocaciones, aunque se respetan mutuamente porque a pesar de ser distintos, ambos aprenden el uno del otro a pulir sus deficiencias.
Siguiendo los datos de las investigaciónes del virus de Aerith y los apuntes de Borelli, Adriel comprende que es una enfermedad que se origina en el fondo del mar, y tratando de evitar que la enfermedad vuelva a surgir, intenta encontrar su origen lo que desemboca en un encuentro fortuito con una sirena, quien no demora en despedazarlo con una facilidad aterradora antes de que Aerith le rebane la cabeza a la criatura con su alabarda.
Por fortuna Aerith conoce las viejas leyendas y, poniendo toda su fe en que son ciertas, le da de comer a Adriel la carne de una sirena moribunda.  Pocos días más tarde Adriel despierta de la muerte en lo que podría haber sido considerado en su momento como un milagro, pero a partir de ese momento queda condenado a vivir y morir eternamente en un ciclo infinito, maldito por la carne de una criatura de vida eterna. Ni él ni Aerith lo saben, hasta que el mismo Adriel intenta quitarse la vida por sus propias manos tras sufrir la pérdida imperdonable de un paciente muy especial. Entonces entiende su condena, y culpa a Aerith por ello envolviendose ambos en un remolino de odio y culpa que solo es desarmado cuando Adriel recibe la visita de un viejo conocido. Giorgio, su amigo de la infancia, lo ha encontrado. Pero los tiempos han cambiado desde que eran dos jóvenes ladronzuelos en Génova. Giorgio ahora finge ser un sacerdote para robarse el diezmo de la iglesia en Port Royal y ve en la clínica de su amigo una oportunidad de lucro cuando un paciente moribundo requiere de la extrema unción que solo alguien como él puede realizar. Esto no le agrada a Adriel en absoluto, y tampoco que su viejo amigo ahora quiera coquetear con quien fuera su "esclava", Aerith. Por causa de los celos que le provoca, sentimientos que él no logra comprender aún, expulsa a Giorgio de la clínica y este regresa a Port Royal. Entonces la relación entre él y Aerith no hace más que empeorar, todo a causa de la maldición que le impide morir de una vez por todas, pue siente que cada vez el deseo de morir para siempre se vuelve más intenso, tal vez a causa de la misma maldición que le hace desear algo que es imposible. Misma maldición que meses más tarde se convierte en una ventaja en contra de La Familia. Su vieja vida se encuentra con su nueva realidad y sus manos ya cubiertas de sangre vuelven a teñirse con la sangre de sus enemigos. Por causa de esto Adriel deja de ejercer, y será Aerith quien lo sostenga en medio de la desesperación de haber roto su juramento.
Los sentimientos de ella se transforman de pronto del alivio por verlo con vida en pesar y culpa, y por ella es que se queda junto a un hombre que la desprecia, creyendo que su desprecio será castigo suficiente por la culpa que siente por haberlo hecho caer en eso que él considera una terrible maldición.


Médico de Tortuga
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Alexandriel S.S. Empty Re: Alexandriel S.S.

Mensaje por Alexandriel Stiles el 1st Octubre 2020, 12:08 am

Temporada III :  
Episodio I : Sala de Emergencias - El Tritón
https://piratasdelmundo.foroactivo.mx/t315-recepcion#3412
https://piratasdelmundo.foroactivo.mx/t202-plaza-central#3418
https://piratasdelmundo.foroactivo.mx/t315-recepcion#3424
https://piratasdelmundo.foroactivo.mx/t317-planta-baja#3428
https://piratasdelmundo.foroactivo.mx/t315-recepcion#3471
https://piratasdelmundo.foroactivo.mx/t317p25-planta-baja#3491
https://piratasdelmundo.foroactivo.mx/t315-recepcion#3498
https://piratasdelmundo.foroactivo.mx/t317p50-planta-baja#3501
https://piratasdelmundo.foroactivo.mx/t321-despacho-del-medico#3513
https://piratasdelmundo.foroactivo.mx/t318-planta-baja#3549

Episodio II: La última Oportunidad
https://piratasdelmundo.foroactivo.mx/t318-planta-baja#3609
https://piratasdelmundo.foroactivo.mx/t315p25-recepcion#3634
https://piratasdelmundo.foroactivo.mx/t317p50-planta-baja#3639
https://piratasdelmundo.foroactivo.mx/t318p25-planta-baja#3661
https://piratasdelmundo.foroactivo.mx/t321-despacho-del-medico#4182
https://piratasdelmundo.foroactivo.mx/t315p25-recepcion#4184

Episodio III: Negocios turbios
https://piratasdelmundo.foroactivo.mx/t329p50-calles-de-la-ciudad#4187
https://piratasdelmundo.foroactivo.mx/t326-herboristeria#4202
https://piratasdelmundo.foroactivo.mx/t202-plaza-central#4423
https://piratasdelmundo.foroactivo.mx/t315p25-recepcion#4487


Episodio IV: Naufragio
https://piratasdelmundo.foroactivo.mx/t315p25-recepcion#4491
https://piratasdelmundo.foroactivo.mx/t199-puerto-y-embarcadero#4493
https://piratasdelmundo.foroactivo.mx/t50-mar-caribe#4517
https://piratasdelmundo.foroactivo.mx/t94-playa-este#4524

Episodio V: El Aurelia


Episodio VI: Dominica... otra vez.

https://piratasdelmundo.foroactivo.mx/t315p25-recepcion#8537
https://piratasdelmundo.foroactivo.mx/t321-despacho-del-medico#8539
https://piratasdelmundo.foroactivo.mx/t318p125-planta-baja#8839

Episodio VII:

https://piratasdelmundo.foroactivo.mx/t321p25-despacho-del-medico#9202
https://piratasdelmundo.foroactivo.mx/t321-despacho-del-medico#8915


Médico de Tortuga
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.