Piratas del caribe 2
Iglesia de las Flores - Página 2 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Iglesia de las Flores - Página 2 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Iglesia de las Flores - Página 2 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Iglesia de las Flores - Página 2 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Iglesia de las Flores - Página 2 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Iglesia de las Flores - Página 2 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Iglesia de las Flores - Página 2 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Iglesia de las Flores - Página 2 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Iglesia de las Flores - Página 2 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Iglesia de las Flores

+2
Anne Duley
Taylor Hawkins
6 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 2 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Taylor Hawkins 22nd Agosto 2011, 11:46 pm

-De veras dejarás que traigan a Aubrey?

*Pregunté en un susurro, esperando que los otros tres no pudieran oirme*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 2 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Anne Duley 22nd Agosto 2011, 11:49 pm

-Lo siento Tay, pero si es lo que quieren sera su responsabilidad lo que lo pase, y creeme lo lamento tambien por Aubrey

*Dije en el mismo tono, realmente me preocupaba que lo trajeran aqui, pero era mas importante mi hijo y no lo cambiaria ni por alguien que estuviera muriendo en ese mismo momento*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 2 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Taylor Hawkins 23rd Agosto 2011, 12:02 am

*Bajé la mirada al suelo y sseguí caminando. Cuando estuvimos afuera, los chicos se quedaron conversando atrás, y Kenya se acercó al lado de mamá, sonriendo.*

-Soy Kenya...

*Dijo amablemente, a pesar de que su apariencia era sucia y desteñida*

-Lamento que Yuuta la haya tratado así.
Cuando Aubrey no está, cree que puede dictar las reglas como se le antoje. Por suerte nadie lo toma mucho en serio n_n
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 2 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Anne Duley 23rd Agosto 2011, 12:05 am

*Me volvi a la niña cuando la escuche y le sonrei en respuesta*

-Mi nombre es Anne y no te preocupes, no suelo seguir ordenes de niños

*Dije con tranquilidad mirandole con curiosidad*

-Que edad tienes Kenya?
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 2 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Taylor Hawkins 23rd Agosto 2011, 12:24 am

-Tengo 14 hace tres meses.

*La miré hacia arriba. Era alta para tener 14*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 2 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Anne Duley 23rd Agosto 2011, 12:31 am

-Eres demasiado alta para esa edad, pero es bueno te ayudara mucho en esta isla

*Asegure sonriendole, medite un poco el asunto de los niños en mi mente, quiza fuera poco pero las ropas que ya no les quedaban a Nicole y Tay podian servir para los niños de esta iglesia*

-Realmente se traeran a Aubrey aun en su condicion?

*Pregunte repentinamente mirando de reojo a mi hijo para que al menos supiera que estaban dispuestos a hacer esos niños*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 2 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Taylor Hawkins 23rd Agosto 2011, 12:37 am

-Bueno... si... Todo el mundo me lo dice n_n

*Sonrió y me miró un segundo. Yo me oculte tras el brazo de mamá*

-Aun no lo se. Haré lo que me digan los muchachos.
Aunque no creo que sea buena idea llevarlo si está muy mal. Si usted puede ayudarlo será mucho mejor para él quedarse en su casa.
Lo unico malo será que nosotros tendremos que lidiar con Yuuta luego.


*La escuche reirse bajito. El camino a casa me había parecido mucho mas largo de venida que ahora de vuelta.
Llegamos a la base de la colina y doblando la esquina comenzamos a subir*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 2 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Anne Duley 23rd Agosto 2011, 12:42 am

*Me detuve poco antes de volver a casa y mire hacia la casa y luego hacia atras*

-Tay, Kenya yo no debo volver con ustedes, se supone que sali a hacer las compras asi que inventense algo de acuerdo?

*Pregunte mirandoles a cada uno y luego sonrei a Tay*

-Haste cargo, y cuida a tu hermana, solo comprare unas cosas y volvere a casa, tengan mucho cuidado

*Pedi inclinandome hacia Tay y besando su frente antes de volverme a Kenya*

-Yo no hable con ustedes, yo no se donde viven

*Dije antes de ponerme de pie e irme al mercado tenia que volver al menos con unas cosas para justificar mi salida*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 2 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Taylor Hawkins 23rd Agosto 2011, 12:47 am

*Asenti a mamá....era parte del plan n_n*

-Si señora... Muchas gracias por todo ^^

*Kenya se depidió y yo también. Los otros dos chicos avanzaron mas rápido y se unieron a nosotros.*

-Vamos arriba

*Asenti de nnuevo y comence a guiarlos hacia nuestra casa*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 2 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Aubrey 14th Noviembre 2014, 11:31 pm

*A pesar de que me apresuré en bajar la colina después de salir de la casa de los Hawkins, caminé lentamente por las calles cuando el terreno se volvió raso y me tomé mi tiempo para caminar con calma hacia las ruinas de la iglesia.
Me apenaba haber dejado la casa, pero estaba feliz de regresar con mis compañeros. Chicos que eran como yo, que no teníamos más familia que nosotros mismos.
Desde la distancia pude verla gran campana pendiendo de la torre más alta de la iglesia, a medio destruir. Y poco a poco a medida que me acercaba, sentí el típico olor del pasto que usabamos para hacer fogatas, y el olor de la ropa sucia, la humedad y el descuido que desprendía de las viejas paredes derruídas de la construcción en ruinas.
No me fue difícil acercarme, debio ser por las horas. Sin embargo cuando llegué a la entrada principal, oí un grito desde lo alto.*

-Quién va!

*Me sonreí.
Era la voz de mi amigo.*

-El que te va a dar un zape por atrevido, puto pendejo.

*Un breve silencio le siguieron unos murmullos que crecieron en amplitud poco a poco hasta que se tradujo en un solo grito.*

-Aubrey?

-Quién más, idiota.

*Contesté y en seguida saltaron chicos por detrás de las paredes y otros desde las alturas se dejaron caer para venir a recibirme entre risas y sorpresa.*

-Creíamos que ya no querrías volver!
Que te ibas a quedar en casa de esos tíos.

-Cómo crees... No hallaba la hora de poder levantarme y caminar.
Veme aquí, de vuelta en casa ^^

*Sonreí ampliamente entre abrazos y bienvenidas.
Por supuesto. El abrazo de una vieja no se comparaba al abrazo de mis queridos hermanos.*
Aubrey
Aubrey

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 2 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Taylor Hawkins 8th Diciembre 2015, 9:34 pm

*La ida a la iglesia empezo a ser mas divertida conforme avanzabamos, lo cual siempre era asi y me gustaba, si embargo cuando se trataba de correr siempre era la ultima, no porque tuviera mala condicion sino porque era mas cuidadosa y me preocupaba dañar mi ropa si llegaba a caer*

-Es bueno saberlo

*Por que realmente ya no queria correr, pero deje de hacerlo cuando Tay bajo la velocidad y me fue mas facil seguirle solo caminando*

-Casi nunca venimos para estos lugares

*Siempre ibamos lejos de la ciudad, donde evitabamos encontrarnos con los niños estos y siempre buscábamos mejores cosas que hacer*

-No... es por eso que tenemos que darnos prisa ^^

*No quería tener que volver a casa una vez que hubiera oscurecido
Avanzamos y las calles se volvian cada vez más desiertas a pesar de que había gente a los al rededores, parecía que nadie quería moverse de donde estaba, dentro de sus casas o asentados en algún rincón de los callejónes.
Acerqué a Nicole a mi y seguimos caminando.
La fachada de la iglesia ya era aterradora por si sola. Desolada, destruída, sucia. Había un olor en el aire como entre humo y orines viejos que subían desde el suelo a causa del calor del sol, pero no hice caso de ello y tomando fuerte la mano de mi hermana, avanzamos para entrar.
Pasar por la puerta ya fue difícil.
El arco parecía estar a punto de caerse de modo que pasamos de prisa, esquivando los escombros que había en el suelo.
Sin embargo una vez pasamos la parte más difícil, comprendí la razón por la cual le llamaban la iglesia de las flores...
Entre tanto escombro y destrucción, entre la miseria y la suciedad, como pequeños milagros, florecían hierbas y flores de colores, todas juntas, llenando de arcoiris el interior de las ruinas.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 2 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Nicole Hawkins 8th Diciembre 2015, 9:52 pm

*Asenti con la cabeza y segui a Tay lo mas rapido que podia, me daba miedo ese lugar y era por eso que tambien no veniamos a estos lares, me abrace de mi hermano cuando me acerco a el y seguimos caminando.
Sin embargo entre mas nos acercabamos los olores se mezclaban y algunos eran tan molestos que me hacian toser y obligar a cubrirme la nariz para no dejar me causaran mas sensaciones asquerosas.
Desvie mi atencion de eso al sentir el apreton de Tay y con su ayuda fui capaz de brincar las ruinas bajo el arco de entrada, aunque no pude evitar ensuciarme mi ropa lo cual lamentaba, aun asi intente sacudirme cuando nos detuvimos*

-Tay, sigo creyendo que no es buena idea

*Murmure dando un suspiro con pesar y levantando la mirada para ver a mi hermano que habia quedado parado frente a mi como piedra y fue cuando me asome por su costado y pude ver que habia captado su atencion*

-Que hermoso!!

*Exclame emosionada saliendo de detras de el para ir a ver mas de cerca las flores*
Nicole Hawkins
Nicole Hawkins


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 2 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Taylor Hawkins 8th Diciembre 2015, 10:22 pm

*Sabia que a Nicole le gustaban las flores. En casa ella y mamá cultivaban unas cuantas, que como yo no tenía interés siquiera sabía sus nombres. Nicole sabía mucho de plantas y cosas por el estilo.
Por eso consideré que dejarla inspeccionar las flores sería en parte un regalo para ella, por haberla hecho venir hasta aquí conmigo.*

-Ten cuidado, no te vayas a caer.

*Le advertí con cariño, sonriendo solo de verla tan emocionada y feliz.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 2 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Nicole Hawkins 8th Diciembre 2015, 10:33 pm

*Me acuchille para ver mejor las flores, todas eran silvestres y por eso crecian con tanta facilidad en ese lugar, inclusive algunas servian para hacer medicina, quiza antes de irnos podria llevarme algunas para plantarlas junto a las otras*

-Tendre cuidado

*Le asegure volteando a verle con una amplia sonrisa antes de levantarme para tomar su mano de nuevo*

-Crees que me dejen llevarme algunas?
Nicole Hawkins
Nicole Hawkins


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 2 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Taylor Hawkins 8th Diciembre 2015, 11:55 pm

-Claro que si.

*Contesté una vez que regresó a mi lado.*

-Pero primero tenemos que encontrar a Aubrey ^^

*Es que si sacabamos flores sin permiso, era como meternos al jardín de alguien y destruírlo sin autorización*

-Ven, vamos por aquí.

*Tomé su mano como ella de mi y comenzamos a avanzar, intentando pisar solo las rocas sin flores.
El aroma aquí dentro era tan distinto al de la calle, solo gracias a las flores, que no creí que fuera solo silvestre lo que crecía. Alguien debía de cuidar ese jardín.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 2 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Nicole Hawkins 9th Diciembre 2015, 12:03 am

-De acuerdo

*Dije sonriendo, me ilusionaba la idea de tener alguna de esas plantas que crecian tan bien cuidadas*

-Continuo siguiendote

*Y no iba a dejar de hacerlo mientras no estuviera en casa, no queria tener que regresar a casa sola o podria pasarme algo malo a mi o a mi hermano*
Nicole Hawkins
Nicole Hawkins


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 2 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Aubrey 9th Diciembre 2015, 12:26 am

*Habían pasado ya varios días desde que había escapado de la casa de los viejos cuando alguien vino a decirme que unos críos habían entrado a la iglesia.
Apenas lo supe fui a ver de quien se trataba y fue una sorpresa ver a los hermanos Hawkins merodeando por el jardín, además de que habían entrado por la parte de atrás de la iiglesia.
Nos mantuvimos ocultos. Los chicos no movieron ni un músculo y yo, simplemente observando, me quedaba como distraído, con la mirada sobre Nicole mientras jugaba con las flores y reía como de la nada.
Por supuesto que dejaría que se llevara algunas cosas, siempre y cuando tuviera algo con que intercambiar.*
Aubrey
Aubrey

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 2 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Taylor Hawkins 9th Diciembre 2015, 12:36 am

*Saltamos un par de pozas y luego escalamos unos bloques para llegar a un pasillo abierto, de techo en arco medio derrumbado, pero en mejores condiciónes que la sala principal. Allí ya no había más flores.*

-Aubrey!

*Le llamé en voz alta una vez allí. No era necesario elevar demasiado la voz, pues a pesar del derrumbe, la resonancia allí dentro seguía siendo muy buena y mi voz se magnificaba incluso si hablaba a volumen normal.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 2 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Nicole Hawkins 9th Diciembre 2015, 12:44 am

-Aubrey!

*Repeti igual que mi hermano, no era que quisiera verlo pero si el no venia mi hermano no estaria satisfecho, no nos iriamos pronto y posiblemente tampoco obtendria algunas de las flores de ese jardin*

-Crees que este?

*pregunte curiosa, quiza habia salido y no iba a recibirnos, solo esperaba que sus amigos no aparecieran con malas intenciones*
Nicole Hawkins
Nicole Hawkins


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 2 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Aubrey 9th Diciembre 2015, 1:49 am

-Yo creo que si...

*Dije cuando escuché a la niña. Por muy bajito que hablaran aquí se escuchaba todo, por eso era un lugar tan seguro para nosotros pues nos enterabamos antes que nadie cuando alguien entraba.*

-Qué es lo que quieren?

*Pregunté, haciendome ver y dando a señal a los otros chicos para que también se dejaran ver. Eramos bastantes. Más de lo que quizás Hawkins se imaginaba que iba a encontrar.*
Aubrey
Aubrey

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 2 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Taylor Hawkins 14th Diciembre 2015, 1:28 pm

-Puees... yo creo...

*No alcancé a terminar mi frase cuando escuché una voz de más allá que hizo eco en las paredes derruídas del edificio.
Me volteé de prisa, pero no sabía desde donde venía la voz de modo que me vi obligado a buscarle con la mirada hasta que le encontré, de pie sobre un arco medio caído.
Me sonreí al verlo de nuevo, bien y sin ya todos esos vendajes. Iba a preguntarle como estaba cuando de pronto otros chicos salieron
Eral al menos un centenar, niños y niñas de diferentes edades, pero ninguno de ellos parecía mayor que Aubrey.*

-Creí que... pues... cómo estas?

*Pregunté acercando a Nicole cerca de mi, sintiendo que de pronto éramos el centro de atención de un montón de gente.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 2 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Nicole Hawkins 14th Diciembre 2015, 2:27 pm

*Busque a Aubrey con la mirada al escucharle y no lo encontre a el tan rapido como hubiera esperado, lo que note fue que otros niños empezaron a rodearnos y me vi obligada a acercarme mas a mi hermano, escondiendome un poco detras de el*

-Tay

*Murmure preocupada, pero mirando a los niños y niñas que nos habian rodeado y que no algunos no eran ni mas grandes que yo*
Nicole Hawkins
Nicole Hawkins


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 2 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Aubrey 18th Diciembre 2015, 1:40 pm

-Que no son los hermanitos Hawkins?
Están perdidos otra vez?

*Me reí, cruzandome de brazos y avanzando un par de pasos.
Noté que el chico traía colgada a sus espaldas un palo de madera tallada. Quizás una espada y me sonreí.*

-Como estoy?, pues bien. Así que si viniste a buscar pleito puedo dártelo perfectamente, Hawkins.

*Hice una seña y algunos de los chicos salieron de sus resguardos y se fueron acercando a los hermanos con palos, piedras y trozos de madera en las manos, todo lo que usabamos aquí y lo único que poseíamos para poder defendernos de los intrusos.*
Aubrey
Aubrey

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 2 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Taylor Hawkins 18th Diciembre 2015, 7:34 pm

*Estreche a Nicole conmigo de forma protectora, mirando fijamente a Aubrey y lo que estaba haciendo.
No iba a dejar que lastimarán a Nicole, pero lo más importante, no iba a irme sin haber hablado de lo que venía aquí.*

-No vine a buscar pelea contigo.

*Dije. Aunque si, había venido a pelear con alguien... Pero no en mala*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 2 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Nicole Hawkins 18th Diciembre 2015, 8:10 pm

*Me quede bajo el bazo de mi hermano mirando asustada a los niños que sin pensarlo o dar tiempo a explicaciones se habian levantado en armas en contra de nosotros.*

-Considero que primero deberian entrablar una conversacion, para aclarar el mal entendido

*Quise intervenir, pero no me gustaba estar rodeada de niños con intenciones de pegarnos sin dejar a explicaciones*
Nicole Hawkins
Nicole Hawkins


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 2 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.