Piratas del caribe 2
Mar Caribe ACA LA URL DE LA IMAGEN

Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el 19th Julio 2017, 9:50 am

- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.

Mar Caribe Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Posada Cuatro Estaciones
Mar Caribe Empty27th Noviembre 2020, 12:42 pm por Cassandra Cerv

» Calles de la Ciudad
Mar Caribe Empty8th Noviembre 2020, 3:11 pm por Aerith Celes

» Lecheria
Mar Caribe Empty2nd Octubre 2020, 10:02 pm por Karen Lecourt

» Alexandriel S.S.
Mar Caribe Empty1st Octubre 2020, 12:08 am por Alexandriel Stiles

» Despacho del Medico
Mar Caribe Empty29th Septiembre 2020, 11:09 pm por Alexandriel Stiles

» Censo 2019 - 2020
Mar Caribe Empty18th Julio 2020, 10:27 am por Henry Heiderich

Mar Caribe

Mar Caribe Empty Mar Caribe

Mensaje por Gillian Hawkins el 19th Marzo 2010, 6:59 pm

Mar del Caribe

Mar Caribe 800px-Amerikanisches_Mittelmeer_NASA_World_Wind_Globe_
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mar Caribe Empty Re: Mar Caribe

Mensaje por Alexandriel Stiles el 27th Octubre 2014, 2:44 pm

Aerith Celes escribió:*No tuve oportunidad de atar al medico ni a mi, porque no podía dejarlo solo y tampoco había algo que nos ayudara con eso, por lo que me sujete a el y a la barandilla del barco para evitar caer.
Pero con la violencia del agua fe imposible pues llegaba al cubierta y nos empapaba haciendo que el cuerpo se volviera resbaladizo y terminara soltándome de ambos soportes, lo que facilito a las olas llevarnos hacia el mar sin ningún problema y obligándonos a permanecer dentro del mar una vez en el*

*Las olas eran tan fuertes que arrastraron todo lo que no estaba sujeto en la cubierta y lo tiraron al mar, incluidos a Aerith y a mi. Cuando caímos al agua salada la poca consciencia que traía de mi entorno se despertó con el mero contacto con el agua fría al completamente sumergido y oir ese desagradable zumbido acuoso del fondo oceánico.
Las olas y la fuerte corriente formada por la tormenta se encargaron de mantenerme bajo el agua y arrastrarme en todas direcciones de manera que yo no supe en que dirección era arriba o abajo y luchaba, dando brazadas simplemente para no dejar que la corriente me arrastrase.
En un momento sentí que mi cabeza salía a la superficie y tomé una gran bocanada de aire, pero abrí los ojos solo para ver una enorme ola erguirse frente a mi y, sin darme tiempo de pensar en nada devolvió sobre mi todo su peso, como una muralla de piedras que caía sobre mi cabeza.
Medio aturdido, volví a sumergirme y volví a verme sumido en ese juego de voluntades, donde el furioso mar obviamente llevaba la ventaja sobre mi.*

Médico de Tortuga
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles

Mensaje por Aerith Celes el 27th Octubre 2014, 3:54 pm

*El frió del agua me congelo el cuerpo al caer al mar, las fuerza de la tormenta y el mar me hacia permanecer bajo el mar, ademas de que lo mismo causaba el peso de la ropa húmeda que llevaba encima y me impedía subir libremente a la superficie.
Así que empece a nadar lo mas que podía hacia la superficie pero siempre terminaba arrastrada de nuevo al interior del salvaje mar causando que poco a poco el aire se me fuera acabando. En eso recordé que el medico había caído y si seguía bajo el efecto de la medicina estaría en problemas así que me esforcé en salir para conseguir algo de aire pero no lo logre lo que poco a poco me hacia perder la conciencia y empece a respirar inconscientemente.
Abrí los ojos con apresurada y me di cuenta de que no tenia problemas en estar bajo el agua, respire profundo y me sonreí aliviada ademas sorprendida aunque no pensé mucho en eso pues enseguida empece a moverme y buscar al medico*

-Pero entonces....

*Murmure pensativa recordando lo que había dicho el tritón en Dominica, negué con la cabeza a esa idea, tenia que concentrarme en buscar al medico y buscar la manera de salir del mar los dos.
Me era imposible nadar con la fuerza del mar en mi contra especialmente cuando la fuerza de mis piernas no eran lo suficientemente fuertes para nadar rápido. Pensaba en eso y en la probabilidad de lo que había dicho el tritón fuera cierto que enseguida pude sentir que mis piernas se movían juntas y que dejaba de sentirlas por lo que me detuve curiosa, pero la sorpresa invadió mi rostro cuando vi que mis piernas eran una cola y mi ropa había desaparecido, me apresure a intentar quitarme todo pero al sentirla supe que era mía pues tenia la sensibilidad al dolor que causaban mis manos al raspar con mi cola.
No me lo podía creer, ademas no podía ser pues había vivido toda mi vida en tierra y ni siquiera me había pasado nada como para saber o pensar que era una sirena, queria asimilar todo aquello pero no podía entretenerme, así que cerré los ojos unos segundos y volví a abrirlos para ponerme en movimiento buscando al medico ahora si con mas facilidad*
Aerith Celes
Aerith Celes

Mensaje por Alexandriel Stiles el 27th Octubre 2014, 8:35 pm

*La fuerza de la corriente no me dejaba abrir los ojos, y aunque los hubiera tenido abiertos iba a ser imposible luchar contra tan furiosas olas que me arrastraron hacia las profundidades sin que pudiera evitarlo.
La fuerza de mis brazos se agotó muy pronto, pues luchar contra el mar embravecido era imposible en el estado en que me encontraba, y pronto ya no pude aguantar la respiración.
Sentí mis pulmónes arder dentro de mi, y mi pecho se contrajo por la falta de oxígeno. Quise resistirlo, pero el aire escapó de mi interior de golpe y, en cambio, una bocanada de agua entró por mi boca, llenandome los pulmones.
Sentí el ardor del agua salada dentro de mi garganta y la desesperación de sentir que mi fuerza me abandonaba hasta que, finalmente, todo desapareció para mi.*

Médico de Tortuga
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles

Mensaje por Aerith Celes el 27th Octubre 2014, 8:52 pm

*Nade lo mas rápido posible buscando al medico por los alrededores pero por dentro del mar ya que era mas tranquilo que la superficie, me preocupaba no ver al medico hasta que por alguna razón algo que empezaba a hundirse por mi lado izquierdo llamo mi atención, gire rápidamente y me dirigí a alcanzarlo notando poco a poco que era el medico quien se sumergía involuntariamente al mar.
Finalmente alcance al medico y lo tome de los costados para empezar a llevarlo a la superficie, una vez fuerza pegue mi boca a la de él y le di respiración boca a boca solo para intentar que reaccionara sin embargo una ola nos obligo a entrar al mar, por lo que me separe de el empece a nadar de nuevo esta vez rumbo a algún lugar donde encontrara tierra*
Aerith Celes
Aerith Celes

Mensaje por Alexandriel Stiles el 28th Octubre 2014, 12:24 pm

*En los últimos segundos de conciencia solo pude oír el mar agitado y que todo se oscurecía a mi al rededor. Sin embargo, por breves segundos, vislumbré una figura sombreada que se acercaba a mi desde la distancia.
Una bella mujer de cabellos dorados nadaba hacia mi, extendiendo sus brazos. Y su cola... tenía una cola como la de un pez.*

"
Una... sirena..."

*Pensé para mi, antes de sentirme arrastrado y perder la conciencia por completo.
Entonces ya no supe nada más.*

Médico de Tortuga
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles

Mensaje por Aerith Celes el 28th Octubre 2014, 7:31 pm

*Mire al médico de reojo en preocupaba pero no me detuve en avanzar tenia que sacarlo del mar ahora antes de que volviera a morir aunque bajo el mar dudaba impedir eso.
Nade lejos de la tormenta y solo después de un rato es que en atreví a salir a la superficie y notando que las olas eran mas tranquilas, además sobre nosotros se extendía un cielo limpio a diferencia de varios metros mas lejos que aun se divisaban las nube de tormenta*
Aerith Celes
Aerith Celes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado