Piratas del caribe 2
Luna Zafiro. ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Luna Zafiro. ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Luna Zafiro. Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Luna Zafiro. Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Luna Zafiro. Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Luna Zafiro. Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Luna Zafiro. Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Luna Zafiro. Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Luna Zafiro. Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Luna Zafiro.

Ir abajo

Luna Zafiro. Empty Luna Zafiro.

Mensaje por Luna Zafiro 19th Junio 2011, 7:53 pm

[row:506b50ca51] Luna Zafiro

-Nombre y apellidos del personaje: Luna Ophelia Nyx Zafiro.

-Sobrenombre: Lunática, arlequín.

-Fecha y Lugar de nacimiento 31 de octubre. Venecia.

-Edad: 28, pero aparenta 20.

-Actividad: Torturadora del Holandés Errante.

Horientacion Sexual: Heterosexual.


[col:506b50ca51]
    Luna Zafiro. 2wf8jmv



[row:506b50ca51]
Descripciones

    -Descripción física:
    A pesar de que su altura no supera el metro sesenta, se ve mas alta debido a que utiliza calzado con gran tacón que la hacen mas alta.
    Su cuerpo es de contextura delgada pero no por ello es mas débil y menos resistente. Su resistencia física al igual que su fuerza es asombrosa, al igual que la velocidad a la que corre y los grandes saltos que da. Su piel es pálida a pesar de haber pasado mucho tiempo al sol. Es como si su piel rechazara los rayos solares y no quisiera coger color.
    Tiene curvas femeninas que la hacen atractiva. Un escote generoso debido a unos pechos de tamaño generoso, firmes y sinuosos. Tiene la cintura un poco mas delgada que las caderas redondas. Sus piernas son ideales para lucirlas con vestidos cortos o faldas largas de telas blancas traslucidas.
    Tiene la cara algo alargada y la mandíbula algo cuadrada. Los pómulos alzados mas no rosados y una cara casi simétrica. Sus labios son de muñeca, alargados y con volumen, de un tono rosado. Sus ojos son azules claros y felinos. Tiene una larga melena rubia, a veces con mechas de colores, ondulada que le cae por mitad espalda con cortes algo desiguales. De las raices, mezclads con los mechones, nacen tentaculos,de medusa blacos, morados y rojos. Los parpados los tiene de un ligero color amarillo y tiene brillos debido a los trozos de congas y nácar.
    En la espalda tiene las paletillas rasgadas con un hueso blanco sobresaliendo, de la cual salen unas alas de huesos de peces, decoradas con conchas, algas y demás, las cuales puede controlar a su antojo, tanto su medida como cuando salen.
    Por último, tiene los colmillos mas afilados de lo normal y la cara cubierta de maquillaje.

    -Descripción psicológica:

    Ya desde mi infancia era distinta al resto de niños de mi edad.
    Mi comportamiento no era normal. Siempre tan callada, tan sola... y no porque fuera tímida, no, no le gustaba a la gente y la gente no me gustaba a mi;
    ademas, comencé a desarrollar una afición al miedo, asustar, aterrorizar, infundirlo, que eso me hacía ser mas rechazada.
    Soy envidiosa. Ver tanta gente feliz y unida es insoportable, tengo la necesidad de romper ese amor y sustituirlo por algo mas divertido. Yo también quiero estar así y si yo no soy feliz ¿Porque el resto debería de serlo? Ser tan ignorada de pequeña solo me hacía buscar métodos para llamar la atención, pero como oía decir a las voces, mis métodos eran inmorales y anticristianos.
    Pero ahora, con mis años y mi nueva vida ¿Quien dice que mis métodos para ser reconocida son malos?

    Soy rara, extraña y diferente. Me gusta asustar a la gente y lo hago sin hacer nada. Solo mi cara es suficiente para inquietar y una palabra mía para que empieces a gritar.
    Desde siempre he jugado y hablado sola, con una muñeca arlequín llamada Lisabetta. ¿Donde estará mi muñeca mas preciada?
    La melodía de una flauta travesera y un violín eran las únicas voces con las que podía expresarme. Mis melodías eran trágicas y a veces felices de una forma inquietante. Me gustaba pintar en las paredes, figuras extrañas y gente decapitada. Sangre,mucha sangre, cada día mas.
    Si, he llegado incluso a provocar pesadillas a mis padres y mi hermana. Mi odiosa y dulce Amanda.

    No hace falta decir que estoy loca ¿Verdad? Sufro múltiples enfermedades mentales como la esquizofrenia, trastorno de personalidad y locura.
    Mi demencia aumento mi agresividad, a veces decían que parecía estar poseída.
    Adoro escuchar los gritos y sollozos de la gente, ver sus rostros horrorizados y saborear todo el dolor. Ver las lágrimas cayendo por sus mejillas vale mas que cualquier perla. Verlos sufrir hasta morir., una delicia.

    Me burlo constantemente de los mas débiles, de mis juguetes, utilizando una voz infantil con la ironía y el sarcasmo a veces.
    Tiendo a reírse como una maniátrica o con una rosa infantil que da miedo, mucho miedo.

    Soy escurridiza y sigilosa. Mentirosa, traicionera y una gran actriz. Tengo una mente perversa y calculadora. Todo rastro de humanidad se fue y dudo que pueda volver a sentir como un humano, si alguna vez lo hice.
    Me gusta actuar y las buenas puestas en escena.
    Me gusta disfrazarse y maquillarse (caracterizarse seria la palabra correcta) para dar aun mas miedo.
    Soy un arlequín nacido de las pesadillas.

    Tengo dotes de liderazgo y aires de superioridad;
    yo no soy el peón de nadie si no es por mi decisión. La lealtad del arlequín no se compra, es un juego de azar y la dama es la que elige a quien servir y como.
    Soy sería, fría y no esperes a que actúe de forma imparcial porque no lo hare muy a menudo. Solo escojo lo que le vendrá mejor o lo que me convenga, sin ser imparcial ni justa.
    Maestra del miedo, no te cruces conmigo de noche.

    Todo es un juego al que debo ganar.

    Soy muy complicada.
    A pesar de que sea algo inestable no soy tonta. Soy lista, astuta y calculadora, pero muy fría y seria aunque parezca que todo sea una broma.
    Meticulosa, sádica y masoquista. Odia que la traten como un objeto y recibir ordenes que no le gustan, pero si son “divertidas” a su manera las cumplirá.
    Tiene una flauta travesera con la que toca melodías y atraviesa gargantas. Una flauta, un látigo, una pistola, una espada y un mazo son sus armas. También tiene una daga y unos palillos chinos para el pelo con los que es fácil sacar ojos.
    Se divierte utilizando su látigo para ir de un lado a otro y demás travesuras, que son, nada mas ni nada menos, que torturas.

    Me gusta jugar con la gente, siempre consigo lo que quiero y tengo mi propia visión del mundo. Me gusta fingir que estoy poseida a veces ¿No te aprece divertido?
    A veces parece que no te oigo,pero escucho cada palabra que dices y aunque algunas de las cosas que digo parecen no tener sentido a simple vista, en realidad tienen un “mensaje secreto”. Eso o simplemente no tiene sentido.
    Jajaja.
    Estoy acostumbrada al rechazo y a abrazó la oscuridad en vez de la luz, pero la venganza no me la quita nadie.
    Me gusta beber sangre y tener un recuerdo de mis victimas. Nunca me separo de mi muñeca, esta viva


    [row:506b50ca51]
    Historia
    Historia de una princesa endemoniada
    Un incidente ocurrido en la infancia define la persona que llegará a ser el niño que lo sufre, pero
    ¿Que clase de accidente puede hacer que una niña se convierta en una despiadada asesina sin alma


    Seguro que habéis escuchado historias de ángeles y demonios o de payasos diabólicos, seguro que vuestras madres os contaban el cuento del hombre del saco para que durmierais o que hay un fantasma en la casa de la colina. Todos sabemos que esas historias son falsas ¿Verdad? Pues no, muchas de esas son versiones exageradas de casos reales. ¿Como lo se? Pues porque incluso hay una mía, bueno, tal vez no la inventaron para mi, pero si es parecida, pero no la voy a escribir, no, ¿Por que escribirla cuando pueden tener la original?


    Orígenes:

    Luna Ofelia Nyx Zafiro, hija de Nathan Zafiro y su esposa Amber y hermana pequeña de Amanda Zafiro, era a hija que tubieron que tener por obligación. La religión no ve con buenos ojos el aborto voluntario.
    El embarazo fueron los peores nueve meses para el matrimonio, aun mas para Amber. Amanda vivía ajena al mal que se estaba desarrollando a su alrededor. Amanda, estaba feliz de tener una hermana pequeña con la que jugar y educar a su manera, hacerla su gemela, pero que le vamos a hacer, Amanda solo tenia 3
    Dulce, dulce inocencia.

    Luna nació una noche oscura del 31 de octubre, creciendo a si el odio de sus padres por ella, ademas de que Amber sufrió una depresión post parto que la enfermo hasta el día de su muerte.
    Luna siempre tuvo, desde el día que nació, una muñeca vestida de arlequín llamada Lisabetta.
    Era una niña de pelo oscuro y ojos claros, parecía un ángel y sus padres pensaron que se habían precipitado un poco.
    Pero no lo hicieron.


    Ojala hubieras muerto.

    Pero era malvada de forma inconsciente. Cada vez que su madre la tomaba en brazos tenía fuertes alucinaciones.
    Luna crecía diferente a todos y diferente a su hermana.
    Mientras que Amanda era una hermosa joven de cabellos dorados y ojos pálidos, Luna era una joven de aspecto insano, con el cabello pálido y los ojos azul intenso;
    aunque a veces los veían de color ¿Rojo?
    Luna sabia que poco a poco la envidia y los celos que sentía por su hermana la comían por dentro
    Su hermana era una victima, su victima mas dulce. Le gustaba jugar con Amanda a su manera, dejaba muñecas diabólicas, algunas decapitadas y pintadas en su cuarto hasta que sufriera pesadillas. Luego, estar en su presencia se le hizo algo inosoprtable, pero tenía que amntenerlo en silencio.
    El día a día de Amanda se convirtió en una pesadilla, pues todas las noches soñaba con su hermana rompiéndole las muñecas, hasta que un dia, ella misma era la muñeca. Aquella noche, Amanda era una hija mas de la locura.


    Locuras infantiles

    Con el paso de los años, Luna tenia 7 años y su hermana 10 Luna crecía sola, con una muñeca, una flauta travesera y un violín, eso era su compañía. Se pasaba los días y noches en su habitación de color blanco, rodeada de dibujos maravillosamente pintados por ella en paredes y muebles, rodeada de extrañas muñecas, violines y libros de fantasía y mitología griega de su abuela.

    Su cabello oscuro empezó a aclararse un poco, era mas de color rojizo. Años después se podía apreciar el tono pelirrojo puro.
    Era ágil y flexible, tocaba bien el violín y cantaba de una forma magia, y sus dibujos, sus dibujos eran maravillosos, tal vez un poco tétricos, pero eran una maravilla, pero los que plasmaba con su mente, esos eran terroríficos. De alguna forma, Luna, podía plasmar sus pensamientos en otras personas de una forma muy realista con dibujos o descripciones. Las alucinaciones eras sus pensamientos y cuando mas crecía mas terroríficas eran. De alguna forma, influía tanto su amor por la muerte y la tortura que creo limpiamente enfermedades mentales en su familia y amigos de estos. Se veían personas muertas y muñecas diabólicas por cualquier sitios, dibujadas o sentadas en sillas hasta que al final las veían en sillas sentadas o folios en blanco, o incluso en escaparates de tiendas de muñecas, poco a poco su familia tambien iba perdiendo la cabeza. Aquello alarmo a su familia a tal punto que la llevaron el un psiquiatrico, allí utilizaba su extraña habilidad, le mostraba imágenes de su vida y sus pensamientos en dibujos o arañazos, Su madre había pasado varias enfermedades por culpa de las alucinaciones que le producía su hija, pero no tenia corazon para matarla, pero su padre si. Regreso a su casa, no se podía hacer nada, solo tratarla con cariño, cariño que Luna no pensaba devolver bajo ninguna circunstancia. Su madre empeoro aun mas con la llegada de Luna.

    Amanda, Amanda era su maldición, todos la querían mas, y Luna lo sabia, aquello la enfurecía mas la enfurecía sus ojos azules. Vivió asi años, siendo rechazada y marcada por la oscuridad, cual pozo profundo
    .

    El pozo de la locura:

    Un dia de verano la familia entera estaba disfrutando de un dia soleado.
    En una enorme casa con un jardín plagado de rosas, un paraíso que la palida Luna no disfrutaba, solo pensaba. Su hermana Amanda estaba harta de jugar sola, harta de que su hermana fuera una apartada y solitaria chica idiota que había provocado las crisis de su madre y el odio de su padre, y Luna sabia sacar ventaja de todo ello.
    Pasaron años y la madre de Luna murió enferma, no por fiebre o por la gripe, murió suicidándose un dia que solo Luna estaba en casa, ahorcándose en la lámpara sin ojos en sus cuencas. Los ojos veían todo dentro de una caja de madera.
    Amanda se convirtió en la madre por asi decirlo y su padre le prestaba toda a atención a su “única hija” Amanda, por mucho que lo mencionara, a Luna le traía sin importancia que la quisiera o la odiara, ella era una chica problemática pelirroja de ojos zafiro vestida como diosa de la muerte ¿Que le importaba que una rata la odiara?. Amanda se preocupaba por Luna como si fuera su hija y Luna odiaba eso, y eso hacia que las alucinaciones fueran peores para Amanda. Amanda se tomo enserio su papel e incluso pegaba en pocas ocasiones a Luna cuando esta mostraba algo demasiado fuerte, aquello solo era mas diversión en su macabro juego, disfrutaba cuando esta le pegaba y aun mas cuando Luna le pegaba a ella, endemoniada sin ser poseída, Luna probaba la sangre de sus “victimas” y de la suya propia cuando se presentaba la ocasión, no le importaba lo que pensaran los demás, al sangre era muy dulce para dejarla pasar.


    El juego macabro:


    Pasaron los años normales y corrientes. La actividad problemática disminuyo bastante, es como si al muerte de su madre la hubiera aliviado, al verdad es que esa dulce muerte solo alimento el alma oscura de Luna.
    Luna tenia 24 años, aunque parecía a veces que tuviera menos la verdad. Desde hace ya meses que se viste de arlequin, con maquillaje incluido, a pesar de ser de gran belleza sobre su cuerpo lleno de cicatrices, esta no se avergüenza de ellas, pero le da una imagen mas tétrica, pues esa es otra, sufrió grandes heridas y maltratos por parte de se padre. Desde tambien hace un tiempo, ella y su muñeca Lisabetta salen por las noches y en su habitación, en una caja de madera, guarda ojos de personas, pues esta cree que son puertas a otros mundos que le serán útiles cuando muera.
    Un dia estaba Luna sentada en el jardín de rosas, cerca de su hermana, Luna empezó a canturrear, hizo uso de su inusual habilidad de bruja para hipnotizar a Amanda.
    Luna salió corriendo con una sonrisa juguetona y tentó a su hermana a seguirla, y esta la siguió, llegaron hasta un pozo. Luna le dijo que había visto algo reluciente y Amanda se asomo. Luna le golpeo con una gran pierda
    Dijo Luna mientras le arrancaba los ojos a su hermana, en ese momento los suyos se tornaron rojos. Agarro del pelo a Amanda y la arrojo al pozo. “ Adiós Amanda, te veré en el inframundo”
    Cayendo esta al pozo con un grito y ojos ensangrentados y después con su voz medio ahogada. Luna cerro la tapa del pozo riendo a carcajadas con los ojos de su hermana en la mano y su cara y ropa llena de sangre, su padre lo vio todo y tomo venganza.
    Le dio un golpe a Luna y se la llevo en su barca. Luna entre abrió los ojos, mostrando un claro tono azul. El color de ojos que ahora tomaría excepto en sus momentos de colora que se tornarían rojos como la sangre.
    Su padre la arrojo al mar y esta cayo se ahogo.


    Vida y Maldición:

    El vestido y el pelo de Luna se movían con las corrientes de mar, Luna tarareaba su canción como si fuera inconsciente de su situación. Su vista empezó a fallarle, pues contemplaba un barco fantasmal bajo las aguas y con una sonrisa se desmayo, para luego abrir los ojos a una nueva vida maldita llena de agua, sangre, alucinaciones y, sobretodo, terror en un barco fantasma conocido como el Holandés Errante bajo las ordenes de su capitán llamado Davy Jones.

    El en Holandés Errante.

    Pronto simpatizo con Bell y Marlett y se hizo la torturadora del barco. Siempre armada con un látigo y disfrazada de Arlequín, perdió toda su humanidad y se convirtió en un alma en pena mas. En una batalla contra la Perla Negra mato a su enemiga, Rosalia Erosesoul y a su propio padre, el cual quería matarla por destrozar a su familia.

    Tic tac tic tac ¿A que no adivinais que juego el destino le hace jugar?


Luna Zafiro


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.