Piratas del caribe 2
Despacho del Medico - Página 2 ACA LA URL DE LA IMAGEN

Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el 19th Julio 2017, 9:50 am

- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.

Despacho del Medico - Página 2 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Posada Cuatro Estaciones
Despacho del Medico - Página 2 Empty27th Noviembre 2020, 12:42 pm por Cassandra Cerv

» Calles de la Ciudad
Despacho del Medico - Página 2 Empty8th Noviembre 2020, 3:11 pm por Aerith Celes

» Lecheria
Despacho del Medico - Página 2 Empty2nd Octubre 2020, 10:02 pm por Karen Lecourt

» Alexandriel S.S.
Despacho del Medico - Página 2 Empty1st Octubre 2020, 12:08 am por Alexandriel Stiles

» Despacho del Medico
Despacho del Medico - Página 2 Empty29th Septiembre 2020, 11:09 pm por Alexandriel Stiles

» Censo 2019 - 2020
Despacho del Medico - Página 2 Empty18th Julio 2020, 10:27 am por Henry Heiderich

Despacho del Medico

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Despacho del Medico - Página 2 Empty Re: Despacho del Medico

Mensaje por Aerith Celes el 4th Marzo 2019, 12:07 am

*Le servi un vaso y lo deje junto a la jarra*

-Si, haré todo tan bien como me enseñaste

*Así Al menos sabría que haría mi mejor esfuerzo en conseguir lo necesario para que pudiéramos mantenernos aquí hasta que estuviéramos en condiciones de zarpar de nuevo a Tortuga*

-Descansa y te veo más tarde, adiós

*Le dije en despedida saliendo de la habitación y cerrando detrás de mi para ir luego a la recepcion*
Aerith Celes
Aerith Celes

Despacho del Medico - Página 2 Empty Re: Despacho del Medico

Mensaje por Alexandriel Stiles el 29th Septiembre 2020, 11:09 pm

*No estaba seguro de cuánto tiempo había transcurrido desde mi ultima muerte. Tampoco sabía cuanto tiempo llevábamos aquí en la clínica, o cuantos días habían pasado desde que volví a despertar. Tal vez ni siquiera eran días, pero me sentía cada vez mejor. Aerith dejaba una jarra llena de agua limpia y sanitizada junto a la cama sobre la mesita, de modo que cada vez que lograba despertar, la vaciaba y volvía a quedarme dormido. Al despertar otra vez la jarra estaba nuevamente llena.
No había nadie en el mundo entero que entendiera mi sentir tanto como ella. Sabía que cada despertar era diferente, que dependía de cómo muriera, al resucitar tendría diferentes sintomatologias que duraban algunos días y ella sabía tratar bien esos síntomas para disminuir las molestias hasta que desaparecían por sí solos. Cuidaba de mi de forma tan generosa y con tanto interés como si se tratara de un paciente más, y aún mejor pensaba yo, tal como le enseñé que se trataba a la gente enferma. Ella era mejor que yo en eso de tratar con las personas, por eso dejaba que lo hiciera en mi lugar y como consecuencia, había aprendido muchas cosas. Ella era amable y gentil por naturaleza, era inteligente, audaz y estaba siempre dispuesta a ayudar a los demás tratando a la gente con toda dignidad. Era como si hubiera nacido para ser todo lo contrario a mi... Por eso la apreciaba tanto.
Ella me enseñaba todos los días algo nuevo, y con todos los años que llevábamos trabajando juntos, estaba seguro de que algo de ella se me habría pegado en mis costumbres, aunque no fuera consciente de ello, y ella tampoco.
Era ya la cuarta vez que despertaba y la jarra a mi lado estaba llena otra vez, como un indicio seguro de que ella estaba bien pendiente de mis necesidades. Me alegré por ello, bebiendo toda la jarra y luego volví a quedarme dormido.
Al parecer esa sería la dinámica hasta que fuera capaz de mantenerme despierto y consciente por mi mismo.
Estaba ansiando ya poder hacerlo, y ver como es que iban los pacientes, si habían podido salvar al muchacho del brazo amputado, si había podido conseguir las medicinas, y si, esperaba que no, volveríamos a zarpar pronto de nuevo hacia Isla Tortuga para regresar finalmente a casa.*

Médico de Tortuga
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles

Página 2 de 2. Precedente  1, 2