Piratas del caribe 2
Bodega ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Bodega ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Bodega Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Bodega Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Bodega Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Bodega Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Bodega Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Bodega Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Bodega Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Bodega

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bodega Empty Bodega

Mensaje por Henry Heiderich 5th Abril 2010, 8:42 pm

Este es el lugar destinado a almacenar las mercancias de los mercaderes, junto con la comida y los víveres que serviran de alimento para los tripulantes del barco
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Bodega Empty Re: Bodega

Mensaje por Monique Raison 30th Diciembre 2013, 10:29 pm

*Baje lo mas silenciosa posible y espere hasta comprobar que no habia nadie en la bodega antes de abrirla. Me asome un poco para comprobar que el silencio era la soledad del lugar y no que alguien solo estaba ahi en silencio*

-Bien empecemos

*Murmure para mi saliendo con cuidado y cerrando la puerta tras de mi.
Asi primero inspeccione la bodega un poco antes de salir de ahi*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bodega Empty Re: Bodega

Mensaje por Henry Heiderich 9th Febrero 2016, 1:34 am

*Una vez afuera de los calabozos solté a la sirena y la tomé de la muñeca para obligarla a subir la escalera.*

Arriba!

*Ordené fríamente empujandola para que no regresara, pero la mantuve sujeta para que tampoco se escapara a cubierta.
En el piso superior, en las bodegas, la solté al fin tras arrinconarla contra la pared.*

-De donde vienes y cual es tu misión aquí
Porqué Calypso envía sirenas a espiar mis movimientos!

*Exigí saber, sintiendo la presión de su hechizo en mi cabeza, sin embargo me negaba rotundamente a caer en él, pues mantenía mi mente ocupada pensando en objetivos reales y no en fantasías, que era lo que estas criaturas le hacían creer a uno. En las fantasías que se volvían realidad.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Bodega Empty Re: Bodega

Mensaje por Aerith Celes 9th Febrero 2016, 1:42 am

-Por favor

*Suplique y cuando me solto me lleve la mano libre a la que habia tenido sujeta y que ahora volvia a sostener con firmeza obligandome a subir las escaleras, hasta oto lugar el barco que supe seria la bodega, por las cajas y barriles.
Le mire asustada cuando me arrincono en una pared y negue con la cabeza*

-Y..yo no.....no se de que....de que habla

*Dije ya entre sollozos frotando mi brazo ahi donde me habia lastimado con su agarre, sin embargo le mantuve la mirada porque no habia hecho nada malo*

-Por favor, yo no hice nada
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Bodega Empty Re: Bodega

Mensaje por Henry Heiderich 9th Febrero 2016, 2:21 am

*Fruncí el entrecejo fuertemente, chistando la lengua.
Parecía una muchacha sincera, pero con las sirenas uno nunca sabía nada. Hasta ahora Leyre había sido la unica sirena realmente ingenua y , hasta podría decir, poco inteligente, que había conocido. Las demás iban a clavarte sus garrasvenenosas en la espalda si tenían la oportunidad.*

-Como que no.
Estabas volviendo loco a Markoallá abajo!
Jared te vio apuñalar a ese hombre allá abajo...

*Eso era lo principal. Cuando recordé lo que me habían relatado, me acerqué a ella y la tomé del hombro, empujandola ligeramente contra la pared.*

-Jared tiene nueve años... sabes lo que significa para él haber visto algo así?
Sabes el daño de por vida que le hazprovocado?

*Pregunté manteniendo mi voz en un volumen bajo para no llamar la atención de nadie y evitar curiosos que pudiesen caer en el hechizo de la sirena.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Bodega Empty Re: Bodega

Mensaje por Aerith Celes 9th Febrero 2016, 2:43 am

-Le aseguro que no se que es lo que le pasa a su amigo

*Y era verdad no tenia ni la mas minima idea de porque actuaba asi, llegue a pensar que tenian diferencias pero no sabian como enfrentarlas hasta ese momento*

-Yo no he visto al niño, no se de que me hable

*Dije aun mas asustada cuando me acorralo contra la pared, mi corazon latia a mil por hora a causa del miedo y si que estaba asustada, no habia querido causar problemas y por eso me habia mantenido en el calabozo con Adriel, pero aun asi habian llegado sin yo hacer nada*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Bodega Empty Re: Bodega

Mensaje por Henry Heiderich 9th Febrero 2016, 7:43 am

-Oh, claro que no.

*Me reí irónicamente, pues a pesar de haberla descubierto continuaba negándolo todo.
Pero cuando negó haber visto a Jared, perdí la paciencia por completo con ella y tuve que soltarla y retroceder para no golpearla, pues no quería hacerle daño, sino sólo que dejara de causar problemas. Su argumento además era de lo más estupido, de lo más infantil e ingenuo... Que creía que diciendo que ella no había visto a Jared yo iba a desistir? Que diría, esta bien, y dejaría el asunto?
Era el niño el que importaba, no si ella lo había visto o no!
Me lleve una mano al rostro, pues la presión en mi cabeza seguía aumentando.
La sentía a ella dentro, dándome órdenes e intentando bloquear mi consciencia..
Su hechizo era muy poderoso.*

-No sabes nada de nadie... Pero Jared continúa en shock ... Y tu continuas tratando de controlar a todo el mundo...

*No le creía ni una palabra, y si en el remoto caso de que estuviera siendo sincera, entonces demostraba ser una persona fría, indolente y egoista.
Iba a encerrarla de todos modos.
La encerraria porque era un peligro latente para toda mi tripulacion y no quería perder ya más de mis hombres en este viaje. Y su compañero... Una vez supiera la verdad sobre ese hombre, le haría pagar por lo que había provocado.
Coloque mi mano en su hombro de nuevo y la estreche igual que antes contra la pared, suavemente, sin ser violento en ningún momento físicamente sino sólo con la mirada y lo imperativo de mi voz.*

-Ya detengase... Ya ...basta... Por favor.

*Le pedí, batallando contra sus deseos con los míos.*

-Si usted coopera... Todo será más sencillo.
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Bodega Empty Re: Bodega

Mensaje por Aerith Celes 9th Febrero 2016, 10:41 am

-Se encuentra bien?

*Pregunte al ver que se llevaba la mano al rostro pero no sabia porque y seguramente le estaba haciendo daño, iba a tocarle pero cuando le escuche aleje mi mano*

-Controlar? Yo no controló a nadie

*En realidad el que podría decirse que me controlaba era Adriel pero sólo en alguna parte de nuestra relación según el amo-esclavo. Di un gemido suave cuando me volvió a poner contra la pared y le mire fijamente pero sólo asustada y luego angustiada por lo que me pedía*

-Pero no estoy haciendo nada

*No sabia que quería decir, detenerme? Detenerme de que? Sino estaba haciendo nada*

-Yo dolo quiero estar con mi amigo, no he pedido nada más

*Y ellos en lugar de aceptar se habían empeñado en no dejarme estar con Adriel solo porque ese hombre ya sabía lo que el eea*


Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Bodega Empty Re: Bodega

Mensaje por Henry Heiderich 9th Febrero 2016, 2:04 pm

-El encanto.
El encanto...de sirena...
Detengalo ahora.

*Me atreví a mirarla a los ojos. Sabía que sería mi perdición, que nublaría mis sentidos como hizo con Marko, pero era la única manera de saber si estaba siendo sincera.
Cuando mis ojos se encontraron con los míos pude ver, por un breve instante, el brillo de sus ojos. Honrada, espontánea, leal... Eso es lo que me dijo su mirada.
Pero entonces porque insistía en que no había hecho nada?...probablemente  porque no tenía idea de que podía hacerlo. Tal como yo no sabía que había heredado ciertas facultades de mi madre, ella quizás no tenía la experiencia suficiente para conocer las suyas.
Me sonreí, exhausto.*

-El encanto de una sirena no es sólo su voz, sino su presencia. Induce...a los hombres a hacer su voluntad...a cualquier costo.

*Y junto con ello venía un deseo de lucha, un instinto de pertenencia de modo que cuando muchos hombres caían en su efecto, inevitablemente se mataban unos a otros.
Era una de las muchas formas de divertirse que tenían las sirenas...por eso las consideraba tan crueles y despiadadas.*

-Detengase.

*Le pedí, soltándola al fin y retrocediendo para observarla, con la mirada pérdida.
Era posible que hubiera invocado su encanto involuntariamente después de que la rescatáramos, como un síntoma del estrés que habían sufrido en la isla...
Ella realmente no tenía la cual, pensé.
Sólo era una víctima de su naturaleza, creí.
Mi mente en ese momento se nubló y le sonreí amablemente.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Bodega Empty Re: Bodega

Mensaje por Aerith Celes 9th Febrero 2016, 2:32 pm

*Me tense al escuchar que habia un encanto de sirena, sabia yo que las sirenas cantaban para hechizar a los hombres, pero no que se activara sin hacer nada, especialmente porque yo no sabia nada de lo que me estaba diciendo.
Pero empezo a explicarme y me mire levemente sin entender que debia hacer, por eso es que le mire angustiada*

-Como lo hago? yo no quiero problemas

*Queria detenerlo, queria que solo me dejaran estar con Adriel para que no lo descubrieran, aunque este hombre parecia conocer de su naturaleza, tenia miedo y no iba a dejar que lo lastimaran*

-No se como

*Le respondi como disculpa, pero luego el cambio drasticamente su forma de actuar, e inclusive notaba como la luz de su mirada se iba, pero sonreia amablemente*

-Se encuentra bien?

Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Bodega Empty Re: Bodega

Mensaje por Henry Heiderich 9th Febrero 2016, 2:46 pm

*Asentí a su pregunta y le tendí mi mano.*

-Venga conmigo.
La llevaré de vuelta a donde quiere ir.

*De alguna manera, muy dentro de mi sabía que no era eso lo que tenía que hacer.
Abajo estaba Marko, apenas saliendo del encanto y la influencia de la sirena y si nos juntábamos los dos, el desenlace sería inevitable.
Pero la voz de ella ensordecía mis pensamientos y la razón, y sólo podía hacer lo que me dictaba su dulce voz en mi cabeza.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Bodega Empty Re: Bodega

Mensaje por Aerith Celes 9th Febrero 2016, 3:00 pm

-De verdad?

*Cuestiones dudosa pues se había esmerado para sacarme de donde estaba y ahora quería llevarme de vuelta así como si nada? No estaba entendiendo y el único que parecía que podía ayudarme a entenderlo era este hombre que ahora actuaba diferente.
Aun así y temblorosa lleve mi mano a la suya para poder volver a donde Adriel*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Bodega Empty Re: Bodega

Mensaje por Henry Heiderich 9th Febrero 2016, 3:24 pm

*Asentí levemente con la cabeza y cuando tomó mi mano, la presione con ligereza y bondad.*

-No... No lo haré.

*Murmuré por lo bajo.
Seguía negándome a su control con todas mis fuerzas interiormente sin embargo, a pesar de la fuerza con la que me inducía a obedecer, mi fuerza de voluntad parecía, por breves momentos, cobrar una mayor fortaleza.*

-Es  peligroso.

*Frunci el ceño y cerré los ojos con fuerza.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Bodega Empty Re: Bodega

Mensaje por Aerith Celes 9th Febrero 2016, 3:34 pm

*Aparte mi mano cuando se negó a llevarme con Adriel y le mire fijamente*

-No puedo confiar en ustedes

*Adriel me lo había advertido que no confiara en piratas y ahora sabia porque, eran mentirosos y traidores.
Repentinamente di un quejido y me lleve la mano a la cabeza por un repentino dolor que me invadió, me encogí en mi misma antes de dar otro gemido de dolor*

-Debo volver con Adriel

*Murmuré para mi queriendo dar un paso pero la mente se me nublo igual que la vista y termine cayendo al suelo inconsciente *
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Bodega Empty Re: Bodega

Mensaje por Henry Heiderich 9th Febrero 2016, 4:08 pm

*Lleve mis manos a la cabeza retrocediendo un paso atrás, sin embargo de pronto la inmensa confusión de mi mente se disipó por completo y sentí que volvía a mis cabales.
Abri los ojos lentamente esperando encontrarme con la sirena, pero ella no estaba sino tendida en el suelo.
Me asuste pues creí que le había lastimado durante el trance, sin embargo al inclinarme a su lado note que sólo se había desmayado, pues no estaba herida no menos golpeada, lo cual fue un gran alivio.
En ese momento fue que la levante, a duras penas, del suelo y la cargue conmigo escaleras abajo para llevarla de vuelta al calabozo.
En ese estado su influencia parecía ser nula... Una gran ventaja para nuestros objetivos*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Bodega Empty Re: Bodega

Mensaje por Marko Gabarry 28th Junio 2016, 11:28 pm

*Con el antebrazo de Monique asido con firmeza, más no con violencia, la lleve conmigo al piso de la bodega, en el mismo nivel que el Santa Bárbara pero en vez de ir por la puerta e la derecha, tomamos el pasillo a la izquierda de la escalera.
Una vez allí la solté y aspiré aire con fuerza.*

-Aaui es suficientemente privado?

*Le pregunté on cierto cinismo, volteandome a verla con esa misma expresión fría y sería, aunque un leve fruncir de mis cejas me daba la apariencia de estar terriblemente angustiado, lo que no estaba nada alejado de la realidad*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bodega Empty Re: Bodega

Mensaje por Monique Raison 28th Junio 2016, 11:40 pm

*Le seguí hasta la bodega mientras íbamos en silencio, el único ruido era el de nuestros pasos al caminar, que cesaron en el momento en que se detuvo y me soltó.
Arque una ceja al escucharle y me cruce de brazos *

-Seguramente tu has de saber mucho de eso

*Le dije con sarcasmo, a pesar de no haber querido decir nada su actitud me estaba obligando*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bodega Empty Re: Bodega

Mensaje por Marko Gabarry 29th Junio 2016, 8:55 am

*Sentí que mi rostro enrojecía al oir la sugerencia tonta implícita en su tono de voz y apreté los puños como si estuviera molesto, aunque en realidad me abordaban los nervios y mis hombros se tensaron todavía más.
Ya no podía e harme atrás aunque ni siquiera estaba seguro de cómo es que iba a empezar a hablar.
Ahí a que la tenía frente a mi, mi mente se había quedado en blanco.*

-No entiendo porque de pronto parezco tener la culpa de algo terriblemente ofensivo, Monique.

*Le dije con el ceño fruncido y di un paso al lado para comenzar a caminar de un lado a otro lado con pasos largos, como cuando hacia al enfrentarme a una situación tensa.
De alguna manera ese movimiento acababa calmandome un poco.*

-Acepto libremente que expreses tus emociones como mas te venga en gana, pues desde que te conozco haz demostrado ser una mujer recta, sincera, directa ... y eso es muy atractivo en ti.
Pero de pronto hoy te haz convertido en un verdugo implacable para mi y haces que me sienta culpable por algo que ni siquiera se que es...

*Le expliqué mientras caminaba, metiendo mis manos den los bolsillos y sacándolos para hacer gestos y frotarme la barbilla afeitada.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bodega Empty Re: Bodega

Mensaje por Monique Raison 29th Junio 2016, 10:07 am

-Quien no tiene culpa no debe sentirla

*Dije simplemente encogiendome de hombros, no entendia a que venia ahora esto de estarme dando lecciones a mi cuando no era algo de que hablar que tuviera que ser en privado*

-Si solo me vas a dar un sermon, mejor guardalo tengo cosas que hacer arriba

*baje los brazos a los costados inclinandome ligeramente con la intencion de usar ese empujon para girarme e ir a la salida*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bodega Empty Re: Bodega

Mensaje por Marko Gabarry 29th Junio 2016, 10:17 am

-Quieres decir que no debo sentirme culpable por haberte ofendido? Aún cuando dices de todo para imprimir amargura en tus palabras y refrescar en mi rostro un error que me es invisible.

*Me detuve a mitad de mi caminata y di un giro para dar.e prisa y atajarla de nuevo.*

-Cuantas veces mas me daras la espalda para dejarme hablando solo?

*Le pregunté pues con esa actitud me sentía en la libertad de sentirme ofendido y con razón, a diferencia de ella.*

-Lo lamento, Monique, pero vas a tener que oírme te guste o no.
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bodega Empty Re: Bodega

Mensaje por Monique Raison 29th Junio 2016, 10:30 am

-Culpable solo se debe sentir aquel que considera que sus actos no han sido buenos, si tu no sinentes eso no tendrias porque culparte

*Le aclare apenas alcanzando a das un paso cuando el se coloco enfrente de mi, a lo que le mire fijamente y con algo de desesperacion*

-Solo me estas dando un sermon que no se que tiene de beneficioso?

*Al menos para mi no lo eran no entendia lo que queria decir*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bodega Empty Re: Bodega

Mensaje por Marko Gabarry 29th Junio 2016, 11:04 am

-No soy yo quien se culpa por algo que hizo, sino tu que la imprimes violentamente con tus palabras en mi pecho.
Y si, me importa lo que pienses de mí as de lo que yo mismo pueda creer de mis actos. Porque pude haber cometido un error que para ti lo es pero no para mi.

*No sabía si me estaba enredando en mis propias ideas, pero es que necesitaba una explicación*

-Dime lo que te molesta de mi y lo cambiaré, pero por favor, no me mires de esa forma tan hiriente...

*Mi voz se calmó y mi expresión de tensa se volvió angustia, mientras la tomaba por los hombros con suavidad*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bodega Empty Re: Bodega

Mensaje por Monique Raison 29th Junio 2016, 2:23 pm

*Le miraba atenta y a pesarde eso no supe en quieres momento la conversación paso de un regaño a una suplica desesperada porque yo fuera la que hablaba, cuando el era el que había dicho que quería hablar.*

-No entiendo qué pueda importar lo que yo crea? Marko. A fin de cuentas yo solo sus una invitada en estudiando lugar

*No entendía porque el quería cambiar solo porque yo se lo dijera, aun así su expresión y cercanía por primera vez me hacían sentir extraña y no pude más que sonrojarme a pesar de intentar mantenerme seria*

-No entiendo, porque dices eso?
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bodega Empty Re: Bodega

Mensaje por Marko Gabarry 29th Junio 2016, 3:31 pm

*La mire a los ojos con atención y lleve una de mis manos desde su hombro a su mejilla.*

-Sigues considerandote una desconocida para mí a pesar de todo lo que hemos hablado...

*Concluí en voz alta*

-Pues... lo lamento si te incomodo, Monique, pero yo no siento lo mismo. *Negué con la cabeza lentamente y me mordí el labio al aspirar fuertemente.*

-Desde que te vi abordar este barco, hace como dos meses serán, que supe que no eras igual a todas las mujeres. No es por tu carácter ni como te vistes. No tiene nada que ver tus maneras sino... porque tu sola presencia despierta un lado de mi que yo mismo desconocía.

*Después de tanto comerme la cabeza pensando en lo que iba a decirle, en el momento de mirarla olvide toda razón y sólo comencé a hablar sin pensar en mis palabras, que fluían libremente no desde mi mente, sino desde el corazón.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bodega Empty Re: Bodega

Mensaje por Monique Raison 29th Junio 2016, 4:37 pm

-Apenas si hemos hablado

*Las únicas ocasiones que habíamos tenido oportunidad de hablar eran contadas y no era mas que de cosas de nuestros amigos en común. Sebti mi rostro acalorado con las cosas que me decía y de no ser porque sabia que era un hombre sincero hubiera pensado que se burlaba de mi*

-Marko...

*No sabia que decirle y mas aun porque no sabia que era lo que esperaba de mi, ya que yo ni siquiera sabia que esperar de mi misma*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bodega Empty Re: Bodega

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.