Piratas del caribe 2
Playa Norte - Página 2 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Playa Norte - Página 2 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Playa Norte - Página 2 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Playa Norte - Página 2 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Playa Norte - Página 2 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Playa Norte - Página 2 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Playa Norte - Página 2 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Playa Norte - Página 2 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Playa Norte - Página 2 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Playa Norte

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Playa Norte - Página 2 Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Monique Raison 16th Abril 2015, 12:34 pm

*Desvíe la mirada cuando repentinamente escuche gritar a Coutler, mientras los otros volteaban a ver con sorpresa lo que había pasado, pues era obvio la sorpresa que causaba que alguien como Henry con una apariencia tan débil podía con alguien como Coutler un hombre que le duplicaba la estatura y la fuerza, pero para mi no era sorpresa si había seguido bajo el cuidado de Dannia.
Al menos ese asunto ya había pasado igual que este*

-Ahora bajen sus armas y rindanse o serán los siguientes

*Les advertir, sabía que Henry no lo haría pero yo si y no iba a dejar dañaran a los demás, cuando termine de liberar a los demás fui hasta Henry*

-Ve por Jared, yo me hago cargo aquí

*Le dije solo para el, no podíamos dejar a todos estos sueltos por ahí y yo los vigilaría hasta volver al barco*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte - Página 2 Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Henry Heiderich 20th Abril 2015, 2:19 pm

*Me quedé mirando a Coutler frente a mi, quien levantó la mirada con espanto y abrió la boca para dar una orden.*

-Q… que… mátenlos… mátenlos… a ..to… dos…….

*De su boca salió sangre, una sangre oscura y deliciosamente amarga tras una expresión de profundo odio hacia mi y temor a la muerte inminente.
Nadie movió un solo dedo, ya fuera por la impresión de verme a mi actuar de ese modo tan ajeno o por el miedo que en ese momento infundía mi presencia en los demás. Ni siquiera aquellos que estaban de nuestro lado se atrevieron a moverse.
Vi la mirada de Coutler apagarse lentamente mientras se esforzaba por inhalar el aire que él creía que le mantendría vivo y luego cayó al suelo sobre el charco de su propia sangre que había regado gracias a mi espada sobre la arena, que absorbió la mayor parte de ella e impidió que salpicara haciendo un escándalo. Yo lo observé, fascinado, sin embargo de pronto una presencia a mi lado interrumpió aquel momento mágico e iba a atacarla cuando oí sus primeras palabras.
Jared…
La sola mención de su nombre me trajo de vuelta. Mi mirada se fijó directamente sobre los ojos de Tetra y luego a Coutler, tendido en el suelo respirando sus últimos segundos de vida. Mis ojos cambiaron de aquella mirada vacía e inhumana en un segundo. Sentí entonces algo así parecido a la culpa y decidí que lo mejor sería acortar su agonía, aunque fuera un par de segundos, desenfundando mi pistola y disparándole por detrás de su cabeza, dándole fin a su vida de una vez por todas.
Entonces los miré a todos aquellos que apuntaban sus miradas hacia mi, con el pulso tembloroso y la mirada duditativa. Volví a mirar a Tetra, ansioso esta vez.*

-Te lo encargo… Se que podrás controlarlos

*Envainé mis espadas y me quité el sombrero de capitán, colocándolo en la cabeza de Tetra tras quitarle el suyo. Luego de esto largué a correr por la playa en la dirección en que había oído los disparos.
Había oído a Jared gritar, lo había escuchado junto a los disparos y me temía que lo peor pudiese haber ocurrido.
Marko… Jared… Aquellos dos tenían que estar bien. Si no, dejarlos solos era un error que sabía no podría perdonarme jamás.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte - Página 2 Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Monique Raison 20th Abril 2015, 4:31 pm

*Me mantuve al lado de Henry a pesar de que su estado era peligroso, pero afortunadamente reacciono bien y no tuve que preocuparme por nada*

-Te vere en nos minutos

*Dije para que tambien no se fuera a preocupar por nada y que estaba bien que confiara en mi, deje que cambiara nuestros sombreros, lo vi irse y finalmente me volvi a los tripulantes*

-Bajen las armas de una buena vez

*Les ordene ya con mi voz normal, me estaba cansando de esa voz gruesa que me hacia doler la garganta. Aquello parecio sorprender a ambos bandos y sin importarme demasiado tome mi daga y corte las vendas bajo la camisa, me sentia asfixiada despues de tantos dias*

-Aten a los traidores y subanlos al bote

*Ordene con tranquilidad y en eso escuche un arma cargarse para disparar, pero fui mas rapida y llegue en un movimiento rapido hacia el hombre que me habia amenazado antes de soltar a los que habian sido prisioneros, con un golpe certero le hice soltar el arma y con un giro rapido golpee su estomago para hacerlo caer*

-No crean que por ser mujer estoy a su nivel, suelten las armas y sigan ordenes solamente
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte - Página 2 Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Henry Heiderich 22nd Abril 2015, 12:42 am

*Cuando finalmente llegamos a la playa y pudimos divisar en la distancia a grupo, estaba atardeciendo y el cielo se había vuelto anaranjado todo al rededor.
Hablamos con Jared todo el camino, desde cómo los dos extraños habían irrumpido antes de que  les disparasen hasta cómo íbamos a regresar al barco. Le dije que esto no era Tortuga y que lamentaba haberlo engañado, pero había sido necesario pues, conociçenodlo, posiblemente iba a dar alguna pista de lo que sabíamos y la idea había sido en todo momento hacer como si les creyéramos el cuento.
Hasta el final, Jared acabó riendo y  a pesar de nuestra situación, yo tampoco me sentía demasiado ansioso.
Llegamos junto a Monique quien afortunadamente tenía todo bajo control.*
Pronto oscurecería y teníamos que trazar un plan lo más pronto posible de modo de no levantar sospechas en la tripulaciçon que quedaba a bordo.

-Hola de nuevo ^^

*Saludé a Monique.*

-Están todos bien? Hay alguien herido?


Última edición por Henry Heiderich el 18th Enero 2016, 12:18 am, editado 1 vez
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte - Página 2 Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Monique Raison 22nd Abril 2015, 1:02 am

*Junto con los muchachos nos habíamos puesto a recoger las provisiones necesarias para soportar el tiempo que estaríamos ahi. Escuche cuchicheos despues de un rato y al darme media vuelta me encontre con Henry y Jared, a los que les sonrei ampliamente*

-Todo esta bien, te dije que podia hacerme cargo

*Le recorde con tranquilidad mirando al pequeño Jared antes de palmear su cabeza*

-Que a pasado?, quiero saber a pesar de verlos bien que a sido aquel ruido
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte - Página 2 Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Jared Gain 22nd Abril 2015, 9:00 pm

*En el camino por la playa Henry supo como distraerme de lo que había ocurrido y pronto mi ánimo también se arregló cuando vi a Monique allá a donde íbamos.
Al alcanzarla, corrí para ir junto a ella y la abracé*

-Tetraaa!!

*La llamé, porque me había dicho que podía llamarla así.*

-Eran los hombres malos, iban en nuestro bote!
Nos rodearon y querían dispararnos, pero Marko me ayudó a esconderme y de pronto llegaron dos desconocidos y los distrajeron para ayudarnos a escapar.
Uno de ellos era una chica, a quien le dispararon y el otro es un hombre grande y fuerte! Derribó a tres sujetos con ayuda de unos cuantos cocos!

*Narré entusiasta lo que había pasado bajo mi perspectiva.*

-Luego llegó Henry, pero el peligro ya había pasado.
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte - Página 2 Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Henry Heiderich 22nd Abril 2015, 10:10 pm

-Y no desconfié de ti en ningún momento ^^

*Aseguré sonriendod y dejando que Jared fuera con ella y comenzara a contar lo que había ocurrido, ya que yo tampoco había presenciado aquella intromisión.*

-Y cuando yo llegué estabas tan muerto de miedo que no podías ni siquiera hablar.

*Me burlé de él, revolviendole el cabello con una mano para luego recuperar mi sombrero que estaba aún en la cabeza de Tetra.*

-Bien... como oyes. Hay una persona herida. He dejado a Marko a cargo y debemos reunirnos con ellos ahora.
Están a media hora de caminata de aquí, aunque con todos aquellos prisioneros será más lento.
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte - Página 2 Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Monique Raison 23rd Abril 2015, 7:08 pm

-Eso es impresionante, que bueno que tuvieron ayuda imprevista

*Le respondí animada, aunque curiosa por el hecho de que hubiera personas aqui cuando no habia indicios de naufragios en la isla, quien sabe cuanto tiempo hubieran estado aqui*

-Entonces ambos no ayudaron demasiado esta ocasion

*Les acuse en broma, pues Jared era solo un niño y Henry se comportaba como uno, pero habia tenido un problema mas fuerte que resolver*

-Tienes pensado que pasemos la noche en la isla?, lo que deberiamos hacer es volver al barco

*No encontraba nada de malo en quedarnos pero si habia alguien herido era mejor que lo atendieran donde hubiera civilizacion*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte - Página 2 Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Jared Gain 24th Abril 2015, 12:48 am

-Claro que no! No estaba asustado!

*Reclamé dandole una patada a Henry que intentaba dejarme mal en frente de Tetra.
Claro que estaba asustado, era normal, pero no tenía porqué decirlo así.*

-Prisioneros?

*Pregunté extrañado y volviendome a ver a los demás. Así que aquí también habían tenido problemas con los malos... Con razçon Henry demoró en llegar.*

-Hermano... *Tiré de su chaqueta*

-Qué pasará con la chica que nos salvó?
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte - Página 2 Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Henry Heiderich 24th Abril 2015, 1:01 am

-No, no pasar la noche, sino que esperar a que anochezca que es diferente ^^

*Expliqué y fui junto a ella para pasar mi brazo por detrás de sus hombros y venir a hablar con ella en privado, evitando que los demás escucharan. Entonces sentí los tirones de Jared.

-Vamos a ayudarla, pero tenemos que estar seguros que si volvemos al barco no estaremos en un peligro peor.

*Volvì la mirada a Tetra y sonreí.*

-Por eso voy a necesitarte de nuevo ^^
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte - Página 2 Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Monique Raison 24th Abril 2015, 1:51 am

-Piensas tomarlos a todos por sorpresa?

*Cuestione mirandole de reojo cuando me abrazo y me acerco para hablarme aunque Jared nos interrumpio un poco antes de que me dijera las cosas como eran*

-Que esta planeando Henry Heiderich?

*Realmente me daba curiosidad que era lo que estaba planeando porque siempre mostraba esa expresion tranquila pero no sabia porque creia que habia mas cosas oscuras en todo esto*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte - Página 2 Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Henry Heiderich 24th Abril 2015, 2:33 pm

-Podrías agregar la palabra Capitán antes de decir mi nombre así ^^

*Sonreí en broma, pues con ella no era necesario para mi guardar esa clase de formalidades.*

-Pues bien, estaba pensando que los que están en cubierta no saben lo que ha ocurrido. De manera que no podemos volver nosotros, que supuestamente somos aquellos a los que había que matar.
Si nos ven a la distancia podrían abrir fuego contra los botes y no habrá escapatoria.
Sin embargo, al ir de noche bajo el abrigo de la oscuridad, ellos no podrán ver quienes vamos sobre los botes y por lo tanto, podremos llegar a salvo

*Expliqué, pues quería ser precavido y tomar todas las opciónes como posibles.*

-Hay que maniatar a los traidores y dejarlos en la isla, según el código, la traición se sancióna con marooning, de modo que será lo correcto muy a pesar de lo que pueda sentir por ellos. No voy a arriesgarme a que vuelva a pasar algo así.
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte - Página 2 Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Monique Raison 24th Abril 2015, 4:17 pm

*Le mire con los ojos entrecerrados y en amenaza para dejarle en claro que no iba a llamarlo capitan por mucho que aun lo fuera*

-Supongo que tienes razon, es la unica manera de subir sin crear otro conflicto de grandes intereses

*Me quede pensativa mirando a los hombres y luego a Henry*

-Bien los de aqui estan amarrados asi que podemos llevarlos sin mucho problema.

*Explique antes de ordenarles a los otros que los levantaran para que empezaran a caminar e ir a la otra playa*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte - Página 2 Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Henry Heiderich 24th Abril 2015, 9:15 pm

-Tendrán que caminar.
Voy por delante con dos de los muchachos y tú detrás con Jared.

*Así me aseguraba de que nadie le haría daño a Jared, y que Tetra podría ver claramente las intenciónes de los prisioneros por si intentaban hacer algo en nuestra contra.
Les di las órdenes a todos y comenzamos a marchar en poco tiempo, aunque ya comenzaba a oscurecer, no quise encender antorchas para no llamar la atención de los tripulantes en el barco y, al contrario, até a uno tras otro de los prisioneros y marchamos bajo la luz de la luna*

-Presten atención a donde pisan. Estas playas están llenas de animales y misterios que no permiten que esta isla sea habitada...
Si valoran sus vidas, será mejor que me sigan de cerca.

*Al contrario de ellos, yo había recorrido ya ese tramo dos veces durante el día y conocía el camino.
Lo de los misterios era solo para asustarlos un poco.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte - Página 2 Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Monique Raison 25th Abril 2015, 11:45 pm

-Es hora de irnos

*Dije con fuerza y me sonrei ampliamente tomando a Jare dde la mano para empezar a caminar detras del grupo de prisioneros*

-Uuh, leyendas veraces

*Murmure en forma de misterio, sabia que en estas tierras cosas extrañas existian pero dudaba mucho que en esta isla apenas donde un humano podria llegar naufragado existiera algo que nos hiciera daño ademas de nosotros mismos*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte - Página 2 Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Jared Gain 26th Abril 2015, 12:17 am

*Todos comenzaron a moverse, los malos en fila y henry y tetra y yo los custodiabamos de cerca, hasta que Henry mencionó sobre los peligros que ibamos a afrontar.
No había visto nada malo en nuestro camino de venida, pero ahora era de noche, estaba oscuro y no podíamos ver más allá de unos metros al rededor a causa de la espesura del bosque.
Además, oía ruidos venir desde el mar y desde el bosque.
Apreté con mi mano la de Tetra y la miré hacia arriba.*

-Tetra... de verdad existen criaturas malvadas aqui?

*Pregunté pues me había dejado llevar por mi imaginación y los comentarios de los prisioneros que fomentaban mi miedo y la inseguridad, hablando sobre espíritus errantes de los naufragos que murieron aquí sin remedio y las historias sobre sirenas y animales salvajes.*

-Ha fantasmas en esta isla? Las de los naufragos que no pudieron salir con vida de aquí?
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte - Página 2 Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Monique Raison 26th Abril 2015, 8:21 pm

*Voltee a ver a Jared al sentir que apretaba mi mano y le mire curiosa al escuchar su pregunta. por lo que sonrei amablemente, inclinandome a la altura de su oido*

-Hay criaturas, pero dudo que sean malvadas, solodeben ser animalitos que buscan su comida

*Le explique con tranquilidad, no habia por que asustarlo aunque si a los demas que eran los que no queriamos que hicieran una tonteria*

-Un fantasma jamas te hara mas daño que una persona viva

*Era sencillo saber eso, los muertos no te hacian mas que asustarte, los vivos podian hasta reunirte con los muertos*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte - Página 2 Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Jared Gain 26th Abril 2015, 11:57 pm

-Entonces... entonces porqué no vive nadie en esta isla?

*Si, ya me había dado cuenta de que esto no era Isla Tortuga hace un buen rato, ya que si fuese así, no estarían todos tan preocupados de recuperar el barco sino simplemente iríamos a buscar otro al puerto.*

-Eso es verdad? Porque los fantasmas dan mucho miedo

*No había visto uno jamás, sin embargo habia oído muchas historias*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte - Página 2 Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Monique Raison 27th Abril 2015, 5:45 pm

-Porque la isla es pequeña y nadie usa rutas de navegacion cercanas para surtir viveres por lo que no hay comercio y no es un lugar apto para vivir, ademas estas son mas islas de piratas que las usan para guardar sus tesoros

*Le explique en voz baja para que no nos escucharan los prisioneros, y dejaran de creer en las mentiras de Henry, porque despues seria un caos nuevamente*

-Solo asustan, pero es muy dificil que puedan hacerte daño, asi que no te preocupes, porque ademas tienes a Henry, Marko y a mi para cuidarte

*Palmee su cabeza y le sonrei antes de incorporarme y poder ver mejor por donde ibamos, queria saber cuando mas ibamos a caminar*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte - Página 2 Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Jared Gain 27th Abril 2015, 9:53 pm

*Asentí a sus explicaciones y al final me sonreí, pues era cierto. Ella, Henry y Marko eran más fuertes que cualquier fantasma de cualquier isla.
Luego de que Tetra me tranquilizara, le tomé su mano para no separarme de ella, porque se volvía cada vez más oscuro y no quería perderme. Y continuamos caminando en la oscuridad. Podía escuchar los pasos de quienes iban delante nuestro y, de hecho, si no oyera sus pasos no sabría que iban delante pues siquiera podía distinguir a quienes iban más cerca*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte - Página 2 Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Monique Raison 27th Abril 2015, 10:39 pm

*Me sonrei satisfecha de que Jared se quedara mas tranquilo, asi que cuando volvio a tomar mi mano lo guie por el camino detras de los hombres y vigilandolos lo mejor posible, pues sin luna teniamos que acostumbrar la vista a la oscuridad para poder mantener la vigilancia, lo unico que ayudaba eran los pasos, pues esos nos decia si habia algun movimiento en falso*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte - Página 2 Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Henry Heiderich 27th Abril 2015, 11:21 pm

*Caminamos en silencio casi todo el trayecto y me aseguré de que los prisioneros venian conmigo todo el tiempo pues habñia tomado la precaución de atarlos muy bien unos con otros, de modo que si se rompía la cuerda a lo largo de la fila, yo lo sabría.
Caminamos al rededor de cuarenta minutos, quizás un poco más, cuando pude ver a lo lejos el brillo de la fogata que habían encendido los muchachos en un extremo de la playa del Este.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte - Página 2 Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Monique Raison 27th Abril 2015, 11:53 pm

*Despues de camino que me paredio demasiado rapido, por fin logramos ver la luz de una fogata que nos indicaba que habiamos llegado a donde el resto estaba, al menos ya estabamos todos juntos para poder volver al barco y poder irnos de esa isla*

-Estas cansado Jared?

*Pregunte volteando a ver al niño mientras nos acercabamos a la fogata, habian pasado muchas cosas que lo podian haber cansado y no queria que se me fuera a desmayar a medio camino*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte - Página 2 Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.