Piratas del caribe 2
Playa Este - Página 5 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Playa Este - Página 5 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Playa Este - Página 5 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Playa Este - Página 5 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Playa Este - Página 5 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Playa Este - Página 5 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Playa Este - Página 5 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Playa Este - Página 5 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Playa Este - Página 5 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Playa Este

+3
Alexandriel Stiles
Aerith Celes
Gillian Hawkins
7 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Playa Este - Página 5 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Alexandriel Stiles 29th Noviembre 2014, 3:14 pm

*Tuve pesadillas toda la noche y dormí a los sobresaltos.
La luz de la fogata al lado afuera era cada vez más leve y cuando se apagó por completo el campamento quedó sumido en total oscuridad, salvo por el pálido resplandor de la luna que se reflejaba en el mar y alumbrara las penumbras del bosque.
Las olas chocaban constantemente en la orilla de la playa con un sonido callado y sereno, que acompañaba los cantos de las ranas tropicales y las aves nocturnas que se paseaban por sobre nuestras cabezas en la copa de los árboles, buscando su alimento.
La noche entonces le abrió paso al amanecer que nos dio los buenos días con un sol radiante y un cielo despejado.
Abrí los ojos cuando sentí en mi rostro un extraño cosquilleo, encontrandome con una mosca que, buscando el fresco, había invadido my lugar de descanso.
La espanté y alzó el vuelo, pero la seguí con la mirada hasta que se perdió y dejé de oír su molesto aletear alejandose a la distancia.
Aerith no estaba dentro de la choza, así que me arrastré hacia afuera para espiar el campamento.*

-Aerith?

*Pregunté alzando la voz.
Había estado con fiebre la noche anterior. Era lo único que podía recordar y me preocupaba que hubiera hecho alguna tontería en su estado.
Busqué al rededor de la choza el palo que había encontrado unos días atrás para levantarme del suelo sin usar demasiado mi pierna y caminé hasta la fogata ya extinta.
E su lugar, solo quedaban unos cuantos trozos de carbón aún calientes, pero insalvables.
Iba a hacer calor, pero de todos modos necesitabamos el fuego durante el día para cocinar y hervir el agua.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 5 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Aerith Celes 1st Diciembre 2014, 12:27 am

*Después de nadar un largo rato en el mar volví a la orilla pero por el cansancio me recoste en la arena y ahi me quede dormida, por lo cual fue mala idea ya que la marea subió y me fue arrastrando de nuevo al mar.
Dure la noche sin darme cuenta hasta que la luz del sol me desperto en medio del mar. Me desperté desentumeciendo mi cuerpo antes de abrir los ojos y darme cuenta donde estaba*

-no puede ser

*Murmuré incorpora dome rápidamente para guiarme a donde la isla se vei lejana y empecé a caminar de regreso*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 5 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Alexandriel Stiles 2nd Diciembre 2014, 1:51 pm

*Ya que Aerith había desaparecido, no podía contar con que me oyera o, en su defecto, volviera por su cuenta cuando se aburriera de deambular por allí haciendo que se yo que cosas, comencé a recolectar hojas secas y ramas del suelo para encender una fogata.
Aerith había hecho un buen trabajo con el refugio que, hasta ahora, no había podido apreciar por estar dentro, dormido o con fiebres.
El resto del lugar estaba despejado y limpio, y la fogata lejos de la vegetación.
Se notaba que le había puesto un buen empeño y me sonreí al recordar que me preocupaba por ella cuando en realidad había demostrado ser una persona más que confiable.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 5 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Aerith Celes 3rd Diciembre 2014, 2:11 pm

*Di un suspiro mientras caminaba de regreso a la isla pero por primera vez mire bajo mis pies, en lugar de la típica piedra o arena que estaba debajo de mi, era el inmenso mar me detuve de repente y me arrodille para ver mejor el fondo debajo de mi donde millones de peces de muchos colores nadando de un lugar a otro.
Me quede ensimismada mirando el mucho nuevo bajo mis pies, que repentinamente algo me tapo la vista mientras se acercaba hacia arriba, así que me levante para empezar a correr pero fue demasiado tarde, pues una ballena había salido a tomar aire y me había elevado en su lomo bañándome en el agua que lanzo, la vista y la sensación fue fascinante pero empezó a bajar de nuevo y cuando entro al agua yo termine sentada sobre el cristalino mar empapada y dolorida por el senton*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 5 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Alexandriel Stiles 4th Diciembre 2014, 11:33 pm

*Esperé a que Aerith llegara luego de encender el fuego, pero tardaba demasiado y me comencé a preocupar bastante.
De modo que me levanté con la ayuda del palo y salí a caminar.
Era forzoso moverse por el bosque y la playa con una muleta improvisada, pero podía tomar el riesgo de dar un paso en falso y caer mientras no cayera dentro de una fosa llena de serpientes o de mosquitos.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 5 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Aerith Celes 12th Diciembre 2014, 9:19 pm

*Después del incidente con la ballena me vi obligada a caminar para poder secar mi cuerpo y ropa que fue la que mas tardo en secarse.
Pase un par de horas caminando y no encontraba la isla aunque también estaba a medias en el camino pues me detenía para ver cada animal que llamaba mi atención desde el mar, esta vez fue un grupo de delfines que llevaban algún rumbo que yo ni siquiera imaginaba, pero era tan bonito ver a los padres como a las crías nadar juntos.
Me entretuve con ellos siguiéndolos un poco por lo interesante y divertido que me resultaba que cuando me di cuenta había perdido la dirección que llevaba, busque a los alrededores y me sonreí aliviada cuando me pareció a lo lejos ver algunas palmas así que seguí caminando, notando solo ocasionalmente que el día había avanzando mas de lo que esperaba.
Me detuve sentándome en el cristal invisible que había entre el mar y yo, y di un suspiro;
tenia calor y sed, y solo lo había notado en ese momento que me detenía a descansar, ademas me estaba dando mucha hambre. Pensaba en eso cuando un ruido llamo mi atención, mire al frente y luego alrededor dándome cuenta que había algo saliendo del agua y que venia directo a mi, me puse de pie y espere para saber que era, sin embargo al ver salir del mar las mandíbulas de un tiburón solté un grito de sorpresa y antes de que pudiera alcanzarme eche a correr hacia las tierras donde seguramente estaban esas palmas que podia ver a lo lejos*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 5 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Alexandriel Stiles 7th Enero 2015, 2:21 pm

*Caminé bastante por la playa, dando la vuelta a una especie de bahía y al llegar al otro extremo me detuve en seco.
Mar adentro divisé algo similar a un barco, pero en vez de hacer señales, me escondí.
Estaba al tanto de que la única esperanza de salir de esa isla era que nos rescatara un barco, sin embargo también tenía en cuenta los peligros que representaba la presencia del barco equivocado, precisamente un barco pirata.
Retrocedí hasta el bosque y me oculté entre la vegetación.
Tenía que encontrar a Aerith pronto, antes de que ese barco anclara cerca de la playa.
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 5 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Aerith Celes 7th Enero 2015, 10:12 pm

*El tiburón me siguió varios metros mas y me dio otros tantos sustos pero finalmente me dejo en paz, no supe si porque se había cansado o porque le fue imposible atraparme fácilmente cualquiera de los dos era buena opción y yo estaba a salvo.
Camine varias horas mas intentando alcanzar la isla nuevamente, poco a poco y con mucho aguante logre llegar a la isla donde me subí varios metros sobre la arena para alejarme de las olas y no ser arrastrada de nuevo si caía la noche, quedándome recostada en la arena para descansar*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 5 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Alexandriel Stiles 8th Enero 2015, 12:52 am

*No podía recorrer la playa de nuevo pues, con mi lentitud, era muy probable que alguien me viera desde el barco. Así que tomé mis muletas improvisadas y atravesé el bosque en busca del campamento.*

-Aerith!

*Grité llamándola. Tenía que encontrarla, sino estaríamos en graves problemas los dos.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 5 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Aerith Celes 8th Enero 2015, 1:08 am

*Me estaba quedando dormida sobre la arena, pero escuche mi nombre de repente y abrí los ojos apoyándome un poco en las manos para incorporarme poco a poco, sentí mi rostro arder ligeramente era seguro que la luz del sol había empezado a quemar mi piel expuesta.
Di un suspiro y me levante finalmente mirando alrededor, ahora tenia que busca el campamento para encontrar a Adriel*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 5 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Alexandriel Stiles 15th Enero 2015, 1:08 am

*Desistí de avanzar estando en medio del bosque. No podía seguir avanzando con esas muletas inútiles, era demasiado complicado y encima co el terreno a desnivel.*

-Aeriiiiith!!!

*La llamé. Pronto ya no podría llamarla a gritos, pues si lo hacía, iba a delatar nuestra presencia en la isla a los piratas y la idea era justamente lo contrario. Mantenernos ocultos hasta estar seguros que la situación era favorable.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 5 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Aerith Celes 16th Enero 2015, 10:39 pm

*Me levante para ir a buscar el campamento pero repentinamente escuche mi nombre de nuevo, me detuve y mire a todos lados para saber a donde escuchaba la voz y empece a adentrarme al bosque para empezar a buscar a Adriel que era seguramente quien me llamaba*

-Adriel!!!

*Empece a llamarle ahora por su nombre pues ya no queria que le dijera como siemprelo habia hechi y pues había dejado de escuchar sus gritos y si queria encontrarlo necesita saber a donde estaba*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 5 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Alexandriel Stiles 16th Febrero 2015, 12:04 am

*Escuché su grito y me lamenté de haberla yo llamado de ese modo. Ahora tendría que encontrarla de prisa para que se callara y dejara de gritar.
Volteé para ver por encima de la hierva alta como dos botes salían del barco y venían hacia la isla.
Traficantes, comerciantes, piratas.... lo que fueran, teníamos que andar con cuidado pues en estos tiempos no se podía uno fiar de nadie, sobre todo de los que se hacían llamar ciudadanos.
Seguí el eco de la voz de Aerith hasta que atravecé la selva y vi una pendiente bastante pronunciada y ella que caminaba en la dirección contraria a la mia.
Tomé una rama del suelo con hojas secas y, como si fuera una lanza, la aventé hacia ella para llamar su atención, dandole de lleno en la espalda con la rama que serpenteó en el aire antes de golpearla
Entonces le hice señas agitando la disque muleta que traía conmigo animandola a subir a donde yo estaba..*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 5 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Aerith Celes 16th Febrero 2015, 2:16 am

*Buscaba a Adriel pero como no contesto a mi llamado no supe si realmente el me buscaba o dolo había sido mi imaginación después de un buen rato en el mar y bajo ese sol que calaba de verdad, aun así seguí caminando hasta encontrarlo pero no parecía posible y aun así no me detuve pues tenía que saber que estaba pasando.
Un repentino golpe en mi espalda me hizo girar me para saber que era lo que me había golpeado encpntrandome con una rama antes de empezar a buscar quien la mandaba, solo después de ver movimiento por mi visión periférica me di cuenta que era Adriel y le hice un ademán con la mano para decirle que no había visto y subía enseguida por donde see acomodara subir rápido*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 5 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Alexandriel Stiles 1st Marzo 2015, 10:23 pm

*Solté un fuerte suspiro cuando al fin nos encontramos y la esperé allá arriba, pues ni modo que pudiera yo bajar por mi cuenta y rápido con mi pierna mal herida.*

-Tenemos visita, y parecen no ser de la buena

*Advertí de inmediato cuando estuvo cerca lo suficiente para escucharme sin tener que gritar.*

-Vamos a dejar la tienda y nos esconderemos en el bosque hasta tener un plan.

*Miraba constantemente a los al rededores. No podía confiarme con lso piratas y eso lo sabía por experiencia. Cuando se trataba de dinero y de ron podían ser y hacer lo más bárbaro imaginable y peor.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 5 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Aerith Celes 7th Marzo 2015, 5:31 pm

*Empece a subir la inclinada colina hasta que pude llegar arriba despues de un par de minutos, levante la cabeza al escuchar a Adriel*

-A parecer es la unica que podemos tener

*En un lugar tan apartado no dudaba que esos piratas guardaran sus tesoros para que nadie los encontrara facilmente*

-Puedo buscar la manera de lidiar con ellos

*Sugeri cuando me acerque a él al final de terminar de subir la colina y reunirme a su lado*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 5 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Marko Gabarry 9th Marzo 2015, 11:55 pm

Jared Gain escribió:*Estaba tratando de tocar el agua pero alguien me tomó de la ropa y me sentó dentro del bote a lo que miré muy despreciativamente a aquel hombre por obligarme.
Iba a decirle que el único que me prohibía cosas era mi hermano cuando oí a Marko hablarme y me volteé a verle con una amplia sonrisa.*

-Le pedí permiso para venir contigo, pero estaba hablando con otro sujeto así que vine por mi cuenta ^^

*Le expliqué yendo junto a él ante el reclamo de los remeros que tuvieron que forzarse a estabilizar el bote ante el movimiento.*

-Así que me quedaré contigo ^^

*Me lamente por dentro, pero entendia que era mucho mejor, la mayoria de los enemigos se habian quedado con Henry y el resto en el barco, asi que tendria que cuidar de Jared y del resto de la tripulacion que estaba de nuestro lado*

-Pero solo si prometes hacer lo que digo

*Dije mirandole con firmeza, ahora no me podia dar el lujo de que el hiciera lo que quisiera estando en esa isla y con la situacion que estabamos viviendo*

-Y no te alejes de mi

*Le adverti mirandolo con firmeza para que supiera que no bromeaba, especialmente al llegar a la isla que fue mas rapido de lo que pensaba*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 5 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Alexandriel Stiles 10th Marzo 2015, 10:10 pm

*Miraba por entre la vegetación en dirección a la playa mientras Aerith subía. No había manera de que ninguno de ellos nos viera, siquiera con un catalejo pues la oscuridad de la selva nos protegía.
Dos botes salieron del barco, uno hacia el norte y el otro en nuestra dirección.
Quién sabe lo que ellos estaban planeando así que cuando Aerith llegó la acerqué a mi para ir a escondernos.*

-Tenemos que alejarnos por ahora. Lidiaremos cuando hayamos dado cuenta de qué animos traen.

*Advertí con seriedad. Además, de ninguna manera la iba a dejar "
lidiar"
con esos sujetos a ella sola.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 5 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Jared Gain 10th Marzo 2015, 11:36 pm

-Lo haré ^^

*Le prometí aunque si llegaba el momento conveniente, haría de todos modos lo que me viniera en gana, aunque por su forma de mirarme supe que no estaba bromeando...
Cuando subimos al bote creí que íbamos a arrimar en un puerto, pero el barco encalló en la playa y no parecía haber una casa ni siquiera cerca.*

-Esto es Tortuga, Marko?

*Pregunté cuando me agarré de su cuello para no mojarme los pies al bajar del bote.
Los demas estaban en silencio y no entendía porqué, pero sentía que el ambiente era tenso y poco seguro.
Por eso y solo por eso fue que me quedé junto a Marko*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 5 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Aerith Celes 13th Marzo 2015, 3:12 pm

*Me quede cerca del médico mas que nada por que el me mantenía así, mire hacia donde el lo hacia pero luego nos alejamos*

-Dudo que si nos encuentran escondidos estén de buen humor

*Respondi mirando de reojo al medico pero siguiendolo de todas formas*

-Ademas aquí ni hay mucho a donde ir
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 5 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Alexandriel Stiles 14th Marzo 2015, 11:08 pm

*Resoplé y la sujeté de la muñeca para tirarla conmigo, internándonos en la vegetación salvaje*

-Hazme caso.
No nos encontrarán y en cualquier caso, tenemos una ventaja.
Estamos aquí desde más tiempo que ellos y conocemos la isla.

*Murmuré, bajando el tono de mi voz cuando al fin el bote llegó a la orilla y sus ocupantes comenzaron a descender
Ahora todo lo que quedaba era esperar y ver qué es lo que planeaban.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 5 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Aerith Celes 16th Marzo 2015, 7:31 pm

*Mire levemente hacia atrás para ver el bote, pero en eso sentí ka mano y el tirón de Adriel que me hizo seguir junto a el mientras avanzábamos*

-Cada vez te entiendo menos

*Y era porque no sabia realmente que era lo que esperaba, si alguien mas llegaba a la isla serian piratas y sino salíamos ahora jamas lo haríamos*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 5 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Alexandriel Stiles 31st Marzo 2015, 11:15 pm

-Será que cada vez me escuchas menos.

*Le corregí, en voz baja casi inaudible, mientras que dejaba que la vegetación natural del bosque nos cubriera aún sin impedirme ver lo que ocurría en la playa.
Eran al menos 10 personas, de las cuales uno parecía ser todo menos pirata y otro solo era un niño. Los otros ocho individuos traían ropas clásicas de trabajador de alta mar y todos ellos excepto el niño venían armados.
No podíamos salir así como así y presentarnos solos los dos frente a esa cantidad de presuntos enemigos sin conocer al menos sus intenciones. Como siempre, tenía que estar controlando el espíritu impetuoso de esta mujer para evitar mayores problemas.
Bajaron del bote y lo dejaron encajado en la arena, sin embargo presentía el peligro y una animosidad entre los miembros de aquella tripulación.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 5 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Marko Gabarry 2nd Abril 2015, 5:48 pm

Jared Gain escribió:-Lo haré ^^

*Le prometí aunque si llegaba el momento conveniente, haría de todos modos lo que me viniera en gana, aunque por su forma de mirarme supe que no estaba bromeando...
Cuando subimos al bote creí que íbamos a arrimar en un puerto, pero el barco encalló en la playa y no parecía haber una casa ni siquiera cerca.*

-Esto es Tortuga, Marko?

*Pregunté cuando me agarré de su cuello para no mojarme los pies al bajar del bote.
Los demas estaban en silencio y no entendía porqué, pero sentía que el ambiente era tenso y poco seguro.
Por eso y solo por eso fue que me quedé junto a Marko*

*Baje con Jared colgado del cuello y a pesar de la tensión del momento no hice nada hasta que todos bajaron del barco sabia que eso implicaba no decir nada estando Jared ahí así que tendríamos que hacer algo para que todos entendieran la idea*

-Eso parece Jared, tengo mucho tiempo sin visitar la isla

*Y era una manera de mantener la idea de que era tortuga o al menos de que no sabíamos donde estábamos*

-Busquemos provisiones y mantenganse juntos por si necesitan ayuda

*Les indique al resto volteando a ver a los demás tripulantes, yo me encargaría de un posible refugio*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 5 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Jared Gain 2nd Abril 2015, 11:59 pm

*Me descolgué de Marko, pero me quedé a su lado mirando el bosque y el resto de la isla.

-Pero... dónde está el muelle? Recuerdo que había un muelle y una ciudad.

*Dije con serias sospechas de que estaban tratando de engañarme, y pues, aunque hubieramos desembarcado en otro lado de la isla y no en el muelle... dónde estaba la montaña de Tortuga?
Había una gran montaña que se veía desde todos lados de la isla y no podía haber desaparecido.*

-Provisiones? No iremos a la ciudad?

*Pregunté, mirandolo extrañado.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 5 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.