Piratas del caribe 2
Exóticas playas - Página 4 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Exóticas playas - Página 4 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Exóticas playas - Página 4 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Exóticas playas - Página 4 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Exóticas playas - Página 4 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Exóticas playas - Página 4 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Exóticas playas - Página 4 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Exóticas playas - Página 4 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Exóticas playas - Página 4 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Exóticas playas

5 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Exóticas playas - Página 4 Empty Re: Exóticas playas

Mensaje por Aerith Celes 18th Noviembre 2016, 11:52 pm

-Pero....

*Iba a repelar pero se veía la angustia en su mirada asi que me agache a dejar el jarrón en la arena para que no se fuera a romper, mire de nuevo a adriel y lo seguí mas de a fuerza que de ganas*

-Pero no hay indicios de que alguien habite aqui

*Dije siguiéndolo no sabia a doble pero suponía que tampoco teníamos muchos lugares a los que ir*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Exóticas playas - Página 4 Empty Re: Exóticas playas

Mensaje por Alexandriel Stiles 19th Noviembre 2016, 1:20 am

-Seguramente porque no habitan aqui. Es logico despues de barajar la idea de que sean canívales.


*Y con razon el pueblo estaba deshabitado, y ellos continuaban viniendo aquí en busca de comida. O eso es lo que me imaginaba.
Por fortuna Aerith no puso mayor resistencia y comenzamos a andar al ultimo lugar donde estuvimos despues de separarnos del grupo, mas de prisa que antes pues ahora habia una buena razón para salir de aqui mas pronto.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Exóticas playas - Página 4 Empty Re: Exóticas playas

Mensaje por Aerith Celes 19th Noviembre 2016, 1:25 am

-De donde vendrian?

*Pregunte curiosa, mientras seguia sus pasos para ir junto al resto del grupo, a estas alturas ya debiamos tener todo lo necesario para al menos emprender de nuevo el viaje y llegar con buenas provisiones a la siguiente isla*

-Que haremos si son demasiados?

*No eramos muchos los que habiamos bajado pero esperaba que al menos los suficientes para saber que era lo que debiamos hacer*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Exóticas playas - Página 4 Empty Re: Exóticas playas

Mensaje por Alexandriel Stiles 19th Noviembre 2016, 1:35 pm

-Eso es lo que menos me importa ahora, Aerith.

*De donde venian o como habian llegado era lo menos importante, pues lo que pasaba por mi mente ahora era que era lo que debian hacer.*

-No hay forma de saber si son muchos o pocos. Vamos a advertirles a todos nada mas que debemos regresar.

*No me detuve, ni aminoré el paso al entrar de nuevo a la selva.
Mi buen sentido de la orientacion y mi memoria nos llevarían de vuelta a donde estaban los equipos hace un rato. 
Aunque si teniamos suerte, y esperaba que asi fuera, nosotros seriamos los ultimos en la isla y todos los demás se habrian ido.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Exóticas playas - Página 4 Empty Re: Exóticas playas

Mensaje por Aerith Celes 19th Noviembre 2016, 5:35 pm

*Me mordí el labio ante sus palabras pero solo hice eso sin detener la marcha *

-De acuerdo

*Murmure ya al final dando un suspiro y manteniendo mi paso detrás de él, dentro de la selva me puse a buscar al resto con la mirada para poder advertirles cono debíamos*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Exóticas playas - Página 4 Empty Re: Exóticas playas

Mensaje por Alexandriel Stiles 26th Diciembre 2016, 5:55 pm

*Nos adentramos en la señva al lugar a donde había dejado a mi equipo, pero ellos ya no estaban alli
Imaginé que habían regresado a la playa a dejar los recursos recolectados, y sin embargo avanzamos y no parecía haber muchos por allí salvo un par de excursionistas.
Les di advertencia acerca de la compañía que teníamos y comenzamos a regresar todos juntos a la playa.
Pero el bosque estaba inquieto a nuestro al rededor, a pesar de que no podía ver mucho más allá debido a lo espeso del follaje, y nuestros perseguidores sabían mantenerse al margen de mi capacidad visual*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Exóticas playas - Página 4 Empty Re: Exóticas playas

Mensaje por Aerith Celes 26th Diciembre 2016, 7:26 pm

*Seguí corriendo detrás de Adriel, miraba de reojo cada cuanto hacia atrás para saber que era lo que nos seguía pero no tenía suerte, sin embargo estaba segura que habla mas de uno por lo que me preocupaba que alguien mas saliera lastimado.
Me detuve a observar mejor cuando encontramos a otras personas y así averiguar que nos seguía aunque no tenía nada de suerte, no era como las criaturas marinas que podía escuchar. Pronto nos pusimos en marcha de nuevo rumbo a la playa pero entre el mal pasaje y mi distracción caí al suelo
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Exóticas playas - Página 4 Empty Re: Exóticas playas

Mensaje por Aerith Celes 26th Diciembre 2016, 7:41 pm

*Seguí corriendo detrás de Adriel, miraba de reojo cada cuanto hacia atrás para saber que era lo que nos seguía pero no tenía suerte,  sin embargo estaba segura que habla mas de uno por lo que me preocupaba que alguien mas saliera lastimado.
Me detuve a observar mejor cuando encontramos a otras personas y así averiguar que nos seguía aunque no tenía nada de suerte,  no era como las criaturas marinas que podía escuchar. Pronto nos pusimos en marcha de nuevo rumbo a la playa pero por alguna razón el camino estaba peor de lo que esperaba y tuvimos quieres parar de nuevo*

-Deberíamos rodear

*Sujeri a Adriel mirándoledesde atras a el y luego de nuevo elccamino, quizá habíamos ido por otro lugar aunque desde abajo todo parecía igual*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Exóticas playas - Página 4 Empty Re: Exóticas playas

Mensaje por Alexandriel Stiles 26th Diciembre 2016, 7:52 pm

*Iba corriendo al ritmo de Aerith, aunque me era dificultoso pues me parecía demasiado lento para la prisa de la situación.
De pronto la oí caer y me di media vuelta.*

-Pero....

*Dije a modo de reclamo mirando hacia nuestro al rededor con cautela y regresé a por ella.*

-Fíjate donde pisas! Caminamos sobre un suelo de raíces ahora así que ten cuidado con tus pasos.

*En realidad, las raíces de los árboles habían crecido por encima del manto terrestre de modo que las hojas y demás vegetación habían crecido sobre ellas, formando un falso suelo bastante inestable y peligroso en algunos sitios pues no sabía que tan profundo estaba el suelo real...*

-Toma mi mano y camina por donde yo lo hago

*Le ordené más que pedirle y al levantarse la tomé de la mano, sin pensarlo en realidad demasiado.
E cualquier otra ocasión habría rechazado un contacto así incluso de ella, pero la prisa y las circunstancias lo ameritaban.
Los otros dos tripulantes se adelantaron bastante en tanto yo iba a por Aerith de modo que estaban a varios metros más adelante y se movían con destreza sobre las raíces. Sabían lo que estaban haciendo.
Continué camino, entonces, asegurandome de que Aerith me seguía de cerca mis pisadas.
Pero Aerith se detuvo de nuevo.*

-Y crees que si regresamos no nos esperarán detrás de los matorrales?
Sigamos por aquí y si tenemos suerte tendrán dificultades para atravezar este terreno.

*Quería que confiara en mi al menos una vez en su vida y dejara de quejarse tanto. Que tan difícil podría ser pisar donde yo pisaba y seguir el ritmo.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Exóticas playas - Página 4 Empty Re: Exóticas playas

Mensaje por Aerith Celes 26th Diciembre 2016, 8:20 pm

-Lo hago lo mejor quieres puedo

*pero parecía que mienreas mi mente no quería dar problemas mis piernas se volvían más torpes a la hora de estar corriendo, me levante y empece a seguirlo cuando tomo mi mano, yo procurando ver el suelo para pisar donde él lo hacia pero se me complicaba un poco*

-Si, creo que también eso puede pasar

*Asi que mire a Adriel de nuevo y sin decir nada mas volví a seguirlo pisando donde él lo hacia, sin embargo un ruido en las hojas me hizo voltear y al hacerlo y dar un paso lo hice fuera de los de Adriel, todo paso tan rápido que solo me sentí hundir y abrirse un güeco debajo de mi, haciendo que soltara a Adriel para caer al final el el hoyo*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Exóticas playas - Página 4 Empty Re: Exóticas playas

Mensaje por Alexandriel Stiles 26th Diciembre 2016, 8:46 pm

*Iba atento al frente pues teniamos que apresurarnos en cruzar ese lugar e iba de prisa, sin embargo de pronto sentí un tirón hacia atrás como si Aerith tirase de mi mano y de inmediato dejé de sentirla.
Ocurrió tan de prisa que no pude reaccionar.
Cuando mis manos tocaron el suelo solo oí el grito de Aerith que se iba alejando hasta enmudecer... Ella había caído entre las raíces, como si la tierra se la hubiese tragado.*

-Aeriith!!!

*Grité al reaccionar al fin, sintiendo que mi corazón se aceleraba de pronto y me subía a la cabeza la sangre a toda la presión posible.
Al mismo tiempo, cuando los gritos de ella desaparecieron en la espesura de aquellos laberintos subterráneos, el bosque se calmó. Ya no había movimiento ni sentía esas miradas desde lo profundo del bosque.
Hubo un silencio que se prolongó hasta que sentí en mi hombro el peso de una mano y me giré para encontrarme con uno de los tripulantes que me decía que debíamos regresar al barco.
Le desprecié, apartando su mano de mi.*

-Vete si es lo que quieres. Yo voy a encontrar a Aerith.

*Dije con rabia contenida y bajé por el mismo agujero por el que ella había caído.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Exóticas playas - Página 4 Empty Re: Exóticas playas

Mensaje por Monique Raison 29th Enero 2017, 12:57 am

*Estaba en la playa supervisando que todo lo que subian fuera lo necesario y tambien los tripulantes fueran subiendo al barco si habian terminado sus labores, estaba concentrada en eso que solo sali de mis actividades cuando llegaron un par de personas con sus cosas y bastante agitados*

-Que ocurre?

*Cuestione preocupada, a lo que me empezaron a explicar el actuar del medico y su asistente ante algo que podia estar siguiendoles y que habian perdido a la chica en un pozo, pero el se habia negado a seguir sin ella.
Deje escapar un suspiro y deje a uno de los hombres a cargo de que revisaran lo que subia y se aseguraran que todos los hombres subieran*

-Volvere con los otros

*Dije antes de empezar a correr hacia la selva e ir a buscar a esas personas que habia desaparecido, solo que en lugar de ir a ese pozo buscara en las areas que eran mas amplias en la isla*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Exóticas playas - Página 4 Empty Re: Exóticas playas

Mensaje por Monique Raison 17th Febrero 2017, 3:30 am

*Empece a correr mas rapido cuando el terreno se hizo mas accesible, ya despues de algunos metros por fin entramos a la playa, ya estabamos cerca de volver al barco por eso no me detuve hasta que llegamos a donde el bote esperaba por nosotros*

-Ya volvimos

*Le dije a los marinos, no tardo nada en llegar el joven y subimos al bote para poder empezar a remar de vuelta al barco*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Exóticas playas - Página 4 Empty Re: Exóticas playas

Mensaje por Alexandriel Stiles 17th Febrero 2017, 11:12 pm

*Mi excusa barata resultó muy convincente y el silencio perpetuo de Aerith ayudó bastante a soportar la fantasía, hasta que llegamos a la playa y junto al bote.
Había dos personas más junto a este. Remeros, supuse, y descargue a Aerith de mi espalda sobre la pequeña embarcación. Me di cuenta de que se había dormido cuando no recibí resistencia a su caída de modo que su golpe contra la bancada fue un tanto brutal. La sostuve, sin embargo, a tiempo para que no cayera mucho más de lo que ya y luego de sentarnos, el bote puso la marcha con la ayuda de Monique y uno de los remeros.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Exóticas playas - Página 4 Empty Re: Exóticas playas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares
» Playas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.