Piratas del caribe 2



Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
contador de visitas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el 19th Julio 2017, 9:50 am.



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares de la tierra
y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Pirata o ciudadano
17th Octubre 2017, 1:24 am por Henry Heiderich

» Playa Cala Mayor
9th Octubre 2017, 12:17 am por Cassandra Cerv

» Calles de la ciudad
1st Octubre 2017, 9:21 pm por Cassandra Cerv

» Supersticiónes!
1st Octubre 2017, 4:31 pm por Calypso

» Cubierta
18th Septiembre 2017, 9:19 am por Jared Gain

» Pasaje Bahia la Sirena
6th Septiembre 2017, 11:35 pm por Anne Duley


Tutorial Usuarios Nuevos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial Usuarios Nuevos!

Mensaje por Henry Heiderich el 14th Agosto 2017, 9:49 pm

Bienvenidos al caribe!
Nos agrada saber que te has unido a nuestra comunidad y en nombre del equipo de administración y el resto del Staff del foro te damos una calurosa bienvenida! Hi!
Sabemos que unirse a un foro que lleva tanto tiempo online no es sencillo, por eso aquí podrás encontrar un acceso rápido a todos esos lugares que son necesarios visitar antes de comenzar tu aventura. A continuación, haciendo click sobre las palabras en amarillo pálido podrás acceder a los temas descritos.
Arrow Primero que nada, checa las normas del foro y fírmalas para saber que las haz leído todas. Ese será tu primer post! Puedes leerlas haciendo click  Aquí. Acto seguido puedes pasar por el tema Argumento Principal para situarte más o menos en la temática del foro, ah que no son solo piratas comúnes y corrientes!
Arrow Luego de que te hayas familiarizado con las normas y nuestro argumento principal, deberás darle vida a tu personaje. En Crea tu personaje podrás encontrar toda la variedad de personajes que tenemos disponibles para ti. Escoge entre ser ciudadano o Pirata primero, y luego sigue las instrucciónes que allí encontrarás sobre cada uno.
Arrow Ya decidido? Pues toca hacer tu ficha de personaje! En el tema Ficha de Personaje podrás encontrar el modelo de ficha. Recuerda que si no haz pasado por los pasos previos tu ficha podría no ser aprobada, así que bien atento! Por si lo haz olvidado, revisa el Registro de Avatares y registra el tuyo. Una vez que tu ficha sea aprobada por el Game Master, estas listo para comenzar!!
Arrow Pero antes, espera! No olvides presentarnos a tu personaje y su historia completa en Leyendas Caribeñas. Aquí también puedes llevar un registro de tu cronología y tener los enlaces a tus posts cada vez que te muevas de sitio, o por cada capítulo que escribas.


Extras:
No creerás que nuestro foro es solo rol y peleas, no es así?
Arrow Pues verás, hay bastantes recursos que te ayudarán a poder progresar en tu historia y otros argumentos secundarios, que son aventuras preestablecidas en las que cualquiera puede participar, como "Los tesoros del Capitán Black", donde varios users buscan por su cuenta pistas para encontrar un tesoro con una magnífica recompensa al final de su aventura!
Arrow También tenemos un Sistema de Tiradas de Dados para que las peleas entre personajes sea más justa y entretenida. Todo es cuestión de estrategia! Y, porqué no decirlo, de suerte!
Arrow Ahora, si lo que quieres es cazar piratas, en Los más Buscados encontrarás una larga lista de piratas y delincuentes buscados por la marina. Habla con el Almirante Roger Sackville para más detalles!
Arrow En el tema Búsquedas puedes exponer las características y una reseña de algún personaje que estés buscando que exista en el rol, y quieres que otro usuario pueda adoptar para rolear contigo, como familia, amores, enemigos, o lo que se te pueda ocurrir.
Arrow Asegúrate de visitar también el tema "Cultura Pirata" para poder entender más acerca del estilo de vida de los piratas del siglo XVI y XVII. Tanto las Supersticiónes como la Jerga Pirata son indispensables para que puedas llevar un personaje como se debe! Wink


Si aún tienes alguna duda, puedes contactar con algún miembro de la administración, cuyos botones puedes ver en el panel de anuncios, o simplemente dejar un mensaje en el Parlamento para que otros luego se beneficien también de ello.

Poco a poco irás tomando el ritmo del foro y te darás cuenta de que no era tan difícil como parecía ser. Estamos seguros que lo disfrutarás al final!




Cuando más grande es vuestra gloria, más cerca estáis de vuestro final.

El Navegante ~ Capitán del Aurelia
4º miembro de la Hermandad Pirata
Miembro de la Cofradía de los Hermanos de la Costa
avatar
Henry Heiderich


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.