Piratas del caribe 2
Armería sin nombre - Página 6 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Armería sin nombre - Página 6 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Armería sin nombre - Página 6 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Armería sin nombre - Página 6 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Armería sin nombre - Página 6 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Armería sin nombre - Página 6 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Armería sin nombre - Página 6 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Armería sin nombre - Página 6 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Armería sin nombre - Página 6 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Armería sin nombre

3 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Armería sin nombre - Página 6 Empty Re: Armería sin nombre

Mensaje por Dominix Anaut Dunixi 21st Julio 2018, 12:30 am

*mire de reojo al niño dejando escapar otra bocanada de humo, y sonreí de medio lado con el cigarro entre los labios cuando lo escuche. Al parecer ese chico era más interesante de lo que aprentaba. Aprete el puro entre los dientes y lo mire sin dejar de equilibrarme en las patas traseras de la silla*

-400 doblones

*declare con seriedad, observando atentamente su reacción. Era una suma muy grande, más de lo que la mayoría de los piratas conseguía después de años de saqueo fructifero. Sin duda más de lo que cualquier trabajador honesto haría en varios años. Y eso era lo que hacia el asunto tan llamativo. Mire a Tetra de reojo, y me encogí ligeramente de hombros, con un brillo entusiasta en los ojos*

Dominix Anaut Dunixi
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Armería sin nombre - Página 6 Empty Re: Armería sin nombre

Mensaje por Jared Gain 21st Julio 2018, 1:36 am

*400 doblones... No estaba seguro de cuanto era eso. No tenía en ese entonces una valoración real de lo que era el dinero. 400 no parecía un número muy alto para mi.
Lo miré confundido al inicio, durante un par de segundos en tanto intentaba comprenderlo, pero en mi mente no lograba dilucidar la cantidad. Y aún asi asentí*

-Pagaré lo que sea necesario. *Le aseguré con firmeza, entendiendo que firmaba con eso un compromiso conmigo mismo y con él.*

-Trabajaré para usted si lo requiere, haré todo lo que me pida.
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Armería sin nombre - Página 6 Empty Re: Armería sin nombre

Mensaje por Monique Raison 21st Julio 2018, 1:44 am

*Negué con la cabeza, pero supuse que sería una buena opción para que olvidará el asunto, sin embargo fue todo lo contrario*

-Jared es cantidad es mucho, ni un pirata la conseguiría fácilmente

*Y eso que sólo era cuestión de robarla pero aún así sería difícil conseguirlo*

-Estas haciendo un trato de años Jared, no creo que a tu hermano me agrade la idea
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Armería sin nombre - Página 6 Empty Re: Armería sin nombre

Mensaje por Dominix Anaut Dunixi 22nd Julio 2018, 5:27 pm

*lo mire fijamente considerando la idea en tanto hacia un par de calculos. Sabía que Tetra estaba entrando en panico allí detrás pero esto ya no era asunto de ella*

-6 años

*conteste con los ojos fijos en los del muchacho*

-Ese es el tiempo que tendras que trabajar para mí hasta reunir esa suma

*22 monedas de plata a la semana, era un buen sueldo para cualquiera*

-Tenemos un trato?

*lo desafie extendiendo mi mano hacia él*

Dominix Anaut Dunixi
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Armería sin nombre - Página 6 Empty Re: Armería sin nombre

Mensaje por Jared Gain 22nd Julio 2018, 7:15 pm

*Escuché a Tetra y dudé un momento, pero luego lo entendí.
Ella intentaba asustarme y nada más. No iba a creer en lo aue decía nunca más, porque igual que Henry, ella siempre trataba de asustarme para evitar que decidiera por mi mismo.*

-A él no tiene que gustarle todo lo que yo haga... él no es mi padre para querer controlarme.

*Miré a Dominic y sostuve su mirada fija.
Seis años... si era un montón de tiempo, pero por lo que quería a cambio entendía que fuera un precio alto. Y qué eran seis años en comparación al resto de mi vida?
Asentí y estiré mi mano para estrechar la suya, con decisión.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Armería sin nombre - Página 6 Empty Re: Armería sin nombre

Mensaje por Monique Raison 22nd Julio 2018, 7:47 pm

-Dominix..

*Le llame con disgusto, pero al final Jared tomó su desicion y negué con la cabeza, me acerqué al niño y me arrodilló para quedar a su altura*

-Lamento que lo que hacemos para protegerte no te parezca y espero que no te arrepientas si empezarás a actuar como adulto

*Revolví su cabello y le di un beso en la mejilla*

- Me despedirme de Marko y Henry, además les diré que estas aquí, por que explicarle te corresponde a ti
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Armería sin nombre - Página 6 Empty Re: Armería sin nombre

Mensaje por Dominix Anaut Dunixi 22nd Julio 2018, 7:56 pm

*me sorprendí gratamente al ver la decisión en los ojos del chico. Era una mirada fuerte, una que era rara de ver en la mayoría de las personas sin importar su edad. Estreche su mano con firmeza de la misma manera que haría con un adulto*

-Muy bien, tú decides cuando empezar

*esperaba de él que ahora tomara muchas más decisiones con respecto a su vida, estaba actuando como su propia persona, y lo respetaba por ello. Aunque no estaba de acuerdo con Tetra, él chico no estaba actuando como un adulto, tendría que ser uno hasta actuar como tal. El muchacho solo estaba empezando a madurar, y aún así seguía siendo un niño. Había dudado sobre si aceptaría el trato, y no sabía si seria la mejor decisión ni para él, ni para mí, pero seria interesante*

Dominix Anaut Dunixi
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Armería sin nombre - Página 6 Empty Re: Armería sin nombre

Mensaje por Jared Gain 22nd Julio 2018, 8:44 pm

*Su mano era tan grande que rodeó la mía y pude sentir en ese apretón parte de la fuerza de ese hombre, forjada a filo de martillazos durante quien sabe cuánto tiempo. Mantuve su mirada e intenté apretar su mano de la misma manera, aunque fue imposible, hasta que escuché hablar a Tetra detrás de mi. Entonces Dominix soltó mi mano y volteé hacia ella mientras me encogía por sus demostraciones de cariño.
Bajé la mirada al suelo.
Ella quizás sentía que por tomar mis propias decisiones la estaba despreciando, pero no era así.*

-Te vas a despedir?
Te irás?

*Oí a Dominix de nuevo y sentí, por primera vez en mi vida, la presión que se siente entre el cumplir mi palabra y el hacer lo que se me antojaba.
Quería ir con Tetra, y hacer lo que ella prometió que haríamos juntos. Pero quería también ponerme a trabajar para poder saber algo más sobre mi mamá.*

-Yo... voy a...

*Decidir era difícil.*

-...Voy a trabajar por lo que quiero. Y voy a comenzar hoy mismo. *Le aseguré a Tetra delante de mi. Tomé su mano y la abracé fuerte.*

-No me odies.... por favor.*Le pedí sin querer soltarla. No quería que se fuera pensando que la rechazaba, porque ella sería siempre mi amiga, sin importar lo que pasara.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Armería sin nombre - Página 6 Empty Re: Armería sin nombre

Mensaje por Monique Raison 22nd Julio 2018, 11:17 pm

- De ti me estoy despidiendo ahora, ya no tengo a que quedarme y sólo me queda despedirme

*Le expliqué con tranquilidad mientras le miraba, asenti con la cabeza a sus palabras y le tome la mano para luego respo ser su abrazo*

- No te odio

*Le asegure planeando su cabeza con mi mano libre esperando que me dejará levantar para poder irme*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Armería sin nombre - Página 6 Empty Re: Armería sin nombre

Mensaje por Dominix Anaut Dunixi 23rd Julio 2018, 12:29 am

*observe el intercambio entre Tetra y el niño, y negue con la cabeza, no me serviría para nada que las cosas fueran así. El chico tenía cosas que resolver, y si no lo hacia iba a tenerlas en la cabeza mucho tiempo*

-Comenzaras mañana

*indique interrumpiendolos y dejando caer las patas delanteras de la silla para ponerme de pie*

-Tienes el resto del día para acomodar tus cosas

*miré a Tetra y le hice un gesto con la cabeza para que entendiera. El niño quería estar con ella y era mejor que lo estuviera hasta que ella decidiera marcharse*

-Tetra necesito que pases a buscar los encargos por aquí en lugar de Tortuga, no tengo pensado volver por un tiempo

*aclare rascandome la cabeza pensativo y mirando las armas listas que se me iban acomodando*

-Pasa antes de que zarpes, tengo algunas cosas para Tortuga también

Dominix Anaut Dunixi
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Armería sin nombre - Página 6 Empty Re: Armería sin nombre

Mensaje por Jared Gain 23rd Julio 2018, 10:11 am

*No estaba seguro. Parecía que si aunque lo negó.
Lamentaba no poder estar con ella antes de que se marchara, pero supongo que a eso se refería la gente cuando decía que había que perder para ganar.
Estaba dispuesto a perder cosas ahora que tenía un objetivo más valioso para mi, que era mi mamá.
En eso fue que escuché a Dominic, y volteé a verlo al oír ese golpe seco de la silla contra el suelo.*

-Oooh! Pero...

*Pero nada. No me dejó poner objeciones y, de cierto modo, me alegré. Sonreí ampliamente mirando a Tetra.*

-Tetra! Vamos a estar juntos hasta el final del dia!

*Le dije emocionado, dando breves saltitos sobre mis pies.
Volteé a Dominic y le sonreí también aunque por un momento tuve una crisis de conducta... A él no podía abrazarlo...*

-Gracias, señor! Volveré después.

*Le dije con una sonrisa amplia.
Tetra tendría trabajo. Quizás podía ayudarla a hacerlo.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Armería sin nombre - Página 6 Empty Re: Armería sin nombre

Mensaje por Monique Raison 23rd Julio 2018, 2:05 pm

*Me incorporé en cuanto me soltó a causa de las palabras de Dom, ese viejo loco siempre conseguía lo que quería, pero pues eso y lo de Jared ya no era mi asunto a final de cuentas*

- Eso es una buena noticia

*Le asegure sonriendome, aunque estaba por perder otro día antes de zarpar, pero suponía que al final sería bueno para dejar todo claro y sin pendientes*

- Ya deberías hacerte cargo tu de eso

*Le dije a modo de reclamo, pero no quedaba de otra pues era mi trabajo al fibal*

- Si, vender antes
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Armería sin nombre - Página 6 Empty Re: Armería sin nombre

Mensaje por Dominix Anaut Dunixi 24th Julio 2018, 1:17 pm

-Estoy demasiado viejo para ciertas partes del trabajo

*respondí jocoso a la acusación*

-Ahora vayan, tengo mucho que hacer aquí

*indique para que todos hicieramos algo más productivo del día que estar parados allí dentro*

Dominix Anaut Dunixi
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Armería sin nombre - Página 6 Empty Re: Armería sin nombre

Mensaje por Jared Gain 25th Julio 2018, 12:37 am

*Podíamos regresar juntos después, cuando ella tuviera que venir. Me reí un poco cuando el hombre mencionó lo de ser muy viejo, y luego me cubrí la boca creyendo que hacia mal en reírme.*

-Venderás cosas, Tetra?
Puedo ir contigo? Puedo?

*Pregunté insistente.*

-Y luego vamos a recorrer la isla?
Ayer fuimos a la selva, donde encontré a Dominic, ya te lo había dicho? *Cuando uno es niño no tiene muchas preocupaciones. Aun cuando se viven momentos difíciles, cualquier cosa que lo entusiasme a uno es capaz de hacerlo olvidar los problemas.
Nunca tampoco tuve la necesidad de preocuparme de mi mismo. Siempre tuve gente que cuidó de mi, y la seguía teniendo.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Armería sin nombre - Página 6 Empty Re: Armería sin nombre

Mensaje por Monique Raison 25th Julio 2018, 9:36 am

- Si lo fueras no abusarias con el trabajo de mi

*Le corregí mirándole con los ojos entrecerrados y haciendo un ademán de despedida a Dominix antes de ir a la salida seguida de Jared*

- No vendere nada, pero iremos juntos a recorrer la isla

*Luego lo llevaría con su hermano y ahí ya ellos hablarían lo que estaba por pasar, así que por ahora a darle su día antes de irme*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Armería sin nombre - Página 6 Empty Re: Armería sin nombre

Mensaje por Jared Gain 27th Julio 2018, 7:20 pm

Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Armería sin nombre - Página 6 Empty Re: Armería sin nombre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.