Piratas del caribe 2

Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
contador de visitas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Karen Lecourt

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el 19th Julio 2017, 9:50 am.

- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares de la tierra
y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.

Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Camarote Oficial
Hoy a las 10:13 pm por Jared Gain

» Lecheria
Hoy a las 4:08 pm por Gabrielle Hamilton

» Lago del Pirata Caido
17th Mayo 2018, 3:20 pm por Opheli Hendricks

» Plaza Central
7th Mayo 2018, 9:45 pm por Alexander Linebeck

» Cabaña solitaria
6th Mayo 2018, 8:57 pm por Balthier Gain

» Cubierta
25th Abril 2018, 12:54 am por Marko Gabarry

Cabaña solitaria

Cabaña solitaria

Mensaje por Alexander Linebeck el 27th Enero 2016, 12:52 am

Solitaria no quiere decir desocupada, pues esta cabaña es el hogar permanente de Alexander y su compañero bucanero.
En medio del bosque, ningún camino o marca de sendero llega a su puerta, pues solo quien conoce el bosque como la palma de su mano y sabe la dirección exacta puede llegar hasta aquí.
Es mas bien el refugio de un solitario, pasa los días de trabajo fuera y llega aquí a descansar su cabeza, en busca de la sabiduría y paz que puede entregarle el hombre que aquí reside desde tiempos inmemorables.
Puede parecer inhabitable,  frágil y rustica, pero puedo asegurar que resiste hasta los vientos huracanados que azotan este sector.
Alexander Linebeck

Re: Cabaña solitaria

Mensaje por Alexander Linebeck el 28th Enero 2016, 12:39 am

*Había sido una larga jornada. La cacería fue exitosa y traía conmigo, a la carga, la presa de carne más grande que pude cargar. Medio jabalí.
Podría haber cazado más carne, animales más grandes para procesar mayor cantidad de producto, sin embargo mi problema siempre era el mismo, que no podía traer toda mi cacería de una sola vez si esta excedía el peso que podía cargar.
Medio jabalí ya era un gran desafío para mi, pero me había traído las mejores partes del animal, en cualquier caso.
Dejé la carne colgada al lado afuera de la cabaña y entré, encontrandome con el hombre sentado donde siempre, en el mismo lugar, en la misma posición, como si meditara constantemente.
Me quité la chaqueta y los zapatos y me senté a su lado, en silencio, tomando su misma postura y cerré los ojos.
Él me dijo que era una manera de concentrarse, de despejar la mente y ver solo las cosas buenas de la vida, y liberarse de la muerte.
No estaba seguro lo que significaba, pero me servía para descansar después de un largo día de dura cacería.
Tendría que encender la fogata luego y poner a ahumar la carne. Solo así podía venderse.*
Alexander Linebeck

Mensaje por Balthier Gain el 28th Enero 2016, 12:54 pm

*Desde la mañana hasta la tarde, pasaba la mayor parte del tiempo concentrado, meditando en silencio sentado sobre una manta estirada en el suelo.
Podía oír las aves del bosque y me regocijaba con la paz de aquel lugar. 
Día tras día podía oír sus cantos y sentir los susurros del viento mover los árboles, sus voces, y daba gracias a la vida por haberme permitido conocer la tranquilidad de este refugio, dándome una nueva oportunidad de vivir en paz.
Había abandonado la vida de pirata hace más de once años, cuando mi padre fue asesinado.
Él nunca fue un buen hombre. Nunca creyó en la bondad ni era amable, pero fue un buen padre, preocupado por sus hijos e intentó educarnos de la forma en que él creía la correcta. 
Nos transformó a mi hermana y a mi en dos armas para asesinar, a sabiendas que cualquier día, cuando estas armas estuvieran ya completamente desarrolladas, terminarían con su vida. Pero Dannia fue quien finalmente acabó dando ese paso adelante, y entonces fue que yo di diez pasos atrás.
Me recluí en este lugar pacífico para olvidarme de la violencia y reprimir aquel instinto asesino que habían infundido en mi interior.
Todavía me costaba trabajo a pesar de mis esfuerzos, sobre todo cuando sentía el olor de la sangre en aquel muchacho que había comenzado a venir aquí hace unos cuantos meses. 
Sin embargo, si me mantenía en silencio y simplemente cerraba mis ojos, podía olvidarlo todo y dejarme llevar por el sonido del arrollo, por las hojas danzando en el viento, por el trino de las avecillas y el latir de mi corazón. 
Estaba vivo, y amaba todo aquello que vivía a mi al rededor.*
Balthier Gain

Mensaje por Alexander Linebeck el 28th Enero 2016, 1:26 pm

*Respiré profundo una vez que cerré los ojos y escuché el silencio. El sujeto a mi lado pocas veces hablaba, y no lo hacía salvo para dar breves indicaciónes o consejos que nadie le pedía.
A mi parecer, estaba un poco extraviado de la mente, sin embargo me había permitido quedarme en su refugio y nunca había intentado hacer nada incorrecto, de modo que seguía viniendo aquí al no tener ningun otro sitio a donde ir.
Al principio, cuando encontré la cabaña, creí que estaba desocupada y me sentí contento de haber encontrado un lugar donde refugiarme de la tormenta lluviosa que me atrapó camino aquí. Pero al entrar econtré a este hombre sentado. Por un momento pensé que estaba muerto, pues no se movió ni un milímetro al sentirme llegar.
Intenté hablarle, pedir permiso, me acerqué e intenté tocarlo, pero lo ùnico que recibí fue un zape tan fuerte que me tiró al suelo.
Desde entonces nunca más volví a intentar tocarle, sin embargo compartíamos comida, agua y refugio a diario.
De eso ya hacían seis meses, y aún así no me acostumbraba al silencio, pero le seguía la corriente.
No encontraba ninguna gracia a eso de meditar, la verdad, y si había tomado la costumbre de hacerlo era solo por imitar al tipo aquel y no resultar una molestia a su lado.
Seis meses había concurrido y yo ni siquiera sabía su nombre.
Me levanté de mi lugar casi una hora después de llegar y salí afuera para encender la fogata alejada de la cabaña, pues si algo sabía de él es que le molestaba mucho el humo.*
Alexander Linebeck

Mensaje por Balthier Gain el 28th Enero 2016, 2:08 pm

*No mucho después de que llegara, el muchacho se fue.
Las mejores cosas en la vida sucedían después de esperar pacientemente... él no tenía mucha paciencia que digamos. No sabía esperar a que la marea le trajera su medio de vida.
Eliott era un buen muchacho.
A pesar de que me hablaba y yo no le contestaba casi nunca, continuaba viniendo y haciendome compañía. Me traía comida, me daba de beber incluso cuando yo jamás se lo había pedido, ni lo necesitaba.
Él era la prueba de que el destino quería que yo siguiera viviendo, y era el medio de vida que la marea había traído para mantenerme, cuando lo único que yo había hecho era esperar.
Me levanté, mirando el cielo azul a través de la ventana, allá detrás de las frondosas ramas de los árboles del bosque tropical.*

-Aún si sigues viendo todo oscuro... detrás la luz brilla.

*Murmuré, sonriendo levemente.
Solo había que seguir adelante y alcanzarla.*
Balthier Gain

Mensaje por Alexander Linebeck el 28th Enero 2016, 2:15 pm

*Junté ramitas, pasto seco y con dos piedras encendí el fuego, primero solo un poco y comencé a soplarlo para que tomara cuerpo.
Cuando lo hizo, coloqué mas ramas secas encima.
Había preparado ese lugar lejos de la cabaña para poder ahumar las carnes sin molestar a nadie. Construí soportes de piedra a ambos lados y crucé una barra de hierro, donde colgaba la carne en tiras.
Sumergir la carne en agua de mar servía para aumentar su sabor, de manera que producía poco, pero se vendía muy bien.
Mientras el fuego se consumía, tomé los trozos de carne y comencé a filetearlos para hacer las tiras, todas perfectas del mismo tamaño y grosor.
No me tomó demasiado tiempo, pues había aprendido bien y la práctica me había dado la experiencia para poder incluso mejorar la técnica original y evitar de ese modo perder dinero.
Al ser todos los trozos iguales, no tenía que rebajarle el precio a ninguno bajo ninguna excusa. No daba pie a regatear, y era igual de bueno cada vez así que no perdía nada.
La carne ahumada me daba el dinero suficiente para sobrevivir y suplir nuestras necesidades básicas... Si, nuestras.
En vista de que el hombre que me había encontrado aquí no salía a cazar ni a conseguir agua, tenía que traerla para él, de modo que me hacía cargo de alimentarlo mientras él me permitiera utilizar su refugio.
Para mi era un buen trueque.*
Alexander Linebeck

Mensaje por Balthier Gain el 28th Enero 2016, 3:41 pm

*Me asomé por la puerta luego de sentir el chisporrotear de la madera quemándose.
Me molestaba el humo del fuego recién hecho, pues me enceguecía muy fácilmente sin embargo añoraba siempre el calor de una fogata, y cuando oí las cuchillas del muchacho friccionar contra una piedra supe que volvería hacer esa carne ahumada que él sabía hacer tan bien.
En todos los años que había vivido aquí nunca probé un Bucán tan bueno como el suyo. Salado, crujiente por fuera, suave en el interior, del grosor perfecto para una mordida y el sabor ahumado sin llegar a sentirse añejo.
Me quedé de pie en la entrada de la cabaña viéndolo a distancia, la forma en que cortaba la carne hacía parecer que sabía hacer esto desde toda la vida. Y era increíble sabiendo que había comenzado a dedicarse a esto desde que había llegado aquí, hace no mucho tiempo.*
Balthier Gain

Mensaje por Alexander Linebeck el 29th Enero 2016, 6:33 pm

*Mientras cortaba la carne iba poniendo palos en el fuego para evitar que se apagara, de manera que en cuanto tuve una buena cantidad de porciones las acomode en las barras donde se ahumarian. Entonces, cuando hube llenado todas las barras de trozos de carne, cubrí todo al rededor de la fogata con ramas y entramados verdes, para así apresurar el proceso.
El olor nunca me gustó. El olor del humo, carne cruda calentándose lentamente, sangre de animal y pasto en combustión... Era de lo más desagradable y sin embargo no me quejaba, pues era lo que nos daba de comer.
Cuando fui nuevamente a sentarme seguí cortando tiras de carne para adelantar trabajo, sin embargo me sentí observado de pronto y me volví hacia mi derecha para ver al hombre de la cabaña apoyado en el soporte de su entrada.
Le sonreí y salude con una leve inclinación de mi cabeza.*

-Buenas tardes.
Amaneció bien hoy?

*Pregunté antes de seguir con mi trabajo. Sabía que el no iba a contestar, sin embargo por costumbre le hablaba a menudo y hacia preguntas. No fuera a ser que yo también acabara zafado por seguirle tanto la corriente.*
Alexander Linebeck

Mensaje por Balthier Gain el 29th Enero 2016, 10:55 pm

*Me sonreí levemente de medio lado y asentí de la misma manera, con un suave movimiento de mi cabeza y sin decir palabra alguna.
Dejé mi lugar en ese momento y me acerqué a donde él estaba sentado, sentandome a su lado para observar su trabajo.
Tenía manos hábiles, aparentemente frágiles y delgados, sus dedos eran rápidos y firmes al momento de hacer un corte.
Ahora entendía porqué era tan diestro y es que tenía una habilidad sorprendente para las manualidades.
El cuchillo que utilizaba para cortar la carne no estaba hecho más que con piedra afilada y un mango de tronco que había lijado con una piedra hasta dejarlo liso y manejable.
Al igual que muchas de sus herramientas, todo era fabricado artesanalmente y era sorprendente cómo tenía habilidades para sobrevivir en esta selva tan salvaje.
Me surgió, después de tanto, la curiosidad por este muchacho.
Por lo que me había contado, sabía que había vivido aquí hace mucho tiempo pero tuvo que marcharse obligado cuando surgió cierto imprevisto... pensé que algún problema con la gente de la isla, sin embargo había estado mucho tiempo lejos, y me preguntaba qué es lo que le había hecho regresar. Además, no podía regresar a su hogar que dejó años atrás?*
Balthier Gain

Mensaje por Alexander Linebeck el 29th Enero 2016, 11:10 pm

-Que bien, me alegro

*Contesté al verlo asentir.
Se notaba de buen humor y quizás fuera por el clima tan bueno que hacía el día de hoy.
Continué con mi trabajo, sin apuro, pero al verlo venir me hice a un lado y despejé un espacio para que pudiera sentarse, como siempre, en completo silencio.*

-Le gustaría aprender como se hacen las tiras de carne?
Porque, bueno, aún no están cocidos los trozos del principio así que todavía no habrá comida.

*Me había concentrado en cazar para el bucán y no había traído nada para la comida, aunque habían un par de cocos del día anterior. Si los lograba abrir hoy serían una buena opción para pasar un poco el hambre hasta que la carne estuviera lista.*

-Hoy es carne de jabalí. Estaba pequeño pero aún así me costó mucho atraparlo. Lamentablemente, pude traerme solo una parte.
Sabe usted que no puedo cargar demasiado peso.

*Comenté con cierta vergüenza, pues para ser un cazador desde hace ya seis meses aproximadamente, tenía tan poca fuerza y resistencia que parecía una broma.*

-Nunca he sido bueno para los trabajos pesados, lamentablemente.
Alexander Linebeck

Mensaje por Balthier Gain el 29th Enero 2016, 11:15 pm

*Asentí nuevamente y me sonreí, acomodandome con la espalda apoyada contra el tocón de un tronco viejo que usaba él de superficie.
Ya había notado que tenía poca fuerza en sus brazos. Se notaba a simple vista aunque con la ropa siempre pensé que la contextura era engañoso y no había que dejarse llevar por ello.
Al parecer en él las apariencias no engañaban para nada, y es que solo tenía la expresión de alguien que parecería podría matarte, pero en el fondo era un pan de canela. 
Era amable, atento y trabajador, a pesar de sus evidentes limitaciónes.
Tal vez era por ello que había decidido vivir aislado en este sitio. Quizás simplemente estaba huyendo de los problemas, igual que yo.*
Balthier Gain

Mensaje por Alexander Linebeck el 29th Enero 2016, 11:45 pm

*Él no decía una sola palabra, y tenía que mirarlo cada vez para saber si estaba escuchándome o no, aunque por lo general si escuchaba pacientemente todo lo que le decía, aunque fuera el relato más aburrido que hubiera escuchado, pues tampoco era muy bueno contando historias.*

-Saqué toda la carne que podía cargar y dejé el resto a la orilla del río.
Por ese sector he visto ya varias veces merodeando a un jaguar hembra que le gusta competir conmigo para atrapar las presas más grandes... Está amamantando, así que necesitará mucha comida para que sus crías crezcan fuertes.
Prefiero dejarle los restos a ella que a cualquier otro animal cerca de la ciudad.

*Y podía ser malo para mi en el futuro, pero no podía ignorar el hecho de que hasta a mi se me hacía complicado cazar, y solo era para alimentrnos los dos y ganar algo de dinero. Imaginarme a ella teniendo que dar de comer a quizás cuantas crías y a ella misma, para mantenerse fuerte, me provocaba compasión.*
Alexander Linebeck

Mensaje por Balthier Gain el 30th Enero 2016, 12:04 am

*La tarde concurría en calma, la mar estaba tranquila y no se escuchaba alboroto mas que el de los árboles crujir por su constante balanceo a causa del viento y su propio peso.
Veía los trozos de carne que se acumulaban para la próxima ronda de ahumado, pero cuando escuché sobre el jaguar, abrí grande los ojos sorprendido.
Había visto al jaguar y esta no le había atacado?
Yo mismo había tenido varios encuentros con ella, siempre violentos hasta que fui capaz de ganarme mi territorio en el bosque, al cual ella no iba nunca más a acercarse.
Por eso no podía dejar de sorprenderme de que él hubiera estado cazando en el territorio de ella y no lo hubiera atacado.
Probablemente porque llevaba un arma, o más allá de eso, sentía en él la personalidad de alguien a quien respetar desde la distancia.
Eso hablaría muy bien de él... Quería decir que, aunque su cuerpo no le acompañara, tenía el espíritu de autoridad.
Qué haría un hombre de tales características tan particulares en un sitio como este, era un misterio aún para mi.
Pero iba a esperar, sin preguntar nada.
Tal vez en algún momento la marea trajera a mi las respuestas si esperaba con paciencia.*
Balthier Gain

Mensaje por Alexander Linebeck el 30th Enero 2016, 12:10 am

*Me reí para mi, volviendo a mi trabajo.*

-Cuando voy a cazar y ella me encuentra, siempre se queda apartada y sin embargo me sigue desde lejos, como para ver por si misma si he tenido éxito en mi cacería.
Luego, como si supiera que voy a dejar algo de mi presa atrás, espera pacientemente hasta que me marcho.
Me quedé agazapado durante unos minutos apartado de la carne hoy, solo para ver que es lo que hacía ella cuando yo me marchaba, y se acercó lentamente a las sobras para arrastrarlas a su madriguera donde la estaban esperando sus cachorros.

*Sabía que había sido peligroso. Si ella me hubiera sorprendido que yo andaba merodeando al rededor de donde ella resguardaba a sus crías, de seguro no estaría aquí ahora. Sin embargo tuve cuidado de ocultar mi presencia para ella y cubrir mis pasos para que no supiera que había estado allí.*

-La estoy mal acostumbrando. Seguro que cada vez que salga a cazar me va a estar acechando.
Alexander Linebeck

Mensaje por Balthier Gain el 30th Enero 2016, 12:36 am

*Si, la estaba tratando como a una mascota y eso no era bueno, pues aunque estuvieran familiarizados y él le diera de comer, ella seguía siendo salvaje, seguia teniendo crías y por lo tanto, las protegería a cualquier precio.
Él había tenido suerte ahora con la jaguar, pero no sería una condición perpetua y él tenia que saber que era peligroso, aunque me dada la impreión de que el estaba consciente de ello desde el principio.
Asentí, haciendo tronar los dedos par aapuntar a un arbol cercano y mistrarle cómo estaba rasgado, a filo de piedra, como si fueran marcas de uñas.
Era el demarcado de mi territorio.*
Balthier Gain

Mensaje por Alexander Linebeck el 31st Enero 2016, 10:56 pm

*Creí que por fin iba a hablarme cuando hizo un gesto y miré atentamente en la dirección en la que me señalaba, notando por primera vez desde que estaba allí los rasguños en la corteza de los árboles, todo al rededor.*

-Es... es la marca de tu territorio ^^

*Sonreí al comprenderlo, pues en primera instancia no lo había adivinado.*

-Quiere decir que todo lo que está fuera del area de estas marcas pertenece al jaguar?
Significa que... me ha estado dejando cazar en su territorio

*Contesté, volviendo a mi trabajo con una expresión contenta.
De alguna manera sabía que era peligroso seguir saliendo a cazar, y que él estaba tratando de señalarme que tuviera más cuidado.*

-Te estas preocupando por mi? ^^

*Pregunté con voz divertida y en cierto grado burlona, mirándolo por lo bajo*

-No hay de que preocuparse. Se cómo y dónde cazar.
Ella no me hará daño mientras respete sus espacios.
Además, no me acostumbro tampoco a su presencia así que cuando está cerca, no me pasa desapercibida.
Alexander Linebeck

Mensaje por Balthier Gain el 2nd Febrero 2016, 1:23 pm

*Asentí con un movimiento silente la primera y la segunda vez, sin embargo al oír su voz burlona le golpeé en la cabeza con un trozo de hoja de palmera.
Después de todo era joven e inexperto. No tenía mucha experiencia ni suficiente fuerza para luchar contra un jaguar, y se lo tomaba así a la ligera.
Negué llevandome una mano al rostro y le deje de prestar atención, me giré hacia el bosque para recostarme contra el árbol cómodamente.
Yo solo le advertía que tuviera cuidado, no es que me preocupara por nadie.
Había vivido solo aquí muchos años, sin más visita que de alguien perdido de vez en cuando, y animales curiosos que venían a refugiarse a veces de la lluvia o una tormenta.
Pero esta era mi morada y si le había aceptado a él fue porque se acercó muy disimuladamente desde el principio.
No es como si lo quisiera aquí mucho tiempo... Me provocaba a romper mis votos de silencio.*
Balthier Gain

Mensaje por Alexander Linebeck el 13th Febrero 2017, 9:51 pm

*Me encogí sobre mi mismo al sentir el golpe y me reí viendole marcharse.*

-Que exagerado.

*Murmuré riendome para mi.
Acabé de acomodar la carne y la dejé ahumando cubierta con hojas de banana. Entonces alisté mis cosas.*

-Voy a la ciudad por suministros y venderé algo de carne. Quieres que te traiga algo?
Alexander Linebeck

Mensaje por Balthier Gain el 13th Febrero 2017, 11:39 pm

*Retozar a la sombra de un árbol a mitad de la tarde, con esa briza embriagante proveniente de la costa, con ese aroma a bosque y a mar imbuido en todo al rededor era lo más espléndido que podría existir en el mundo entero. La paz y el silencio interrumpidos solo por el canto de una exótica ave solitaria, donde ni tus propios pensamientos eran lo suficientemente ruidosos para molestar.
En medio de toda esa paz, como un chirrido fuera de lugar, oi la voz de Eliott.
Abrí un ojo con pereza y lo vi cargando su arma y su morral, listo para irse.
Que hiciera lo que quisiera. La verdad, no necesitaba avisarme lo que iba a hacer a cada hora.
Fruncí la boca, me acomodé el sombrero sobre el rostro y volví a cerrar los ojos para disfrutar de mi tranquilidad.*
Balthier Gain

Mensaje por Alexander Linebeck el 14th Marzo 2017, 11:30 pm

*Me reí para mis adentros al ver su actitud.
Era un hombre burbuja, o así es como quise llamarlo desde el principio pues ni su nombre me había revelado. Era tan misterioso como buena persona. Y si, no me hablaba nada y era esquivo con mis preguntas, pero era una buena persona en el fondo y solo me hacía reflexionar en que cosa tan terrible le había ocurrido en el mundo exterior que había decidido aislarse en la selva, vivir solo, en silencio y con lo mínimo necesario.
Lo dejé descansar tranquilo, que era lo que quería. Seguramente me iba a pedir algo cuando regresara, así que de todos modos le traería un regalo, aunque no me pidiera nada.
De vez en cuando, estando aquí, pensaba en Karen, en Scarlett y su hermana que me habían acogido cuando desperté en las playas de esta misma isla sin ningún recuerdo hace más de diez años. Luego de la muerte del señor Hale tuve que cumplir mi promesa de cuidar de Isabella en Tortuga. Fui su asistente durante varios años antes de ganar mi independencia otra vez. Regresé a Dominica y había recorrido de nuevo estas playas muchas veces, pero nunca pude encontrar de nuevo a esas mujeres.
Luego dejé de buscar y tratando de encontrar un lugar donde vivir, había hallado esta casa con apariencia abandonada. Me quedé aquí una noche y descubrí que no estaba abandonada en absoluto.
Me quedé de todos modos, como acompañante de este hombre que si bien no era mudo, pues lo había oído farfullar más de una vez a solas, no hablaba.
Iba y volvía entre Tortuga y Dominica, escondiendome de todo el mundo e intentando pasar desapercibido, siguiendo la advertencia del hombre esqueleto a quien me había encontrado tiempo atrás.*
Alexander Linebeck

Mensaje por Balthier Gain el 6th Mayo 2018, 8:57 pm

*Diez años.
Diez años habían pasado desde que lo perdí todo.
Diez años tranquilos, en los que mi alma había podido sanar, lentamente, del daño que provoqué.
Gabrielle era una niña preciosa y una muy buena amiga. La recordaba con tanto anhelo, su risa infantil, sus rabietas, la madurez que intentaba demostrar a pesar de ser tan joven. Ella siempre, siempre intentaba proteger a  los demás. Siempre trataba de cuidarlos a todos como si se sintiera responsable por la salud y benestar de sus amigos. Pero era una niña. Una niña que necesitaba cariño y comprensión.
Y es que los acontecimientos la obligaron a dejar atrás su niñez desde temprana edad.
Haber sido separada de sus padres la marcó mucho, y sin embargo habría sido tan solo un episodio en su vida si no hubiera arruinado todo cuando volvimos a Port Royal.
Quería cumplir mi promesa... sí que quería. Devolverla con su familia, entregarla a su padre, que su madre la abrazara de nuevo... Pero fallé. Y ella nunca me perdonó.
Por esa razón vine aquí, jurando jamás volver a abrir la boca, para evitar volver a hacer promesas que no podría cumplir. Porque no soy un héroe, no soy un gran hombre.
Soy un hijo de Gain.
Un hijo del diablo... Mi carga sería pesada por el resto de mi vida, pero aquí, en medio del bosque y a solas, viviendo de manera sencilla, entonces esa carga sería lo único que tendría que soportar. No más compromisos, no más amigos ni más familia, no más trabajo, no más pretenciónes ni sueños ni aventuras.
Tan solo yo y mis pensamientos. Tan solo yo y la carga que pesaba sobre mis hombros que se volvía cada vez más ligera, a medida que sentía que aquel mundo exterior era cada vez más lejano e irreal.
Quizás el resto del mundo pensara que estaba perdiendo la cordura, sin embargo yo sentía que la estaba recuperando. Recuperaba mi paz interior, mientras me alejaba de todo lo demás.*
Balthier Gain

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado