Piratas del caribe 2
Calabozos ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Calabozos ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Calabozos Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Calabozos Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Calabozos Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Calabozos Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Calabozos Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Calabozos Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Calabozos Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Calabozos

+2
Alexandriel Stiles
Marko Gabarry
6 participantes

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Calabozos Empty Calabozos

Mensaje por Marko Gabarry 30th Mayo 2013, 11:36 am

Antes: http://foropiratasdelcaribe.foros.ws/post.php?p=3858#3858


*Les seguí a ambos de cerca y atravezamos la cubierta para bajar por la escotilla que llevaba a las cubiertas inferiores.
No les dije nada, solo que siguieran adelante. Tendría que confiscar sus armas estando abajo y me hice acompañar de uno de los grumetes para que me ayudara con los grilletes.
Tenía cierta idea de lo que estaba pasando, y me había quedado claro que Henry no estaba en completo desconocimiento como aparentaba.
Cuando llegamos abajo, el grumete le puso los grilletes a Coutler y yo se los puse a Monique.*

-Va a ser incómodo por un rato. No forcejees demasiado o te harás daño. *Los cerré con cuidado y sonreí de medio lado.*
-Tengo que confiscar tus armas... puedo...?

*Me era embarazoso hacerlo por ser ella, porque debía registrar su ropa en busca de armas, aunque sería mucho mejor si me dijera donde están en vez de tener que buscarlas por mi mismo.*


Última edición por el 26th Diciembre 2013, 3:02 pm, editado 1 vez
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 30th Mayo 2013, 12:41 pm

*Camine guida por el hombre grande que seria encerrado tambien, yo no conocia el barco asi que seguro me terminaria metiendo en otro lugar. No dije nada de camino asi que cuando llegamos me quede de pie mirandoba Marko cuando me puso los grilletes, a lo que le sonrei*

-No te preocupes no me incomoda

*Le asegure con tranquilidad para luego asentir con la cabeza*

-Por supuesto, aunque no creo que encuentre nada mas que mi espada

*Permiti, explicando lo que encontraria no tenia mas arma que mi espada ya que a pesar de traficar con armas no solia quedarme con ninguna por que era seguro que Dom me la cobraria*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos Empty Re: Calabozos

Mensaje por Marko Gabarry 30th Mayo 2013, 12:56 pm

*Asentí y comencé a registrarla. No me sentía a gusto así que lo hice breve y superficial. Mientras lo hacía, puse las llaves que me había pasado Henry en su bolsillo.
Saqué la espada de su cinturón y la colgué en las perchas de la pared a la entrada.*

-Bien... entra. Se que es desagradable, pero por lo mucho serán unas horas.
Te traeré algo de comer luego.

*Ella sabría en qué momento usar las llaves. Dejaba en sus manos la responsabilidad de que nadie la viera al salir y que se encontrara con Henry y conmigo en el camarote.*

-Henry te creyó... no lo malinterpretes por lo que dijo. *Le susurré mientras pasaba delante de mí entrando a la celda.
Cuando lo hizo cerré con llave la puerta y le guiñé un ojo.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 30th Mayo 2013, 1:07 pm

*Deje que me revisara mienrras miraba la celda del otro hombre aunque mo alcanzaba a ver gran cosa, le sonrei de nuevo a Marko*

-Deja de preocuparte Marko estare bien

*Le asegure, asintiendo la cabeza a sus palabras, pasando al interio de la celda volteando a verle cuando le escuche, sabia que Henry me creia de alguna manera pero fingir era parte detodo juicio, asenti nuevamente ante sus acciones llendo a sentarme al fondo de la celda*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos Empty Re: Calabozos

Mensaje por Marko Gabarry 30th Mayo 2013, 1:15 pm

*Sonreí apenado y fui donde el otro recluso.*

-A ver cómo están esos grilletes ^^ *Le dije al Grumete y este se hizo a un lado. Comencé a revisar y noté algo extraño. Entonces, solo con la fuerza de mis manos la cerradura se abrió.*

-Creo que escogiste las defectuosas, Allen. Me recoges unas de las que están allá? *Le agradecí por su ayuda y mientras comencé a registrar al hombre en busca de armas.
Encontré dos pistolas y una navaja de afeitar, además de un saco de pólvora y cerillos.*

-Muy bien... Las encontraste, Allen? *Me volteé a ver al muchacho, pero no había rastro de él.*

-Que raro... ^^U
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 30th Mayo 2013, 1:54 pm

*Escuche lo que deciab y sonrei levemente al parecer aqui era facil que lo dejaran salir a el y a mi no, claramente para que arreglara sus asuntos. No pude evitar reirme ante oa situacion del grumete peri al menos Marko se habia encargado de revisar todo*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos Empty Re: Calabozos

Mensaje por Marko Gabarry 30th Mayo 2013, 2:02 pm

*Algo me decía que había algo mal, desde los grilletes hasta ahora. Coutler solía usar un hacha, la cual no estaba en sus pertenencias ahora.
Me levanté para buscar los grilletes por mi mismo y cuando los tuve y me giré, Coutler estaba detrás de mí.*

-Perdiste algo? *Pregunté, sin mostrar mi sorpresa. En ese momento Allen regresó con unos grilletes pesados.*

-Estos estarán bien? ... *Su rostro entero sudado me dio cuenta de que los había ido a buscar arriba y sonreí mostrandoles los que tenía en mis manos.*

-Señor Marko!... cuidado!!! *Su advertencia me puso a salvo cuando reaccioné antes de ser golpeado con el hacha de Coutler, que se clavó en la madera de la pared.*

-Esto no es nada bueno para tu hoja de vida...

-No voy a entrar a esa celda. No soy culpable de nada! *Dijo y volvió a atacarme.
Gracias a todo lo que había aprendido viviendo con piratas, pude esquivarlo bien y entre tanto, pensar la forma de detenerlo.
Era más grande y fuerte que yo. Obviamente enfrentarlo directamente me dejaría en clara desventaja.*


Última edición por el 30th Mayo 2013, 2:46 pm, editado 1 vez
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 30th Mayo 2013, 2:36 pm

*Me levante al escuchar el ruido que se estaba haciendo y me acerque a la entrada*

-oye niño sacame de aqui

*Pedi apurada no sabia que tan bueno era Marko para pelear pero si ya habia tumbado a ese tipo podria hacerlo otra vez ahora que sabia que peleaba*

-Van a necesitar ayuda
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos Empty Re: Calabozos

Mensaje por Marko Gabarry 30th Mayo 2013, 3:02 pm

-Maese!

*Allen me lanzó la espada de Monique y con ella intercepté el hacha de Coutler. Tenía razón en que tenía mucha fuerza, pero también la grandeza de su cuerpo era su peor debilidad.
Como médico estaba consciente de la anatomía del cuerpo de mi oponente y usando la lógica del método científico pude idear la manera de derribarlo.*

-Tenga cuidado... con sus botas... ^^U

*Dije entrecortado por el esfuerzo de sostener su ataque, pero pareció funcionar pues el hombre, desconcertado, desvió la mirada y aproveché ese breve instante para agacharme y pasar por debajo de sus piernas abiertas.
Dejé de hacer resistencia de pronto y el peso de su propia fuerza le hizo inclinarse hacia adelante.*

-Ahora Allen! *Coutler dio un par de pasos en falso. Lo que no sabía era que Allen estaba mas adelante y con los grilletes que tenía en sus manos, le dio un solo golpe en la cabeza, que ahora estaba a su altura.
Coutler cayó al suelo como un saco, y aproveché ese instante para sacar mi pistola y acercarme para quitarle su arma.*

-Maldito pendejo... *Estaba aún consciente, pero mareado, suponía, a causa del golpe.*

-Muy bien Allen! ^^
Hacemos un buen equipo... ven aquí y trae esos grilletes!... *Exclamé con felicidad, chocando los cinco con Allen. El resto fue fácil. Poner los grilletes de sus muñecas a las espaldas lo dejaba casi indefenso, y por otro lado le puse también tobilleras.
Así lo dejamos encerrado con la llave pasada doble en la puerta de la celda.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 30th Mayo 2013, 3:14 pm

*Aprecie toda la situacion desde la celda, a pesar de que marko no era un peleador era bueno defendiendose aun en contra de un hombre como ese. Di un suspiro y volvi al interior de la celda para sentarme*

-Supongo que estaran bien

*Murmure mas para mi recargandome en la pared cerrando los ojos para descansar un poco*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos Empty Re: Calabozos

Mensaje por Marko Gabarry 30th Mayo 2013, 4:02 pm

*Cuando estuvo hecho, Allen subió a la cubierta corriendo. Tranquilo, caminé detrás de él y pasé por en frente de la celda de Monique.
Le sonreí a la pasada y aproveché de hacerle una seña. Metí mi mano en el bolsillo y saqué las llaves, mostrándoselas.
En cualquier caso eso se habría interpretado como una burla, y eso pareció para los ojos de Coutler, que golpeó los barrotes y me apuntó con el dedo, amenazante.
Yo solo me despedí con la mano. Monique entendería mejor cuando se diera cuenta, si es que no lo había hecho ya, de las llaves en su bolsillo.
Seguí mi camino y subí las escaleras a cubierta para regresar al camarote del capitán.*


Siguiente: http://foropiratasdelcaribe.foros.ws/post.php?p=3860#3860


Última edición por el 26th Diciembre 2013, 3:30 pm, editado 2 veces
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 30th Mayo 2013, 5:35 pm

*Abri los ojos solo para ver a Marko meter la mano al bolsillo y luego sacarlas para enseñarmelas. Frunci el ceño pero no dije nada solo hice un leve movimiento de la cabeza para despedirle y volvi a cerrar los ojos, queria descansar y tenia que dormir un poco a fin de cuentas tendria mucho tiempo hasta que se arreglara el asunto.
Al recotarme de lado pude sentir que algo me incomodaba en la pierna asi que me gire para poder meter la mano en mi bolsillo encontrandome con un juego de llaves que no tenia. Mire la bolsa y deje las llaves dentro mirando la puerta y cabilando un poco desde que habia entrado con Henry, sonrei al entender mas lo que pasaba pero igual volvi a recostarme tendria que dormir hasta la media noche para poder salir de ahi*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 30th Mayo 2013, 7:28 pm

*No dormi nada tranquila en los calabozos ese idiota que habian encerrado igual que yo no dejaba de hacer ruido a mi parecer intentando hacer ceder la reja. Finalmente y no supe en que momento habia dejado de hacer ruido suponia que ya era tarde asi que me sente en el suelo mirando a todos lados, no habia nadie y ese hombre estaba durmiendo delatado facilmente por los ronquidos que tenia, di un suspiro y saque las llaves de mi bolsillo para empezar a abrir los grilletes. Quitarmelos con el mayor cuidado y silencio que me lo permitian, los deje en el suelo tendria que volver antes de que despertara el resto de la tripulacion. Sali de la celda y la deje emparejada para que no notaran que estaba abierta, tome mi espada y sali de los calabozos con todo cuidado despues de serciorarme que no habia nadie que pudiera verme, asi fui hasta la puerta del camarote de Henry tocando la puerta lo mas suave posible pero de manera que se escuchara.*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos Empty Re: Calabozos

Mensaje por Marko Gabarry 30th Diciembre 2013, 11:28 pm

Anterior: http://foropiratasdelcaribe.foros.ws/post.php?p=3962#3962

*Bajé de prisa al calabozo. Coutler dormía y dudaba que algo pudiera despertarle, así que con cuidado abrí la puerta y con un poco de ácido corroí las visagras para que se notara forzada.
Mas que rápido solo desaparecí de allí, escaleras arriba y entré en las literas*

Siguiente: http://foropiratasdelcaribe.foros.ws/post.php?p=3965#3965
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 21st Junio 2015, 11:23 am

*De nuevo en el calaboza por la misma causa, di un suspiro pensando en eso y en el dolor de mi brazo que no dejaba de sangrar así que rasgue la manga de la camisa para ver como fluía la sangre.
Siempre me ganaba una nueva cicatriz y no me sentía nada bien con eso a pesar de que no era prioridad, le pedí ayuda a uno de los jóvenes para que me ayudara a poner el trozo de tela sobre la herida, así al menos seguiría consciente un ratoy buscar la manera de salir se esa pprisión*

-Supongo que nadie tiene un arma o algo que pueda servirnos

*Murmuré volteando a ver a los muchachos que negaron con la cabeza a mi comentario, di un suspiro había manera de salir pero no con que ayudarnos. Tambien tenia que salir rapido pues Henry y el resto ya estarian en camino, si no estaba arriba caerian en la trampa de ese viejo.
Patee las rejas molesta por el asunto, sin embargo tenia que ser mas inteligente y eso fue mas facil, mire mi cinturon y lo retire para quitarle la hebilla o lo que ñe encontrara metalico y mi ropa solo necesitaba dos piezas y seria suficiente.*

-Saldremos de aqui

*Asegure a los muchachos que permanecian sentados y junto a las rejas, seguramente imaginando que no habia escape y meditando sobre sua vidas. Negue para mi con la cabeza y una vez que tuve las hebillas pase mis manos por ebtre las rejas para alcanzar el candado y empezar a buscar la manera de abrirlo con lo que habia conseguido*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 25th Junio 2015, 2:41 am

*Pase unos largos minutos en silencio esperando solo a que el seguro del candado cediera y pudiera liberarnos de esas rejas, pero no pasaba nada y por mas paciencia que tuviera empezaba a perderle junto con la esperanza.
En medio del silencio no fue difícil escuchar los vestigios de una pelea lo cual me indicaba que algo andaba mal y tenia que apresurarme, así que me di animo a mi misma hasta que por fin la cerradura cedió a mis intentos dejándonos libres*

-Bien chicos, ahora a unirnos al capitán

*Dije abriendo la reja y saliendo de la celda para ir a tomar mis armas, sin embargo el haber quitado el cinturón me hacia difícil caminar con esos pantalones por lo que fácilmente me deshice de ellos para quedarme solo con la camisa que cubría hasta buena parte de mis muslos*

-Ahora si a trabajar

*Murmure para mi apresurándome a salir de ese lugar y ayudar a Henry*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos Empty Re: Calabozos

Mensaje por Alexandriel Stiles 8th Agosto 2015, 12:05 am

*A la orden del médico a bordo los tripulantes me llevaron abajo, a los calabozos, lugar que intentaron limpiar lo sumo posible para dejarlo apto para cuidar de un herido en aislamiento y a falta de literas, improvisaron una cama con unos cuantos pares de cajas de madera acomodados unos junto a otros para formar así una superficie medianamente lisa, cubierta con eno y una manta encima servían de colchoneta.
Depositaron allí mi cuerpo inconsciente en espera de un tratamiento milagroso o, lo que parecía ahora mucho más probable, la muerte.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Calabozos Empty Re: Calabozos

Mensaje por Marko Gabarry 17th Agosto 2015, 11:46 pm

*Los muchachos a pesar de la prisa lograron arreglar y dejar listo en el calabozo para que Adriel lograra quedar lo mas comodo posible y no tuviera mas complicaciones mientras trabajara con el.
Allen no tardo en llegar con mi maletin y todas las cosas que necesitariamos para tratar su pierna lo mas posible, ademas de mantenerlo con vida, asi que empece dandole otra dosis de antibiotico revuelto en un vaso con agua para que le pasara rapido y sin que se atragantara.
Inconciente seria mas facil trabajar asi que saque mis herramientas limpias para empezar a retirar lo podrido en la pierna lavando y limpiando, aplicando pomadas para que tambien ayudara curarsele, aunque con su actual estado y defensas tan bajas que habia hecho avanzar la infeccion rapidamente dudaba tener un buen diagnostico. Sin embago no iba a darme por vencido tan rapido*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos Empty Re: Calabozos

Mensaje por Alexandriel Stiles 19th Agosto 2015, 12:56 pm

*Realmente no supe nada de lo que ocurrió durante el procedimiento, solo que después me di cuenta que quedó en mi pierna una cicatriz del tamaño de un puño y que a causa de la infección que avanzó rápidamente, el médico tuvo que escarbar el músculo de manera que la cicatriz que sanó después fue profunda, como si algo me hubiera arrancado un trozo de músculo de una sola mordida.
Vendada la herida y tratada lo mejor posible, tampoco iba a salvar mi vida pues no sacaba mucho con que la herida estuviera limpia si la infeccióN había contaminado ya todo mi cuerpo.
Por mucho esfuerzo que puso el médico y por muy buenas intenciónes que tuvo, no logró salvar mi vida.
Mi condición solo continuó empeorando hasta que finalmente el golpe infeccioso llegó hasta mi corazón y este dejó de latir.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Calabozos Empty Re: Calabozos

Mensaje por Marko Gabarry 20th Agosto 2015, 1:41 pm

*Habia logrado que la herida quedara de lo mejor, dandole medicina cada tanto para que le ayudara a combatir la infeccion. Aunque sabia que era casi imposible no perdi la esperanza de lograr algo bueno y quiza esperar un milagro que claramente no llego, mas aun cuando los signos del muchacho decayeron y a pesar de los esfuerzos que hice para salvarlo, no lo logre.
Despues de un rato y por el cansancio, suspire con pesadez y mire a Allen a quien negue con la cabeza*

-Lavate y ve con los otros heridos, yo me encargo desde aqui

*Ahora era importante ayudara los heridos, solo dejaria a Adriel preparado pues lo mas seguro era que terminara en el mar para no provocar mas infecciones, ademas de que el cuerpo quiza no aguantara hasta llegar a tortuga.
Una vez que Allen se fue, me encargue de dejar todo listo antes de salir a cubierta para ver a Aerith y darle la noticia*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos Empty Re: Calabozos

Mensaje por Marko Gabarry 25th Enero 2016, 11:50 pm

*Guíe a la muchacha escaleras abajo lentamente, ayudándola a apoyarse en mi brazo para que descendiera sin peligro de caer.*

-Esta segura de que quiere quedarse sola con el?

*Le pregunta te cuando llegamos abajo, al compartimento más bajo del barco, a los calabozos.
Era un sitio de por si ya muy lúgubre, sin necesidad de recordar que allí había un cadáver.
A mi no me afectaba demasiado, a causa de mi profesión, pero si afectaba mucho a personas que no estaban acostumbradas a ello.
Olvidaba por completo que ella era asistente de médico...*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos Empty Re: Calabozos

Mensaje por Aerith Celes 25th Enero 2016, 11:59 pm

*Me ayude en todo momento de el y en cuanto bajamos le mire atenta de arriba a abajo, inclinando la cabeza como si lamentara la situacion que vivia*

-Si, quiero desahogar mi dolor

*Le respondi mirandole por lo bajo y con un sollozo*

-Se que es muy descortes de mi parte, pero podria darle un abrazo, al menos para un poco de consuelo?

*Pregunte acercandome un poco a el, volviendo a sollozar, debia de tener alguna arma o herramienta entre sus ropas y lo necesitaba para el trabajo con Adriel*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Calabozos Empty Re: Calabozos

Mensaje por Marko Gabarry 26th Enero 2016, 10:34 am

*Asentí, e iba a dejarla allí cuando volvió a hablar.
Sólo por cortesía fue que me quede escuchando su petición y, cuando la expresó, me puse tan nervioso ver que ya venía a abrazarme que simple.ente no pude negarme.
Levante los brazos, eso si, como para hacerle el quite, como si quisiera que alguien me tomara desde arriba y me sacara de un tirón de su alcance.*

Oh...c-claro... Como guste.

*No fue una respuesta muy consoladora, pero no podía pensar demasiado con la presión de su cercanía.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos Empty Re: Calabozos

Mensaje por Aerith Celes 26th Enero 2016, 3:25 pm

*Solo le abrace unos segundos en lo que quitaba lo que sea que traia en la funda sujeta a su cinturon, seguramente algo me podria servir, en cuanto logre tenerlo en mi mano le solte y lleve mis manos detras de mi mi al tiempo que me apartaba*

-Gracias

*Murmure levantando la cabeza para mirarle a los ojos*

-Le agradezco mucho se ayuda
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Calabozos Empty Re: Calabozos

Mensaje por Marko Gabarry 26th Enero 2016, 5:21 pm

*Le palmee ligeramente la cabeza durante un breve instante y la deje separarse cuando ella lo quiso.*

-No se moleste. No ha sido más que mi deber.

*Comunique modestamente inclinando un poco la cabeza.*

-Ahora, si me disculpa, debo regresar a cubierta.
Cualquier cosa no dude en pedir ayuda, por favor
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos Empty Re: Calabozos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.