Piratas del caribe 2
Castillo de Popa y Timón - Página 7 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Castillo de Popa y Timón - Página 7 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Castillo de Popa y Timón - Página 7 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Castillo de Popa y Timón - Página 7 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Castillo de Popa y Timón - Página 7 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Castillo de Popa y Timón - Página 7 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Castillo de Popa y Timón - Página 7 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Castillo de Popa y Timón - Página 7 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Castillo de Popa y Timón - Página 7 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Castillo de Popa y Timón

+3
Marko Gabarry
Henry Heiderich
Mark Lavit
7 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 7 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Jared Gain 29th Mayo 2013, 3:49 pm

*El hombre interceptó la ultima estocada con el mango de su hacha y se giró sobre si mismo para dar un golpe a la mujer, ahora detrás de él.
El pañol era pequeño para una pelea cómoda y estaba repleto de cuerdas y herramientas.
Al menos debía darle tiempo a su compañero de que terminara el trabajo y silenciar a la mujer, así que no se dio por vencido.
Simplemente dio un golpe tras otro en silencio, leyendo los movimientos de su contrincante y adelantándose a ellos.
No era un mal luchador... de hecho, estaba entre los mejores de la tripulación del capitán.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 7 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Monique Raison 29th Mayo 2013, 4:40 pm

*el golpe me alcanzo en un costado pero aun asi no ne detuve, tuve que estar esquivandolo procurando no llegar completenre a una pared o me tendria a su merced, aproveche en cada esquivada para revisar la habitacion, alcance con mo mano una cuarda que estaba en unas cajas tirandola al piso en el momento que di un simple ataque por distraccion antes de retroceder y jalar el cordoj que aun sostenia para hacerlo perder el equilibrio y que callera contra un monton de cajas, pateando susvmanos para que soltara el hacha para que se fuera a clavar a algun lado lejos de el.*

- Tengo prisa, si no alcanzo a salvar al niño sobre tu cabeza caera

*dije, mientras estaba confundido por el golpe use la misma cuerda para amarrarlo en el suelo del resto de su cuerpo y manos para que no se moviera de ahi adentro en lo que buscaba al otro idiota, no sin antes amordazarlo y poder salir cerrando la puerta asegurandome que no escaparia*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 7 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Jared Gain 29th Mayo 2013, 4:54 pm

*El hombre golpeó contra las cajas, pero no le hizo ningun daño. Lo que lo obligó a quedarse en el suelo fueron las muchas cuerdas que habían caido sobre su cuerpo y le habían enredado.
Forcejeó entre las mallas y nudos, pero mientras más se movía, mas parecía enredarse.

Mientras tanto en la cubierta, el hombre de las redes se confundió entre los demás pescadores y tiró las redes al agua.
Tan pronto se libró de su peso sintió la livianidad de haberse deshecho de un problema, y desapareció en el barco entre las decenas de tripulantes que hacían cada uno su labor.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 7 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Monique Raison 29th Mayo 2013, 5:09 pm

*Sali corriendo de esa habitacion y busque entre los tripulantes al otro hombre que traia a Jared sin embargo no logre localizarlo, ni cuando llegue a la cubierta al ver que ya habian tirado las redes salte al agua sin pensarmelo dos veces tenia que encontrar ese saco con Jared dentro para que no le pasara nada peor. Me sumergi buscando el saco, esperaba poderlo alcanzar antes de que tocara fondo porque sino seria muy dificil encontrarlo.
Segui bajando en el agua lo mas rapido que me dio mi cuerpo encontrando el saco aun cayendo a unos metros, nade mas rapido hasta que lo alcance corte la cuerda con la que cerraron el saco y extraje a Jared del interior, cubri su nariz y le pase un poco del aire que tenia mientras iba subiendo con el a toda prisa hasta que logre salir a la superficie donde al parecer uno de los pescadores me vio y aviso a otros para ayudarme a subir. Mientras eso pasaba y ya en la superficie, solte la nariz de Jared para que pudiera sacar el aire que le habia dado pero nada.
Una vez arriba en el barco pedi con urgencia la presencia de Marko el medico de abordo mientras le intentaba sacar a Jared el agua de los pulmones. Ya tendria tiempo para encargarme de esos tipos mas tarde*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 7 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Marko Gabarry 29th Mayo 2013, 8:58 pm

Anterior: Camarote del Capitán http://foropiratasdelcaribe.foros.ws/post.php?p=3841#3841

*Acudí a cubierta apenas escuché el alboroto de la cubierta y en seguida me llegó un llamado de los tripulantes corriendo al instante al lugar de la emergencia.
Fue mi sorpresa al encontrarme a la señorita Monique y a Jared... casi se paraliza mi corazón.*

-Qué ha pasado! ... *Pregunté mientras revisaba al pequeño que, por desgracia, no respiraba. Presioné su pecho varias veces mientras esperaba que alguien me dijera lo que había ocurrido...*


Última edición por el 25th Diciembre 2013, 11:51 pm, editado 1 vez
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 7 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Jared Gain 29th Mayo 2013, 9:05 pm

-Es ella!...atrápenla!

*Dijo un hombre envuelto en nudos y redes que caminaba seguido de otros hombres quienes, a su orden, sostuvieron a Monique por los brazos.*

-Escondió el cuerpo del muchacho entre las redes y cuando la descubrí, me atacó mientras yo remendaba las redes!

*Dijo acusandola en frente de todos.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 7 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Monique Raison 29th Mayo 2013, 9:06 pm

-Solo ayudalo, te lo dire cuando logremos sacarlo

*Conteste tapandole la nariz a Jared para poder darle respiracion boca a boca, mientras Marko apretaba su pecho para asi sacarle mas rapido el agua de los pulmones*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 7 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Marko Gabarry 29th Mayo 2013, 9:12 pm

*Había notado ya una gran conmoción en la cubierta cuando llegué, pero creí que era todo por Jared.
Cuando escuché la versión del hombre, casi me detuve de mi labor de la impresión y luego continué haciendola mas de prisa cuando alejaron a Monique de Jared.*

-Dennos espacio!.... alejense, por favor!

*Pedí a quienes hacían ruedo a nuestro al rededor.
Enonces, y por milagro, Jared comenzó a tocer agua de su boca y dio una gran bocanada de aire...
Lo acuné entre mis brazos y le palmé las mejillas.*

-Jared... Jared! respóndeme, hijo... estas bien?

*Noté la gran herida que tenía en la cabeza y no pude creer que Monique hubiera hecho algo así...
Aquel hombre, el contramaestre de artillería, tenía mucha voz en la tripulación... Qué lo llevaría a decir algo así? Cómo podía haberlo atacado y reducido una mujer del tamaño de la señorita? ... no quería creerlo, pero por el momento todo indicaba a Monique como responzable de esa revuelta.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 7 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Jared Gain 29th Mayo 2013, 9:19 pm

-Marko?... *Escuchaba su voz, pero no veía con claridad. Escuchaba además muchas voces y un gran alboroto y no entendía nada.
Cuando quería hablar mi garganta dolía y comenzaba a toser, así que me refugié de todo en los brazos de Marko para que me sacara de allí.
Quería ir con mi hermano... quería salir de ese lugar.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 7 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Monique Raison 29th Mayo 2013, 9:26 pm

*Intente soltarme cuando me sujetaron y apartaron de Jared empezando a forsejear para volver junto al niño*

-Sueltenme, tengo que ayudar a Jared

*A pesar de mi esfuerzo me sujetaban entre varios y no me daban oportunidad a soltarme pero segui intentandolo hasta que escuche la bocanada de aire que tomo Jared, sonrei aliviada*

-Marko... por favor no lo deje solo, Jared corre peligro aqui

*Dije con desesperacion pero en ese momento alguien me bloqueo la vista de Jared y antes de que pudiera ver quien era senti una bofetada del doble de fuerza, que me hizo voltear la cara y escupir sangre lo que dejaba claro que habia sido de desquite. Levante la mirada y mire al hombre que habia derribado en el armario, me dijo quien sabe que cosas aun me la debia de lo que habia heho a Jare y me las pagaria eso era una promesa, que estaba reflejada en mi expresion al verlo*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 7 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Marko Gabarry 29th Mayo 2013, 9:33 pm

*Me levanté con Jared en brazos y miré al rededor, preocupandome mucho cuando no vi a Monique en ningun lado.
Avancé hacia un ruedo que allí había y sosteniendo a Jared con un brazo, con el otro hice girar al hombre que había golpeado a Monique.*

-Qué cree que está haciendo! *Si bien él era contramaestre de Artillería, yo era el primer oficial y él estaba a mi cargo.*

-No tiene autoridad para impartir un castigo sin permiso! *Estaba furioso, no solo porque había pasado por alto mi autoridad, sino porque le había levantado la mano a una mujer... y en especial, me enfadaba porque esa muer era Monique...*

-Déjenla libre. Vengan ambos conmigo al camarote del Capitán.
Él se enterará de esto!

*Dije con firmeza, y sosteniendo a Jared muy cerca de mí, comencé a caminar hacia el camaroe del capitán.*


Siguiente: Camarote Principal http://foropiratasdelcaribe.foros.ws/post.php?p=3843#3843


Última edición por el 26th Diciembre 2013, 12:04 am, editado 2 veces
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 7 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Monique Raison 29th Mayo 2013, 9:45 pm

*El hombre claramente se burlaba de mi situacion y mas al haber logrado desquitarse de alguna manera de lo que hice con el, sin embargo le sonrei de medio lado claramente diciendole que eso no se quedaria asi.
Mire a Marko cuando llego dirigiendose al hombre frente a mi, este ademas de sinico era un pesado pues solo se encogio de hombros a las palabras de Marko y murmurando algo que entendi como que me lo merecia*

-Ya lo oyeron

*Dije volviendome a los que me sostenia y jalando con mas fuerza para soltarme completamente de ellos, limpie mi boca con la manga de mi camisa y seguir a Marko mirando de reojo al tipo que iba junto a mi*

-Te arrepentiras

*Murmure bajto, en realidad fue solo un movimiento de labios lento y claro que entenderia bien*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 7 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Marko Gabarry 30th Diciembre 2013, 11:24 pm

anterior: http://foropiratasdelcaribe.foros.ws/post.php?p=3962#3962

*Supuse que Monique había salido de allí hacía mucho rato, así que entré a la segunda bodega donde guardaban los animales e hice rápidamente un muñeco de heno, vistiendole con la ropa de Monique luego de asegurarme de que no llevaba nada en los bolsillos.
Ella iba a odiarme por deshacerme de sus pertenencias de esta forma, pero era necesario para hacer el cuento creíble.
Esperé la campanada del cambio de turno.
Usualmente el siguiente vigía nocturno demoraba en subir a cubierta así que me aseguré que el anterior se había marchado para salir a cubierta y arreglar un bote para colocar el muñeco dentro y lanzarlo al agua.
La corriente se iba a encargar de alejarlo y con suerte el vigía del turno siguiente lograría verlo y así caería en la trampa.
Rápidamente bajé al calabozo con las llaves.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 7 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Monique Raison 31st Diciembre 2013, 12:02 am

*Habia finalmente subido a cubierta mirando a todos lados para saber que podia hacer, pero en eso escuche el grito del vigia sobre un bote a la vista*

-Es un bote de los nuestros!!

*Agrego el vigia a lo que me acerque a la orilla para ver de que estaba hablando, pero al alcanzar a ver el bote y mis pertenencias en el me sorprendi completamente*

-Que esas no son las ropas de la joven que rondaba el barco?

*Pregunto uno hombre a mi lado, pero solo lo mire de reojo*

-Traicion!!

*Escuche gritar de nuevo al vigia y solo lo mire desde abajo*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 7 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Marko Gabarry 31st Diciembre 2013, 12:24 am

*Subí de nuevo a cubierta, seguido por Allen de curioso y entonces escuché el segundo aviso del vigía y luego unos disparos.
Me apresuré en ir a donde se reunían varios tripulantes.*

-qué ocurre! Porqué tanto alboroto? *Pregunté. Uno de los marinos me entregó un catalejo.*

-Allá a estribor, la mujer a quien acusan de haber lanzado al joven Jared por la borda está escapando!

-Qué dices?!

*Me mostré sorprendido y miré por el catalejo. Efectivamente le habían disparado al muñeco, que a esta distancia apenas se notaba que lo era.
Tenía disparos en la espalda y la sangre, o mas bien los odres con vino que había puesto debajo de las ropas habían reventado, dejando ver solo el marrón manchando sus ropas.*

-Le han disparado sin autorización.

-Disculpe, primer oficial. He sentido tanto coraje al ver su cobardía que he disparado sin pensarlo.

*Di un suspiro y coloque una mano sobre su hombro.*

-No te preocupes. Vé a las masmorras y revisa si ha dejado algo olvidado. Libera a Coutler... Con esto queda probada su inocencia...

*Entregué el catalejo.*

-Han hecho bien, tripulación. Vuelvan a sus lugares y descansen.

-Qué haremos con el traidor?

-Dejenle ir a la deriba. Su cuerpo será comida de los carroñeros, tal como le merece su traición al capitán.

*Poco a poco los tripulantes ahora sí se marcharon.
Allen pareció feliz y me dijo que había sido un buen disparo luego de ver por el catalejo.*

-Así es... le ha atravezado el pecho. Si no ha muerto ya, morirá pronto en el mismo bote antes de acercarse siquiera a una isla. Es una pena... parecía una mujer inteligente.

-Usted gustaba de ella Marko? *Preguntó el chico a lo que solo sonreí, algo incómodo.*

-Pues tú que crees?

-Que sí ^^

-Eso es ofensivo, sabías? Tratar de implicarme intenciónes tan vergonzosas con alguien que nos ha terminado traicionando.
Como castigo irás a cuidar de Kosher toda la noche. *Bromeé, pues sabía que eso él lo hacía con gusto.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 7 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Monique Raison 31st Diciembre 2013, 12:32 am

*A pesar de que todos se iban yendo me quede mirando, ahora no tenia mi cosas T_T si se enteraba Dom me iba a matar pues el me habia regalado el atuendo.
Reprimi un suspiro y me gire para irme pero me quede de pie donde estaba escuchando la conversacion de Marko y el joven hasta que este se fue*

-Que imaginacion tienen los jovenes

*Murmure con mi finjida voz de hombre y sonrei de medio lado antes de irme a pasear por el barco como si hiciera vigilancia*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 7 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Marko Gabarry 30th Marzo 2014, 9:54 pm

*Volví a cubierta justo a tiempo para el cambio de turnos.
La mayor parte de los marinos del turno de noche bajaron a las literas cuando los otros tomaron sus lugares.
Me dirigí directamente al puente de mando para supervisar al timonel y verificar las cartas de navegación.*

-Todo ha ido bien por la noche. Hoy hace un viento estupendo.

*Concordé con él y juntos corregimos el rumbo ligeramente que había sido desviado durante la noche.
Eso me olía a disgusto... Roger siempre había sido bueno al timón y nunca perdía el rumbo.*

-Continúa en esta dirección. Si no volvemos a desviarnos podremos llegar a Dominica dentro de poco.

*Le encargué sobre todo tener mucho cuidado con el rumbo. Me daba mala espina, sobre todo, porque eso nos retrasaba de llegar al próximo puerto y eso ponía en peligro a todos, considerando la situación a bordo.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 7 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Monique Raison 31st Marzo 2014, 1:54 am

*Al llegar arriba vi que el puesto de Vigía estaba ocupado, así que tendría que buscarme algún otro trabajo que hacer.
Revise de reojo la cubierta esperaba que Marko me dijera que hacer o tomaría lo primero que encontrara para poder hacer algo y buscar información o al menos lograr entrar en el circulo de los traidores*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 7 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Marko Gabarry 31st Marzo 2014, 3:15 pm

*una vez di las ordenes al timón fui a la cubierta para ver que todo estaba funcionando bien.
Todo el mundo hacía su trabajo sin levantar sospechas, excepto uno.
Endurecí mi expresión y toqué el silvato.*

-Marinero! Qué está haciendo?!

*Pregunté a Tetra, la única que andaba dando botes viendo sin hacer nada.*

-Nombre y labor? *Pregunté acercándome con pasos largos.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 7 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Monique Raison 31st Marzo 2014, 3:59 pm

*Mire hacia donde habia escuchado el silbato y mire a Marko que se acercaba*

-Busco a Marko, me dijeron que el me daria mis turnos

*Conteste con tranquilidad cruzandome de brazos*

-Miles Hoodkins, vigia

*Respondi de mala gana, si empezaba a fingir molestia por el primer oficial seria facil meterme en el circulo de malos*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 7 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Marko Gabarry 1st Abril 2014, 8:50 pm

*A mí? Creí que le había dejado dichos sus turnos la noche anterior.*

-Quien viste y calza, Maese Gabarry para ti.

*Me presenté, mirando las cofas.*

-La cofa principal está vacía. Tendrás el turno hasta media tarde.
Come algo antes de subir, pues no podrás bajar hasta la hora de la cena.
Toma tu posición y deja de estorbar al resto.

*Expliqué sin demostrar consideración alguna.*

-Muévete!

*Realmente no me gustaba ser así. Pero se me había dado la responzabilidad y tenía que hacerlo me gustara o no. Normalmente era yo quien estaba al servicio de los demás, no ordenandoles.
Era completamente lo opuesto a cuando estaba solo de médico.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 7 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Monique Raison 1st Abril 2014, 9:38 pm

*Alce una ceja al escucharle y tuve que morderme la lengua para no reírme de su nueva postura ante esta situación*

-De acuerdo

*Murmure mirandole tranquila y me hice a un lado para que pasara antes de ir al comedor a exactamente comer algo antes de mi turno de vigilancia*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 7 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Marko Gabarry 1st Abril 2014, 11:13 pm

*Me quedé bastante tiempo en la cubierta y no hubo problemas. Coutler y su pandilla trabajaban normalmente durante el día, así que comprendí que la mayor parte de la investigación se realizaría por las noches.
No hubo problemas en todo el resto de la mañana así que me quedé en el puente de mando supervisando al timonel y asegurandome de que el rumbo era el correcto.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 7 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Monique Raison 1st Abril 2014, 11:47 pm

*Regrese un par de horas despues ya alimentada y lista para mi trabajo. Asi que en cuanto dio el medio dia fui al mastil para empezar a subir al puesto de vigia y empezar a trabajar tranquilamente*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 7 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Henry Heiderich 9th Abril 2014, 10:23 am

Anterior: http://foropiratasdelcaribe.foros.ws/post.php?p=4328#4328


*Salí del camarote a eso del medio día. Todo el mundo estaba trabajando y caminé tranquilamente por la cubierta mirandolos a todos con alegría.
Subí las escaleras al puente de mando poco después y me encontré allí a Marko y al timonel*

-Buen día ^^

*Saludé acercandome a las cartas de navegación.*

-Como vamos con la ruta, Marko?


Última edición por Henry Heiderich el 18th Enero 2016, 8:11 pm, editado 3 veces
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Popa y Timón - Página 7 Empty Re: Castillo de Popa y Timón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.