Piratas del caribe 2

Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
contador de visitas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el 19th Julio 2017, 9:50 am.

- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares de la tierra
y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.

Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Historias de Piratas y Corsarios
4th Junio 2018, 8:51 pm por Calypso

» Casa de campo
23rd Mayo 2018, 10:29 pm por Gabrielle Hamilton

» Lecheria
23rd Mayo 2018, 10:00 pm por Karen Lecourt

» Plaza Central
23rd Mayo 2018, 12:00 am por Karen Lecourt

» Camarote Oficial
20th Mayo 2018, 10:13 pm por Jared Gain

» Lago del Pirata Caido
17th Mayo 2018, 3:20 pm por Opheli Hendricks

Los posteadores más activos del mes
Calypso

Cubierta

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Re: Cubierta

Mensaje por Alexandriel Stiles el 20th Abril 2018, 12:28 am

*Me temblaba el cuerpo de pura debilidad y otros tripulantes se acercaron a ayudar a cargarme, pero con todas mis fuerzas impedí que se me acercaran... No permitiría que nadie tocara mi cuerpo si no era quien yo decidía que fuera, y había decidido que fuera Aerith, y nadie más.
Incluso si era dificultoso, no iba a dejar que nadie se me acercara.*

Médico de Tortuga
Alexandriel Stiles

Mensaje por Aerith Celes el 20th Abril 2018, 11:35 am

*No me contestó y al final sólo seguí caminando, a un paso tranquilo para que el pudiera llevarlo, cuando se acercaron a ayudar y se negó no supe que hacer, sólo me disculpan apenada por la actitud agria de mi compañero, yo estaba acostumbrada así que no tenía problema, pero ellos sólo intentaban ser amables y al final sólo me quedaba dar disculpas.
A duras penas logramos llegar a donde Mario me indicó y de ahí esperar a que el grupo se completara*
Aerith Celes

Mensaje por Alexandriel Stiles el 20th Abril 2018, 8:06 pm

*Aerith me hizo caminar hasta un lugar y luego nos quedamos quietos, esperando no se que cosa.*

-Qué hacemos aquí.

*Pregunté, miré al rededor, respirando pesadamente.
Me estaba esforzando demasiado, más de lo que mi cuerpo estaba preparado para soportar. No podía mantenerme de pie, y mis piernas sse flectaron contra mi voluntad. No tenía ya fuerzas para moverme.*

Médico de Tortuga
Alexandriel Stiles

Mensaje por Aerith Celes el 20th Abril 2018, 8:30 pm

*More a Adriel cuando lo escuche y le apunté al tierra*

-Tenemos que ir en bote hasta tierra

*Le expliqué tranquila pero luego tuve que volverlo a apoyar en mi para que no se fuera a ir contra el suelo, iba a necesitar ayuda pero debía estar inconciente y no quería que eso terminará en lo dd siempre *
Aerith Celes

Mensaje por Alexandriel Stiles el 20th Abril 2018, 10:11 pm

*Apreté los dientes con fuerza y planté mi pierna sobre el suelo de madera de la cubierta para erguirme.
Mi corazón saltaba como loco dentro de mi, tanto que hacía doler por dentro.*

-Pues ya... *Mascullé viendo el bote que lo bajaban con el pescante y, esta vez, me dejé ayudar, pues ya no era capaz de dar un paso por mi propia voluntad.
Aun así, me negué rotundamente a ir en camillao que me cargaran de cualquier forma. Iba a ir sobre mis piernas, aun si moría, moriría de pie y no en los brazos de nadie.*

Médico de Tortuga
Alexandriel Stiles

Mensaje por Aerith Celes el 20th Abril 2018, 10:22 pm

-Solo espera un poco

*Le pedí mirándole con preocupación y esperamos junto a los demás, ayudando lo más que podía a Adriel hasta que finalmente pudimos subir al bote, siempre procuraba estar junto a el porque no quería que golpeara a nadie en el trayecto*
Aerith Celes

Mensaje por Alexandriel Stiles el 20th Abril 2018, 11:03 pm

*No hubiera podido golpear a nadie incluso si hubiera querido. Si el barco era terrible para mi vértigo, ese bote pequeño lo era peor. Sentí mis oidos taparse con un zumbido agudo y perdí la dirección, cuando todo comenzó a dar vueltas a mi al rededor.
Aerith estaba cerca de mi, podía sentirla, sin embargo no ayudaba su presencia a sentirme mejor.
Vomité hacia un costado, sin saber si lo hacía por fuera o hacia dentro del bote. *

Médico de Tortuga
Alexandriel Stiles

Mensaje por Aerith Celes el 21st Abril 2018, 12:08 am

*Sólo una persona me ayudó a subir a Adriel al bote y a pesar de dejarlo junto a mi, lo dejamos al lado del borde por si lo necesitaba.
Sabíamos de su vértigo y no quisimos arriesgarnos así que fue buena idea al final cuando vomito nuevamente jugo gástrico pues ya no tenía nada mas en el estomago*

-Resiste

*Era Lo único que podía hacer, intentar darle ánimo, Al menos hasta llegar a la clinica*
Aerith Celes

Mensaje por Alexandriel Stiles el 21st Abril 2018, 12:28 am

*imposible. No iba a poder aguantarlo.por mas tiempo. Habia aguanfado más de lo que cualquier otro hombre aguantaría en mis condiciónes. Estaba tan afiebrado que todo al rrededor me parecía estaba frío. En el,límite de mi fuerza... no podía resistirlo más.
Luego de vomitar cerré los ojos y cargué mi peso por encima de la orilla del bote.*

Médico de Tortuga
Alexandriel Stiles

Mensaje por Marko Gabarry el 25th Abril 2018, 12:54 am

El primer bote ya se habia marchaso cuando subimos a Kosher de las literas, a cargas en un camastro de madera y tela de los que usabamos a bordo.*

-Lo ves Kosher? Te dije que llegaríamos a tierra firme.

*El muchacho estaba inconsciente. Estaba en muy mal estado ahora y tan solo pedía al cielo que hubieramos llegado a tiempo para salvarlo. El otro hombre, aquel del golpe en la cabeza, tenía muchas menos posibilidades.
Desde anoche le habia entrado una fiebre terrible que no se le quitaba. Si no lograba quitarsela dentro de esta tarde, tendria que hacerlo dormir...
Los golpes en la cabeza eran peligrosos. Uno, como médico, podía curar ciertas cosas. Pero los golpes en la cabeza eran imposibles de tratar uando hacían demasiado daño por dentro del cráneo.
Que dios me perdone pero, si, había exhumado cuerpos de difuntos para poder determinar ciertas causas de muerte por esa clase de golpes. Mucho me temía que este hombre corería con el mismo destino.*

Marko Gabarry
Primer Oficial y Médico 
a bordo del Aurelia
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25