Piratas del caribe 2
Cubierta - Página 23 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Cubierta - Página 23 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Cubierta - Página 23 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Cubierta - Página 23 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Cubierta - Página 23 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Cubierta - Página 23 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Cubierta - Página 23 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Cubierta - Página 23 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Cubierta - Página 23 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Cubierta

+2
Jared Gain
Marko Gabarry
6 participantes

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

Cubierta - Página 23 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Monique Raison 24th Enero 2018, 12:04 am

*Tuve la intención de reirme ante la acusación de Jared pero sólo di un suspiro y revise su pierna*

-No tienes ninguna mordida

*Le dije Al revisar debajo de su pantalón, sólo note un poco colorado donde le había sujetado*

-Tranquilo, ya pasara
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 23 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Jared Gain 24th Enero 2018, 9:41 am

*Lloré loqueando en su hombro mientras ella revisaba, pero cuando la escuché levanté la mirada curioso, limpiando me los ojos de lágrimas para ver también*

-No hay? Ya me sané?

*Murmuré con la voz compungida aún con mi llanto que me tragué.*

-Pero me duele....

*Eso rojo se ponía violeta y luego se pondría más oscuro para formar un amplio y feo morado bajo la piel*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 23 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Monique Raison 24th Enero 2018, 4:15 pm

-Y dolerá un par se días

*Le asegure acariciando su rostro y limpiando bien los restos de lágrimas, era más infantil que un niño de 5 años, pero claro que era culpa de Henry*

-Le diremos a Marko para que te ponga algo, si?

*Sólo que ahora estaba con Henry y debía de revisarlo por eso es que sería mas tarde cuando fueramos*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 23 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Jared Gain 25th Enero 2018, 11:57 pm

-Yo solo quería esconderme. Creí que era un buen lugar.

*Y supongo que lo fue, porque Tetra no pudo encontrarme.*

-Podemos ir ahora? Quiero ver a mi hermano.

*No lo habia visto desde hace rato. Quizás estaba muy ocupado.
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 23 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Monique Raison 26th Enero 2018, 2:33 pm

-Por eso debes cuidar donde te metes

*Le dije sonriendo y abrazandolo para ir hacia la habitación de Henry*

-Iremos entonces

*No creía que Henry estuviera disponible, pero este niño dependía más de su hermano que de cualquier otra persona*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 23 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Jared Gain 5th Febrero 2018, 3:25 pm

*la abracé cuando ella lo hizo y me incorporé.
Lo iba a avisar con mi hermano, y como era el capitán seguro que podía hacer algo más que Tetra.*

-Y tengo hambre de nuevo.

*No era cierto, pero me gustaba que me consintieran cuando me dolía algo.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 23 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Alexandriel Stiles 16th Febrero 2018, 11:47 pm

Alexandriel Stiles escribió:*Pude haber soportado esos golpes de niño en cualquier momento, levantarlo de la pierna e igualmente tirarlo por la borda como castigo por haber interrumpido mi descanso, pero no estaba en condiciónes. Tuve que soltar el agarre del crío y dejarlo escapar, pero me levanté para darle alcance de todos modos, pues me había hecho enfadar.*

-Hey! Gusano malcriado!

*Reclamé intentando levantar la voz, pero no di un solo paso antes de que mi visión se volviera borrosa y tuve que sostenerme de lo primero que encontré a mi alcance.*


*No pude seguir al gusano solo por sentirme mal de pronto y se me revolvió en estómago con violencia, lo que me obligó a vomitar dentro de una de las cubetas de madera que había dejado Aerith cerca de mi.
Le había dicho que se fuera a ver si podía ayudar, y seguro que pudo pues no había vuelto, sin embargo sentía a cada momento que necesitaba de su compañia.
Me sentía desfallecer, a pesar de esos repentinos arranques de energía. Mi fuerza se estaba agotando y no sabía cuanto tiempo más podría resistir estar en estas condiciónes, vomitando todo cuanto comía, descansando mal y con fiebres nocturnas que solo provocaban que perdiera la poca hidratación que podía conseguir durante el día.
Si no llegabamos pronto a tierra firme, el vértigo acabaría por matarme otra vez.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 23 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Aerith Celes 24th Febrero 2018, 2:11 am

*Deje al niño dormido, le daria medicamento en unas horas al igual que el cambio de vendas, asi que aproveche para ir a ver a Adriel y saber si se encontraba bien, pues lo habia dejado y no sabia como se encontraba con eso de su poca tolerancia a los alimentos.
Por desgracia cuando subi lo encontre en la baranda volviendo se nuevo el estomago, seguramente vacio, si un suspiro y me acerque hasta donde él*

-No te cayo ni la sopa, verdad?

*Le pregunte de cerca pero como siempre manteniendo un poco la distancia ahora ya por costumbre, le hubiera traido agua pero tardaria en hervirla*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 23 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Alexandriel Stiles 6th Marzo 2018, 10:35 pm

*mis piernas flaquearon, perdiendo resistencia. Mi cuerpo perdio su fuerza para sostenerme y finalmente me desvanecí de manera vergonzosa en el mismo momento en que oía la voz de aerith, que habia regresado.
Ni mis mas encarecidos esfuerzos por mantenerme de pie dieron resultado esta vez, y acabé sin remedio precipitandome al suelo. *
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 23 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Monique Raison 6th Marzo 2018, 10:50 pm

Jared Gain escribió:*la abracé cuando ella lo hizo y me incorporé.
Lo iba a  avisar con mi hermano, y como era el capitán seguro que podía hacer algo más que Tetra.*

-Y tengo hambre de nuevo.

*No era cierto, pero me gustaba que me consintieran cuando me dolía algo.*


-Aaah! De verdad que tienes hambre?

*Cuestione sorprendida y sin creérmelo porque acabábamos de comer, pero le sonrei amable*

-Y y que se te antoja?

*Pregunte abriendo la puerta del camarote de Henry*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 23 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Aerith Celes 6th Marzo 2018, 11:20 pm

Alexandriel Stiles escribió:*mis piernas flaquearon, perdiendo resistencia. Mi cuerpo perdio su fuerza para sostenerme y finalmente me desvanecí de manera vergonzosa en el mismo momento en que oía la voz de aerith, que habia regresado.
Ni mis mas encarecidos esfuerzos por mantenerme de pie dieron resultado esta vez, y acabé sin remedio precipitandome al suelo. *

*No recibí respuesta pero antes de pensar en reclamar me Apresure a atrapar a Adriel para que no cayera contra el suelo de la cubierta y se golpeara, estaba realmente mal y no podía hacer nada para ayudarle*

-Lamento que estés así

*Había sido mi culpa que él no pudiera pasar por muerto, me habían descubierto y ahora no podía ayudarlo a que muriera pues no me gustaba verlo morir tantas veces y menos por mi culpa*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 23 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Alexandriel Stiles 6th Marzo 2018, 11:30 pm

*Crei que me golpearía fuerte, porque Aerith ya no se acercaba a mi y no creí que lo hiciera.
Fue una sorpresa cuando en realidad sentí que me sostenía de caer al suelo y me acomodaba recostado.
Abrí los ojos para mirar su rostro.*

-Aerith... yo...
Cuando lleguemos a tierra firme... no quiero subirme a un barco de nuevo... en varias semanas.

*Murmuré y volví a cerrar los ojos. Odiaba los viajes en brco. Y ahora mas que nunca*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 23 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Aerith Celes 7th Marzo 2018, 12:13 am

*Le ayude a revisarse y coloque su cabeza sobre mis piernas para que descansará y aparte su cabello del rostro, yo le hacia sombra así que no le pegaría demasiado la luz en los ojos, al oírle asentó con la cabeza*

-Viajaremos hasta que estés mejor o consigamos un plan de viaje

*Lamentablemente no había otra manermanera de viajar así que nos tomariamos el tiempo que el quisiera para poder volver a Tortuga*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 23 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Alexandriel Stiles 7th Marzo 2018, 2:18 pm

*Busqué tomar su mano con la mía hasta que la encontré.
En una situación normal no lo haría, por supuesto, porque no lo necesitaría. Por eso me molestaba sentirme enfermo por sobre todas las cosas, pues cuando uno se siente enfermo necesita mayor atención, sentirse acompañado... Aerith era la única persona a la que soportaría cerca de mi, y de todos modos me alegraba que fuera ella quien me acompañara en este momento.
Era inusualmente cómodo estar recostado sobre ella, y sentir su cercanía. Aunque al mismo tiempo sentía que estaba peligrosamente expuesto.*

-Sabes cuánto falta?

*Pregunté con los ojos cerrados. Me sentía mareado. Apenas si podía hablarle.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 23 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Aerith Celes 7th Marzo 2018, 10:01 pm

*Le acaricie el rostro y limpie el sudor de su frente mientras el descansaba un poco, al escucharlo de nuevo mire al cielo y luego al mar*

-Según lo que he escuchado un día, máximo dos

*Esperaba que menos así el podría descansar y recuperarse de todo este mal viaje por el que estaba pasando *
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 23 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Alexandriel Stiles 7th Marzo 2018, 10:38 pm

*Un dia o dos... Parecía mucho tiempo, sin embargo tenía que aguantar nada más un día o dos para poder llegar a la isla.
Lo que me preocupaba era poder recuperarme. Si no, iba a morir en la misma isla y sería de nuevo comenzar y esperar a que nadie lo descubriera otra vez. Ya no tenía ganas de confiarle mi muerte a Aerith después de lo que había ocurrido. Mi secreto se había vuelto un rumor en la tripulación y menos mal que solo eso, pues no había muerto a bordo de nuevo como para que lo comprobaran. Si moría antes de llegar a la isla iba a estar en serios problemas.*

-Agua... aerith...

*Tenía la garganta seca e irritada de vomitar. Necesitaba hidratarme o no iba a durar esos dos días ni en pedo.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 23 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Aerith Celes 7th Marzo 2018, 10:44 pm

-Si, te doy enseguida

*Le asegure buscando el tarro que le había traído aun contenia un poco de agua, así que tendría que ir a buscar un poco mas para que el siguiera tomando sin problema alguno*

-Te ayudaré

*Le dije levantando un poco su cabeza antes de ofrecerle en la boca el agua del tarro*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 23 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Alexandriel Stiles 7th Marzo 2018, 11:11 pm

*Bebí desaforadamente de la jarra. Parecía que podía beberme un río y no quedar satisfecho, pero al mismo tiempo sabía que mi cuerpo no podría soportar tanto líquido de una sola vez de modo que bebi media jarra de a sorbos pequeñ
os y luego lo dejé.
Necesitaba recuperarme poco a poco.*

-Como... cómo ha ido la emergencia.

*Pedí saber. La había enviado de asistente y no esperaba menos que la perfección de mi asistente preferida.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 23 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Aerith Celes 7th Marzo 2018, 11:20 pm

*Deje que tomará lo que pudiera y cuando terminó deje la jarra a mi lado mirándole curiosa hasta que escuche su pregunta*

-Ha ido bien, pero se a agarrado una infección, no tenemos equipo así que la empezamos a manejar antibiótico oral y típico, es todo lo que tenemos

*Y el sabía que esos tratamientos tardarían mas tiempo que el inyectable que el manejaba desde hacia tiempo*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 23 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Alexandriel Stiles 7th Marzo 2018, 11:23 pm

-Infección... de que clase.

*No tenía idea del caso así que no sabía si estaba haciendo bien o no.
En todo caso, no era como si pudiera ella fabricar el equipo como el que yo solía utilizar.
Quizás podría aprender, pero le tomaría mucho más tiempo y dudaba lo tuviera si no llegaríamos a tierra firme sino hasta dentro de dos días.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 23 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Aerith Celes 7th Marzo 2018, 11:47 pm

-El otro médico le llamo de la sangre por humos malignos, no entiendo demasiado eso

*Me Había acostumbrado a las palabras que manejaba Aiden a la hora de trabajar así que no sabía muy bien de que hablaba*

-Al chico le amputo un brazo y a pesar de que lo ha tratado con limpieza y cambiando vendaje constantemente

*Pero la falta de plantas y medicina no era bueno hacia que las cosas empeoraran*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 23 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Alexandriel Stiles 7th Marzo 2018, 11:56 pm

*Pude imaginarlo en un segundo al recibir los detales. Una amputación siempre era peligrosa, sobre todo a bordo de un barco horrendo como este, lleno de humores.*

-Humores... en el aire, son... son... partículas... de infección suspendidas...

*Hubiera deseado poder explicarle con mayor detalle, pero me flaqueaban las fuerzas.
Le habían amputado y el aire infestado del barco se le había metido por la herida... Nada fuera de lo esperable.*

-Cuán avanzado está

*Si en dos días llegabamos a tierra firme y la infección no era tan severa, podría fabricar una vía para atacar la infección desde dentro del cuerpo y expulsarla de forma más agresiva que solo con los tópicos.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 23 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Aerith Celes 8th Marzo 2018, 12:06 am

-Marko le dreno la sangre y de ahí evitamos que volviera a amputar, espero que con lo que está tomando sirva para que aguante y no avance demasiado

*Llegando a la isla sería seria mas fácil, teníamos algunas cosas en la clínica así que sería de utilidad volver ahí.hasta que todos estuvieran mejor*

-Es poco lo que hice pero espero que sea suficiente

*No sabía de todo, pero procuraba que lo que supiera fuera útil para ayudar*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 23 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Alexandriel Stiles 8th Marzo 2018, 12:18 am

*Era un pronostico poco alentador si continuaba en viaje a barco. En cambio, si llegabamos a tierra a tiempo tenía más probabilidades de sobrevivir.*

-Cuidalo...

*Es lo unico que ella podia hacer a partir de ahora. Cuidarlo con la mayor delicadeza posible.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 23 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Aerith Celes 8th Marzo 2018, 12:23 am

-Lo haré

*Le asegure, aunque cuidarlo a el también dependía de mi y que pudiera estar un.ppco bien, lamentaba que todo esto se hubiera salido de control*

-Intenta descansar

*Era lo más que el podía hacer ya que comer no le ayudaría de nada con ese malestar que sería teniendo a causa del movimie yo en el barco*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 23 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.